martes, 25 de marzo de 2014

Descubre los desodorantes de Piedra de Alumbre con Freya Cosmética Natural

¡Hola, potingueras!

Hace ya un mesecito largo contactaron conmigo Isca y Jaime, titulares de una nueva tienda online que lleva en marcha poco más de 4 meses y que se dedican a la venta de cosmética ecológica y natural, y cuyo nombre fue uno de los incentivos que tuve para colaborar con ellos: Freya Cosmetica Natural. Sí, todos tenemos un punto blandito, y a mi me tocas la mitología nórdica y ganas puntos, qué le vamos a hacer.

Me ofrecieron probar la nueva gama de desodorantes ecológicos y naturales, certificados por Ecocert, fabricados con piedra de alumbre tallada a mano por un único fabricante europeo que lleva más de 50 años haciéndolo, y que acababan de incorporar a su tienda.

La marca que engloba estos desodorantes tan curiosos y tan variados es Alluna, y os dejo enlazada directamente la página donde aparecen estos productos aquí para que podáis ver la cantidad y variedad tan grande de opciones que tenemos en este sentido. La verdad es que a mi me sorprendió mucho que hubiera tantísimas posibilidades, yo que creía que sólo había roca y spray, ¡ingénua de mi!

Me enviaron un set muy completito para que probara y experimentara con ellos, pero, a decir verdad, me fui directa a por uno de ellos, y el resto no los he probado aún, pero me apetecía presentárolos porque creo que os puede resultar interesante.

Alluna Voile De Caresse Roll-on desodorante con extracto de nenúfar:
Este fue el desodorante que, nada más abrirlo, me ganó.
Tiene un olor fresco y dulce a la vez que me encanta. Una de las mejores cosas que tiene es que ese olor se va rebajando y no interfiere con el de nuestro perfume.


 

Es muy cómodo, se seca rápido, y, aunque no evita la transpiración, sí evita el olor. Me está gustando mucho, sobre todo porque yo tengo la piel de la axila algo sensible y, desde que lo uso, me ha mejorado.

Alluna Bruma Desodorante Agua de Rosa y Aloe Vera:
Este es el siguiente producto que utilizaré, seguramente.
Me asustaba que oliera demasiado a rosa abuelil, pero no, tiene un olor floral muy agradable y llevadero.

 

Por ahora, lo tengo guardadito, porque a mi el spray en invierno me da fresquito, y hasta que no haga más calorcete, no me apetece este formato.

Alluna Roche And Roll Roca Desodorante:
Parece casi una bola de cristal de sal, pero no, es una roca de piedra de alumbre redondeada y pulida de 150 gramos. Con esto yo creo que tienes para media vida.





No la he usado porque me parece más cómodo el de roll-on, pero tiene muy buena pinta.

Alluna Piece de Cristal Stick Desodorante:
También en formato piedra, es un desodorante con carcasa de plástico que permite sacar o guardar la piedra dentro según la vamos utilizando.

 

Me parece más práctico que el anterior para desplazamientos, la bolsa de deporte, viajes, etc.

Alluna Polvo desodorante para pies y manos:
Este producto dudo que lo llegue a usar porque, afortunadamente, mis manos y pies no lo necesitan. Me ha parecido curioso que tuvieran algo así y que sea natural, porque, generalmente, los productos con este destino suelen ser bastante astringentes y muy artificiales.



 


Seguramente se lo pase a alguien que padezca de este problema para que lo pruebe. 

Los precios son muy asequibles y en Freya Cosmética Natural podéis encontrar más marcas y productos de cosmética ecológica y natural muy interesantes, entre ellas, Lilá Cosmetics, Logona, Welleda, Cattier, o Rosa de Bulgaria; y, también, tienen jabones naturales.

Yo creo que merece la pena echar un vistazo y conocer Freya Cosmética Natural, ¿no os parece, potingueras?

42 comentarios:

esther makeup dijo...

pintan bien, a mi tambien me da frio el spray en invierno y uso roll on. Me ha llamado la atencion el primero que enseñas, me gusta que lleven un aroma suave
Un besote

marifloysuspotis dijo...

Pues no conocía esta marca y todas sus variedades. Me la apunto! Saludos!

Unknown dijo...

Me han gustado mucho los productos.
Me encantaría probar la bola gordota jajaja
Besitos

Ginger dijo...

No los conocía y desde luego en el tema de desodorantes no me complico mucho, ante todo quiere que no tengan perfume!!!!


Besos

Noelia Cano dijo...

Muy interesante poder conocer esta nueva marca, me han gustado mucho el primer desodorante y la bruma. Con los de alumbre tuve una mala experiencia y no me termino de animar.
Un besazo!

Raqueleita Blog dijo...

No conocía esta marca. Pero si te diré que prefiero los formato roll on, he usado la piedra de alumbre y a mitad de la jornada laboral me dejaba tirada, o como se suele decir con los desodorantes, me abandonaba por completo, eso si, dura una barbaridad! Besos.

María dijo...

¡Qué buena pinta tiene todo! Este tipo de desodorantes me encantan!

Mareas dijo...

Oye pues esos polvos para pies y zapatos están de lujo, no conocia esta marca.
Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo todavía no he probado los desodorantes de Piedra de Alumbre y pienso que es un tema que debería empezar a plantearme, así que tu post de hoy me ha venido genial. Un besote

Nuku-Nuku dijo...

Pues tanto el rollon como el spray me han llamado la atención, yo los sprays tipo rexona no puedo, tiene que ser todo rollon y si encima el resultado es bueno, mejor que mejor :)
Un besito.

Anónimo dijo...

Pues me parece interesante estos productos pero a mi los desodorantes de piedra de alumbre no me terminan de gustar!
besos

Lenne dijo...

Yo uso la piedra de alumbre natural desde hace un par de años y sigue como nueva jaja, así que ese pedrolo durará hasta los hijos de los hijos de tus hijos xD Me parecen unos productos muy interesantes ^_^ ¡Un beso!

Beauty and Healthy Life dijo...

No los conocía pero me los apunto porque ya hace bastante que no utilizo desodorantes con aluminio.
Un besazo!

MORGAN dijo...

Siempre me han llamado la atención los desodorantes de piedra de alumbre, especialmente por lo sanos que son para la piel, pero si todavía no me he animado con ellos es por que siempre dudo en si serán lo suficientemente eficaces. Habrá que perderles el miedo y probar!
Besos

Mónika Sánchez dijo...

Aiii Bea No sabía que te gustaba tanto la mitología nordica jeje :D

No se mucho del tema pero reconozco que lo poco que he visto engancha.

Esta marca parece buenisima, tan natural ella, espero que tenga éxito

Un besote guapisima ! :D

Silvia dijo...

Hola guapa!! Yo me compré uno natural y me gustó mucho, me alegro de qué a ti también ^^
Un beso,

Unknown dijo...

A mi también me encantan los desodorantes naturales, desde hace bastante tiempo utilizo el desodorante de piedre de alumbre de Mercadona,me va muy bien pero cuando se me acabe, echaré un vistazo aesta página.

Un beso

rocipici dijo...

use hace un tiempo un desodorante de piedra de alumbre y no me fue del todo bien ya que no me protegia lo suficiente asi que no he vuelto a probar otros. besos

Maria Luisa dijo...

No los conocía pero prefiero el spray
Besos!

Anyol Blog dijo...

Es que donde se ponga la cosmética natural no se pone otra. No conocia esta web pero voy a ver lo que tienen.
Yo me hubiera ido directamente al Alluna Roche And Roll Roca Desodorante, como me apetece probarlo. Nada más verlo parece que me ha llamado a gritos. Voy a verlo mas de cerca.

Claire Espejo dijo...

Una gama amplia y variada...me ha parecido muy interesante y me daré una vueltecita por la web...el que más me ha gustado ha sido el primero!! Besos guapetona!!

ANeRuy dijo...

Hola guapa, había oído hablar de estos desodorantes pero nunca los he probado jejeje!

Besooos desde Mi pasión inconfesable : )

Aydita dijo...

Pues tiene buena pinta esta marca! besos

Anónimo dijo...

No los he probado nunca, soy una sensiblera de las axilas la verdad,asi que cuanto más natural y sin aluminio,mejor. un besito http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Parky dijo...

El que mas me ha llamado la atención ha sido el desodorante en roca, tiene super buena pinta. Besos guapa

ENDLESS NIGHTS dijo...

He probado desodorantes de piedra de alumbre de otras marcas, tanto en barra dura como en pequeñas piedras dentro de un frasco roll-on con agua y ambos me van bien, aunque prefiero el de piedra normal.

Respecto a los polvos, no los había visto hasta ahora, por la descripción (de no acercar a las narices, jaja) imagino que serán similares al talco, que tampoco es nada bueno de inhalar. Podrían estar bien como alternativa.

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

No conocía la marca ni la web. Son unos productos muy curiosos la verdad. Todo el tema de desodorantes de este tipo me pilla un poco perdida porque no tengo ni idea pero si me llama bastante.Ya nos dirás cuando sigas probando estos productos.bsts

nins dijo...

Compré una vez una piedra de alumbre y, aunque la usaba, no me gusta demasiado la sensación de la piedra mojada sobre la piel, ni siento que me aguante demasiado el efecto desodorante, así que está muerta de risa. Por eso me ha llamado bastante el roll-on que estás usando ahora mismo, lo veo mucho más cómodo y sigue siendo natural.
Un beso

abbie gold dijo...

me gustaria probarlos!!
la verdad yo utilizo una piedra que compre de alumbre pero me gustaria probar otras cosas

Cuidemonos dijo...

Esto si que me gustaría probarlo, la verdad es que llevo usando piedra de alumbre bastante tiempo y me encanta, pero nunca lo he probado en roll on o en spray por ejemplo...
Me ha gustado mucho la marca.
Un beso!

Sara NTS dijo...

No los conocía, pero los 2 primeros sobre todo me llaman mucho porque llevan aloe, y a mi todo lo que lleve este ingrediente me pirra =D
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: A mi los desodorantes que huelen fuerte me echan para atrás.

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo tampoco hasta que hice esta colaboración.

MAVAL SANCA: Tú lo que quieres es un pisapapeles, jajaja!

GINGER: De estos hay varios que no lo tienen.

GADIRROJA: mi me gusta el de roll on, soy muy comodoa con el tema desodorante.

RAQUELEITA: Porque no llevan antitranspirantes ni elementos astringentes, y nosotras estamos sudando 24 horas. Tienen un límite.

MARÍA: Yo los estoy conociendo ahora.

MAREAS: Yo la acabo de conocer.

LUCÍA: Me alegro de que te haya gustado, guapa!

NUKU NUKU: Yo, en verano, los tolero más, pero el roll on es el que me parece más cómodo y menos agresivo.

YOLANDA FM: Yo los estoy probando.

LENNE: Pues estoy por donarla al museo de historia natural, jajjaj!

BEAUTY AND HEALTHY: Espero que te gusten, guapetona.

MORGAN: Quizá tengas que reaplicarlos a medio día si te mueves mucho, pero es normal, porque no retienen lo que expele la axila, sólo evita que huela.

MÓNIKA SÁNCHEZ: Más que ver, leer ;)

SILVIA: Gracias, guapa. La verdad es que la experiencia está siendo buena.

MIDORI: A mi estos me están gustando.

ROCIPICI: Yo estroy probándolos, tampoco sé demasiado sobre el tema, pero, al no ser antitranspirantes, es normal que el efecto sea más corto y que haya que reaplicar.

MARIA LUISA: Yo el roll on.

ANYOL: Es que la roca es monísima, no me digas que no (y suaave!)

CLAIRE ESPEJO: El que me gusta a mi ;)

ANERUY: Yo los estoy conociendo ahora.

AYDITA: Es la primera vez que la pruebo.

CLARA B: Entonces quizá estos desodorantes sean lo que buscas.

PARKY: Es muy llamativa la roca.

ENDLESS NIGHTS: No sé decirte, como a mi no me hace falta usar este tipo de polvos en los pies, tengo a un voluntario probándolos.

PLALIMENTACIÓN: Yo estoy conocíéndolos ahora, tyampoco te creas que soy una experta.

NINS: A mi me gusta el roll on, lo veo más llevadero.

ABBIE GOLD: Pues en esta web tienes variedad.

ALBA CUIDÉMONOS: Me alegro de que te haya gustado, guapa.

BLANKITA747: El aloe es estupendo para según qué cosas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El primer desodorante me ha llamado mucho la atención. Me parece mucho más cómodo que la piedra.

Besos

El Tocador de Vero dijo...

Mira que me llaman la atención este tipo de desodorantes, a ver si me animo! La verdad es que en los desodorantes es en lo que más me descuido, solo me fijo en que no lleven aluminio (que por cierto, es complicado encontrarlos) y poco más!
Un besote

Marta dijo...

No conocía ni la marca ni la tienda pero tomo nota. Yo llevo como un año con mi piedra de alumbre y no cambio ya a otro tipo de desodorante jejeje. La mía va en envase de plástico como una de las que pones y es genial :D

Aniña (@vampyevil) dijo...

Coincido con tu opinion! en una ocasion he podido probarlos y son muy buenos! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: A mi también me aprece más cómodo.

EL TOCADOR DE VERO: Yo me fijo en que no me irriten, básicamente.

MARTA: Una vez te adaptas, si te gusta, es raro que cambies.

ANIÑA: Me alegro de que te gusten.

Besos!

Emeconeme dijo...

Pues no me han hablado muy bien de las piedras de alumbre, por lo que me ha dicho una compañera del trabajo, al final acabas oliendo a sudor. Me ha gustado el formato en roll-on, eso sí.

Un besito.

Silvia dijo...

Nunca jamás he probado una piedra de alumbre, pero hay división de opiniones.

Quizás me anime!!!

Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

EMECONEME: La experiencia de cada cual es muy personal, peor hay que tener en cuenta que, al no llevar antitranspirante, hay que renovarlo antes que uno más convencional.

FROM MADRID WITH BLUSH: Sí, yo creo que esto lo tiene que probar cada cual.

Besos!

tita hellen dijo...

Por un lado los veo estupendos, ppor otro he descubierto que la piedra de alumbre tiene un alto porcentaje en aluminio y me da un pelín de respeto.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Tendré que investigarlo un poco entonces. Ya te digo que yo con este tema soy nueva.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios