sábado, 15 de marzo de 2014

Tag del Arco Iris y algo más.

¡Hola, potingueras!

Por lo general, los premios y tags se me suelen acumular porque me da pereza ponerme con ellos la mayoría de las veces; pero resulta que hay ocasiones o tags que realmente me parecen interesantes y/o divertidos y que pueden aportar algo, y ya no me hago tanto la remolona.

Eso me ha pasado con el Tag Del Arco Iris al que me nominó Patri de Mis Patitos Y Yo hace unos días, que me ha gustado y me ha apetecido hacerlo rapidito.

Se trata de hacer un recopilatorio de los productos que más nos gusten y que se identifiquen con un color en concreto, y, de paso, nominar a otras blogueras.
Ya os adelanto que, como este tag lleva tiempo rodando por ahí, no sé quién lo ha hecho y quién no, así que, si alguien se siente inspirada, que se sienta también nominada y lo haga, por favor.

ROJO:
Para mi es decir esta palabra en relación a potis y, automáticamente, pienso en una barra de labios.


Bueno, dos,...o 20. Que nunca tenemos suficientes rojos. Pero, para ser sinceras, la primera que me vino a la cabeza fue la Long Lasting By Kate de Rimmel London 01, una barra de labios cubriente, de acabado liso y larga duración, con una saturación de rojo con pigmentos negros contundente que hacen que sea un labial de color rojo clásico y atemporal, sexy y arrebatador. Siempre.


Muy de cerca, le sigue otro de los rojos por excelencia, el labial 008 Le Rouge de Peggy Sage, también de acabado liso, larga duración, y algo más mate y más seca que la anterior, pero con un color precioso.

NARANJA:
Y con este color me ha pasado lo mismo, la asociación ha sido automática, pero, en esta ocasión, me he ido hasta Rituals y su línea Laughing Budha, que combina la naranja y el cedro y me quedo con el exfoliante que os mostré hace unos días Good Luck Scrub, que es como ponerse pilas en la ducha.


Me encanta.

AMARILLO:
Con este producto tampoco he dudado ni un sólo segundo. Mi mente y mi corazón potinguera se han ido directamente a abrazarse a un producto que, desde que llegó a mi vida, me la hace más fácil. Se trata del Aceite de Orquídea Azul de Clarins.


Es un aceite destinado a pieles deshidratadas y, para mi, es un salvavidas, sobre todo en invierno cuando se me queda la piel como el desierto de Arizona cuando llega el cambio de estación.
Repara, alivia, y ayuda a superar brotes reactivos o sequedades repentinas. Es un Must Have, está en Miss Favoritos, y no le pongo un anillo en el dedo, porque no le encuentro el dedo.

VERDE: 
Aquí tenemos un problemón, porque el verde me encanta y tengo una colección de sombras verdes amplia y maravillosa, así que esto podría ser un no parar. En general, sombras de ojos verdes.



Me voy a quedar con la 418 P de Inglot porque, cada vez que he ido a la tienda, la he cogido automáticamente para la paleta guiada por su color. Luego miraba la numeración y me daba cuenta de que ya la tenía. Menos mal, proque si no, 4 veces que hubiera venido a casa conmigo.

AZUL:
Aquí voy a elegir un duo que funciona muy bien en sinergia. Se trata del Crayon Regard Bleu Nuit con la sombra de Nyx Morocco.


El resultado es un azul noche precioso que me encanta para ahumados.

AÑIL/ÍNDIGO:
Con este no tuve dudas. Para mi, el color que tiene el Long Lasting Stick Eyeshadow 31 de Kiko que sacaron este verano pasado es el ideal para esta categoría.


No recuerdo si lo han conservado en el lineal fijo al ampliarlo, creo que sí. Aunque echo en falta el color mandarina. A ver si para la próxima vez lo incluyen.

VIOLETA:
Con este color sí he tenido problemas, porque no es precisamente mi color favorito. Es bonito, sí, pero no es de mis primeras elecciones, aunque luego lo use más de lo que creo.


En este caso, me quedo con la barra de labios Perfect Color Lipstick nº31 de Artdeco de la colección de Talbot Runholf que salió el pasado otoño a la venta en Perfumerías Douglas para labios; aunque no es un violeta como tal, sino un rosa violáceo.


Y, como violeta, me quedo con el pigmeto de Essence nº 23 My Little Dragon, un precioso pigmento de color violeta con destellos azules que discontinuaron no hace mucho, pero, con un poco cde suerte, aún lo encontráis en algunas tiendas online.

Quiero agradecer también la nominación al Premio Versatile Blogger Award que me concedió hace ya mucho tiempo MyStyleLife.


Hay que nominar a 15 personas  y contar 7 cosas sobre ti.
Nomino a la primera persona que haya comentado en los últimos 15 post que he publicado (una personita por día, para que no os peleéis)

Y contar 7 cosas:
- Me gusta/me encanta el té.
- No tomo café desde hace más de un año por voluntad propia (y no lo echo de menos)
- No visto de amarillo (salvo por exigencias del guión. Tuve un uniforme que exigía disfrazarse de maletero del aeropuerto)
- No suelo llevar anillos, se me hacen molestos.
- Prefiero usar gafas a lentillas si tengo que estar en el ordenador, leer, coser, etc. Cualquier cosa que me obligue a fijar la vista, porque apenas parpadeo y se me seca mucho el ojo (y la lentilla cualquier día sale disparada)
- Me encanta descubrir blogs nuevos, pero no me gusta que me atosiguen con el "síguemesíguemesígueme". Si haces eso, lo más probable es que no te siga.
- Tengo cremas de manos y bálsamos labiales repartidos estratégicamente por habitaciones, bolsos y bolsillos. ¡Vicio, vicio!

Y por último en orden de llegada, está el Premio One Lovely Blog Award que me ha regalado Clara B, y que viene acompañado de algunas preguntas:


1.- ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo lo empezaste?
Creo que es la pregunta que más veces he respondido en estos premios. Básicamente, porque me apetecía compartir mi afición por la cosmética y conocer a otras personas a las que también les apasionara este mundillo. Y comencé el 2 de diciembre de 2009.

2.- ¿Qué te aporta tener un blog?
Mucho y bueno. Descubrir productos nuevos, intercambiar opiniones, aprender truquitos, solucionar dudas, y conocer gente estupenda, entre otras 200 mil cosas.

3.- ¿Cuál ha sido el post más visto y a qué lo atribuyes?
En 4 años y medio es dificil saber cuál ha sido la entrada más vista.

4.- ¿Utilizas las redes sociales?
Sí, unas más que otras.
Facebook e Instagram son las que más uso, Google+ la uso porque va enlazada al blog y poco más, Youtube como usuaria (no tengo vídeos, así que ni os la enlazo proque no merece la pena), y con Twitter no me he animado aún.

5.- ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Me gusta pensar que ha mejorado mucho en cuanto a imagen, redacción, contenidos, y variedad.
Sigue con la esencia de incluir todo tipo de cosmética independientemente de su precio y darle valoraciones basadas en mi experiencia personal con los productos, pero he ampliado secciones y he incluído un apartado dedicado al té, Miss Tés, ya que es otra de las aficiones que tengo y que más disfruto.

6.- ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
Eso depende de lo que interprete cada cual por importante. He asitido a presentaciones y Beauty Parties, he conocido a personas muy interesantes dentro de este mundillo, he podido probar cosméticos y tratamientos de belleza varios, y, sobre todo, me ha permitido conocer y conectar con grandes personas que, hoy por hoy, son amigas personales mías.

7.- ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
De mi amor por la cosmética, de las ganas de compartir con vosotras aquello que me parece interesante, de la curiosidad que me provoca este mundillo, y de lo enganchada que me tenéis con vuestras visitas, comentarios y gestos amables. Para mi, abrir el blog cada día es como ir a tomarme un té con una de vosotras y contarnos batallitas cosméticas, y no cosméticas muchas veces.
Sale de la sonrisa.

8.- ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional este último año?
No sabría decir cosas concretas, pero mucho.

9.- ¿Cuál es tu frase favorita?
Tengo varias, pero me quedo con "Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto" (Henry Ford), "Que hagas lo que ames y que ames lo que hagas" (Proverbio escocés) y "Hay dos expresiones que te llevarán donde quieras: Por favor, y gracias" (mi madre)

10.- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar?
Que ni ellas ni yo sabemos cuáles son, porque dejo este tag a libre elección de quien quiera hacerlo.



¡Espero que os haya gustado el tag, y que os animéis con él, potingueras!



38 comentarios:

Dianne Tho dijo...

wow, no conocía este tag, pero es muy creativo. yo tengo el mismo labial de rimmel london en rojo, es ideal :D y tengo ganas de probar el producto de rituals
diannetho.blogspot.com.es

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado que incluyas cosas de tratamiento en el tag, es mucho más completo así.
Como ya te he dicho más de una vez, muy sabia tu mami :)
BESOS!

Maria Luisa dijo...

Un tag muy original!Los labiales que seleccionaste me encantaron
Besos!

Ses dijo...

Está genial este Tag.

airuN dijo...

A mi tamb me nominó y pienso hacerlo pero no coincidimos en nada

Anónimo dijo...

;)

Preciosa la sombra azul :o
Besos!

http://modaypeluqueria.blogspot.com

esther makeup dijo...

El del arco iris es super original, a mi me crearia una guerra interior inmensa tener que hacer esas elecciones!!!
Me ha gustado lo personal que has destacado de ti, yo soy mas de lentillas, las gafas me parecen un incordio jaja y sería incapaz de vivir sin café; aunque gracias a alguno de tus posts me he animado a probar algún que otro té
Un besote

Aydita dijo...

Me gusta el stick azul! Besos

Ana dijo...

que paleta más bonita de colores

feliz sábado
www.lessismoreblog.com

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me ha encantado conocerte un poquito más! El tag del arcoíris me parece chulísimo. Un besote

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me encanta la frase de tu madre, yo soy de las que está siempre con el gracias

Mortal!! lo del uniforme amarillo!!, yo en el colegio tuve dos pero odié uno verde a cuadros. Tuve una temporada sin vestir de rojo porque mi mami me compró un vestido rojo y mira que era precioso.

esa sombra azul de nyx es love love y el jumbo de Kiko yo creo que sí que está en stand o por lo menos en un set de cinco.

Muacksss guapa!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también tengo este labial de Rimmel y es realmente precioso.

Besos

Noa (Schizobeauty) dijo...

Dios,amé el duo azul!
Besineees

Miss Mos dijo...

El tag Arco Iris es muy original! que bonito tu selección para el azul, son preciosos!

mallirubi dijo...

Me ha gustado mucho el tag del arcoiris, me parece super devertido, ¡quizá me anime!!!
Besos.

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Está genial este Tag!!Ahora no recuerdo el tono, y no estoy en casa para mirarlo, pero de Artdeco hay un rojo impresionante, y ni te cuento lo que dura en los labios, es fantástico! Lo compré el año pasado y pronto lo tendré que reponer, me encanta! Besos.

ENDLESS NIGHTS dijo...

Las cosas que muestras son muy apetecibles, el exfoliante de Rituals quiero probarlo desde hace tiempo, y las sombras son preciosas.
Y con las preguntas coincidimos en varias cosas.
¡Besos! :)

marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena por todos los premios! Me ha encantado la selección del tag arco iris, sobre todo la sombra azul de NYX, que pasada de color! saludos!

abbie gold dijo...

la paleta de inglot me encanta

pontgirly dijo...

Qué tag tan original! No lo conocia y me ha parecido super interesante y divertido. Además muy completo porque incluyes productos de maquillaje y de tratamiento. Me ha gustado mucho leerlo ;)

un besito!!!

Belswan dijo...

muchas felicidades por tus premios y por ese tag que me guardo porque me ha gustado mucho y me gustaría realizar contiempo y calma^^ besos

nins dijo...

Me gusta el tag del arcoiris aunque lo veo super difícil de completar en según qué colores!
Un beso

Claire Espejo dijo...

Me han gustado mucho tus elecciones y respuestas pero me quedo din duda con la frase de tu madre!! Besos linda!!

Cuidemonos dijo...

Muchas muchas felicidades :D, me ha encantado conocer más cosas de ti y el tag del arco iris (que precioso el pigmento de essence!)

neussina dijo...

Tengo yo que probar ese exfoliante todas hablais de maravilla.bs

misscolorin dijo...

Me ha entretenido mucho este post triple, jeje. El tag del arcoiris lo llevo posponiendo tiempo... también soy de acumular tags. Me han gustado tus favoritos.
Las frases/proverbios están muy bien escogidas, combinan la realidad con el positivismo :)
Besos!

Silvia Maillo dijo...

Genial el tag! me encanta porque así puedo saber más cosas sobre ti ^^
Yo los tengo megaatrasados... a ver si me pongo con alguno XDDD
besos guapa!!

Salander dijo...

La sombra Morocco es una pasada! A ver si vuelvo a usarla que la tengo abandonada.
Besos!

melyssa dijo...

Ohh que gran tag, felicidades!

tita hellen dijo...

Tu azul favorito es requeteprecioso, no me extraña que lo elijas como favorito. Besotes

Mónika Sánchez dijo...

Me ha encantado saber tantas cosas sobre ti Bea aunque algunas ya las conocia jeje ; )

Ni idea de que no vestias de amarillo, me he quedado un poco a cuadros con esos jeje

Por cierto, tus tres "refranes" preferidos son también de los mios, sobre todo el primero ^^

Un abrazo guapisima !!!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANNE THO: A mi Rituals me encanta. Ya me contarás cuando pruebes.

GADIRROJA: Gracias, guapa!!

SES: Es completito ;)

AIRUN: En la diversidad está la diversión. Espero verlo pronto.

CLARA B: Gracias, guapa!

ESTHER MAKEUP: En realidad, te sale solo lo que eliges, no hay que pensar mucho.
A mi las lentillas me resultan muy cómodas, no me entiendas mal, pero, como parpadeo poco, cuando fijo la vista se me secan mucho lso ojos, así que tengo ocasiones de gafas y ocasiones de lentillas ;)
ADEMÁS, llevar las lentillas todo el día no es sano.

AYDITA: Me alegro.

ANA: Gracias, guapa.

LUCÍA: A ver si te animas con él ;)

DRISSING: Es que la educación se mama en casa, por mucho que digan lo contrario algunas personas.
Lo de la camiseta amarilla fue mortal, menos mal que sólo duró un curso, pero los días de migraña no me la podía poner porque me mareaba y todo el reflejo, un numerazo!
El stick azul sí que está, efectivamente, gracias; el que noe stá es el que salió color mandarina, ese no lo han sacado en lineal fijo y es una pena, porque queda precioso.

JOANNA: Es divino.

NOA: A mi me parece de lo más bonito en cuestión de azules.

MISS MOS: Gracis, guapa!

MALLIRUBI: Anímate!! Es entretenido y así compartimos opiniones.

RAQUELEITA: Ya me estás buscando la referencia, jajaja!

ENDLESS NIGHTS: A mi el exfoliante me gusta muchísimo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es super bonita, sobre todo si la potenias con una base de color.

ABBIE GOLD: Y a mi!

FÁTIMA: Gracias, guapa, ¿te animas a hacerlo?

BLESWAN: Muchas gracias, guapetona! Estaré esperando que lo hagas en tu blog.

NINS: No te creas, al final la idea te viene sola ;)

CLAIRE ESPEJO: Es que mi madre lo vale todo, señora, jajaj!

ALBA CUIDÉMONOS: Muchas gracias, guapa!

NEUSSINA: A mi me gusta muchísimo.

ROSANA D.R.: Anímate y haz el tag, mujer, que al final es muy interesante.

MISHA: Muchas gracias, guapa. Ponte, ponte, que luego da más pereza, jajaj!

SALANDER: Yo creo que no la uso por no gastarla, jajaj!

MELYSA PG: Gracias, guapa.

TITA HELLEN: Gracias, cielote. A mi es que este tipo de azules me pierde.

MÓNIKA SÁNCHEZ: Pues no sé por qué te extraña tanto que no vista de amarillo. Es evidente que, con mi tono de piel, no es el color que más me favorezca (de hecho, parece que estoy enferma como no me maquille con algo de color)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Lenne dijo...

Ayyy me encanta este tag, es muy chulo! :) Y nos sirve para echarle un vistazo a viejos potis ;) ¡Un beso!

El Tocador de Vero dijo...

El tag de los colores es super simpático, me ha encantado leerlo! La barra de Kate Moss es una pasada de linda y la sombra verde Inglot que decir, yo la tengo en la wishlist, es que me parece preciosa!!!
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: ANímate y hazlo, que es interesante verlo!

EL TOCADOR DE VERO: La necesitas, no te digo más.

Besos!

Susanna78 dijo...

Me ha encantado el tag de colores, además has hecho una mezcla muy buena ;) besos guapa

Aniña (@vampyevil) dijo...

me ha encantado leer el tag besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

SUSANNA78: Gracias, guapa! A ver si te animas con él.

ANIÑA: Gracias, guapa.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios