jueves, 14 de febrero de 2019

Jupiter by Beauty Glazed, mucho más que rosa.

¡Hola, potingueras!

En esta nueva aventura en la que me he metido que es probar paletas de ojos de marcas chinas, he llegado, por fin a Beauty Glazed, una de las más renombradas en cuanto a calidad, y que destaca por sacar clones inspiraciones de otras paletas de sombras más conocidas y mucho más caras que podemos encontrar en Aliexpress.

Obviamente, las calidades y los acabados pueden diferir, y eso lo tengo claro. Yo no busco estas paletas creyendo que voy a encontrar originales. Simplemente, me gusta la armonía de color, el precio, y me apetece probarlas, fin.


Hoy os presento Jupiter by Beauty Glazed, el equivalente a la paleta de tonos rosas y malvas de otra marca muy conocida (aunque ésta es más rosa y la original más violeta, se parecen más bien poco) que quise testar precisamente porque cuando hay tintes violetas las pigmentaciones pueden ser un desastre, y ya os adelanto que estoy encantada con ella.

Se presenta en packaging de cartón duro, cierre imantado, con film transparente para proteger las sombras. Indica fecha de fabricación y caducidad, es cruelty free, y de material reciclable.

Indica que las sombras brillantes son más intensas si se aplican con el dedo, pero ya os advierto que yo las he aplicado con pincel y no he tenido problema. Lo que sí os quiero advertir es sobre las sombras de la columna central, las más brillantes, metalizadas, y perladas. Se desmigan un poco al tomarlas con pincel, así que conviene aplicarlas en húmedo. No se estropean ni se forma pasta o película sobre ellas.



También me gustaría comentaros que las metálicas son sombras semi-transparentes que funcionan mejor sobre una base de color, o con técnica del cut crease para obtener un color más puro y cubriente. 


Pigmentación dedo-brazo, en seco, y sin prebases.

Comenzamos por una sombra en tono rosa rojizo, o rosa sandía, satinada, super pigmentada, fácil de trabajar.

La primera sombra metalizada y perlada tiene un color rosado algo cobrizo, muy bonito. Pigmenta muy bien, aunque peca de la transparencia que os acabo de señalar unas líneas más arriba.

La siguiente es una sombra mate de color rosa liláceo. Sorprendentemente, pigmenta genial, es opaca, y muy intensa.

La más versátil para mí es la sombra malva-ciruela mate, la que nos va a servir para crear profundidad en cualquier área. Pigmenta muy bien y no parchea.

Al lado tiene una sombra de color rosa clásico, metalizada y perlada, semi transparente, aunque bien pigmentada sobre base cremosa. No es una sombra que me emocione, pero funciona correctamente.

La siguiente es una sombra semi-metálica, semi-satinada de color lila. Es muy bonita, muy intensa, y muy pigmentada. No tiene problemas de transparencia, cubre bien.

La sombra más escandalosa de la paleta es esta color coral neón, muy pigmentada y muy compacta. No parchea y se difmuna muy bien pese a ese tono tan llamativo.

La última sombra metalizada y perlada tiene un color rosa pálido dorado. Es muy luminosa y funciona muy bien en húmedo. También es semi-transparente, como las otras dos de la columna central.

Terminamos esta paletita con la sombra violeta de la paleta. Tiene una base malva y un reflejo satinado violeta, pero pigmenta muy poco al tacto. Sin embargo, con pincel, la cosa cambia mucho. Es muy bonita, y se trabaja bien.


Me ha sorprendido la pigmenatción de estas sombras, francamente buena en todas esllas tratadas con pincel. Las mates funcionan genial, se difuminan sin parchear y sin desaparecer, y no son polvorientas en absoluto.


Pese a tener pigmento rosa y azul, ninguna sombra mancha el párpado, cosa que otras sombras de marcas más caras sí hacen.




Eso sí, recomiendo aplicar estas sombras siempre sobre prebase. No olvidemos que es una paleta que cuesta poco más de 3€ (9 sombras de 1,40 gramos cada una), y en algo se tiene que notar, pero con esa precaución, aguantan la jornada completa más que dignamente.

Me ha gustado mucho esta paleta de sombras, y me animaré con más de la marca. Mañana mismo os mostraré en acción las sombras de la paleta Jupiter by Beauty Glazed para que juzguéis por vosotras mismas.

¿Qué os parece esta paletita?¿La tenéis?¿Habéis probado alguna de esta firma?¿Os va este tipo de tonos, potingueras?

17 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi ya sabes que rosas, fucsias y compañía me encantan. Deseando ver el look de mañana.
Un besito!

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No conocía esta firma, la paletita está bien, con colores muy bonitos


Besos

Asuncion Artal dijo...

Me parece perfecta y a un precio increíble. Un beso

Marigem dijo...

Oye pues por ese precio...
Estoy deseando verlas en acción.
Feliz día.

Rebeca Sánchez dijo...

Son colores con los que me estoy iniciando dese hace poquito...
Tiene muy buena pinta.
Un besazo, guapetona.

Eneri dijo...

madre mía, a ese precio me parece un chollazo total

Mundo Jely dijo...

No soy fanatica de las sombras pero son unos tonos preciosos!!!
Besitos...feliz dia de la amistad!!

Shorby dijo...

Lo he visto esta mañana en Instagram... me parece una monada de paleta!

Besotes

Eva Orts Bujaldón dijo...

Me parecen unos tonos preciosos, que utilizo mucho a la hora de maquillarme.
Preciosa la paleta.
Besotes guapa.

BIANCA dijo...

Hola guapa. Pues la verdad es que está muy bien.

Saruski dijo...

Madre mía para el precio pigmenta requetebién, y los tonos me parecen chulísimos. Un besito guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Creo que te gustarán.

REME BALLESTEROS: Yo la estoy conociendo hace poco y me está gustando.

ASUNCIÓN ARTAL: Es todo un fichaje.

MARIGEM SALDELAPURO: Creo que te va a gustar.

REBECA SÁNCHEZ: Son atrevidos, pero merece la pena jugar con ellos.

ENERI: Lo es.

MUNDO JELY: Feliz día del amor.

SHORBY: Es una pasada.

EVA ORTS: Me alegro de que te guste, guapa.

BIANCA: A mí me gusat mucho. Gracias por pasarte, bonita.

SARUSKI: Está muy bien en muchos aspectos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía esta marca y la paletita me parece preciosa. Por lo que veo, las sombras tienen muy buena pigmentación y la paleta está genial de precio. Además, estos tonos me suelen favorecer.

Besos

Adaldrida dijo...

No son mis colores favoritos, y las paletas chinas tampoco 😂

ailec877 dijo...

Los tonos me gustan mucho. Está bien saber que hay que usar prebase y mejor si usamos un tono de base. bsts

MARIA JOSE dijo...

No tengo esta paleta (que por cierto es muy mona), pero sí que tengo otra paleta de esta misma marca que pedí en Aliexpress hace ya bastante y que también tiene una pigmentación buenísima, lo que me sorprendió mucho por el precio que tenía.
Besis

Mareas dijo...

Pues es preciosa, me gustan todos los tonos.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios