martes, 4 de marzo de 2014

Garden Of Eden, la historia de un poticamelleo, y algo más.

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a contar una pequeña historia -versión extendida, por supuesto- sobre la búsqueda de una paleta de edición limitada con su caja de edición limitada, el cómo liar a una amiga que te hace un favor, que el paquetito fuera lento pero seguro gracias a los hados del destino, y que llegara sin la caja de edición especial...y de nuevo esté buscándola, como ya podéis haber visto hace un par de semanas en mi facebook, y desde hace sólo 3 días en mi blog  como segunda edición de ATENCIÓN! Se Busca...(de hecho, lo he dejado como banner fijo hasta que la encuentre, a ver si hay suerte)



Desde que hubo noticia en internet de que Sleek lanzaba la paleta Garden Of Eden, ya la tenía en el punto de mira. Una paleta de tonos verdes y marrones, ¡por fin! Aunque es mucho más que eso.


Así que, en cuanto salió a la venta y pude, la pedí a la web oficial de Sleek, pero me dió error el sistema de pago (2 veces), y, aunque me hizo la retención del dinero, no se procesó la orden. Afortunadamente, se solucionó en un par de días y el dinero no se movió de la cuenta.

Tanto ansia tenía yo por esta paleta con su correspondiente caja que lié a mi Gadi del alma querida, quien me hizo el favor y me la pidió sin problemas.

El tránsito de Granada a Alicante tardó un poco más de lo habitual por razones que desconocemos, pero el caso es que llegó perfecta y bien acompañada, ya que también pedí el trío de coloretes Pink Lemonade de esta misma colección (que, si no os importa, os lo reseño otro día, porque si no la entrada de hoy se hace eterna)

El caso es que la caja de la paleta Garden Of Eden es negra, y no la preciosa caja de edición limitada con estampado de serpiente que no sé si es que no cruza la frontera (porque sé de buena tinta que en Reino Unido la tenían en todas las tiendas donde venden Sleek), o que no hemos llegado a tiempo.
¡Por favor!, si alguien la tiene y no la quiere, ¡que me lo diga, que lo la adopto gustosamente!

La paleta Garden Of Eden de Sleek consta, como siempre de 12 sombras, todas ellas inpiradas en los colores de lo que se podía encontrar en el jardín del Edén. Sus nombres, como es habitual, están relacionados con la temática de la paleta, aunque en esta ocasión no me han parecido tan ocurrentes como en otras ocasiones. Debe ser que era un jardín algo limitadillo.

No son sólo sombras marrones y verdes, hay otros colores bastante interesantes, aunque muy armónicos con los principales.

Hay 7 sombras metálicas, 3 mates, y 2 con base mate y pequeñas partículas de micropurpurina que conviene utilizar con alguna prebase para que se sujeten bien e intensificarlas (yo suelo utilizar el jumbo 28 de Kiko y queda fantástico)

La pigmentación, en general, es bastante buena, aunque hay una sombra que pincha en este sentido. 

Fila superior:


1.- Gates Of Eden:
Sombra metalizada en un tono cobre claro, anaranjado. Pigmenta muy bien y es muy fácil de llevar.


2.- Eve's Kiss:
Tiene un color muy especial. Es un rosa frío con un subtono malva grisáceo muy interesante. Para looks románticos la veo ideal.
Metalizada, sedosa al tacto y de las que mejor pigmenta.


3.- Paradise Of Earth:
Marrón con cierto subtono vino-malva de acabado metalizado. Es preciosa y muy especial también.
El tacto vuelve a ser sedoso y la pigmentación estupenda.


4.- Phyton: 
Marrón chocolate. De las más bonitas de la paleta, a mi parecer. Super ponible, de tacto sedoso, pigmentación alta, y acabado algo menos metálico que las anteriores.


5.- Forbidden:
Es una sombra muy especial, aunque no se aprecia lo bonita que es realmente en la foto y pigmenta mucho más en el párpado que en el dedo.
Tiene un color topo claro precioso y delicado. La base es mate y contiene partículas de micropurpurina dorada. Como las partículas son un poco volátiles y se aprecian lo justito, conviene trabajarla sobre una base para sombras. Yo utilizo el Long Lasting Stick Eyeshadow 28 de Kiko para esta sombra y la combinación no podría ser mejor.
Pigmenta muy bien para ser una sombra mate y es sedosa al tacto.


6.- Flora:
No entiendo por qué le llaman flora a una sombra marrón. Si la llamaran madera o árbol, todavía, pero flora...no.
Apreciaciones nominativas aparte, es una sombra mate en color marrón chocolate, super práctica para crear profundidad o hacer ahumados. Pigmenta muy bien y es sedosa, aunque pelín polvorienta.



Fila inferior:


7.- Entwined:
Es muy parecida a la Forbidden, sólo que es un poco más marrón y un poco más oscura.
Respecto a acabado, textura, y pigmentación, presentan los mismos logros y handicaps.


8.- Adam's Apple:
Y aquí es donde pincha la paleta.
Tiene un color verde manzana muy apagado que ya ha aparecido, si no igual, muy similar, en otras paletas, y en todas peca de lo mismo: le cuesta mucho pigmentar.
Es una sombra de acabado mate que resulta bastante seca al tacto y no agarra con facilidad. Hay que trabajarla mucho para que quede bien.


9.- Fig: 
Es la primera de las 3 sombras casi cremosas al tacto y metálicas a un tiempo de esta paleta. Tiene una textra muy especial que hay que saber trabajar y capturar. Yo os recomiendo pinceles tupiditos, pero algo sueltos, tipo pincel de difuminar, pero plano.
El color es un verde dorado muy claro y muy luminoso, y la pigmentación es muy buena.


10.- Evergreen:
Esta sombra es muy similar encuanto a textura, pigmentación, y acabado a la anterior.
Tiene un color verde uva precioso (a mi me recuerda el color de la uva verdeja)


11.- Fauna:
Si lo de Flora no lo entendí, lo de Fauna, menos.
Cremosa, pigmentadísima, y metálica, tiene un color verde hoja precioso y con muchas posibilidades.


12.- Tree Of Life:
Esta sombra tiene un color verde intenso con cierto matiz azulado muy muy muy sutil (al menos, sobre mi piel)
Me encanta lo bonita que es, lo bien que pigmenta, y lo bien que se trabaja pese a ser mate.



Resumiendo, aparte del detalle de la caja, me parece una paleta preciosa, a la que estaba esperando desde mucho antes de que apareciera la idea de hacerla en las mentes de los creativos de Sleek, y que estoy contentísima de tener entre mis manos y mis haberes potinguiles porque me parece preciosa y con muchas posibilidades.

Y vosotras, ¿caisteis en pecado con Garden Of Eden, potingueras?



44 comentarios:

Claire Espejo dijo...

Pues que te voy a decir yo...que es preciosa, que la tengo, que la uso...que en cuanto salió la compré...lo de sleek es algo que le ha sucedido a varias chicas pero yo no he tenido ningún problema. Besos reina!!

Agly dijo...

Yo también caí con esta paleta porque es realmente bonita y, al igual que tú, me quedé sin caja de colección. La paleta me gusta lo mismo pero me llevé un poco de decepción con lo de la caja, lo entendería si esta paleta llevara seis meses en el mercado pero recién salida no lo veo muy normal. :(

Un besito

CrispiTinaa dijo...

Hola, me parece una paleta preciosisima. Yo además creo que le daría mucho uso, ya que son unos colores que me encantan.

Besiños

Anónimo dijo...

Una paleta muy bonita. Sobre todo me quedo con el Gates of Eden,pero todos son preciosos, besos!!

http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Noelia Cano dijo...

Me alegro de haber podido ser útil y de paso, haberme agenciado yo una porque es enamorante, la paleta esta. Y una pena lo de la cajita, pero te deseo mucha suerte en esa búsqueda.
BESOS!

Mareas dijo...

Oye, los colores son muy bonitos, me gusta mucho.
Haz review del trio de coloretes que lo quiero y no sé si cogerlo o no.
Un beso.

Maria Luisa dijo...

Una paleta preciosa ya que los tonos los suelo usar mucho
Besos!

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Es una paleta preciosa!! me encantan sus tonos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Es preciosa, aunque me gustaría más si tuviese menos sombras irisadas.
Un beso guapa!

MORGAN dijo...

Qué palo que te haya vuelto a pasar lo mismo. A ver si otra vez hay suerte y consigues la cajita. Por suerte los tonos de la paleta son preciosos, que es lo importante.
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No soy muy de tonos verdes, pero las sombras de la fila de arriba me encantan.

Un beso

Improving the angel dijo...

Que bonita!!
Aún no he probado ninguna paleta de sleek y cuanto mas os las veo mas ganas me entran de hacerme con una!!
Un besazoo.

Kaowaii Stage dijo...

Es preciosa esta paleta, y creo que tiene colores muy usables y versátiles. No sé si me la compraré porqué con tanta cosa me arruino XD pero gustarme me gusta mucho, en especial las sombras Gates of Heaven, Phyton y Evergreen! Un saludo : )

esther makeup dijo...

Una preciosidad de colores, verdes y marrones para mi son apuestas seguras
Suerte con la búsqueda de la cajita
Un besote

rocipici dijo...

tengo muchisimas ganas de hacerme con ella porque tiene los tonos que mas me gustan pero todavia me estoy resistiendo aunque no se por cuanto tiempo. besos

Conversando entre libros dijo...

He sido fuerte y podido aguantar la tentación de hacerme con ella (y muy fuerte porque soy apasionada de los marrones y verdes).

No entiendo porqué aquí llegan estas paletas con la cajita clásica y no con la correspondiente a la edición limitada... ¡Qué misterio!

Envuelta en crema dijo...

Se ve preciosa :-)

besos

Villarrazo Madrid dijo...

Qué colores más bonitos, no nos extraña que ousieras tanto ímpetu en conseguirla.

¡Saludos desde Concha Vela!

¡Échale un vistazo a nuestro nuevo post!

http://conchavelablog.wordpress.com/

Lenne dijo...

A mí me llamó desde el principio también, por la temática que tiene y tal, aunque casi más por la caja en sí jaja, soy así.. xD así que si puedo encontrarla con esa caja, será mia, y si no.. Me lo pensaré jeje, ¡un beso!

Mertxe dijo...

Yo de momento no caigo pero no es por falta de ganas, es por falta de dinero, jaja, un besote.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta pero sin los verdes que no somos muy amigos,jeje. Que rabia que no la manden con su cajita de edición limitada.bsts

Anónimo dijo...

Hola guapa!! pues a mi tmb me llegó con la caja negra, si no te la enviaría conmucho gusto por qu ela scajas yo no las colecciono pero no! me llegó como todas las demás!!
Ya estoy deseando ver la paleta de coloretes por qu etengo en mente pedirlas!!
beso sguapisima!
disfruta de este tesoro!

Milady dijo...

Yo esta paleta la tengo que conseguir jajaja agonía pura....
Un besote!

Elena My Cosmetic Art dijo...

La verdad es que es muy bonita. Yo tengo la Au Naturel y la verdad es que estoy encantada con ella.
Un abrazo
Elena

Unknown dijo...

Qué bonita es ;)

Un besote guapa.

www.lacajademary.com

Unknown dijo...

Esa paleta me tiene enamorada acabo de descubrir tu blog me quedo suscruta =)
Te invito a que pases por Lauriitta_Lips estoy de sorteo :) Besos guapura

neussina dijo...

Me parece una paleta basica y muy ponible, etas paletitas dan un resultado estupendo .bs

Marian M dijo...

A mi también me gusta mucho esta paleta como buena enamorada de las verdes, creo que la pediré ahora que ya está comercializándose en España y es todo más fácil, esperando algún bonito look con ella......un besito.

Raqueleita Blog dijo...

Es una paleta preciosa, ya la había visto por otros blogs y me encantó! Te deseo suerte en tu búsqueda, espero que la encuentres pronto. Besos.

The Fig dijo...

Una pena porque la caja es una pasada.
Muak.

THE FIG

abbie gold dijo...

la paleta es preciosa!!!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Sé que voy a caer con esta paleta. Igual tardo un poco, pero me hace ojitos. Cuando la tengan en Primor caeré con ella seguro.

Rmaria Camacho dijo...

Es preciosa la paleta, yo solo tengo una de sleek la vintange romance o algo asi..y me gusta mucho..
Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

CLAIRE ESPEJO: Vamos, que estabas como yo, esperándola como agua de mayo.

AGLY: Pues lo mismo me pasa a mi.

CRISPITINAA: Te digo que enamora.

CLARA B: Es muy bonita, la mires por donde la mires.

GADIRROJA: Gracias por todo, reina! Deduzco que la excursión fue infructuosa en este sentido.

MAREAS: En unos días lo tienes.

MARIA LUISA, VANESSA FERNÁNDEZ: Es una de las paletas más bonitas de Sleek para mi gusto.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo cone so no tengo problema.

MORGAN: Gracias, guapa! Espero que en Sleek cambien su política y empiecen a dejar las cajas bonitas para todo el mundo, incluídas nosotras.

JOANNA: Verdes realmente hay 4 sombras, yo creo que el resto de la paleta te compensa.

BEATRIZ GUTIÉRREZ: Yo tengo una buena colecciónd e ella sy me gsutan mucho.

SEI: Creo que le puedes dar muchísimo uso. Yo, desde luego, tenía muy claro que al quería desde antes de que viera la luz.

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapísima!

ROCIPICI: No te resistas, te estás perdiendo una gran paleta. Es más bonita aún en directo.

POEMAS: Yo tampoco lo entiendo.

ENVUELTA EN CREMA: Lo es.

VILLARRAZO MADRID: Es que lo merece.

LENNE: Si la encuentras, por favor, avísame!!!

MERTXE: Jajja! Todo es ponerse, son 10€.

PLALIMENTACIÓN: A mi sin los verdes no, mira, que nosotros sí somos amigos.

YOLANDA FM: Gracias, guapísima, se agradece la intención. La paleta de coloretes es preciosa. En unos días la saco.

MILADY: Yo estoy encanatda con ella, así que sólo puedo decirte que la necesitas, jajaja!

COSMETIC ART: La Au Naturel es una de mis básicas.

MARY: Sí que es bonita, sí.

LAURA PRIETO: Bienvenida, guapa!

NEUSSINA: Yo las uso muchísimo, a mi e gusta el resultado que tienen.

MARIAN MARTOS: Este fin de semana quiero sacaros algunos looks con ella, para que veáis lo aprovechable que es.

RAQUELEITA: Gracias, cielo!

THE FIG: Pues sí, pero seguiré insistiendo hasta encontrarla.

ABBIE GOLD: Sí que loe s.

JULIA R.: Cae, que vas a caer a gusto, ya te lo digo.

RMARIA CAMACHO: Es también preciosa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

nins dijo...

Me encanta la paleta desde que la vi y me la pillaré bien pronto! Si por casualidad la veo con la cajita (que no creo a estas alturas) te la mando pero de todas maneras muchísima suerte!
Un beso

marifloysuspotis dijo...

Yo estoy esperando que llegue a Primor que diempre hacen el 3x2 y tengo pensadas muchas cositas!!! Es una joyita ! Saludos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

los tonos son preciosos! besitos

Anónimo dijo...

Hola! me encanta esta paleta y estoy pensando en añadirla a mi colección. Me gusta mucho los tonos verdes en los ojos, aunque luego me maquille más en marrones o neutros... =S
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NINS: Gracias, cielo!!

MARIFLOYSUSPOTIS: Me voy a tener que pasar por Primor online para hacerme con cositas.

ANIÑA: Sí, es preiosa.

GLOSSYLUCY: Lo ideal es combinarlos.

Besos a todas!

Toñi Pulido Carrasco dijo...

que paleta mas bonita me encanta es preciosima

Silvia Maillo dijo...

Que preciosisima que es esta paleta *_* aggg mala!! me estás tentando XDDDD
Besos!!

Susanna78 dijo...

Pues no caí yo con esta paleta y mira que soy yo mucho de este tipo de tonos fíjate, no sé porque no llego con la cajita de colección, espero que la encuentres
Besos

lamodaquemeva dijo...

tengo que hacerme con esta paleta. Me encanta!!!!
Muakis guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

TOÑI PLIDO: A mi me tiene enganchadita.

MISHA: La necesitas. Sólo te digo eso.

SUSANNA78: Gracias, guapa.

LAMODAQUEMEVA: Le vas a dar mucho uso, ya lo verás.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios