martes, 27 de febrero de 2018

6 Tonos Nuevos Para Disfrutar los Royal Mat Lipstick de Pierre René.

¡Hola, potingueras!

Se va acercando la primavera, y apetece estrenar. Por eso viene tan bien que marcas como Pierre René de repente nos den una alegría y lancen tonos nuevos, bonitos, versátiles, universales para cualquier época del año, y de tendencia.
Si no os queréis perder nada de esta firma, os recomiendo seguir su cuenta de Instagram.

Ya os he hablado en dos ocasiones de las barras de labios Royal Mat Lipstick (aquí y aquí), y he manifestado mi querencia por ellos, pero quizá no os haya comentado que son labiales que, cuanto más usas, más te gustan. Tanto es así que, con todos los labiales que tengo, que no son pocos, os puedo decir que hay algunos tonos de los Royal Mat Lipstick que están entre Miss Favoritos.


Son labiales de gran calidad a un precio asequible (9,95€), con carcasa cromada en dorado, cierre imantado para evitar accidentes, y una textura muy agradecida.

Son cremosos y deslizantes sin resultar grasos, ultra pigmentados, y de larga duración. No son labiales fijos, transfieren al roce durante una primera fase, pero no se mueven sobre el labio creando antiestéticas líneas. La transferencia, además, tampoco es exagerada, y como tiñen el labio, su permanencia es muy buena, y cuando se van no lo hacen a parches.

El acabado es, en primera instancia, semi-mate, pero con el paso del tiempo se van matificando sin resecar el labio. Una vez son ya mate, dejan de hacer transferencia de color.
Su fórmula contiene una mezcla de partículas de polvo y aceites hidratantes que juegan con el acabado y el cuidado del labio. Son muy cómodos de llevar, no resecan, y no sacan pielecitas. De esos que puedes echar en el bolso cuando sabes que sales por la puerta de casa sin hora de vuelta.

De los 6 nuevos tonos que ha lanzado Pierre René de sus Royal Mat Lipstick, tengo 5. La vena coleccionista querría tener los 6, obviamente, pero teniendo en cuenta que es un color beige nude muy clarito que, literalmente, me borraría el labio, creo que, salvo para mezclas, o para usarlo como base para algunos labiales líquidos mate, no le daría salida.

El que no os puedo mostrar en mis labios es el 29 Luxe Naturale. Os dejo unas imágenes de Onlinecosmeticos.es para que podáis verlo y haceros una idea de cómo es.
fuente

Sin embargo, los 5 que tengo me parecen muy bonitos, y con un toquecito especial. Ya os adelanto que el rojo ha entrado directamente en mi Miss Favoritos, y que es un tono al que le estoy dando y le daré mucho uso.

El 30 Sweet Almond tiene un color marrón clarito, lechoso, tipo moca, con el que yo no me termino de ver por mi tono de piel, pero que creo que en tonos de piel cálida algo más subidos que la mía quedará como un nude muy bonito.

 

El 31 Fashion City entra en la categoría de labiales terracota, o ladrillo cocido, que tanto me gustan, y tanto favorecen. Es un marrón rojizo precioso que siempre queda bien.

 

El 32 Red Blade ya os comenté hace unas líneas que me fascina. Es un rojo cálido, claro, muy intenso y vibrante, con un subtono muy difícil de describir. A mí me parece que juega con un rosa vivo con matices neones. Más que Blade es Fire, pero a mí eso es lo que menos me importa. Este labial tiñe el labio bastante, hasta el punto de retirarte el labial y que aún te quede un velo rosado en los labios. Este labial es el rojo de la temporada, del fin del invierno, de la primavera, del verano, y de la vida. Visto en Instagram.

 

El 33 Alluring Heather es un labial rosa encantador. Sobre los labios, adquiere un tono más malva que lo que se ve en la barra. Aunque generalmente con este tipo de tono debo tener cuidado porque a veces me hace un tono de piel raro, debo decir que me encuentro muy cómoda y muy favorecida con él, y que me ayuda a explorar mi lado más dulce (que por algún lado está) Visto en Instagram.

 

Finalmente, el 34 Violet Whisper, que en la barra no parece tan lavanda como es, y que era el labial que más reparo me daba por lo que os comentaba del tono en el anterior, me ha sorprendido para bien. Tiene un color entre lila y rosa, aunque más lila, con cierto subtono grisáceo, pero que no llega a hacer labios enfermos. No puedo decir que sea el que más me favorece, pero tampoco me veo mal del todo con él, como os comenté por Instagram.

 


Me encantan los Royal Mat Lipstick de Pierre René, me parece que tienen una calidad capaz de darle muchas vueltas a otros labiales que les doblan o triplican el precio, y con una campaña de marketing muy eficiente. No sé ni cuántas barras de labios tengo (ni quiero saberlo), pero son un buen lote, y os puedo decir que recurro a ellos día sí, día no.


Podéis encontrar la colección completa en Onlinecosmeticos.es.
Tenéis gastos de envío gratuitos a partir de 20€ de compra, incluyen muchas muestras en cada pedido, el paquete te llega en 24 - 48 horas, y te tratan fenomenal. Además, siempre tienen promociones activas, y si coincide que tienes un 3x2 o un 20% de descuento en la marca, ya no hay excusa para no probarlos.

Ahora mismo tenéis un promoción activa, del 23/02 al 01/03 de 3x2 en labios, así que ¡¡aprovechad!!

¿Qué os parecen estos tonos?¿Cuál es vuestro favorito?¿Habéis probado ya los Royal Mat Lipstick, potingueras?

22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El 31 y el 33 me parecen preciosos.
¡Un besito, guapa!

Ginger dijo...

No los he probado y tienen muy buena pinta el 31 me ha encantado!!!


Besos

sonia b. dijo...

el primero y el último tono no me gustan, pero los tres del medio son chulísimos y el rojo ya lo más

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encantan estos labiales. El 31 y el 33 son mis favoritos.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Mis favoritos son el 31, 32 y 33. bsts

TheCrazyDreamland dijo...

son todos muy bonitos, pero el 31 y el 32 me han gustado especialmente, un besote!

The Lady and the Make Up dijo...

Sin duda, me quedo con el rojo, el resto creo que no me sentarían bien con mi tono de piel
Besos!

Eneri dijo...

el 32 me parece preciosísimo!

tita hellen dijo...

Pues son muy naturales y muy bonitos, el segundo quizá sea mi favorito, pero el tercero lo veo muy primaveral, seguro que le sacas mucho partido.

Besotes

Sara NTS dijo...

Me quedo con 31,32,33, que me han encantado, los demás son demasiado claros para mi gusto que soy hiperblanca y ese tipo de tonos me hacen como muerta.
Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

No me veo con el tono más claro de todos los que hay, pero aun así me encantan todos, el packaging es precioso sobre todo.
Un besito guapa :)

Heaven* dijo...

32 y 33 son los que más me han gustado. Se ven súper pigmentados y cómodos de llevar. Un beso!

Anicatbeauty dijo...

del 30 al 33 me gustaron mucho , el empaque es muy bonito además
besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, REME BALLESTEROS, SONIA B, JOANNA, AILEC877, THECRAZYDREAMLAND, THE LADY N THE MU, ENERI, TITA HELLEN, BLANKITA747, PRETTY LITTLE LAWYER, HEAVEN, ANICATBEAUTY: Como véis, hay tonos para todos los gustos y tonos de piel. A mí los que más me gustan son el 31 y el 32. Son muy cómodos, y muy bonitos, os los recomiendo!!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Istarh dijo...

Son todos muy bonitos aunque el 32 me ha conquistado, no me extraña que haya pasado a tus favoritos directamente ;D

¡Besos!

esther makeup dijo...

El 33 me lo pondría todos los días.... me ha gustado mucho
Un besote

Shorby dijo...

Pues me encantan los tonos, tienen un acabado muy bonito.

Besotes

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me sorprende de estos colores que se ven bastante diferentes en la barra y en los labios. No estoy segura si me quedarian bien, son tonos bien especiales :D Pero me alegro que amplien la coleccion!
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Preciosos tonos. Me encanta el 31. Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bonitos tonos!!!
Besitos

Rmaria Camacho dijo...

Qué bonitos tonos, me encantan el 33 y 34

Beatriz MissPotingues dijo...

ISTARH: Es que es espectacular!

ESTHER MAKEUP: Son labiales super cómodos, podrías hacerlo, sin duda.

SHORBY: Y lo que duran, y lo bien que se llevan.

ALI MOMENTOS: El labio tiene pigmentación propia, eso debes tenerlo en cuenta, por eso el tono cambia del brazo al labio, y en cada labio.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es uno de los más bonitos.

MARIANGELES GUERRA: Ya lo creo.

RMARIA CAMACHO: Buena elección.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios