lunes, 12 de diciembre de 2022

Ropa para Estar en Casa o Loungewear con Hunkemöller

¡Hola, potingueras!
 
He oído hablar muchas veces de la marca de ropa Hunkemöller, incluso alguna vez he visitado alguna tienda y son pura tentación. Tienen una cantidad de prendas y una variedad enorme, con diseños actuales y atractivos y de excelente calidad. Eso sí, no es low cost. Ahora, también os digo que, después de haber probado por fin algo de esta marca, se paga con gusto.

Os voy a mostrar dos prendas que se incluyen en la sección de ropa para estar en casa o loungewear (si sois amigas del anglicismo), y que ya os adelanto que, una de ellas, va a visitar también la calle, y lo váis a entender al momento.
 
La prenda que os digo que va a visitar el exterior es el top fleeze. Consta como negro para pedirlo, pero es tal cual véis, de fondo blanco con animal print, a lo guepardo de las nieves (especie en extinción, por cierto)

Se trata de una especie de sudadera gordita y muy calentita, muy suave al tacto, tipo peluche, pero de calidad, nada recio o duro, muy cómoda y manejable.
 

Me gusta que tenga esa cremallera corta en la parte delantera y la posibilidad de cerrarla para proteger el cuello del frío. A mí no me gusta llevar demasiadas capas de ropa, y las prendas que me hacen un 2x1 son siempre bienvenidas.
 

 
El corte llega a la cadera, con su dobladillo tanto en puños como en cadera de tipo recto, y el corte del hombro cae donde tiene que caer. Me encanta. No estaba segura cuando la vi en la web, pero cuando llegó a casa fue amor del bueno y a primera vista/tacto. De 10.
 

Se va a venir conmigo a dar más de un paseo los días y tarde, sobre todo, que haga fresquito.

La segunda prenda que os presento es un pijama de tacto de terciopelo granate con bolsa incluida. El color y el tacto son suaves hasta decir basta, la elasticidad del pantalón y lo cómodo que resulta me encantan.
 

Una de las cosas que más me gusta es que la parte del top o jersey, llamadlo como queráis, tiene el mismo tipo de corte que la prenda anterior, con puños y cadera rectos, sin frunces, pero muy bien cosidos. El cuello ni ahoga ni se deforma, es muy agradable, y el corte es a la cadera, sin apreturas (he pedido una XL para todas las prendas, y creo que he acertado bastante)
 


El pantalón, como os decía, es tipo malla, (o legging), finita, suave, y muy elástica. Me queda pelín larga, quizá, pero no me importa, porque así me da más calorcito en los tobillos. 
 


Me encanta, y subrayo el encanta, que la cintura no sea de las típicas con goma fruncida que se te marca por todas partes y al final no se siente del todo confortable, sobre todo en los días en los que te encuentras hinchada. Es anchita y recta, elástica y cómoda. No se cae, se adapta muy bien.

Llegados a este punto, hay alguna cosita sobre los pijamas y esta personita que os escribe que quizá os interese saber: ni me suelen gustar los pijamas ajustados, ni me gusta estar en pijama por casa.

¿Entonces por qué os muestro este para estar por casa? Porque toda regla tiene su excepción.
Generalmente, tengo ropa específica para estar por casa que no son pijamas, pero en las estaciones frías, la cosa cambia. Prefiero tener una ventana abierta y llevar ropa más abrigada que tener todo cerrado y estar en tirantes. Cuando llega el frío, esta costumbre no cambia, pero la ropa sí, y llega un momento en que los pijamas, sobre todo los gorditos, son los que mejor salvan la papeleta.

Por otra parte, me gusta tener al menos un pijama bonito y cómodo que sí usaría para estar por casa en ciertas ocasiones: en las fiestas de Navidad, por ejemplo, muchas veces nos vamos a casa de unos familiares o amigos, o te quedas en tu casa con familiares o amigos, alargando la noche con conversaciones y risas, y nos gusta estar cómodos y guapos al mismo tiempo.
También para hacer una fiesta de pijamas, para estrenar pijama en Nochevieja,...o por darte un capricho y saltarse tus propias reglas, que es lo más liberador y divertido del mundo.

Lo de la bolsa. Pues mira, ahora quiero todos los pijamas con bolsa. Lo camuflas entre los cojines de la cama, queda mono y recogido. Y ya para organizar los cajones, ni te cuento. Cada prenda en su lugar, agarras la bolsa del pijama que quieres, y listo. Son todo ventajas.
 

Otras cosas que me han gustado de Hunkemöller esla rapidez de entrega, que dentro de la caja viene un albarán y una hoja de devolución preparada por si fuera necesario (incluye la opción de que has pedido varias tallas y te quedas sólo con la correcta), y que las bolsas que contienen las prendas son 100% recicladas. Son detalles que suman.
 



¿Qué os parecen estas prendas?¿Conocíais Hunkemöller, potingueras?

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que sí conozco la marca y suscribo lo que dices de calidad/precio. También que soy amiga de sacar a pasear las prendas que me gustan, guardar prendas bonitas solo porque en la tienda digan que son para "estar en casa" me da pena.
Besitos.

Marigem dijo...

¡Hola!
Me acabas de crear una necesidad. Nosotros en la finca tenemos una casa, sencillita y básica, de la que entro y salgo a menudo, y me gusta estar cómoda, y me pasa como a ti, no soy de estar en casa en pijama, pero estos modelitos que nos traes son otro nivel y me vendrían de perlas, la verdad. Me encanta ese estilo de pijamas, tan bien rematados y tan bonitos. El granate con bolsa es para morir de amor.
Echaré un ojo. Dices que has acertado con la talla, ¿se corresponde con las de aquí? Ya sabes que a veces tallan pequeño, o enorme, y me gusta saberlo para pedir una talla más o menos.
Gracias pro la info y feliz semana.

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito todo
Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todo es muy chulo y la sudadera me parece realmente calentita.

Besos

MásQueRopa dijo...

Woww es todo ideal

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Conozco la marca y he comprado alguna cosa, sobre todo ropa interior. En los pijamas no me había fijado en tienda. Besos :-)

Adaldrida dijo...

Chuladas ambas...

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Totalmente de acuerdo. Y el pijama porque no lo veo para salir, que si no,también se daría algún paseo.

MARIGEM: Te diría que tallan como deben tallar, ni grande ni pequeño. Lo mejor es que te midas antes de pedir tu talla, en la web hay tablas orientativas y son muy ajustadas a la realidad. En mi caso estaba entre dos medidas y opté por la más grande porque me gusta ir anchita con los pijamas, pero tampoco creas que queda como un saco. Mídete, es lo mejor.

PEQUEÑA, MÁSQUEROPA, ADALDRIDA: Gracias.

JOANNA: Es muy calentita y achuchable.

IRIS: Tienen cosas muy majas.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

BIANCA dijo...

La sudadera me ha gustado mucho :)

Beatriz MissPotingues dijo...

BIANCA. Es súper amorosa.
Besos!

marifloysuspotis dijo...

Son monisimas y se ven tan cómodas! Muy buena compra, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Comodísimo!!! De verdad que es un gustazo. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios