viernes, 20 de septiembre de 2013

Nuevo Lote de Coloretes Minerales de Aliexpress

¡Hola, potingueras!

Hace ya un tiempito os mostré una colección de coloretes minerales que compré en Aliexpress. Podéis volver a leer este post si necesitáis algo más de información, o, simplemente, os apetece recordarlo.

En vista de que me dieron muy buen resultado, estuve mirando de nuevo por si me encontraba con algo apetecible, y, como suele pasar que el que busca acaba encontrando, me topé con otra colección de 10 coloretes, esta vez monocolores, que no estaba nada mal.


Como de los 10 sólo me interesaban 6, estuve buscando hasta que encontré un vendedor que los vendiera así, en lote de 6 piezas.

Y para evitar el jaleo que tuve la vez anterior con envíos no deseados, le pregunté al vendedor si tenía los que yo quería, me dijo que sí, hice el pedido, lo volví a especificar en la orden, ...y me llegó lo que le pareció bien al buen señor. Sí, otra vez. Así que, directamente le abrí una disputa y le reclamé parte del dinero, a lo que accedió sin problemas.
Os dejo aquí el link directo a la oferta que yo compré por si os interesa o no probar suerte con este vendedor.

El fallo estaba en que me envió uno de los que le pedí repetido, y también me envió otro que no había pedido (yo pedí el Shallow Red y el me envió el Red-Brown, que se parecen como un higo a una castaña); y, al enviarme uno repetido, no me envió tampoco otro de los que le había solicitado (yo le pedí el Strawberry y me envió 2 unidades del Apple, que es muy bonito, pero con uno me apaño, gracias)

 

Total, de 6, acertó con 4.

Y, como lo que nos interesa es ver los coloretes, vamos allá:
Well Dressed:
Más que un colorete, es un iluminador con un tono rosado asalmonado muy sutil. No aporta apenas color, pero sí mucho brillo.

 
 
 
 
 

Pink Swon:
Le pasa un poco como al anterior, pero, en esta ocasión, tiene un efecto duocromo. En la parte que refleja la luz veremos un brillo dorado frío evidente, y en la parte que no recibe dicha luz directamente podemos apreciar un sutil velo lila.

 
 
 
 
 

Es bastante especial, pero no es apto para tímidas.

Peaches: 
Yo jamás he visto un melocotón que sea rosa con un toque malva y reflejo dorado, pero si ellos quieren bautizarlo así, es cosa suya.

 
 
 
 
 

Tiene buena pigmentación y es bastante ponible.

Apple
Para mi, el más bonito de todos. 
Tiene un color coral con un reflejo dorado precioso. Es muy ponible, sobre todo en verano, y hace efecto de buena cara al momento. 


 
 
 
 
 

Red-Brown:
Este es el que llegó infiltrado.
Tiene un color bastante curioso, porque en la polvera y en el dedo queda como un burdeos claro, pero, sobre la piel, adquiere matices más marrones.

 
 
 
 
 

Queda bonito, pero creo que es más para pieles morenas que claras como la mía. Usado con mano muy ligera, lo puedo utilizar, pero hay que andarse con ojo, porque pigmenta una barbaridad.

Como los anteriores coloretes minerales que compré en esta página, son todos satinados, pigmentan mucho, se trabajan muy bien, aguantan muchísimas horas sobre la piel, y no son nada polvorientos.

Yo estoy muy contenta con ellos, así que, si os apetece jugar a la ruleta rusa con los vendedores, os animo a que os hagáis con ellos, porque merecen la pena.

A mi el lote me salió por unos 13,50$, 11€ al cambio, más o menos.Creo que es un buen precio.

¿Vosotras os habéis animado cone sta web?¿Os gusta este tipo de coloretes, potingueras?

40 comentarios:

esther makeup dijo...

me gustan un monton pero me abstengo por las movidas que nos cuentas, anda que andar eligiendo los coloretes para que luego te manden lo que les de la gana no me parece serio
Un besote

Ginger dijo...

No conocía la web pero el Apple me ha encantado!!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

SiLvi dijo...

Están genial de precio. Y lo s colores, aunque no me gustan todos, sí la mayoría.
Mi duda es: serán minerales mineraleS?????? ME gustaría saber los ingrdientes. Q me parece q no los pone, no?
Un beso

Envuelta en crema dijo...

Me han hablado de la web pero no he comprado nada.

Lo colores son muy chulos aunque el red brown parece de un color sobre el dedo (rojizo)y de otro sobre la piel (bronce).

Nunca he comprado imitaciones de maquillaje porque me intriga saber si la composición es nociva. No se... la verdad es que antes que comprarme un fake de MAC me compro un colorete original de otra marca que sea más barato. En el caso concreto de los coloretes, tengo algunos que son muy caros y son estupendos y otros que están tirados de precio y que son igual de estupendos. No obstante, está visto y comprobado que los coleccionas pero a mí aún no me ha dado por ahí y lo quiero usar tooodo ;-) Así que para no parecer un payaso y llevar veinte coloretes a la vez, casi mejor que no me compre esa remesa ni ninguna. Es más, me prohibí comprarme coloretes y, de momento, lo estoy cumpliendo. Es que es lo que menos se gasta... por mucho que lo uses a diario, como es mi caso. ¡Besos!

MORGAN dijo...

Hay que ver con estos vendedores asiáticos... menudos líos se montan! De todas formas, y por el precio que tienen, vale la pena, porque te han tocado tonos preciosos.
Besos

belilunacrafts dijo...

Son realmente preciosos Bea, pero si que gas tenido mala suerte con el vendedor. Un beso guapa.

Sumayina dijo...

Hola guapa, pues la verdad es que son preciosos, el apple me ha encantado yo que soy muy morenita.

Y vaya precios..ahora me paso por allí.

Un besote!!

Sacri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mareas dijo...

Me han gustado mucho pero claro, los veo más iluminadores, el primero es precioso pero el color Apple me ha dejado enamorá.
Un beso.

Anónimo dijo...

Un día de estos no vas a caber en casa con tanto colorete y potingue vario! Que conste que son una monada, el tercero concretamente me parece precioso y están genial de precio.

Un besote!

Raqueleita Blog dijo...

Pues por el precio que tiene, están muy bien, si pigmentan, aguantan sobre la piel, y son bonitos, ¡Qué mas se puede pedir! Voy a cotillear!! Besos.

Mónika Sánchez dijo...

Hola Bea!!! :)

No me he animado con esta web y por lo que cuentas de los vendedores no se si hacerlo jajaja :)

Los coloretes son muy bonitos sobre todo el primero que muestras tan brillante quedaría genial combiando con otro que de mas color! :D

El Aple es super curioso como cambia de color una vez aplicado jeje

Espero que en tu próximo envio acierten mas ^^

Un besito y que pases un buen fin de semana :)

Anónimo dijo...

No conocía la web pero te confieso que me da miedito! :)

Me encanta el WellDressed! Es precioso como iluminador!

Y me he quedado un poco parada con el Pink Swon, es raro que MAC le ponga el mismo nombre a 2 de sus productos, no? Yo tengo un brush con ese mimso nombre y es un rosa chicle.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo aún no he comprado nada en esta web. El colorete Apple es realmente precioso.

Besos

melyssa dijo...

Hala que buen lote y por ese precio es un chollo! besitos

Natalia Garrido dijo...

Los tonos son totalmente geniales. Voy a echar ahora mismo un vistazo a la web en la que los has pedido. ¡Besos!

ww.ngpersonalshopper.com

Hoy en mi nuevo post "Dolores Promesas Heaven Fall/Winter":
www.ngpersonalshopper.com/blog

Macarena dijo...

Me encanta esta web pero aún no he pedido nada, me llaman muchísimo las copias de las paletas de Too Faced... no me fío mucho de que el producto sea el mismo que ponen en la imagen, pero algún día tendré que pecar y comprar algo para comprobarlo por mi misma.
Los coloretes que te has pedido son preciosos :)

rocipici dijo...

Fijate que el que mas me gusta es el que te envio por error jajaja. Besos

Silvia Maillo dijo...

Pues es un lote bien apañado porque algunos quedan realmente preciosos y están muy bien de precio ;D
Besos guapa!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

ViR dijo...

Los tonos de los coloretes son bonitos y parece que pigmentan bien =)
Veo que esta web se ha puesto muy de moda ultimamente pero a mi no me convence... y con lo que nos cuentas parece que no voy desencaminada jeje
Besitos.

marifloysuspotis dijo...

Me han gustado mucho los tonos que has elegido, sobre todo el Apple, precioso! saludos!

IRISMAS dijo...

Me parecen preciosos lo malo es el percance que tuviste con el vendedor :(, de todas formas le echare un vistazo. Un beso.

Anónimo dijo...

Qué peligro tiene el aliexpress, que te dicen una cosa y luego hacen lo que les sale del higo... menos mal que es barato. Yo tengo el peaches original de mac, pero es el colorete normal, vamos que no es mineral y es mate, con un color naranjita. Yo al tener la piel tan grasa no podría ponerme un colorete de estos tan satinados. Un beso!

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Maria Luisa dijo...

Qué cantidad de coloretes!
El que más me gustó fue el Apple.
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me encanta el peaches! Es precioso.
Un besote de Lamiradadeluci

Trihia dijo...

Mientras más cosas sé sobre esta web más mal rollo me da... es como una especie de Ebay pero descontrolado jajaj

Pero bueno, 4 de 6, teniendo en cuenta que de devolvió el dinero no saliste ni tan mal parada, peores historias he visto por ahí >_<

Sara NTS dijo...

Que monos, sobre todo los primeros mas sutiles me han encantado.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Ya, pero bueno, hay de todo, también hay quien sí te envía lo que le pides.

GINGER: Es muy luminoso.

SILVI: ¿De verdad crees que por ese precio y siendo presumiblemente una imitación van a ser minerales de verdad? Yo creo que no, los ponga o no en la caja (siguen siendo imitación, así que lo que ponga no es de fiar)

ENVUELTA EN CREMA: El Red Brown tiene ese efecto, creo que lo comento en el post, sobre el dedo es de un color y en la piel de otro. Supongo que porque se adapta al matiz predominante (el dedo es más rojo y la piel más amarillenta)
No tiene por qué ser nociva, la mayoría de los maquillajes que compramos tienen la misma composición, lo que pasa es que lo desconocemos.
Y sí, me encantan los coloretes y los disfruto mucho, los use o no hasta gastarlos.

MORGAN: Yo creo que sí merecen la pena, aunque de vez en cuando te toque guerrear con ellos.

BELILUNA: No tan mala, con éste fue la cosa rápida; con el anterior me tiré un mes para solucionarlo.

SUMAYINA: Pues el Red Brown te tiene que quedar de cine.

SACRI: Creo que cada cual es muy libre de tener la afición que más le guste y nadie es quién para entrar a juzgar qué hace o dejar de hacer con su tiempo y su dinero, sea coleccionar maquillaje, cromos, o conchas de mar.

MAREAS: Aportan color, pero sí que son iluminadores también.

ELTOCADORDEVERO: Sí quepo, sí, tú no sufras por eso.

RAQUELEITA: Ya te digo que a mi me están dando un resultado estupendo.

MÓNIKA SÁNCHEZ: El primero es un iluminador, ya lo he dejado dicho; por tanto, como colorete hay que usar otro.

MARTA SERRA: Bueno, esto son imitaciones y han usado los nombres de coloretes de Mac, aunque lo de que se parezcan ya es otro cantar.

JOANNA: Queda fabuloso.

MELYSSA PG: Gracias, guapa.

NATALIA GARRIDO: Ya me dirás si te animas con ellos.

MACARENA: Sí suele ser el mismo que ponen en la imagen, pero hay fotos un poco engañosas, así que busca el mismo producto en diferentes vendedores para tener una idea más realista.

ROCIPICI: Es muy bonito, hay que reconocerlo.

MISHA: Por eso me lo cogí, porque lo vi un lote estupendo al que sacarle partido mucho tiempo.

VIR: Hay que tener ojo y ser consciente de que lo mismo te toca reclamar. Yo llevo 4 pedidos y me la han liado en 2.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa.

MI CAJÓN DESASTRE: Pero fue un eprance pequeño y se solucionó enseguida.

MERY SINTACONES: Bueno, esto son imitaciones y han usado los nombres de coloretes de Mac, aunque lo de que se parezcan ya es otro cantar.

MARIA LUISA: Es muy bonito.

LUCÍA: Queda monísimo.

TRIHIA: La verdad es que la jugada me salió bastante bien, no me puedo quejar.

BLANKITA747: Gracias, guapa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Toxic Vanity dijo...

El Pink Swan me ha encantado, y sí, es más iluminador que colorete como tú dices, a mí de Aliexpress no me gusta que no se pueda pagar con Paypal creo que pierden mucho con eso.

¡Besos!

Unknown dijo...

hola!! escribi antes un comentario pero no se que paso que no me lo introdujo...

bueno, decirte que yo ya he hecho una compra en aliexpres ( a ver que tal va porque aun no me ha llegado)

el caso es que mi experiencia al comprar con vendedores chinos es que lo que te ahorras del precio del producto al final lo gastas en logistica, pero me refiero no a hong kong post air mail, me refiero a correos de aqui de españa. El unico pedido que hice a china por unos vestidos me clavaron 28 eurazos...

Cuanto te cobran a ti los de correos??? es para comparar, y ver si me arriesgo otra vez o ya cierro definitivamente el negocio online... por cierto los blush son preciosos!!

gracias!

Beatriz MissPotingues dijo...

SILVIA G: Yo también lo creo. Un besote.

VANE GONZÁLEZ: Creo que tienes la información que necesitas en el post. Cada cual debe decidir por sí misma si le compensa o no.
Saludos!

Noelia Cano dijo...

Pues a pesar de los pesares, merece la pena porque son todos una preciosidad. Los dos primeros como iluminador deben quedar la caña también en pieles más oscurillas, creo yo. BESOS!

nins dijo...

Menuda experiencia con la web! Aunque al final tienes un montón de tonos preciosos a un precio estupendo!
Un beso

MARIA JOSE dijo...

El Apple es muy bonito, pues mira, más de una se alegraría que el que te sobra lo metieras en el próximo sorteo que hagas... jejejeje
Pues anda que el red-brown cambia tanto del swatch a la polvera que no parecen el mismo. Y los claritos, como iluminadores también se ven lindos.
Besitos.

Los caprichos de ailec dijo...

Que pena que te pasase otra vez lo mismo, que rabia cuando los vendedores hacen este tipo de cosas.Los coloretes son todos preciosos aunque también me quedo con apple que es muy ponible y te deja un acabado muy bonito. Yo si me arriesgaré a hacer un pedido pero de momento tendré que esperar.bsts!

Unknown dijo...

Me abstengo de pedirlos porque ya te conté que tengo varias cosas fake y luego no las uso por el olor que tienen o porque soy una raruna...
Me ha encantado el red brown...y eso q no soy yo de marronáceos.
Besitos

Lenne dijo...

No me termino de animar con estas imitaciones chiniles, no me inspiran demasiada confianza.. Y mira, por lo menos te envió repetido el más bonito xD ¡Un beso!

tita hellen dijo...

Pues no puedo decantarme por ninguno, porque son todos preciosos, me encantan, son muy bonitos. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Yo creo que pueden resultar muy bie en todos los tonos de piel.

NINS: Sí, no me puedo quejar.

MARIA JOSE: Estoy planteádome el hacerlo, no te creas que no.

PLALIMENTACIÓN: A veces hay suerte y hasta aciertan.

MAVAL SANCA: A mi no me han dado problemas como los que comentas.

LENNE: Sí, por lo menos tuvo gusto, jjj!

TITA HELLEN: A mi me parecen todo un fichaje.

Besos a todas!

Sacri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios