martes, 11 de marzo de 2014

Pink Lemonade, mi primer trío de coloretes de Sleek

¡Hola, potingueras!

Como os comentaba hace poco, en uno de nuestros poticamelleos, Gadi me envió a petición mía el que es mi primer trío de coloretes Blush By 3 de Sleek Pink Lemonade, que salió con la Edición Limitada de Garden Of Eden.

Hasta ahora no me había estrenado con estos coloretes en trío porque la mayoría de los colores eran muy similares a los que ya tengo, que son unos cuantos, pero cuando vi swatches de esta paletita, no me pude resistir a ella.


Pink Lemonade se compone de dos coloretes en polvo prensado y uno en crema. A mi no me gusta que se combinen estas dos texturas en una misma paleta porque, indefectiblemente, el polvillo de los coloretes prensados acaba manchando el colorete en crema, pero decidí arriesgarme y, de paso, probar los coloretes en crema de Sleek, que aún tampoco había catado.

Los protagonistas de esta paleta se llaman Pink Mint, Macaroon, e Icing Sugar, y vamos a conocerlos uno a uno.


Pink Mint es un rosa muy clarito, con subtono frío, y acabado brillante.


En principio, me llamó la atención proque me recordaba al Pink Mirror, otro colorete individual de edición limitada sin el que me quedé por despistada, pero realmente no creo que sean iguales.

El Pink Mint tiene pequeñas partículas de purpurina rosa y dorada, y, si no recuerdo mal, el Pink Mirror las tenía más bien plateadas, era más frío que éste.

Me gusta el efecto de contrasrte que tiene este colorete gracias a la combinación de una base de subtono frío con la calidez dorada de sus micropurpurinas.



No queda escandaloso, aunque según qué luz le dé, sí se ve que contiene purpurinas. Aún así, es fácil de llevar a diario. y es apto para pieles muy claras.


Macaroon es un colorete en crema que se transforma en tacto polvo en cuanto lo tocas y lo difuminas. Se agarra al instante a la piel y tiene muy buena permanencia.

Sinceramente, me ha sorprendido muchísimo y para bien, y me anima a hacerme con alguno más con esta textura, aunque prefiero los coloretes en polvo prensado. 

Yo me esperaba un colorete mucho más resbaladizo (no sé por qué, pero creí que era más tipo vaselina), pero, una vez más, Sleek ha conseguido un producto de muy buena calidad con una textura fantástica.




Tiene un color rosado muy natural y favorecedor, es difícil pasarse con él debido a lo sencillo que resulta trabajarlo, tanto con los dedos, como con brocha, permitiendo graduarlo al gusto.
Ahora, pigmentar, pigmenta una barbaridad.


Por último, Icing Sugar, el colorete que más me llamó la atención desde el principio, y el más cálido de los tres.

Es muy difícil de describir en cuanto a su color porque combina una base terrosa de matices anaranjados con un subtono rosado y frío que le da un reflejo casi metalizado muy especial.

Creo que este colorete me quedará mejor cuando tenga algo más de color en el rostro, aunque ahora ya queda bien.

La textura de los coloretes en polvo es muy sedosa, más suave que en la mayoría de los individuales que tengo, y resulta muy fácil de trabajar.



El tamaño de cada colorete es algo inferior al de un colorete individual; en total, sería un poco más del equivalente a dos coloretes individuales, incluyendo ese mismo precio final, pero con 3 posibilidades.
Yo creo que sale a cuenta.

Me han gustado mucho y creo que me voy a animar muy pronto a hacerme con algún trío más de Sleek.
¿Os gusta este trío Pink Lemonade?¿Vosotras tenéis alguno diferente?¿Cuál me recomendáis, potingueras?

58 comentarios:

Miss Mos dijo...

Me llama muuuchísimo la atención los tres coloretes, pero sigo pensando que igual es un poco guarro tener uno en crema en medio, no se te ensucia con el polvo de los otros dos?

Julia R. dijo...

A mí me encantan este tipo de tríos, tengo dos, no digo más!

Lyse {Beautysbloom} dijo...

Quedan muy bonitos!

RachelBustamante dijo...

Tengo una relación amor-odio con los coloretes de Sleek, pero el colorete en crema me llama poderosamente la atención. besos

Ginger dijo...

Pues yo tríos no tengo ninguno, pero éste me parece precioso!!!!


Besos

beliluna dijo...

Es muy bonito ese trío Bea, yo me pillé uno de fucsias y qué cuidado hay que tener. Un beso guapa.

Lola Antón dijo...

Sleek es una marca de la que aún no he probado nada, y eso que solo leo cosas buenas; si ya me tentaba un trio con iluminador, colorete y contorno, estos ultimos trios me tienen loca, alguno caerá, un besote

Agly dijo...

Yo me estrené hace no mucho con los coloretes de Sleek y, ciertamente, son productos que no decepcionan (menos aún si tenemos en cuenta su precio).

La verdad es que esta paleta que enseñas es una preciosidad y, aunque no pensaba comprarla, ahora que te la veo... :)

Un beso, guapa

Drissing (Iris) dijo...

aún no me he animado con los tríos y éste le tuve en mente, pero me echaba para atrás el colorete en crema, ahora viendo tu opinión y como queda puede que me anime con él, pero más adelante que debo colocar todos mis potis en orden y pasar revista jajaja

muacksss

Mareas. dijo...

Yo tampoco tengo ningún trio y a este le tengo echado el ojo pero al de corales también, no sé si me decantaria por uno o por el otro o por ambos pero es que tengo demasiados.
El colorete en crema es precioso¡¡¡¡¡
Un beso.

Olga dijo...

Muy bonitos, me gustan)
Tengo uno en crema de Essense, y 4 0 5 compactos, estos tonos rosados son mis favoritos.
Un saludo.

Cosas de maquillaje dijo...

Yo sólo tengo el trio Lace y la verdad es que está muy bien pero hace que no lo uso...
besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Es precioso este trío de coloretes. Yo aún no me he estrenado con ninguno porque los coloretes me duran muchíiiisimo. Pero vamos, que bonitos sí que son y sí que me tientan ;) Un besote

YOLANDA F.M dijo...

Hola guapaa!! me encanta el trio!! la sombra en crema queda preciosaa
Pero me da cosa comprarlo por mi alergia a las sombritas rosadas de sleek por si los coloretes tmb me dan alergia.. voy con miedo la verdad! pero me tiene enamorada!
besos

Beauty and Healthy dijo...

Es un trío precioso y super ponible... tanto que no puedo decidir cuál de los tres me gusta más.
Un besazo!

Maval Sanca dijo...

Me llamaba mucho este trio pero no he caido.
Gracias por la review.
Besitos

Gladys dijo...

No tengo nada de Sleek, pero este trío me ha enamorado, los tres colores son preciosos y muy favorecedores! Me encanta!

La Strega Ignorante dijo...

me gustan los colores pero no soy mucho de coloretes en crema, aunque esta puede ser una buena ocasión para probar, no?
un besazo enorme y feliz martes!

Nerea dijo...

Habia visto muchos trios pero ninguno me convencian porque o eran muy llamativos como naranaja, rojo... y no me gustaban pero esta paleta si es de las mias!!!!

Darknesstar dijo...

Pues mira que a priori no me decía mucho ese trío de coloretes pero veo que puestos quedan muy bien. A mí los tríos que más me llaman son el Sugar y los que combinan iluminador-colorete-contorno.
Muakss

Gadirroja dijo...

Los veo tonos perfectos para tu piel clara, pero bonitos, bonitos. Eso sí, yo tengo la CalinfornIA (los tres en crema) y a mi me ha decepcionado, acostumbrada a los de polvo, creo que no repetiré con un trío de cremas. Un besazo!

My Pinkbubble dijo...

Yo tengo el que trae los naranjas y rojo, Lace creo que se llama y me encanta :)

Clara B dijo...

Precioso! lo único que a mi en crema no me gusta mucho usarlos, pero los otros dos si me gustan

Besos!! http://modaypeluqueria.blogspot.com

Pink*D dijo...

Me ha encantado! los 3 tonos son preciosos! Ahora la quiero! jejeje
Gracias por los swatches!
Besoos! :)

MORGAN dijo...

Me tienta este trío, especialmente por el colorete en crema. Me voy a atar las manos, porque tengo varios en crema abiertos y es un formato susceptible de estropearse con cierta facilidad.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Yo tengo el trio Sugar y este me tienta sobremanera.....es que es precioso! saludos!

imma aurora dijo...

que moneria, me ha gustado mucho

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Midori ysuscosas dijo...

Hola, la verdad es que son bonitos, el colorete que yo uso es en tono coral, pero debo reconocer que los tres que has mostrado, pese a ser rosas son muy bonitos y quedan muy naturales.

Un beso!!

Raquel BS dijo...

que preciosidad de trio, en cuanto pueda me hago con el.
Besitos!

Noa (La Testeriana) dijo...

Me encantan los coloretes de sleek,son preciosos.Yo tengo el life's a peach.
Besis

PLAlimentación dijo...

Yo tengo dos tríos y me gustan bastante.Este me gusta pero no creo que lo comprase porque tengo la piel tirando a oscura y creo que los primeros coloretes no se me notarían, aunque todo es probar.Bsts!

rocipici dijo...

me gustaria hacerme con alguno de estos trios. el que mas me llama es el que salio hace poco junto a este pero que son los tres en crema. al final terminara cayendo. besos

Claire Espejo dijo...

Me encanta, lo tengo y es precioso...yo tengo tres, éste, el Californ.i.a y el Lace...besos reina!!

Patricia dijo...

me encantan y requetencantan los coloretes de sleek de verdad! son una preciosidad!
Un bsito guapa!

Marian Martos dijo...

Me parecen super favorecedores para ti,pero creo que para mi color de piel demasiado claritos, aún así son preciosos, yo no tengo ningún trío de Sleek pero tengo dos en mente...........un besito.

esther makeup dijo...

es precioso!!!
vaya trio
Un besote

yomeapuntoaunbombardeo dijo...

Que bonita que es esta paleta! Yo la verdad que también prefiero los coloretes en polvo, en crema me resultan más difícil de trabajar. Nunca he probado est marca pero ya le tengo ganas! :)
Un besitoo

Raqueleita dijo...

Me gustan las texturas crema que al tacto se transforman en polvo, tengo varios coloretes, aunque no de esa marca, y dejan tan bonita la piel al difuminarlos, mejor que los coloretes en polvo. Besos.

Clara B dijo...

Te he dejado premio en mi blog ;)

http://modaypeluqueria.blogspot.com

Besos ;)

ANeRuy dijo...

Hola guapa, un trio precioso!
Yo todavía no he caído con ninguno, pero te confieso que me llaman mucho la atención jajaja : )

Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

Eva dijo...

muy bonitos, yo tengo dos y son preciosos

Maria Luisa dijo...

Qué trío más chulo!
Besos!

Naishi dijo...

Los tres tonos son muy bonitos, yo no tengo nada de esta marca pero los coloretes sin duda me llaman mucho la atencion, besos! :)

Aniña (@vampyevil) dijo...

los tonos son preciosos! besitos

Miss Potingues dijo...

MISS MOS: Lo he comentado en la entrada. Es un punto que no me convence, pero, de momento, no se ha ensuciado (ten en cuenta que lo tengo hace muy poco)

JULIA R.: Yo ya tengo enfilados otros 2, jjj!

LYSE: Sí, son preciosos.

RACHELBUSTAMANTE: A mi me gustan más los de polvo prensado que los que son en crema.

GINGER: De este el que mejor te iria es el tercero.

BELILUNA: Pigmentan mucho!!

LOLA ANTÓN: A mi Sleek me gusta mucho, sobre todo en cuanto a paletas de sombras y coloretes.

AGLY: Es muy bonita, a mi como estreno con los tríos me ha parecido estupenda.

DRISSING: Queda bastante bien y no resbala. No es de los mejores que haya probado, pero tampoco está nada mal.

MAREAS: El otro trío de la colección son coloretes en crema los 3.

OLGA: Me alegro de que te guste.

COSAS DE MAQUILLAJE: Bueno, eso pasa cuando se tienen varias opciones.

LUCÍA: A mi también me duran, pero es que me gustan tanto...

YOLANDA FM: No es una sombra en crema, es un colorete, reina.

BEAUTY AND HEALTHY: A mi me encantó desde que lo vi.

MAVAL SANCA: Eres una chca dura ;)

GLADYS: Creo que es de los tríos más bonitos de Sleek.

LA STREGA IGNORANTE: Si te apetece, ¿por qué no?

NEREA: Esta paleta es muy ponible.

DARKNESSTAR: A mi los de iluminador y contorno no me llaman demasiado la atención.

GADIRROJA: A mi me ha gustado el colorete en crema prque viene uno y le doy el pase, pero tampoco me compraría un trío de coloretes en crema de Sleek.

MY PINKBUBBLE: A ese le echaré el lazo más pronto que tarde.

CLARA B: A mi tampoco me mata de amor, peor como los otros dos sí, me compensa.

PINK'D: Me alegro de que te haya gustado.

MORGAN: Sí, la pena es esa, que los coloretes en crema se estropean antes.

MARIFLOYSUSPOTIS, IMMA AURORA: En directo, son más bonitos aún.

MIDORI YSUSCOSAS: Todo es ir probando tonos.

RAQUEL BS: Y no te arrepentirás.

NOA: También lo tengo.

PLALIMENTACIÓN: Podrían quedarte como un iluminador con color, pero todo es probar.

ROCIPICI: A mi el otro tambié me parece bonito, peor no uso tanto los coloretes enc rema como para elegirlo.

CLAIRE ESPEJO: Yo tengo otros dos en vistas.

PATRICIA: A mi también me gustan mucho.

MARIAN MARTOS: Siempre puedes usarlos como iluminadores con color para veranito.

ESTHER MAKEUP: Sí que lo es.

YOMEAPUNTOAUNBOMBARDEO: Los de polvo son más fáciles de usar.

RAQUELEITA: Sí, pero a mi me siguen gustando más los coloretes en polvo.

CLARA B: Gracias, guapa!

ANERUY, EVA: Yo caeré con alguno más.

MARIA LUISA: Sí que lo es.

NAISHI: A mi me gustan mucho los coloretes de esta marca.

ANIÑA: Sí que lo son.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

El Tocador de Vero dijo...

Los trios de Sleek me parecen una pasada,tengo ganas de hacerme con alguno. Este en concreto me gusta, pero creo que tiraría a por otro más intenso.
un besote

Sonolila dijo...

Yo tengo tres trios de sleek aunque no les doy mucho uso porque acabo usando los individuales. Este es precioso pero me he propuesto resistirme. Un besazo.

Sweet Child dijo...

preciosos!!!! :)

MARIA JOSE dijo...

Ains, qué trío tan bonito. Yo tengo sólo un colorete en crema y aunque también es de un rosa muy bonito creo que yo no se muy bien integrarlo con el maquillaje.
Besis

Milady dijo...

Que bonito! me parecen unos tonos muy favorecedores
Un besote

Misha dijo...

Me parece un trio precioso la verdad, yo tengo el de la colección candy que también viene con 2 en polvo y uno en crema y son fantásticos ^^ tienen una calidad-precio buenisima!
besos guapa!

Lenne dijo...

Salen mucho a cuenta los tríos :) Este me encanta (y eso que yo no soy muuy de rosas) y ando debatiéndome si cogérmelo más adelante o no... Seguiré dándole vueltas :) A ti todos los tonos te quedan fantásticos Bea! ;) ¡Un beso!

Miss Potingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Yo tengo algún otro fichado ya.

SONOLILA: Solemos tirar de lo que tenemos más a mano, muchas veces.

SWEET CHILD: Gracias.

MARIA JOSÉ: El truco es aplicarlo como si no quisieras tocar la piel y difuminarlo acariciando, no arrastrando.

MILADY: Gracias, guapa.

MISHA: Ese trío lo tengo en vistas ;)

LENNE: Gracias, guapetona!!

Besos a todas!!

Joanna dijo...

Este trío es realmente precioso. Me encanta el primer colorete.

Un beso

Susanna78 dijo...

Es un trio precioso nena y te queda en la piel a cual más bonito vaya, creo que me la voy a apuntar :)
Besos

Salander dijo...

Yo sólo tengo el trío de la cole Candy, el resto los tengo en formato individual. Del Pink Lemonade me tira para atrás el más clarito, que creo que no se me notaría.
Besos!

tita hellen dijo...

La verdad es que es un trío muy versátil, pero el tercero es el que mejor te queda para mi gusto. Creo que al crear más contraste queda más chulo. Besotes

Miss Potingues dijo...

JOANNA: A mi me gustan los 3.

SUSANNA78: Muchas gracias, cielo.

SALANDER: Ese trío lo quiero yo también.

TITA HELLEN: Ese me quedará mejor cuando coja algo más de color.

Besos a todas!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios