viernes, 28 de marzo de 2014

M&B Aloe Care, Probando el cuidado facial

¡Hola, potingueras!

Ayer os hablaba de M&B Aloe Care, marca de cosmética de Cosdiet que basa la formulación de sus productos en el aloe vera y el aceite de oliva como protagonistas. 

Junto con los productos del post que vísteis ayer, me llegaron también la Crema de Día y la Mascarilla de Aloe Vera y Caviar, que hoy vamos a analizar un poquito en base a mi experiencia personal con ellos.

La Crema de Día contiene aloe vera al 20%, ácido hialurónico, aceite de oliva, pantenol, vitamina E y bisabolol.


Se presenta en formato tarro de 50 ml y su precio es de 22,50€. Echo en falta que añadan una espatulita para poder capturar el producto .

Hidrata, regenera y suaviza, protege de las radiaciones solares ultravioleta (aunque no especifica spf), y combate los radicales libres.

Es una crema ligera, acuosa y fundente, que se asimila al momento y que es apta para todo tipo de pieles.

Con esa composición, se supone que debería ser muy hidratante, pero a mi se me queda corta.
Esto no me extraña porque el aloe vera y yo tenemos una extraña relación: hay veces que me va muy bien, y otras que incluso me ha hecho daño con según qué productos. Su pureza, cantidad, frecuencia y combinación con otros componentes también influyen; así que, en mi caso, el aloe vera es una lotería.

 

No puedo decir que me parezca un mal producto, porque no es así. Es muy agradable y no me ha irritado; simplemente, no es para mi piel.


Con respecto a la Mascarilla de Aloe Vera y Caviar tengo muchas cosas que contaros.

Esta mascarilla ya es curiosa, de entrada porque es una mascarilla hidratante en formato peel-off. Yo he visto muchas mascarillas purificantes e incluso exfoliantes con esta característica, pero hidratante, hasta la fecha, ninguna.

Además, es una mascarilla en polvo, hay que prepararla, y también tiene su intríngulis, porque, aún siguiendo las instrucciones, puede que no salga bien a la primera.
A mi me pasó.
 

Hay que mezclar una parte de mascarilla y 3 de agua templada, agitar durante un minuto, y aplicar sobre la piel limpia.

 

Yo lo hice la primera vez así, y se me formó un engrudo irregular y asquerosete que no había forma de que se convirtiera en unas mascarilla. Hay pruebas...


No, no me ha explotado nada en la cara.

Así que, como una no se rinde a la primera, me quité "eso" de la cara, y empecé de nuevo, añadiendo un poco más de agua, y siendo más rápida en la aplicación.

Esto ya es otra cosa...

Me quedó mejor y pude cubrir el rostro a modo de careta, pero no salió todo lo bien que sería deseable, porque la marca recomienda dejar los bordes más gruesos y, con esa textura, se escurre. Supongo que todo es cuestión de práctica y que, cuando llegue a la mitad del bote, ya las haré perfectas...o casi.

La textura en húmedo es una especie de gel que se va solidificando sobre la piel, pero no llega a secarse del todo en los 10 minutos de exposición recomendados, salvo que haya muy poca cantidad rozando la piel. Esto da lugar a que, cuando la retiras, parece que estés quitando látex, como el de un disfraz de calamar (por el color azulado grisáceo) y eso conserva la humedad entre la piel y la mascarilla.

Cuando te quitas esa careta, la piel está muy fresca, elástica e hidratada, pero también como si la acabáramos de limpiar. Para mi es una especie de 2 en 1 en este sentido.

Sin embargo, no me parece la mascarilla superhidratante de la que hablan en su página. Me parece hidratante, pero justita. Promoverá la renovación y la protección celular, pero a mi se me queda en lo justo en cuanto a hidratación.
Quizá sea por la relación que tengo con el aloe vera que os comentaba antes.

No puedo decir que me disguste. Tiene su trabajo, hay que pillarle el truco, y no es superhidratante, pero me gusta mucho cómo me deja la piel, y merece la pena el esfuerzo.

Cunde mucho, porque contiene 200 ml y sólo gastamos una cucharadita en cada uso o poco más; así que tenemos mascarilla para rato.

Su coste es de 25,50€.

En resumen, me ha gustado conocer esta marca. Tiene productos curiosos y el precio es afrontable.
De momento, creo que sólo pueden comprarse los productos de M&B Aloe Care en su página y en centros que trabajen con ella.

¿Qué os han parecido estos productos?¿Habéis probado alguna mascarilla parecida?¿Conocéis de primera mano los productos M&B Aloe Care, potingueras?


36 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La mascarilla es curiosa aunque en principio ya sabes que yo con los peel off no termino de llevarme bien, en mi caso me ha gustado mucho más la crema.
Un besazo!!

Mareas dijo...

A mi es que las mascarillas de preparar me dan grimilla y luego no las preparo bien y soy un poco desastre.
Un beso.

Beauty and Healthy Life dijo...

La textura de la crema parece muy agradable y la fórmula muy buena, aunque esto no es garantía de que nos vaya a funcionar. Eso si, estos productos parecen muy interesantes.
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Pues estos productos no me han llamado nada la atencion.
La crema por que tengo la piel extra seca y si se queda corta de hidratacion... Luego lo de que no indique el spf no me da buena espina!
Y la mascarilla ufff me da pereza solo con mirarla!! prefiero algo más comodo!
besos guapisima

VGG dijo...

la mascarilla no es de mi estilo, pero tiene muy buena fama, pero es que yo con todo aquello que pueda manchar me llevo fatal...

un beso

esther makeup dijo...

Me llevo fatal con las mascarillas en polvo...he tenido mas de una experiencia negativa (debe ser problema mio, que soy torpe). Me llama mas la atención la crema de aloe, aunque igual a mi no me va bien ya que tengo la piel grasa
Un besote

Ginger dijo...

No he probado ninguno de los productos pero con respecto a la crema si a ti se te queda corta seguramente a mi mucho más y la mascarilla en polvo no me atre, no me llaman la atención los productos que tengo que prepararlos!!!!

Besos

LovingCosmetic dijo...

Hola guapa!!! No conozco los productos que nos hablas, una pena que la crema no haya sido indicada para tu tipo de piel. Yo de este tipo de cremas solo he utilizado de Santa Verde.

Anónimo dijo...

Yo no conozco los productos pero si tengo que preparar no los usaría, busco cosas prácticas sobretodo también :P
Un besazo!

Noahh dijo...

ai madre me habia llamado la atención la mascarilla pero es de que haya que mezclarla y tal... yo soy un poco patosa y no me saldría nada bien jajaaj prefiero que venga ya mezcladita
un beso!

The Magic's World dijo...

Buuuf la verdad que por muy interesante que me parece no la voy a probar.... con lo ajustada de tiempo que voy lo último que me falta es preparar un mejunje para la cara XDDDDD Pero me parece super interesante que sea peel off!!! :D
Miauuuuuubesitos guapa!

rocipici dijo...

la mascarilla es muy curiosa y me gusta que sea en polvo aunque si cuesta mezclarla no me convence del todo. besos

Claire Espejo dijo...

Ups la mascarilla es que...que soy una vaga vaya, que me he acostumbrado a eso de no tener que prepararla y no me llama la atención. La crema parece algo mejor pero nada del otro mundo tampoco...besos linda!!

El Tocador de Vero dijo...

Hola Bea!
Que curiosa la mascarilla! Nunca había visto una de este estilo que fuera hidratante! La limpiadora de Dulkamara Bamboo también se prepara así, viene en polvo, es la única que probé con ese formato. Parece un poquillo rara, pero me ha llamado la atención.
Un besote

Raquel BS dijo...

eso de tener que estar mezclando los ingredientes para la mascarilla no me gusta nada, prefiero que ya este hecha.
Besitos!

marifloysuspotis dijo...

La mascarilla me parece un pelín engorrosa, más que nada porque se que con tanto preparo y lo impaciente que soy a veces no la usaría. Pero la crema si que me llama más la atención. saludos!

Mónika Sánchez dijo...

¡ Que curioso lo tuyo con el Aloe Vera ! El otro día algunas chicas me comentaron en el blog, que no pueden usarlo porque les irrita y todo... :S

No he probado nada de esta marca, preparar la mascarilla tiene que ser muy divertido hasta que le coges el punto jaja

Un besito Bea, y gracias por tu comentario del otro día, pensé mucho en ti cuando escribia el asunto del trigo :D

Kasumi dijo...

No probé nada de la marca pero tiene que estar bien !! lo malo pillarle el truco pero como todo jaja

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tiene buena pinta pero normalmente voy muy deprisa y no creo que tuviera paciencia para ponerme a hacerla y que me quedara mal; vuelta a empezar...uffff (pereza extrema :P) Un besote

Diario de una beauty adicta dijo...

Es super curiosa la mascarilla aunque para mi nada práctica... yo prefiero que me la den lista para ponermela en la piel jeje, Un besote preciosura.

Unknown dijo...

Me gusta la crema, tiene pintaza!
Besos

Maria Luisa dijo...

Lo de tener que fabricar yo la mascarilla me da pereza
Besos!

nins dijo...

Qué curioso lo que te pasa con el aloe vera! Va a haber que darle la razón al que dijo que cada piel es un mundo.
La mascarilla la verdad es que llama la atención por el combo de hidratación y peel off, pero siendo tan complicada de usar creo que prefiero una hidratante de las normales.
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Tampoco es mi tipo de mascarilla favorita, pero esta no me desagrada.

MAREAS: Todo es practicar.

BEAUTY AND HEALTHY: Cad piel es un mundo.

YOLANDA FM: Si no te van, no te van.

ESAESPECIE DESCONOCCIDA: Manchar no mancha.

ESTHER MAKEUP: Pues quizá prefcisamente por tener la piel grasa te vaya meejor.

GINGER: Da perecita, sí.

LOVING COSMETICS: De Santa verde no he probado nada.

NEREA B., NOAHH, THE MAGIC'S WORLD, ROCIPICI, CLIRE ESPEJO: Veo que lo de preparar mascarillas da pereza general.

EL TOCADOR DE VERO: Son curiosas.

RAQUEL BS, MARIFLOYSUSPOTIS: Preparar la mascarilla da un poco de pereza, sí.

MÓNIKA SÁNCHEZ: Hay mucha gente que no tolera el aloe vera.
De nada guapa. Lo que pasa que no se puede decir categóricmente "tal cosa engorda", más cuando no es así. Hay que matizar, que luego puede que haya quien lo tome a pies juntillas y se provoque un problema de malnutrición por hacer el tonto.

KASUMI: Todo es practicar.

LUCÍA: Se tarda 2 minutos en tIrarla y rehacerla.

ELENARS25: Yo también prefiero que vengan preparadas.

MAVAL SANCA: La crema se la pasé a mi hermana, proque conmigo no se lleva bien.

MARIA LUISA: Como a muchas de nosotras, jjj!

NINS: Hay mucha gente que no tolera el aloe vera, lo que apsa que como tenemos tendencia a generalizar y creernos que lo bueno es bueno para todos, y lo malo es malo para todos, nos sorprenden estas cosas ;)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Bella y con Estilo dijo...

Hola!!! No conocía esta marca.A mi me gusta hacer la mascarilla porque asi ni se oxida ni pierde propiedades

un beso

angieporelmundo dijo...

que curioso, y original, el bote es mono, aunque yo soy perezosa

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Xiito dijo...

me ha molado lo de la mascarilla, aunque se que luego soy una vaga y prefiero que esté mezclada ya :___D

Susanna78 dijo...

La mascarilla me parece pelin engorrosa, más que nada para mí porque prefiero que esté lista ya para aplicar, cosas de la vagancia jeje tiene muy buena pinta, no los conocía
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Vaya rabia lo del aloe vera...Es una pena que no sea tan hidrante como promenten estos dos productos.La mascarilla me llama más pero me parece un engorro y nose si luego lo usaría por pereza....bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

BELLA Y CON ESTILO: Tienes razón, pero yo reconozco que me da algo de pereza prepararla, aunque luego lo disfruto.

IMMA AURORA, XIITO, SUSANNA78, PLALIMENTACIÓN: Todo es ponerse, pero sí, nos hemos vuelto comodonas.

Besos a todas!

Lenne dijo...

Madre mía, qué curiosa la mascarilla! Y qué engorrosa a la vez jaja, a mí me pasa igual con el aloe vera, a veces me da bien y otras fatal... ¡Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Las mascarillas de este tipo no me hacen mucha gracia. ;-) La crema no está mal.

Un beso

tita hellen dijo...

Uff por ese precio, no es para que te esté justita en hidratación, precisamente.

Lo tuyo con el aloe vera y la vitamina C es de película de terror, debes estar rezando cada vez que testes.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: Tenemos una piel muy caprichosa.

JOANNA: A mi me da pereza prepararla, pero luego lo disfruto.

TITA HELLEN: Más que rezando, que noe s mi estilo, haciendo cábalas y apuestas. Es todo un misterio por qué en unas fórmulas me van muy bien y en otras fatal.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

pintaza pero lo que dices vaya pereza! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Sí, da perecita:
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios