martes, 17 de septiembre de 2013

BB Cream de Kiehl's. Mi aliada en vacaciones.

¡Hola, potingueras!

Aunque ya hace tiempo que salió la BB Cream de Kiehl's, yo la he estado dando un uso continuado desde hace relativamente poco; para ser más exactas, desde unos días antes de irme de vacaciones la tercera semana de agosto.

Tenía unos sobrecitos de muestra en casa y la probé para asegurarme de que no me daba ningún tipo de reacción negativa, ya que tiene un alto contenido en Vitamina C, y, por lo general, los productos que la contienen me producen picores, sequedad y granitos; pero, curiosamente, no ha sido este el caso. Es más, me ha ayudado a ir curando los que tenía en ese momento poco a poco.

En vista del éxito obtenido, decidí acercarme al stand de Kiehl's donde trabaja Mónica y le pedí unas muestras. Le dije: "¿Me puedes dar alguna muestra de la BB Cream que me subo a Bilbao unos días y no me apetece llevarme muchos botes?"; y debe ser que asoció Bilbao con el tópico de que allí todo es a lo grande (un cachorro de 12 metros es un gran ejemplo) y me dió 4 sobrecitos. No es exagerada ella, no qué va. Que yo encantada, oiga. Mil gracias, hermosa flor.

El caso es que llegué a mi casa y vi que tenía un sobre más y un dispensador pequeñito vacío, así que tiré de manualidades, vacié los sobres en el dispensador, recorté uno de los sobres, lo limpie y lo pequé al botecito, y ya tenía mi BB Cream de Kiehl's la mar de apañada. Ya nos podemos ir donde queramos.


Sobre la BB Cream de Kiehl's debo decir varias cosas. La primera, gracias por hacer un tono claro que de verdad es claro y apto para pieles claras. De hecho, yo es el que me llevé y, aunque no lo parezca, tengo algo más de color en la piel del habitiual ahora mismo y me lo rebaja un poco (eso es porque realmente es claro, si no no pasaría eso), pero compensamos con unos polvos un poquito más oscuros si lo necesitamos y así la podemos usar también en invierno, cuando clareamos cual oso polar.
Es decir: es mi tono perfecto 10 meses al año, ¡bravo!

Cunde mucho. Pero mucho. El sobrecito con el que yo estuve haciendo pruebas contenía 3 ml de producto y me dió para 3 usos generosos. Vale que yo tengo la cara pequeñita, pero no es diminuta tampoco.

Se distribuye muy bien y la piel queda unificada y luminosa con poco esfuerzo.
Yo las BB Creams me las suelo aplicar con los deditos, sobre todo cuando el Spf es muy alto, como en este caso, porque se vuelven más espesitas y luego no hay quien limpie las brochas, además de que con brocha me da la sensación de que se atascan, de que no resbalan bien sobre la piel.

El acabado es muy natural, pero no es mate, es luminoso; incluso puede que para alguna, tenga luminosidad de más, pero, a su favor, diré que con polvos sueltos o compactos se matiza muy bien. Y no hace falta que sean polvos especialmente mates.
La cobertura es media-baja (más baja que media), pero camufla algunas rojeces y granitos

Una vez se asienta, no transfiere. Al menos no si no la arrastras. 
La permanencia, teniendo en cuenta el calor y la humedad de Levante, y los propios de Bilbao los días que yo fui -que parece que me llevo el sol pegado a los talones cada vez que subo-, es relamente buena.
Sin brillos, como 6 horas; sin parchear, todo lo que le eches. Así que, cuando me veía algún brillo, tiraba de toallita matificante y polvos, y a seguir.


Es muy cómoda. No notas que lleves nada sobre la piel, y eso para mi, sobre todo en vacaciones, que me suelo mover bastante, es fundamental. No quiero estar pensando en bases ni protecciones, ni en nada de ese estilo. 
Me la aplicaba por la mañanita, me iba a hacer lo que fuera, y cuando nos íbamos a comer, me la retiraba con una toallita desmaquillante o con agua micelar, si hacía falta me la volvía a aplicar para la tarde, y a seguir.
Y esto de que se retire tan facilmente teniendo un spf 50, son puntos a favor para mi.

Es una BB Cream formulada pensando en pieles sensibles, es no comedogénica, unifica el tono de la piel, mejora el aspecto de poritos y líneas de expresión, es muy hidratante, y, al contener vitamina C, lucha contra la pigmentación irregular de la piel a la vez que la protege del sol con su spf 50. Tampoco contiene parabenos ni aceites minerales.


Cara sin nada de nada -Sí, con granitos, que son unos pesados-

Con la BB Cream Kiehl's
Con la BB Cream Kiehl's y polvos compactos.

Quizá lo que menos me guste sea el olor. Es un poco fuerte. A mi me huele parecido al regaliz, a raíces, y un poco a alcohol; pero, repito, a mi no me ha causado ningún problema, más bien al contrario, me ha solucionado con algún granito inoportuno. Y el olor se pasa en unos minutos, así que tampoco es problema , al menos para mi.

Hay tres tonos disponibles: Fair (el mío), Light, y Natural, de más claro a más oscuro.Y son opciones de color más realistas con los tonos de la piel de la mayoría de las personas que vivimos en este país y nos maquillamos que la inmensa mayoría de lo que nos hacen pasar por tonos "medios" (y no hablo de los "claros", que me da la risa)

El envase de venta es cuquísimo. Un botecito pequeñito y plano de plástico opaco, muy ligero y cómodo, práctico para el transporte. Contiene 30 ml y cuesta 29€.

A mi me ha gustado y me parece una opción estupenda para verano...y para cualquier estación si queréis una protección alta.

¿Habéis probado la BB Cream de Kiehl's, potingueras?

44 comentarios:

sandry dijo...

No había leído todavía nada de esta BBCream... tal y como nos hablas de ella me has convencido!!! En cuanto tenga que reponer producto será una de mis candidatas...

Un besazo!

esther makeup dijo...

No soy de bb creams pero te doy toda la razón en lo que comentas sobre los tonos, yo también enconos piel clarita y es una odisea dar con el tono
Un besote

Unknown dijo...

No la he probado. Me cuesta probar una BB cream que no sea coreana, en parte porque tengo 40 compradas aun sin estrenar.
Me encanta esta marca!
Disfruta del martes Bea,
Besitos

luska dijo...

Pues yo tengo una muestra muerta de risa, tendré que probarla ;) un besito!

Anónimo dijo...

Pues me ha llamado mucho la afención, una pena que no sé de dónde sacar una muestra....
Me ha encantado la idea del botecito, la pondré en práctica, seguro!!!

Ginger dijo...

Yo también probé unas muestras y me siguen gustando más las coreanas!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MC dijo...

Miss, en este post has hecho gala de ser una creadora de ansias. ¡Estoy que me subo por las paredes! Jajaja
Conforme iba leyendo más me iba dando cuenta de todas las características son las que yo busco en una base, aunque sea de diario. Que lleve una alta protección solar, que sea adapten a tonos claros (hip hip hurra ) y que no trasnfiera es esencial para mí.
Sin duda me haré con ella cuando acabe cosas y tenga la oportunidad de ir a una tienda o pedir online

Besos

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

La tengo en mi wishlist para cuando acabe todas las que tengo ;)
BS!

Adriana dijo...

A mí me la regalaron en Kiehl's cuando nos presentaron el producto a varias bloggers. De entrada me gustó, pero me di cuenta enseguida de que no era para mi tipo de piel, y mucho menos cuando se mete el calor: me la notaba puesta y veía que no se terminaba de asentar en mi piel para nada, así que se la di a una amiga que tiene la piel seca y deshidratada y está absolutamente encantada con ella :) Y yo también porque así no se me muere de risa en el cajón xD
Besis!

Inexperta dijo...

Pedazo de review, ¡me encanta! Y me alegra de que te haya gustado tanto, a mi me tiene loca y me pasa como a ti: el tono claro es ideal para mi piel (y no tiende a grisáceo como otras bbcreams asiáticas). ¡Besos!

Maria Luisa dijo...

Me parece una Bb cream muy buena por lo que veo.Me la apunto porque me ha gustado
Besos!

Mareas dijo...

Me ha gustado mucho el tono y cómo te deja la piel.
Que maravilla que den las muestras asi de golpe.
Eres muy apañada nena pero mucho, mucho, mira que botecito más mono te has montado en un momento.
Un beso.

Unknown dijo...

Pues la verdad es que si se nota que unifica el tono. Me temo que no es oil-free, verdad???

Estuviste en Bilbao??? Oishhhhh! Yo soy hija adoptada de Bilbo! Te gusto??? :)

Besitos!

Anónimo dijo...

Jajajaja! Guapa! Oye! Que el comentario anterior, de Borja, es mio! xD

Anónimo dijo...

Cuando has dicho que el tono era muy clarito casi me quedo convencida, pero al decir lo del acabado luminoso ya nasty de plasty jaja. Tengo experiencia con ese tipo de acabado y no me va nada, yo lo quiero mate y no tener que ponerme polvos después. Un beso.

http://merysintacones.blogspot.com.es/


Raquel BS dijo...

No la he probado, pero tengo ganas de probar cositas de esta marca.
Besitos!

ByG dijo...

Te queda genial!
y además te cubre perfectamente los granitos!!
Besis guapi,
/bonitayguapita.blogspot.com.es

Mónika Sánchez dijo...

Hola Bea!!! :)

No la he probado jeje, pero después de leer tu post ya es como si lo hubiera hecho ^^, es curioso que notes irritación con la vitamina C no conocía a nadie que le pasara ¡Si es que cada persona es un mundo! :D

Tu amiga Mónica debe ser muy generosa jeje, piensa siempre que mas vale que sobre que no que falte :)

Un besito guapiii ^^

Noelia Cano dijo...

Pues mira por donde estaba pensando yo en comprar alguna bb cream o hidratante con color para diario. Ahora estoy con una base que me va estupenda, pero creo que me va a cundir poco y ya sabes que para el día a día me gustan los formatos más ligeros. A ver si me hago con una muestra del tono natural, que creo yo que será el mio. BESOS!

Sanny Daff dijo...

Mira que siempre he pensado que las BBcreams no valían mucho la pena porque a penas son cubrientes, por lo menos con las que yo he probado y esta me ha dejado con ganas de probarla, tiene una gran pinta!

Miosotis dijo...

Una estupenda reseña!
Cómo me alegra que te vaya bien, tanto de color como de cobertura.
No la he probado, me cuesta ponerme BBcreams o bases de maquillaje en la piel, prefiero un poco de corrector para ocultar las imperfecciones y matificar con polvos.
Besos

rocipici dijo...

En esta tienda suelen ser muy generosos con las muestras. Tengo ganas de probarla. Besos

Raqueleita Blog dijo...

Qué apañada eres!! Te elaboras hasta tus propios envases, jajajaja. Para ser una BB Cream tiene buena cobertura. Tomo nota, hablas solo maravillas de ella, y el olor que has descrito, tampoco me disgusta. Besos.

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, pues que tenga un factor de protección tan alto está de miedo, pocas bb creams he visto así. Un besote guapa.

nins dijo...

Tengo una muestra aún sin usar pero por lo que leo me va a gustar bastante! Los productos de kiehls pueden ser caros pero la verdad es que la mayoría son maravillosos!
Un beso

neussina dijo...

La he probado y he de reconocer que no es para mi yo busco mas cobertura de la que aporta esta, aunque he de decir que no es un mal producto solo que a mi no me da lo que busco.bs

marifloysuspotis dijo...

He leído varias reviews de esta BB cream y tengo mucha curiosidad por probarla, creo que me iría muy bien! saludos!

Montse PM dijo...

De todas las bb que os he visto, esta es la que me llama más la atención, por sus características y porque el efecto me parece muy equilibrado, natural, pero no "brilloso".
Realmente se te asienta muy bien y te hace muy buen rostro.

Los caprichos de ailec dijo...

Pues tomo nota para pedir una muestra, a ver si tengo suerte y me dan varias como a ti!me gusta mucho como te queda porque es muy natural.bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pero qué bien te deja el rostro! Me la apunto, sobre todo por eso que comentas que es clarita.
Un besote de Lamiradadeluci

Susanna78 dijo...

Pues mira que no soy yo mucho de BB creams pero viendo el resultado de esta me la apunto ;)
Besos

Sara NTS dijo...

No la conocía, y tiene una buenisima pinta.

Y que apañada tu metiendolo en el botecillo con etiqueta y todo, me ha encantado =D

Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SANDRY: Pide muestras antes y así te aseguras, pero a mi me ha encantado.

ESTHER MAKEUP: Luego que si compramos fuera, ¡si no nos traen nuestros tonos no vamos a ir con la cara naranja!

MAVAL SANCA: Siempre puedes pedir unas muestras y probarla.

LUSKA: Las muestras también caducan, así que dale vidilla.

ESTHER MTMU: De la tienda Kiehl's, obviamente.

GINGER: Son cosas diferentes, pero esta es bastante parecida a las coreanas.

MARI CARMEN: Prueba alguna muestra antes para ver cómos e te adapta, peor a mi me ha gustado mucho.

BZN: Ya me dirás qué te parece.

ADRIANA: Mi piel ahora mismo no está especialmente seca ni deshidratada, pero sí que es cierto que tampoco es una piel grasa, así que lo llevo bien.

INEXPERTA: A mi me ha parecido un aciertazo por parte de la firma.

MARIA LUISA: A mi me ha gustado mucho.

MAREAS: En Kielh's siempre te van a dar muestras sin ponerte cara de perro, es política de empresa, confían en su producto y saben que es la forma de probar el producto antes de que invirtamos el dinero en él, ¡y es como deberían funcionar todas las marcas!!

MARTA SERRA: ASí que a Borja no le contesto, ¿no? jajja!
No sé si es oil free, lo siento, pregunta en Kiehl's.
Bilbo y yo ya somos viejas conocidas ;)

MERY SINTACONES: Pues mate no es, chata.

RAQUEL BS: Tienen cositas muy apañadas.

CHISPY: Gracias, guapa.

MÓNIKA SÁNCHEZ: No tan curioso, las pieles sensibles y la vitamina C no suelen llevarse bien.

GADIRROJA: Esta semana a ver si me paso por el stand y te consigo alguna para que la pruebes ;)

SANNY DAFF: No es demasiado cubriente, pero camufla muy bien los granitos, y a mi eso me gusta mucho, porque se ve la piel bonita, pero no una pasta que la tape.

MIOSOTIS: Haces bien, si te sientes más cómoda así, mejor, menos porquerías que retirar luego.

ROCIPICI: Tienen una política de empresa fantástica.

RAQUELEITA: A mi es que me gusta encontrarle función a todo, jjj!
A mi me ha gustado mucho,no es demasiado cubriente, pero camufla muy bien los granitos, y a mi eso me gusta mucho, porque se ve la piel bonita, pero no una pasta que la tape.

BELILUNA: Está genial.

NINS: Cuando te encajan, no los ves tan caros, ya te lo digo yo.

NEUSSINA: Para ti se queda flojita, sí, pero para quien apenas tiene imperfecciones, va estupendamente.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me ha gustado mucho.

MONTSE PM: Gracias, guapa. Te animo a que pruebes con alguna muestra para ver si te gusta, porque merece la pena.

PLALIMENTACIÓN: Normalmente te darán un pard e obrecitos, pero suelen ser generosas.

LUCÍA: Gracias, guapa. Es clarita de verdad, ¡por fin!

SUSANNA78: A mi me ha gustado, prueba y me cuentas.

BLANKITA747: Estaba inspirada ese día, jjj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

MARIA JOSE dijo...

Qué apañada con el botecito jejeje
Esta no es para mi, una pena, pero yo necesito una gran cobertura, casi más en verano, que es cuando mis manchas faciales están en todo su esplendor.
Besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo no he probado esta BB Cream. Bueno, la verdad es que aún no he probado nada de esta marca. ;-) Me ha gustado su tono, es realmente clarito.

Un beso

Lenne dijo...

La probé y no me disgustó, aunque tampoco me maravilló así que me pareció un "ni fú ni fa", coincido contigo en lo del olor, a mí me olía entre regaliz y café xD ¡Un beso!

blog/de/belleza dijo...

tiene buena pinta la verdad¡¡¡

Silvia Maillo dijo...

Que apañada estás hecha! ^^
La verdad es que te queda y cubre muy bien. tendré que pedir alguna muestra.
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

África Fernández Mañas dijo...

Hola guapa!

yo no la he probado pero por tus fotos parece que cubre bastante bien.

Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Entonces no es para ti, cielo.

JOANNA: Es clarita, clarita.

LENNE, BLOGDEBELLEZA: A mi me ha gustado mucho.

MISHA: Prueba, porque lo mismo descubres un producto interesante.

ÁFRICA FERNÁNDEZ MAÑAS: No tiene una cobertura alta, pero camufla bien pequeñas imperfecciones.

Besos!

tita hellen dijo...

Soy yo o no tiene siliconas? porque no me ha parecido ver... tiene MUY buena pinta. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Si no me equivoco no las tiene ;)

Besos!

Loa dijo...

Me encanta el botecito chiquitin con dispensador. Donde lo has comprado??

Beatriz MissPotingues dijo...

LOA: Ni me acuerdo. Sé que era de un producto de tratamiento que usaba, y lavé el envase cuando se terminó.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios