viernes, 23 de diciembre de 2022

Miss Rescates Vol 2: Colourpop, Juvia's Place, Miyo, Beauty Glazed, Bell, y Focallure.

¡Hola, potingueras!
 
Hoy vamos a rescatar paletas y productos de maquillaje al mismo tiempo que os voy a mostrar en acción las sombras Turbo Eye Pigment de Corazona que vimos el pasado miércoles en el blog.
 
Creo que es una buena forma de ver que lo nuevo y lo no tan nuevo combinan a las mil maravillas, que todo suma, y que de eso se trata.
 
He intentado crear looks festivos pero sencillos en su ejecución para que os puedan servir de inspiración para estas fiestas navideñas que tenemos ya mismo aquí. Os deseo, por supuesto, unas muy felices navidades  espero que las disfrutéis mucho.
 
Yo seguiré publicando, el lunes mismo ya estoy de vuelta por aquí, aunque la próxima semana ya os adelanto que van a ser contenidos ligeros y disfrutones, más looks de cara al fin de año, y mucha purpurina low cost. No os lo perdáis.
 
LOOK COOL 44:
 
Tras aplicar prebase para sombras por todo el párpado, difuminé la sombra corinto Keep Cool por la cuenca, dejando el tercio interno para Wake, algo más amelocotonada. Esta misma sombra la utilicé para perfilar a ras de pestañas inferiores. Coloqué un poquito de la sombra negra Prism muy pegadita al pliegue de la V externa para lograr profundidad.

Con un pincelito pequeño y plano coloqué la prebase Long Stay Pigments & Glitter Primer de Hean en el párpado móvil, una capa ultrafina. Después, con el dedo, fui colocando a toques el Turbo Eye Pigment 44 de Corazona, de base burdeos y reflejo morado. En el lagrimal di un punto de luz rosa fría con Not Playing.

Limpié bajo la ceja con la vainilla mate Wiggles, rellené la waterline inferior con el Pastel Dream Auto Eyeliner de L.A. Girl Lavender de color lavanda. Por supuesto, las pestañas son postizas. Creo que son las Demi Whispies de Ardell.



Para las mejillas utilicé el bronceador Hoola de Benefit y el colorete rosa claro de la paleta Jungle Fever de Technic. De esta misma paleta elegí el iluminador de la fila superior derecha para los pómulos y bajante de la ceja.
 


Los labios los perfilé con el Waterproof Eyeliner 117 de Flormar de color berenjena, y los rellené con el Infaillible 24Hr Lipstick 218 Wandering Wildberry de L'Oreal.
 
LOOK DOUCE 50:
Rescate: The Douce by Juvia's Place, y una aparición estelar de la Zulu Palette.

Tras aplicar la prebase de sombras, coloqué 2 tiras de cinta adhesiva para lograr un buen afilado y facilitarme el trabajo de sombras.

Rellené la V externa con el rosa fucsia, y también desde el lagrimal a la ceja rozando el tabique nasal.
Después apliqué un poco de la prebase Long Stay Pigments & Glitter Primer de Hean en el espacio vacío del centro, y con el dedo fui aplicando la Turbo Eye Magic Pigment 50 de color verde lima dorado. Para integrar un poco los colores, primero di un puntito del verde de la paleta hacia la parte externa y luego otro del duocromo rosa-lila. Este duocromo también lo apliqué en el lagrimal.

Para el delineado utilicé la zombra morada mate de la paleta Zulu y un pincelito muy finito. Rellené la waterline inferior con el lápiz Longlasting lima de Essence, y me coloqué las Punky Lashes de Krash (se me despega el pico interior con ellas, lo sé)
 


Los apliques los compré en un bazar hace eones. Gota de pegamento de pestañas, y listo. El look no es difícil, es entretenido. 



Las mejillas van trabajadas también con sombras: la tono tostado para un contorno-no contorno muy suave, la rosa fucsia como colorete que queda de escándalo, y la rosa irisada como iluminador en el pómulo.

Labios 90's con perfilado con el lápiz Lost In amalfi 07 de Kiko Milano de tono rosa rojizo y relleno con el Metal Shock Lipstick fucsia de cuando Essence hacía cosas divertidas y ponía purpurina fina en algunos labiales.

LOOK KILLING 46:
En esta ocasión el rescate va para la paleta 14 Killing Me Softly de Miyo Makeup, con una pequeña colaboración de la paleta Jupiter de Beauty Glazed.

Una vez aplicada la prebase de sombras, tomé el tono azul oscuro mate  para oscurecer la cuenca desde el centro hacia fuera y la V externa. Cerré la cuenca con el tono rosa claro de la paleta Jupiter de Beauty Glazed.

Apliqué el Glitter Primer de Nyx en el párpado móvil, y sobre ella el Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 46, de tono azul violáceo. En el lagrimal di un puntito de luz con la sombra azul clarita de la paleta de Miyo, y utilicé la moradita del centro para la línea inferior de pestañas.

En la waterline inferior apliqué el Lápiz Waterproof 07 Blue Lily de Clarins, y me coloqué unas pestañas postizas (que esta vez no sé cuáles son, pero podrían ser las Whispies de Ardell) Tened en cuenta que una vez las saco para utilizarlas, normalmente las guardo en un portapestañas y la caja original la tiro (mal, puede ser)
 


Las mejillas van trabajadas primero con productos cremosos: el contorno en crema de la E.L. de Essence Under My Umbrella, el colorete Gel Blusher Morello de Love Thy Make-Up, y el iluminador Super Shock Stole The Snow de Colourpop.
 


Sobre estos productos di una capita fina de los tres componentes de la Malibu Sunrise de Krash: el contorno Topanga, el colorete Grove, y el iluminador Laguna.

Para los labios elegí un tono rosa palo muy combinable, el Ultra Satin Lip Dopey de Colourpop. Está a puntito de terminarse y lo voy a echar de menos.

LOOK ENJOY 26:
Rescate: Colour Enjoy de Bell, una paletita estupenda y que se ve poco por redes, no entiendo el motivo.

Apliqué el Duo Eyeshadow 282 de Ten Image por la zona más natural para crear una base lisa sobre el párpado y comencé sombreando la cuenca con la sombra en tono vino. La oscurecí un poco con la marrón café a ras de pliegue de párpado.

Sobre el párpado móvil apliqué el Long Lasting Stick Eyeshadow 28 de Kiko Milano a modo de prebase para el Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº26, que fui aplicando a toques con dedo o pincel, según necesitaba por la forma del ojo.

En el lagrimal di un toque de dorado, y perfilé el contorno del ojo ahumando el efecto con la sombra negra. Dejé la mitad interior de la línea inferior de pestañas para la sombra color miel, mezclada con un poco de la negra.

Lipié bajo la ceja con la sombra vainilla mate, rellené la waterline inferior con un lápiz negro de Kiko Milano, y apliqué unas pestañas postizas de Aliexpress. Un piquito traicionero se me despegó al hacer las fotos.
 


Para las mejillas utilicé el Bronzer 04 Sun Tan Hypoallergenic de Bell y el colorete Natural Beauty Blush de Bell. En lapate alta del pómulo di un toque del iluminador Feel The shine de la paleta de iluminadores Shine Me Up! de Bell.
 


Los labios los perfilé y rellené con el Long Wear Lip Pencil 06 Hypoallergenic de Bell y lo cubrí con el Colour Lipstick 02 Classic Gerbera de Bell.

LOOK ENCHANTED 37:
Rescaté la paleta Secret de Focallure, y me pregunto por qué no la usaré más a menudo.

Comencé aplicando prebase de sombras por todo el párpado y coloqué 2 cintas adhesivas desde el final de las pestañas hacia la ceja para crear el efecto afilado del maquillaje de ojos.

Coloqué la sombra verde caqui oscura mate Enchanted a ras de esta cinta, difuminando, y la verde lima Avocado en la zona interior de la cuenca, a modo de halo eye inclinado. Con la prebase para pigmentos Fix Gel de Imagic rellené el espacio vació entre estas dos sombras, dejé secar un poquito, y apliqué el Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 37 con un pincelito plano. El resultado es un velo de color muy glossy.
Este pigmento, si queréis más opacidad y estructura, mejor aplicarlo sobre una base de color.

Con ayuda de la misma prebase coloqué un poquito de la sombra verdidorada Starlette en el lagrimal.
Marqué la línea inferior de pestañas con la misma sombra verde militar Enchanted, dejando un pequeño tramo antes del lagrimal para la verde esmeralda Forest Green
 


Rellené la waterline inferior con el lápiz Longlasting I Have a Green de Essence, de un color esmeralda muy bonito. Como acentos de pestaña utilicé una pestaña cortada por la mitad de las que compro de vez en cuando en un bazar. No tiene apenas espesor, pero sí longitud, y con este truco me he hecho yo el foxy eye desde que tengo 16 años (que no hemos inventado nada, que en cuanto a tendencias de maquillaje estamos reutilizando técnicas y mejorándolas)
 


Para el rostro elegí el Hoola de Benefit como bronceador, y el colorete naranja de la paleta Jungle Fever de Technic para las mejillas. Como iluminador, apliqué primero el de esta misma paleta y luego un toque de una sombra champán satinada de Colourpop.

Los labios los perfilé y rellené con el Lipstick & Liner Duo Sandstorm de Technic, y le puse un puntito del Daisy Liquid Gloss 01 Flower Power de Bell por encima.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Os animáis a rescatar cosillas para estas fiestas?¿Qué look os gusta más potingueras? Os deseo una muy buena Nochebuena y una Navidad cargada de regalos, risas, y abrazos sinceros.

8 comentarios:

Saruski dijo...

Me encantan, mis favoritos son el primero y el enjoy 28, me encantan!!!!🤩🤩

Marigem dijo...

El Enjoy 26 me parece precioso.
Muy felices fiestas y nos vemos en enero.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos estos looks son muy bonitos, pero el primero me parece realmente espectacular.

Un beso y ¡Feliz Navidad!

Shorby dijo...

La verdad es que me gustan todos mucho!!
Muy diferentes y cañeros!

BEsotes

Oly Colour dijo...

Me encantan todos, ya lo sabes !! jaja
Muchos besos bonitaa

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, MARIGEM: El tono 26 es muy especial pese a ser neutro.

JOANNA: Gracias, guapa.

SHORBY: Que no falta alegría!

OLY: Muchas gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Que bonitas combinaciones de tonos! El segundo y el último me han fascinado, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios