lunes, 23 de noviembre de 2015

Mis sombras Coastal Scents más recientes

¡Hola, potingueras!

El post de hoy va a ser largo, y va a tener muchas fotografías; pero, sobre todo, tened clara la primera parte de la frase: va a ser largo. Avisadas estáis.

Seguramente, lo fácil sería decir de dónde son las sombras que váis a ver, definirlas un poquito, y ya está, pero, en este caso, quiero daros bastante información, para que podáis hacer una compra rentable, llegado el caso.

Me gustan las sombras de Coastal Scents 
Son económicas, tienen mucha variedad, y me suelen dar buen resultado. La pigmentación es bastante buena, en general, y se adhieren bien al párpado, aunque yo siempre uso prebase, ya por costumbre, más que porque realmente lo necesite.

Tengo una buena colección de sombras de esta marca que podéis encontrar si usáis el buscador del blog, y así ver swatches, cosa que no es demasiado frecuente con las sombras de esta marca.

En la página podeís encontrar una imagen de ellas, por supuesto, pero son bastante irreales, y es mejor que recurráis a blogs que hagan fotos propias, como en este caso.

Ya os aviso de que los colores que salen en los muestreos son las más realistas de las que van a aparecer hoy en el blog. 

Estas sombras tienen un tamaño de 2,6 cm, como las de Mac, y se pueden colocar en paletas imantadas sin miedo a que se caigan.

Coastal Scents es una marca de maquillaje norteamericana que realiza envíos a todo el mundo, incluída España. Los envíos suelen tardar unas dos semanas en llegar.

Uno de los mayores problemas que puede tener la compra de las sombras de Coastal Scents son los gastos de envío, que suelen ser elevados; pero, aún así, si váis con ojo, cada sombra os puede salir por poco más de 1,20€.

Eso sí, si compráis entre 15 o 20 del tirón. Si compráis 2, os salen caras, claro está. Id calculando el número de sombras con el precio del envío, porque va variando con el peso (de ahí  que comprar paletas salga menos rentable que comprar brochas o sombras sueltas)

Además, lo ideal es esperar a que hagan rebajas del 40% o del 50% en la web, o, directamente en los Hot Pots, que es como se llaman estas sombritas sueltas.

Esto ocurre, normalmente, dos veces al año; una durante el Black Friday, que lo tenemos ya ahí mismo, y por eso quería mostraros las sombras acumuladas ya de ya; y otra en verano (poco antes, durante, o poco después)
Ya están con esta promoción en marcha y tienen descuentos de hasta el 55% en todos los productos de la tienda (hasta el 30 de noviembre)

Si os suscribís a su newsletter es más fácil seguir la pista de estos descuentos y promociones, y aprovecharlos cuando lleguen.

Con cada envío, suelen incluir una micropaletita con 4 sombritas que existen en tamaño venta en la web, o alguna micropaleta de muestra de alguna paleta que ya tengan ellos.

Como veréis, tengo dos de estas paletitas, lo que significa que las sombras que os voy a reseñar hoy son el resultado de dos pedidos diferentes.

Son muchas sombras, pero podrían ser muchas más, lo que sucede es que también pedí algunas para regalar a algunas personas, y esas, obviamente, no salen en este post. Es decir, las sombras que os enseño podrían, perfectamente, corresponder a un solo pedido si atendemos a su número.

La primera minipaleta de muestra es la Eye Shadow Sample Set 42, que tiene 4 sombras preciosísimas a mi parecer.

Algo bueno es que, por la parte posterior, te indican cuál es cual para que la busques directemente en su web si te interesa.

 
 

Está compuesta por Mint Condition, un verde agua metalizado algo perlado precioso:

Sundried, una sombra también metálica ligeramente perlada de un color cobre impresionante:

Stone Cold, un marrón oscuro con cierto subtono grisáceo que parece hasta verdoso según qué luz le dé (y que ya se me ha antojado para un próximos pedido):

Y Wild Raisin, una sombra en color vino de acabado mate que veréis mejor en tamaño original en este post, porque la pedí en esa misma orden:

El segundo muestrario que me enviaron fue una minitalla con 4 pequeñas piezas correspondientes a la paleta Revealed de Coastal Scents.
 

Como detalle, te incluye un código descuento de 5$ para la compra de esta paleta en tamaño original en su web.

Tenemos un marrón dorado metalizado y algo perlado:

Un tono piel achampanado perlado y metálico:

Un gris perlado y metalizado que parece moradito en según qué momentos:

Y un negro mate humo:

Para abrir boca, no está nada mal, pero vamos al meollo de este post: las sombras que me compré, y que procedo a describir a continuación. Las he agrupado en cuartetos, y un terceto para hacerlo menos pesado.

Wishy Washy:
Es un gris con cierto matiz cálido, casi mate, aunque yo lo encuentro muy levemente satinado (lo justo para que no parezca tiza), y pigmenta muy bien. Para looks muy limpios, deja un aspecto muy pulido.
 

Aluminum Taupe
Parece gris en la pastilla, pero adquiere un matiz entre plateado y dorado cálido precioso. Es muy metálica, muy brillante, muy "galáctica", y muy pigmentada. parece crema. Es amor absoluto para amantes de este acabado.
 

Ash Grey:
Sombra gris ceniza, como su nombre indica. Es mate, pigmenta bien, no se queda a ronchones, y creo que es una sombra que hay que tener de "fondo de armario"; bien para looks con ella como protagonista, bien para crear sombras sin la dureza del negro, o la evidencia del marrón. Un ahumado con esta sombra queda muy elegante.
 

Brownstone:
Sombra marrón topo mate. La metí con las grises por despiste (igual que hay otra gris en otro grupo, así no os aburrís) Pigmenta muy bien, y, pese a tener un alto contenido de gris en su matiz, no deja de ser un marrón oscuro café cálido, aunque apagado. En la foto sale algo más clara de lo que es realmente, pero en los swatches se ve tal cual queda.
 

Kokomo Café:
Sombra marrón medio tostado mate. Creo que es la primera sombra, de todas las sombras que tengo de Coastal Scents, que son unas cuantas, que no pigmenta como sería deseable. Es una sombra mate que quería para usar en transiciones y cuenca del ojo; y, como tal, me sirve, pero si la quisiera para usarla de otra forma, la pigmentación sería un problema. No sé si es que ésta que tengo yo es la que sale mala de cada tanda, o serán todas las de este tono igual. Como una idéntica va a casa de una amiga, ya nos lo contará ella.
 

New Terrain:
Sombra marrón medio mate. No tiene matices ni amarillentos ni rojizos, es neutra. Pigmenta bastante bien. Para ahumados ligeros, y transiciones, creo que puede dar mucho juego.
 

Burnt Umber:
Es una sombra de acabado mate, muy similar a la anterior, pero con un fondo rojizo. Diríamos que es un marrón chocolate. Los ahumados con esta sombra como protagonista quedan preciosos; sobre todo, si tienes matices verdosos en los ojos.
 

Wild Raisin:
Os la mostraba antes, pero la versión en talla normal es más apagda (y más bonita) que la miniatura. Señoras y señores, con ustedes, el color Marsala hecho sombra.
Tiene un color marrón rojizo, o granate amarronado, muy tierra, muy elegante. Es mate, y pigmenta estupendamente. No es tizosilla como la miniatura (ninguna de estas sombras lo es)
 

Flesh Tone:
Estoy enamorada de esta sombra. La pedí sin saber muy bien qué me llegaría, y me parece espectacular.
Es un dorado frío, pero con cierto subtono rosado-anaranjado, aunque la sombra en sí no tiene matices rosas ni naranjas. Es algo bastante extraño, y espero que pueda apreciarse en las fotografías.
Es metalizada y perlada a un mismo tiempo, y pigmenta una barbaridad.
 

Tuscan Terra Cotta:
Es una sombra de base mate y micropartículas doradas. Esas partículas no son abundantes, y tampoco suelen acompañar a la sombra cuando la aplicamos, así que podríamos trabajarla, casi, como una sombra mate sin más. Tiene un color tostado claro, anaranjadito, que va muy bien en transiciones de looks con sombras doradas como la anterior.
 

Dreamsicle
Es una sombra de color salmón, metálica y ligeramente perlada a un tiempo, que pigmenta una barbaridad, y que me encanta de cara al buen tiempo. No es polvorienta, aunque en el muestreo lo parezca. Al contrario, es casi cremosa.
 

Wisteria:
De esta sombra me enamoré nada más verla. Es de esos tonos que sabes que te lo van a poner difícil para incluirla en tus maquillajes, sobre todo cuando este tipo de tonos no termina de sentarte bien, como es mi caso, pero es irresistible.
Tiene un color lila rosado precioso e intenso, es satinada, y tiene una pigmentación muy buena.
 

Raspberry Tart:
Con esta sombra me pasó algo parecido a lo de la sombra anterior. En este caso, es una sombra de color malva, con un alto componente rosado que combina muy bien con los matices violetas que contiene, y con un acabado metalizado impactante. Pigmenta escandalosamente bien.
 

Profound Plum:
Se trata de un morado berenjena grisáceo mate, muy apagadito, que se ve más morado, o más gris, según la piel donde apliques la sombra. Es mate, y la pigmentación flojea un poco, pero no llega a ser mala, ni tizosa. Es más bien algo seca.
 

Incógnito:
Esta sombra me la jugó. Yo quería un negro mate para "fondo de armario" para viajes, y resulta que ésta tiene micropartículas plateadas. Lo bueno, en mi caso, es que parecen no transferirse, así que la puedo usar como sombra mate.
Es muy intensa, pigmenta mucho, así que cuidado al trabajarla, aunque no llega a ser negro-negro, sino negro humo. Nada que un lápiz o jumbo negro por debajo no resuelvan en caso necesario.
 

Olive
Sombra verde oliva mate. Es un color algo difícil de integrar en los looks, pero me apetecía jugar con ella. Tiene una pigmentación bastante decente.
 

Pinehurst:
Tiene un color verde bosque con matices azulados precioso. Es intensa y pigmenta bastante. El acabado parece mate, pero yo lo encuentro levemente satinado.
 

Tanzanite:
Es una sombra azul noche preciosa, de acabado metálico, tacto cremoso, y muy buena pigmentación. Es espectacular.
 

Coastal Cliff:
Esta es la sombra gris tránsfuga de la que os hablaba hace un rato.
Es una sombra muy suavemente satinada, de color gris, pero a la que yo encuentro cierto subtono entre azul celeste o verde según le dé la luz. pigmenta muy bien.
 


Como véis, es una buena tanda de sombras, y hay un poco de todo. Revisado post anteriores si os interesa ver más colores.

¿Qué os ha parecido mi nueva colección de sombras?¿Habéis probado las sombras de Coastal Scents?¿Os ha resultado útil la información sobre envíos y promociones, potingueras?

35 comentarios:

Eneri dijo...

Hace años que no compro en Coastal Scents, comencé por la típica paleta de mil sombras y coloretes que quedó olvidada después...un post muy currado!

El mono Gretel dijo...

De esta marca conozco sus brochas, pero no tenía ni idea de que comercializaban maquillaje. Las sombras mate y metalizadas parece que no tienen mucho que envidiar a las de alta gama...tienas marrones y tonos vino-morados espectaculares. Un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No están nada mal. Me gusta la variedad de tonalidades.
Besitos

Noelia Cano dijo...

El primer set, la Tanzanite y la Pinhurst...me han enamorado profundamente. Estaba yo segura de no picar este BF...y ya me estás haciendo dudar tú!! jajaja
BESOS!

Raqueleita Blog dijo...

Menuda colección debes tener, porque ya he visto más post con un montón de sombras de esta marca. El segundo cuarteto me ha encantado! Besos.

MOLI dijo...

Tienes una buena colección!! Económicas y con buena pigmentación, me recuerdan a las de Hean :). Me ha encantado sobre todo la Ash Grey, qué tono mas interesante...

Por cierto cielo, veo que tienes el logo de Gooogle + con tus seguidores en el blog, sin embargo tienes el perfil antiguo de Blogger, cómo has conseguido ponerlo? A mi me pide cambiarlo para poder insertar el gadget...

Un beso!

Ginger dijo...

No he probado nada de la marca, tienes una coleccióne estupenda de estas sombras!!!! y he visto varios colores que me han llamado mucho la atención



Besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

De esta marca no he probado nada. Ultimamente trato de ser muy comedida con mis compras, si no, acumulo y acumulo sin más. Pero tienen un colorido fantástico, son muy tentadoras. Un abrazo.

Cosmoadicta dijo...

Tanzanite y Rasperry tart han conquistado mi corazón facilón nena!!. Besotes

Unknown dijo...

La verdad que de esta marca no he probado nada pero las sombras tienen una pinta buenísima, por los tonos y por la pigmentación que por lo que veo es muy buena

Un besote

Redlips Makeup dijo...

Guau cuantas sombras y que bonitas todas!
Para que un dia te pille con indecisión a la hora de maquillarte y ponerte a elegir una! Yo no podría jajaja.
No he probado nada de la firma, pero estoy segura de que son geniales.

Un besazo guapetona.

El Tocador de Mia dijo...

Los morados son los que menos usaría pero el resto de colores la verdad es que es imposible elegir! son todos precioso

un besito!
El tocador de Mia

Unknown dijo...

Wow, una colección muy completa. La primera paletita me ha encantado. A ver si cae algo este BF que ya mismo llegan las navidades y este año me he portado muy bien!

MARIA JOSE dijo...

No he probado nada de Coastal scents, pero sí tengo una paleta que según dicen es del mismo fabricante. A ver, lo mismo es un engañabobos, pero hace años una chica abrió la tienda online magic coast y dijo que las paletas que traía estaban hechas por el mismo fabricante de coastal, que aunque sea una marca americana no se fabrica allí. En fin, que me voy por las ramas: que mi paleta es igualita a una de coastal y pigmenta que te mueres, así que me imagino la calidad de estas sombras que nos enseñas. Y desde luego, los colores son preciosos, más de uno se me ha antojado.
Besis

Mareas dijo...

La que más me gusta es Flesh tone, es preciosa, no me extraña que andes enamorada.
Un beso.

rocipici dijo...

un post super completo. Me lo guardo por si me decido a pedirme alguna. Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Que chulassss todas!! Yo no he probado nada de esta marca aun. Y mi sombra favorita es la bronce, es preciosaaaaaaaaa

Potinguiles Viajeros dijo...

Se me han ido los ojos a las gamas de los rosados/morados, se ven unos colores muy bonitos. besos!

neussina dijo...

Wowww la tanzanite que pasada, yo conoci estas sombras gracias a ti, jij!!! y empece con alguna individual y alguna que otra paleta.bs

María Burgos dijo...

Menudo peazo colección! Hay algunas preciosas. Deseando verte maquis con ellas y muchas fotos please.

Aydita dijo...

Sobre todo las mates me han gustado mucho!
Besos

Noelia NW dijo...

Madre mia qué trabajazo te has currado para llenar la wishlist del black friday. Aún no sé dónde pedir pero quiero gastar poco.
No tengo nada de esta marca.

Un beso.

Lady Sibylain dijo...

Tengo ganas de probarlas, porque sé que te gustan, y no me extraña, así que tarde o temprano me animaré a hacer pedido. Por lo que veo no tienen nada que envidiar a las de Mac, sino al contrario!
Muchos besos guapa.

Unknown dijo...

Muy bonitas que son! y ademas variadas :) Me encanta el tono profound plum...los colores topo y malvas me apasionan jajaj Un besazo!

Patricia Ortega dijo...

Ostras Coastal!!! Tengo varias paletas de esas de 88 colores de cuando las puso famosas Isasaweis cuando empezaba. Lo cierto es que las tengo olvidadas.. soy amante de las naked y quiero probar nabla y zoeva. Me gustan algunos tonos de los que muestras! Muy buen post!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Tengo muy poquitas sombras de la marca y no descarto con hacerme con alguna ahora con el Black Friday

muackss

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Curiosamente, yo las paletas no las compré en su web porque me salían muy caras.

EL MONO GRETEL: Tienen unos pigmentos...Estoy deseando echarles el guante. A mi sus sombras me dan muy buen resultado.

MARIANGELES GUERRA: Tienen más de 400 referencias, así que imagina la de colores de sombras que puedes elegir.

GADIRROJA: Si sacan promo, aprovecha (pero dime antes las que vas a pedir, no sea que luego las vayas a tener 2 veces)

RAQUELEITA: Tengo una colección importante, sí.

MOLI: Son bastante parecidas a la de Hean, pero a mi me gustan más éstas, quizá porque las conozco de más tiempo, no sé.
Lo del logo, no sé a qué te refieres exactamente, pero si es a lo que creo, si te fijas, el gadget no está insertado porque me piden cambiar al perfil de G+ y no quiero hacerlo de momento, así que los seguidores siguen con GFC.
Está porque no lo he quitado, sin más.

GINGER: La verdad es que estoy muy contenta con las sombras que tengo.

JULIA R: Lo de comprar o no, ya es cosa de cada cual.

COSMOADICTA: No me extraña, son preciosas.

SILVIA PEREDA: A mi me dan muy buen resultado, no tienen nada que envidiar a otras con más renombre.

REDLIPS MAKEUP: Alguna vez me ha pasado, no te creas, así que he escogido 3 al azar, y lo que surgiera. Tienen una calidad bastante buena.

VIRGINIA LÓPEZ: Gracias, guapa.

CE FELIZ: Pues hay que hacerse un regalito ;)

MARIA JOSE: Yo no sé si están hechas o no por el mismo fabricante, y no he probado nada de Magic Coast en cuanto a sombras, pero podría ser. El packaging, desde luego, era idéntico. Las de Coastal pigmentan genial, ya lo ves. Yo les doy mucho uso y no tienen nada que envidiar a otras más conocidas.

MAREAS: Es tan especial...Lástima que haya matices que en las fotos no se capten.

ROCIPICI: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

EXCEL: Tienen muy buena calidad.

POTINGUILES VIAJEROS: Son muy especiales.

NEUSSINA: Espero que te gustaran las que te envié ;)

MARÍA VARGAS: Lo intentaremos ! ;) Dame tiempo.

AYDITA: Pigmentan bastante bien para ser mates.

NOELIA NW: No es llenar la wishlist, estas están compradas ya hace tiempo.

LADY SIBYLAIN: Lo has dicho tú, no yo, pero sí, son estupendas, me encantan, y son igual o mejores que las de Mac; de hecho, hay algunos tonos que Mac no tiene y son super especiales. Te van a encantar.

SEÑORITA BIO: Es una sombra muy particular.

PATRICIA ORTEGA: No tienen nada que ver las paletonas aquellas con estas sombras. Las individuales pigmentan mejor todavía. De hecho, las paletas que salieron a partir de la de 180 V2, la de 252, etc pigmentan una barbaridad.

IRIS: Si sacan promo, aprovecha, proque merecen la pena.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, cuántas sombras! La verdad es que no tengo nada de esta marca.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Qué buena selección....tanto que me has antojado algunas! saludos!

Envuelta en crema dijo...

Tengo una paleta que creo que jamás acabaré ;-)

¡besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitas son! Yo sólo he probado una paletita de sombras de la marca y me gustó mucho. Voy a echarle un vistazo a la web en el Black Friday, a ver qué tal. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Te recomiendo probar sus sombras y brochas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Aprovecha el Black Friday, que ya está en marcha.

ENVUELTA EN CREMA: ¿En serio crees que compramos las paletas de sombras para terminarlas?

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ponte las pilas, que ya están con el descuento en marcha y vuelan!

Besotes!

Los caprichos de ailec dijo...

Dejaré el pedido para la próxima vez que hagan descuentos que me llaman las sombras desde hace tiempo y ya tengo una buena lista de sombras que "necesito",jeje. De estas me han gustado casi todas porque creo que las daría bastante uso. Bsts!

tita hellen dijo...

Me encantan los verdes y el negro, aunque no se le noten las particulitas (una pena). Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Aún quizá puedas aprovechar el Black Friday y Cyber Monday.

TITA HELLEN: Quizá con prebase para glitter se sujeten, probaré ;)

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios