miércoles, 21 de febrero de 2018

Pro HD Amplified Get Baked by Makeup Revolution: 15 "Iluminadores" para jugar (a gusto)

¡Hola, potingueras!

Cuando os presenté los regalitos que me hizo mi amiga Gadirroja por Navidad, la paleta Pro HD Amplified Get Baked by Makeup Revolution fue la que más interés despertó entre vosotras.

Como da la casualidad de que también ha sido uno de mis "juguetitos" favoritos durante estas últimas semanas para mí, vamos a hablar sobre ella, a conocerla un poquito mejor, y quizás a despertar algún romance luminoso, ya de paso.




La paleta Pro HD Amplified Get Baked by Makeup Revolution contiene 15 tonos diferentes que, en principio, son iluminadores, pero que dependiendo de vuestro tono de piel y gustos podéis utilizar como iluminador, colorete, bronceador, o sombra. Incluso muchos de ellos en diferentes usos.


Cada uno de estos iluminadores trae 2,5 gramos de producto, una cantidad más que suficiente para disfrutar de ellos durante largo tiempo. De hecho, creo que esta paleta ganaría enteros si hubiera la posibilidad de que cada uno de ellos se pudiera sacar de la paleta y llevarlo en nuestra paletita customizable particular. Ahí lo dejo como idea.

El polvo es bastante fino en la mayoría de los casos, unos tienen pequeñas partículas perladas, y otros no, unos son muy intensos, y los hay muy naturales. Todos sueltan algo de polvillo cuando los tomas, pero no se van movendo una vez los aplicas sobre la piel. Además, tienen muy buena adherencia y permanencia, se integran bien, permiten construir el producto, son modulables, no parchean, y el difuminado es bastante sencillo.




Cada uno de ellos tiene nombre propio, algo que tanto nos gusta a nosotras, así que os los voy a ir presentando para que vayáis entrando en relación con ellos.
Iremos de fila superior a inferior, y de izquierda a derecha.

Holding es un iluminador de tono rosa suave, pero con un reflejo malva algo menos discreto de lo que parece. Es sutil, muy bonito, y casi natural. Tiene un reflejo satinado suave, y no tiene partículas.

Rich tiene un color dorado frío, amarillo, poco natural, pero muy bonito en pieles bronceadas combinado con otros más cobrizos. Es metálico e intenso, no contiene partículas.
Me gusta para dar puntos de luz y para mezclas.

Bird posee un color bronce metálico que, una vez lo aplicas sobre la piel con la herramienta adecuada es más suave y modulable de lo que parece. Creo que en verano lo podré usar como bronceador luminoso, empleando mano ligera, eso sí. En piel morena tiene que quedar precioso.
Es intenso, pero no cegador, y no tiene partículas.

Lush es un iluminador satinado, suave, sutil, y sin purpurinas, con un color rosa palo ideal para diario.

Whistle tiene un color rosa malva casi violeta muy especial. Es de reflejo metálico, no contiene partículas. Es precioso e intenso en su justa medida, aunque lo veo más como colorete que como iluminador.

Pearl es un iluminador blanco, metalizado, e intenso. Tiene alguna partícula perlada, pero muy fina. Me parece ideal para dar el punto de luz que se pierde con los iluminadores que son oscuros para mi piel en ese tipo de papel, pero por sí solo lo uso poco, pese a tener una tez muy clarita.

Glisten tiene una mezcla entre rosa, malva, y dorado, algo peculiar, pero muy bonita. Es de reflejo metálico, evidente, poco natural, más colorete que iluminador, y sin destellos extra. Es intensito.

Call es de color dorado cálido, no demasiado amarillo. Metálico, super intenso, sin partículas. Pese a esa potencia, es fácil de integrar sobre la piel sin que quede una raya amarilla. Muy bonito.

Ohh es un iluminador de color champagne ligeramente rosado. Es satinado, sin purpurinas, sutil, ideal para lagrimal, y para una ceja 90's Revival sin la estridencia de lo 90 auténticos.
Para diario es estupendo.

Spicy tiene un color tostado, natural, que se integra con suma facilidad. Satinado, cálido, neutro, precioso. Sirve hasta como colorete suave. De los que más me gustan.

Shadey tiene un color bronce rojizo, más compacto que Bird, y con certas partículas doradas sobre su reflejo metalizado. Es intenso, y para jugar en verano es el candidato ideal.

Hot es un iluminador rosa frío con un puntito malva, suave, metalizado, sin partículas. Intensito, pero no en exceso. El color es poco natural, pero queda muy chulo.

Lit es más un colorete que un iluminador en mi caso. Tiene un color rosa coralino con un reflejo metalizado notable, pero no cegador. No contiene partículas extra. Me gusta para combinarlo con algún bronceador mate. Ideal de cara a verano.

Shine tiene un tono rosa con un punto lavanda muy interesante. El reflejo es metálico y contiene alguna partícula muy fina que no se ve como un tropezón de purpurina en la piel. Deja un velo de color muy sutil, pero el reflejo es bastante intenso bajo luz artificial, aunque muy natural bajo luz solar.

Sweet se parece un poco a Spicy, pero es más intenso, más evidente, más perlado, y muy metálico. Se difumina muy bien. No es demasiado pigmentado, pero sí muy brillante. Me parece una preciosidad.


Estoy encantada con la paleta Pro HD Amplified Get Baked by Makeup Revolution, me parece una preciosidad, y me da muchas posibilidades de uso y combinaciones entre los diferentes tonos.

Si te gusta el brillo, no te asustas fácilmente con algún iluminador algo más intenso o con un color que lo mismo no es natural del todo, aunque en su mayoría sí lo son, anímate con ella, porque merece la pena.

Es una paleta que ronda los 20€, según he podido ver en Maquillalia, pero quizá con alguna promoción, o en algun otro punto de venta la encontréis más barata.
¿Merece la pena? Eso debéis juzgarlo vosotras. A mí me parece que, en vista de variedad, colorido, cantidad, calidad, acabados, resultados, y sensaciones, para mí, sí.

¿Qué os parece la paleta Pro HD Amplified Get Baked by Makeup Revolution?¿Os gusta este tipo de paletas?¿Sois de jugar con los iluminadores?¿Tenéis alguna paleta parecida, potingueras?

21 comentarios:

Marigem dijo...

¡Buenos días!
Pues me gusta mucho, me parece una paleta preciosa y muy versátil. Y los que indicas que te gustan como colorete me parecen una monada, seguro que quedan genial.
Besos.

Noelia Cano dijo...

Como pille una promo, me hago con ella. Me parece preciosa para usar de sombra, colorete y de todo,vamos. Es muy versátil.
¡Un besito!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece una paleta preciosa y su pigmentación es realmente estupenda. Creo que sí que merece la pena comprarla, porque es muy versátil.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

El precio está muy bien y como comentas además puede ser muy versátil. Un beso

airuN dijo...

La paleta es preciosa lo que dudo es si con lo blanca que soy esos tonos se me van a notar bien. Besos

The Lady and the Make Up dijo...

Me he enamorado de los tonos de la segunda fila y me ha sorprendido mucho la pigmentación! Llevo tiempo desencantada con esta marca, igual es momento de retomarla
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

La selección de tonos es preciosa. Si es cierto que veo algunos tonos más como colorete pero me gusta bastante la paleta. bsts

Sara NTS dijo...

Es muy bonita y pigmenta que da gusto, pero no me haría con ella porque no suelo comprarme iluminadores. Tengo varios por casa que me han regalado y me duran media vida porque tampoco es un producto que use en exceso.
Besos

Eneri dijo...

Me gusta la gran variedad de tonos que ofrece

Ginger dijo...

Yo no soy muy de estas paletas porque no uso iluminadores!!

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me parecen muy bonitos pero los iluminadores y yo no acabamos de entendernos. Un besote

Aniña (@vampyevil) dijo...

Me han encantado.besitps

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Quedan todos muy bonitos, no tengo queja de ninguno.

NOELIA CANO: La necesitas en tu colección.

JOANNA, ASUNCIÓN ARTAL: Si le echas imaginación, es una paleta a la que sacar mucho partido.

AIRUN; Yo soy muy blanca de piel, y le saco partido.

THE LADY N THE MU: Las marcas van evolucionando. Yo tambíén andaba así, y me voy reconcilando con ella.

AILEC877: Todo es darle una vuelta y encarjar cada tono en lo que más te acomode.

BLANKITA747: Yo uso iluminador cada día, y te puedo decir que agotar uno es complicado salvo que sea el único que tengas.

ENERI: Es muy completita.

REME BALLESTEROS: Imagina una paleta de sombras gigantes ;)

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es una pena.

ANIÑA: Es una paleta muy bonita.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

Pero que preciosidad... me encanta para todos los usos maquillisticos posibles. Se ve que se le puede sacar mucho partido
Un besote

Istarh dijo...

Me parece una paleta chulísima y con lo viciada que estoy últimamente con los iluminadores... Aunque luego casi no los uso XD

¡Besos!

Adaldrida dijo...

Es que me rechifla 😂😘😍😍😍😍😍

Gafitas dijo...

Muy completa los tonos están genial.

Jen dijo...

Aunque no la tengo, coincido contigo. Me parece que merece la pena precisamente por esa variedad que trae y lo versátil que eso. La tengo fichadísima pero de momento intento controlarme en el tema coloretes/iluminadores. Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Es una paleta muy versátil.

ISTARH: Date el capricho, la vas a usar más de lo que crees.

ADALDRIDA: Es que no me extraña ;)

GAFITAS: Ya lo creo.

JEN: Merece la pena.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Hay varios tonos que se repiten de la paleta que me compré yo, te recomiendo el dorado, lo llevé a una boda y quedaba espectacular bien integrado (aunque a veces me lo pongo en la oficina y en verano con el sol es una maravilla), este verano los vas a amortizar cosa linda.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: El dorado me encanta, estoy deseando que lleguen días de sol para darle trote.
Besos, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios