sábado, 28 de noviembre de 2015

Look Berries Tart

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a darle cancha a algunas sombras de tonos rosados y malvas de Coastal Scents que os mostré hace unos días en el blog.

He aprovechado, también, para lucir uno de mis labiales favoritos, de un color mora intenso, tan de tendencia este año.

No sé si encontraréis este labial en concreto, porque tiene su tiempo, pero seguro que alguno parecido hay ahora mismo en tiendas en diferentes marcas. Si tenéis alguno de este estilo que os guste especialmente, por favor, dejadme la referencia en los comentarios.

Si no os convencen unos labios tan intensos, podeís utilizar un tono más natural, por supuesto.


LOOK BERRIES TART:
Ojos:
Comenzamos preparando los párpados con el Eye Primer de Cazcarra, y creando la zona de sombra en la cuenca y V externa con la sombra mate en tono vino Wild Raisin de Coastal Scents
Esta sombra va a ir muy difuminada, y mezclada en su parte superior con la sombra mate de tono rosa palo Pale Nude de Coastal Scents para que la transición hacia la ceja sea mucho más suave y gradual.

En el párpado móvil, aplicaremos la sombra rosa malva metalizada Raspberry Tart de Coastal Scents, dejando libre el lagrimal. Esa zona la ocupará la sombra Flesh Tone de Coastal Scents, de un tono dorado cálido, que va a dar luz a la mirada, y evitar que se haga tristona por los tonos rosados y violetas de las sombras usadas en este look.


En el centro del párpado móvil damos un toque de sombra rosa lila brillante con la sombra Wisteria de Coastal Scents. No va a destacar su color, pero sí agrega un toque de luz, y potencia el color de la sombra protagonista.

Bajo el arco de la ceja, aplicamos la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution, peinamos las cejas, y delineamos waterline inferior y línea superior de pestañas con el Gel Liner 77 de Inglot. Aprovechamos para hacer un rabillo de cola de gato en el párpado superior, y repasar la línea inferior a ras de pestañas inferiores con este producto.
 


 

Maquillamos las pestañas superiores con la Máscara Flashing Volume de Isadora, y corregimos las ojeras con el corrector Multi-Mineral Concealer de Bell en el tono 2.


Rostro:
Lo único que he utilizado para unificar el tono del rostro es la base luminosa Flawless Fix de Look Beauty en el tono 1, y he sellado el conjunto con un velo suave de Polvos Sueltos de Clarins en el tono 01.

Pómulo y Labios:
En las mejillas, y hacia el nacimiento de cabello, siguiendo la línea del pómulo, he aplicado el colorete de tono rosa malva palo apagado y mate Glossy Rosewood de Kryolan for Gossybox. En el pómulo he usado y abusado del iluminador The Glass Slipper de la EL Cinderella de Essence, de tono rosa hielo.

Para los labios he usado dos productos que combinan muy bien, ambos, en tono entre vino y mancha de mora. 

Por un lado, el perfilador Smart Lip Pencil 710 de Kiko para contornear el labio; y, por otro, la barra de labios Ultimate Colour 170 After Work Wine de Catrice.

¡Y eso es todo!

Creo que es un look que puede quedar especialmente bien a mujeres de cabello y ojos oscuros, aunque una chica rubia con ojos verdosos puede defenderlo muy bien también. 



¿Qué os parece el look?¿Os atrevéis con este tipo de tonos?¿Qué color de labios habríais elegido para combinar con estas sombras de ojos?¿Cuál es vuestro labial de tono mora favorito, potingueras?

26 comentarios:

Potinguiles Viajeros dijo...

Me encanta, el labial es una pasada de bonito y de favorecedor. besos!

Unknown dijo...

¡Hola guapa!
Me encanta que seas tan atrevida con el tono de sombras para tu ojos :)
El labial todo un acierto, te sienta genial
¡Un beso enorme!

Eneri dijo...

Uauuu que intensidad de labial!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No tengo ningun labial exactamente en ese tono y que quede tan jugosito, tengo uno parecido de Sephora pero queda mate...
Claro que me atrevo con ellos, cada dia me gustan mas, ademas creo que en una piel pálida quedan estupendos.
Besines

PequePedagogía dijo...

Que preciosidad el tono del labial!!

Lady Sibylain dijo...

Que bonito, me encanta el labial. Mi favorito en esa gama es el Lingering Kiss de Mac, aunque la verdad es que es solo para atrevidas como tu y yo... Tu maquillaje de ojos me parece precioso, aunque yo no soy mucho de rosados, porque me hacen un efecto raruno tirando a chungo, jaja, pero tu no se como lo haces, que te favorecen toooodos los colores del mundo. Sigue haciendo estos looks tan chulos, que me encanta verlos !

Besos guapa.

Patricia Ortega dijo...

Ye ha quedado un delineado precioso!!!! Los colores de las sombras son muy bonitos y el labial tb me gusta como ha quedado con esa mezcla.

El mono Gretel dijo...

Menuda combinación preciosa ojos y labios! Le estoy pillando el punto a ese tipo de maquillaje (antes me costaba, porque me veia el ojo como enfermo) y la verdad es que favorecen mucho y es original. Te han quedado impecables los ojos! Besos!

sonia b. dijo...

este finde también he elegido estos tonos que propones hoy jajaja

Noelia Cano dijo...

A mi ya sabes que los rosados en las sombras me encantan y los tonos mora o vino también, chapó por tu propuesta, guapa!
BESOS!

Adaldrida dijo...

Me encanta ese look. Cada vez adoro más los labios Berry, y ese colorete me fascina. Lo malo es que lo perdí, ¡sabes si se puede conseguir de algún modo?

vircore dijo...

me gusta mucho, pero sobre todo los labios, ya que rosas y yo no nos llevamos muy bien jajajaj :D

muy guapa ;D

Marian M dijo...

Me gusta mucho todo el look, los rojizos en ojos me encantan aunque no me veo muy favorecida con ellos aún así los uso con moderación sin llegar a los extremos del ojo, el labial precioso y conjunta genial, un tono violeta o fucsia tb me gusta. Mi labial mora favorito es uno de essence de una colección de navidad tiene un punto rosa que lo hace especialmente favorecedor. Un beso!

mybeautrip dijo...

El labial es precioso!
Besotes

tita hellen dijo...

El labial es precioso, me encanta el look con esos ojos, queda precioso.

Besotes

Lucía MWOC dijo...

Mu gusta el color de la sombre de ojos, aunque yo suelo utilizar tonos más oscuros.
En mi paleta de labiales nunca falta el rojo pasión.

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuánta intensidad! Me ha encantado. El trabajo en los ojos es magnífico. Un besote

MARIA JOSE dijo...

Yo me veo muy seria con labiales tan oscuros, pero quizás tendría que probarlos con tonos rosas en los ojos como has hecho tú, que te veo muy favorecida con este look.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS, ALEXXA26, ENERI: Gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado.

NIKKY MODA: A ti esos tonos te sientan de cine, chata.

DENTRO DE MI CAOS: Es una maravilla, sin duda.

LADY SIBYLAIN: No conozco ese labial, pero le echaré un vistazo. Los rosas a mi también me hacen un efecto raruno, el truco está en enmarcarlos, en que los bordee un buen delineado, o un tono de sombra que sí te favorezca en alguna zona límite (lagrimal, cuenca, etc) que controle ese efecto de cansancio. De cara a navidades quiero sacar bastantes looks, así que, atenta ;)

PATRICIA ORTEGA, EL MONO GRETEL: Gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado.

SONIA B: Qué casualidad, jajja!

GADIRROJA: A ti te quedan mejor que a mi los rosados, perla ;)

ADALDRIDA: Ni idea, cielo, a no ser que siguiera existiendo la página de Glossybox, que creo que no...También puedes ponerte en contacto con Kryolan, que fue la marca que fabricó el colorete, a ver si hay suerte.

VIRCORE C: Yo creo que eso es porque no has encontrado tu rosa, pero creo que sé qué tono te favorecería, un rosa muy subido y rojizo. Otra cosa es que tú no te veas con él.

MARIAN MARTOS: Creo que sé qué labial es, si es del año paado, que es muy bonito, y te lo puedes poner todo el año. Muy buena elección.

MYBEAUTRIP, TITA HELLEN, LUCÍA MWOC, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado.

MARIA JOSÉ: Los labiales oscuros endurecen el gesto, por eso hay que dulcificar la mirada para compensar (salvo que busques un efecto duro, claro)

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

Yo que antes no me veía con estos labiales....y ahora me tientan sobre manera! Me ha gustado mucho como te ha quedado el look de ojos, saludos!

Mareas dijo...

Guau, que chulo, los morros y los ojos están intensos pero no "chocan" visualmente.
Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Wow, me encanta este look! La sombra rosa malva me parece espectacular y el labial también es precioso.

Besos

Shorby dijo...

Me encanta tu propuesta!!
Me gustan mucho los moraditos =)

Besotes

Black Rose dijo...

¡Me encanta el look y me encanta los labiales potentes!
El lápiz 710 de kiko lo tengo y me gusta muchísimo el color que tiene.
El tono del colorete es simplemente fantástico.
¡Un besote!

Los caprichos de ailec dijo...

Precioso el labial!el look me ha gustado pero es demasiado potente para mi. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Todo es probar. Gracias, guapa.

MAREAS: Se trata de equilibrio, no de recetas ;)

JOANNA, SHORBY, LITTLE CHERRY, PLALIMENTACIÓN: Gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios