viernes, 13 de julio de 2018

Look Zulu Warms

¡Hola, potingueras!

Antes de nada, pese a que si me seguís por Instagram habréis visto que me he cortado el pelo, voy a seguir apareciendo en los looks preparados para el blog con el estilo anterior hasta septiembre.
La razón no es otra que conseguí terminar todo lo que quería preparar 
en cuanto a maquillajes antes de que el calor me lo impidiera, y, aún así, los últimos looks (que son, curiosamente, los de las próximas dos semanas), han supuesto un esfuerzo extra por el tema de las altas temperaturas. Espero que lo entendáis, y que no os suponga un problema, ya que la cara es la misma, y el look se ve igual.

Hoy vamos a disfrutar de un look en tonos cálidos, para celebrar ese calor. Los tonos son fáciles de encontrar en muchas paletas, aunque yo he utilizado la fila superior de la Zulu Palette de Juvia's Place que vimos en el post de ayer

Personalmente, estoy muy satisfecha con el resultado, con cómo se han fundido los colores y cómo se realzan unos productos con otros. Y el labial, ¡qué labial! no me digáis que no os gusta un rojo vivo.
A mí sí.

LOOK ZULU WARMS
Ojos:
Ya sabéis que siempre comienzo por esta zona para evitar que se me manche la base en caso de que haya algo de caída de sombra. Prefiero retocar la parte inferior del párpado si por lo que sea se me va algo de sombra al aplicar el corrector que acabar con motitas por todo el rostro. Es cuestión de costumbres.

 

No he aplicado prebase, porque estas sombras tienen una buenísima adherencia, pero siempre es recomendable utilizar alguna, sobre todo si tenéis el párpado graso, o caído, o las dos cosas.

La cuenca y la V externa (ancha) las he marcado con la sombra naranja mate, sin miedo, y sobre el párpado móvil he aplicado la sombra amarilla. Para que quede así de compacta he tenido que hacerlo a toques e insistiendo, porque los pigmentos amarillos son complicados. Si trabajáis sobre una prebase os costará menos conseguir este efecto. Aún así, la pigmentación es excelente. También he querido marcar el lagrimal con esta sombra. Creo que le da un toque muy especial al look.

 

Para darle un punto de profundidad, en la zona de la V del párpado móvil, justo en el pliegue, he aplicado la sombra marrón mate de la Zulu Palette de Juvia's Place. Esta misma sombra, la aplico mezclada con la naranja en casi todo el recorrido de la línea inferior de pestañas, y con la amarilla en la zona más cercana al lagrimal.

Como me parecía que quedaba todo un poco plano, decidí aportar un toque de brillo sobre el centro del párpado móvil con la sombra Watch Out de la Golden State Of Mind de Colourpop. Esta sombra tiene una base dorada clara muy transparente con un sutil reflejo rosado pastel. Es preciosa.
Como prácticamente es pigmento prensado brillante, tomé la sombra con el pincel, y después lo humedecí con un fijador de maquillaje en spray antes de aplicarlo sobre la piel a toquecitos. Ni se mueve, ni caen partículas.

Para limpiar bajo el arco de la ceja he utilizado la zombra vainilla mate Absolute Eye Colour 660 Ice White open de Catrice (que no sale en la foto, pero está), y para agrandar el ojo apliqué el lápiz Nyx Faux Whites 08 Honeydew, que tiene un puntito ligeramente verdoso.


A ras de pestañas superiores trazamos un delineado negro con el Graphik Ink liner 01 Intense Black de Clarins, y las pestañas van maquilladas con la Hypoallergenic Strong Mascara de Bell. Para las cejas, he utilizado el Make Me brow 02 de Essence.

Rostro:
Las ojeras van corregidas con el  Lift Active Concealer 02 de Bell, que tiene un efecto iluminador que me gusta mucho, y la piel va trabajada con una mezcla de la Flawless Finish Foundation porcelain de Elf y del Illuminating Serum Primer de Catrice. Me gusta mucho cómo funciona este combo.

Todo va sellado con un ligero velo de los Perfect Podwer Banana Story de Bell.

Pómulo y Labios:
Primero le dí un toque de calidez a las mejillas con el Essence Lights Of Orient Bronzer 01 Sunkissed Beauty a modo casi de contorno y bronceador a un tiempo. En el centro de las mejillas, subí el tono con ayuda de la zona anaranjada del Catrice Blush & Bronze EL Travelight Story, y difuminé todo con un puntito de la zona del bronceador de esta paleta duo.


Sobre pómulo, quise ese brillo dorado tostado que tiene el Cubanita Jumbo Highlighter de Essence. Es de EL, así que es difícil de encontrar ya -salió hace un año-, pero lo mismo en alguna web aún queda algo.

Para los labios, elegí el fabuloso Magic Glitter Lips 03 Hypoallergenic de Bell. Me gusta muchísimo el color tan intenso que tiene, y lo dejé sin sacarle el brillo para que no perdiera intensidad.

¡Y eso es todo!


Con un par de detallitos, podemos convertir un look muy habitual en algo más sofisticado, como podéis comprobar.

¿Qué os parece la propuesta?¿Sois de tonos cálidos y vibrantes?¿Os gusta que os vaya comentando los truquitos?¿Sois de looks mate en los ojos, o preferís dadrles un punto de brillo?¿Qué rojo de labios es vuestro rojo de verano, potingueras?

22 comentarios:

Heaven* dijo...

Un look potente y muy bien trabajado! Estás guapísima! Un beso

Saruski dijo...

Me encanta la tonalidad para veranito. Nunca me he maquillado con naranjas...probaré aunque no me quedará tan bien como a ti seguro

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho este look, como dice Heaven, se ve super bien trabajado.
Con respecto al pelo, es normal, a mi me pasó lo mismo, me tiré un mes saliendo con melena en el blog y con el pelo corto en IG XD
Un besito.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece un look perfecto para el verano. Me encanta la combinación de sombras y el color del labial es espectacular.

Besos

El Tocador de Mia dijo...

Look potentorro para el verano, me gusta.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el maquillaje. El labial es precioso
Besos

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Un look muy potente y perfecto para el verano, me encantan los naranjas!
Besos, guapa

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Un look increíble y con colores muy veraniegos. Un besazo

Marigem dijo...

Qué look tan chulo, trabajado y elaborado. Soy fan del naranja pero a mí me deja aspecto enfermizo.
Besos y lo del pelo es normal, si logras adelantar trabajo es lógico que uses tu aspecto anterior algún tiempo.

Karen Garcia dijo...

Me encanta el look, se ve super alegre y a pesar de ser de unos tonos muy fuertes lo veo super usable.
Y por cierto, te entiendo con eso de que con el verano se complica maquillarse, yo empiezo a usar todo muchísimo más ligero y siempre que puedo evito usar base o maquillaje! Ya nos enseñarás looks con tu nuevo peinado cuando se pasen estas temperaturas =P

Un saludo!

HariRari dijo...

Me gusta mucho la intensidad de las sombras, ha quedado potente el look ^^
Un beso!

El Mundo del Nail Art dijo...

Ese maquillaje es perfecto para el verano. Hace mucho que no utilizo esos colores, a ver si me animo. bss

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Impactante !!
Besitos

vircore dijo...

Un look muy de verano y con tu nuevo look de pelo corto estás preciosa :D que te he visto por instagram.

Beatriz MissPotingues dijo...

HEAVEN: Muchas gracias, guapa!

SARUSKI: Eso no lo sabrás hasta que no lo intentes, es ir probando.

NOELIA CANO: Es extraño, pero no podía supeditar la programación al corte de pelo, porque entonces me quedaba sin descanso, y todas tenemos derecho a disfrutar del verano.

JOANNA, VIRGINIA LÓPEZ, NURIA M, PAULOSCA, ASUNCIÓN ARTAL: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste!

MARIGEM SALDELAPURO: Seguro que te queda bien si lo usas bien combinado, es encontrarle el truco.

KAREN GARCÍA: Gracias, guapa! Mira que me gusta el maquillaje, pero es que hay días que es imposible con el calor. Supongo que a partir de septiembre ya me veréis un aspecto más actualizado en el blog, pero en instagram seguiré dando guerra ;)

HARI RARI, EL MUNDO DEL NAIL ART, MARIANGELES GUERRA, VIRCORE C: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste!

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

muy bonito para verano!

tita hellen dijo...

Me encanta el resultado, es muy alegre y luminoso, ahora estoy muy en naranjas y rojos, con lo que yo he sido...

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulo el maquillaje. Lo del corte de pelo si lo vi, menudo corte!Así estas bien fresquita y te sienta muy bien. bsts

Mertxe dijo...

alucinada de que no hayas usado prebase, pedazo de sombras.

Gafitas dijo...

Me quedo con el labial, el look es mucho para mi. Bss.

Shorby dijo...

Me encanta!
Super potente =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, TITA HELLEN, AILEC877, MERTXE, GAFITAS, SHORBY: Graciasa todas! Me alegro de que os guste la propuesta (y el corte de pelo) Recordad que las propuestas siempre se pueden adaptar a los gustos personales.

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios