miércoles, 11 de octubre de 2017

Otoño con Pierre René: Full Matte Lipstick y "Barcelona"

¡Hola, potingueras!

La luz va cambiando, cada vez el otoño es más evidente, y las apetencias en colores a vestir van cambiando solas, también en cuanto a maquillaje.

Aprovechando esto, me apetece hacer una presentación conjunta de los nuevos labiales de Pierre René Full Matte Lipstick, que traen unos tonos muy de tendencia, y muy fáciles de lucir (o casi, porque con el azul me veo venir los comentarios), y de 3 sombras de ojos de la colección Barcelona que la marca decidió relanzar justo en verano, y que os mostré por instagram, pero de las que no hice reseña en el blog porque ya iba justa de tiempo, y porque, pese a que son preciosas, eran tonos que nos entran mejor cuando bajan las temperaturas.


Los Full Matte Lipstick de Pierre René son 4 nuevos labiales que pertenecen a la colección Royal Mat (que cualquier día de estos hasta os la reseño y todo) que se lanzó a principios de año, y que constaba, hasta ahora de 24 tonos.

La fórmula contiene vitamina E y aceites hidratantes, y el acabado es semimate. No es un mate seco, o un mate terciopelo, sino cremoso.
Se supone que son mate-mate, pero yo tan mate no los veo.

Debo decir que no todos me han dado la misma sensación. Sobre el brazo, me ha costado un poco que deslicen, y, sobre los labios, unos funcionan mejor que otros. Son bastante adherentes, y cubren con un par de pasadas, en general, pero hay que estar atentas a cada tono. De todas formas, cada labio es diferente, y las sensaciones van a cambiar mucho dependiendo del nivel de hidratación y de la costumbre a labiales mate que tengamos.

25 Notice Me Nude me parece fascinante. Me ha enamorado. Tiene un color nude con un matiz violáceo apagado muy de tendencia que, curiosamente, no te apaga el rostro,-y eso lo que más me gusta-, debido a su base rosada.

 

Es muy confortable, es el que mejor desliza y se siente más cremoso, cubre con un par de pasadas, por no decir con una, y queda uniforme. La adherencia y la permanencia son francamente buenas. 
Un must de la temporada.

26 Blueberry Muffin es también un labial precioso, con un color violeta favorecedor, que no amarillea demasiado la piel. Éste cuesta un poco más que el anterior deslizarlo sobre el labio, pero no es incómodo.

 

También hay que aplicar 2-3 capas para que cubra del todo, y trabajarlo un poco para que el resultado sea uniforme. No es tan facilón como el anterior.
Tiñe un poco el labio en rosa, y se siente sobre el labio más seco que el anterior.

27 Deep Burgund es un labial con un color burdeos fascinante. También de acabado semimate, resulta muy elegante, y es un labial que todas deberíamos tener como fondo de armario.

 

En cuanto a deslizamiento y comodidad, es algo inferior al 25, y mayor que el 26.
Resulta bastante cómodo, y con un poquito de cuidado, queda estupendo. Los perfiles hay que repasarlos, pero la cobertura es buena y uniforme con 2 capas.
Es cómodo, y tiñe un poquito el labio.

28 Ink Blue es, sin duda, el más llamativo a simple vista. Tiene un color azul marino más oscuro de lo que se aprecia en las fotos; por tanto, más fácil de llevar.

 

También cuesta un poco deslizarlo, no os recomendo el movimiento de ida y vuelta al maquillaros, porque quizá os moleste si tenéis los labios sensibles. Hay que trabajarlo para que quede uniforme. Con 2 capas queda cubriente, y es bastante cómodo, pero si se deslizara mejor, ganaría puntos.

Los Full Matte Lipstick de Pierre René tienen un precio de 9,99€, y una calidad muy buena. El problemilla de deslizamiento se soluciona hidratando bien el labio antes de aplicarlos.
Recordad que los labiales mate hay que trabajarlos un poco más precisamente por esto, y que perfilados siempre quedan mejor, sobre todo si tienen colores oscuros.

Tienen muy buena adherencia y permanencia, son waterproof (necesitan ser desmaquillados con algún producto oleoso), y tienen algo de transferencia, pero no es exagerado.




En cuanto al packaging, puede competir con alta gama. Dorado, cromado, pesa, y está imantado. La presencia no puede ser mejor.


Pasamos a las Sombras de Pierre René de la Colección Barcelona

Debido a su éxito y a su demanda, la marca decidió relanzarlas, pero a condición de que, cuando se acaben, se acabaron del todo. Aún podéis encontrar algunas a la venta. Yo, como siempre, os recomiendo Onlincecosmeticos.es para adquirir cualquier producto de Pierre René (sobre todo, los que os presento hoy)

Estas sombras tienen la particularidad de que tienen una textura muy peculiar, como de pigmento prensado, son muy cremosas al tacto, pigmentan muchísimo, la adeherencia es muy buena, se extienden como mantequilla, y quedan preciosas, solas, o acompañadas.
Su precio es de 3,49€



La 110 Chocolate Brown tiene un color marrón intenso con un reflejo tan metálico que parece dorado. A veces la veo hasta verdosa. Me parece una preciosidad.

 
 

La 139 Deep Purple es de un color violeta super vibrante, muy especial, y atrevido. En ahumados queda increíble.

 
 

La 144 Secret Violet es una sombra muy especial, que se ve más gris, más rosada, o más lila, según le dé la luz, juega a ser duocroma. Es muy elegante y fácil de combinar.

 
 

Estas sombras me llegaron con el lápiz para ojos Eyematic nº7 de Pierre René, un perfilador para ojos de tipo automático y retráctil.

 

No os puedo decir mucho de él, porque lo poco que lo he utilizado no me ha impresionado, precisamente. Creo que la pigmentación se pierde bastante al deslizarlo, y, sobre todo, al difuminarlo, y el color tampoco es que destaque mucho. No me ha convencido.


En definitiva, yo apostaría por los labiales, y por las sombras, pero lápices los hay mejores, o me ha tocado justo el tono que funciona peor.

¿Qué os han parecido estos productos?¿Los habéis probado?¿Soléis utlizar maquillaje de Pierre René?¿Qué labial y que sombra os gustan más, potingueras?

26 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Creo que empiezo a entender tu comentario con los morados XD
Hace poco me hice con el labial azul, pero aún no he podido probarlo. Y con varias sombras. El labial nude me encanta, pero me da miedo que en mi quede raruno y por eso no me animé con él.
Un besito!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Las sombras tienen una pigmentación excelente. En cuanto a los labiales, me quedo con el granate y el nude, el morado lo probaría (aunque no me gustan mucho los morados que tienden a azul), pero el azul no es para mí. No me animo con ese color, en ese sentido soy más clásica. Besos!

Ginger dijo...

Las sombras me parecen estupendas, respecto a los labiales tienen una pinta estupenda pero... tengo que decir que el otro día en el canal de Rosa Sevilla vi los 28 creo que eran que pertenecen a la colección que lanzaron de esta línea antes que estos que nos enseñas y que parecieron un colorido precioso y variado.... mucho más que éstos cuatro últimos!!!!

En fin que si comprara alguno, cosa que de momento dudo, porque ahora no tenemos ningún sitio en Valencia donde los vendan, ya sé que onlinecosmetics los vende, pero no los puedo chuachar y sinceramente ante la variedad de labiales tan extensa que tenemos a la hora de comprar prefiero ir a la tienda, verlo, chuachearlo, etc. antes que comprarlo online y como digo los otros 28 me parecieron mucho más bonitos, eso sí alguien hace un sorto sortéandolos me apunto!!!! ja ja ja


Besos

rocipici dijo...

estos labiales me tienen enamorada y no descarto hacerme con el morado y el azul, igual me atrevo a salir con él a la calle y todo ;)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonito todo!! El primer labial me ha encantado para el día a día. Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué labiales tan bonitos! Me he enamorado del Notice Me Nude. Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

Las sombras de Pierre René me encantan y esos labiales me hacen muchos ojitos. besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me he cegado con los labiales. El nude te queda super bonito así que no me extraña que te guste y el borgoña es una maravilla. Los otros dos tonos son más especiales, del azul esperaba más "potencia".

¡un besote!

PequePedagogía dijo...

Me encanta el labial burdeos!

Un besito :)

Eneri dijo...

Te prometo que me flipan los 4 labiales.No sabría con cuál quedarme de ellos! y tengo un par de esas sombras y me parecen estupendas.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El labial nude me encanta. Lo estoy utilizando a diario. En cuanto a las sombras, su pigmentación me parece realmente especular. Son unos tonos muy bonitos.

Besos

TheCrazyDreamland dijo...

el labial deep burgund me ha parecido precioso y los azules tambien me están llamando mucho la atención esta temporada, pero creo que luego no sabría cuando usarlo!
un beso

Ali Momentos de Evasion dijo...

Los labiales me han sorprendido y mucho, el nude es muy llevadero pero los otros tienen un brillo que me parece precioso. Gracias por los swatches!
Besos!

esther makeup dijo...

Las sombras son preciosas, me parecen alucinantes pero me ha enamorado ese labial burdeos..un tono espectacular
Un besote

Oly Colour dijo...

Qué maravilla de labiales, me han encantado. Admiro mucho que enseñes los tonos en tus labios, tiene su trabajo, aunque parezca una tontería.
Eres muy grande ,señora misspotingues ;)
Un besoo

María Fernández dijo...

Las sombras me gustan todas y de los labiales, el burdeos me tiene fascinada. Para el invierno tengo en mente un par de tonos de este tipo.
Un beso!

Adaldrida dijo...

Me ha encantado el 25, de esta gama yo tengo el pos petalQue tiene ese matiz la banda y me fascina. Pero creo que precisamente por lo bonito que es se lo ha llevado alguien 😂, así que al mejor lo vuelvo a pedir y pido el 25 y esa colección Barcelona que me encanta.

Silvia dijo...

Me encantan esos colores él azul es súper bonito ya te sigo por aquí guapa besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Es un color complicado, no sé decirte. Yo a ratos me veo bien, y otros no tanto, hay que jugar con el look de ojos para que encaje.

LA VIE EN ROSE MAKEUP: No todo tiene por qué gustarnos a todas. El granate es preciosísimo.

REME BALLESTEROS: Sobre los labiales hablo en el primer párrafo en el que me refiero a ellos. La colección inicial son 24, no 28. Ese total es el sumatorio de ambos lanzamientos.

ROCIPICI: Atrévete! Te vas a sorprender de lo poco que se te quedan mirando. Quizá alguien conocido sí te comente, y lo mismo hasta para decirte lo chulo que queda.

ASUNCIÓN ARTAL, LUCÍA LAMIRAADELUCI: Es un color muy especial.

POTINGUILES VIAJEROS: Alguno caerá, ya lo veo venir.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Yo también esperaba más del azul, pero lo truco cn un lápiz por debajo y listo.

DENTRO DE MI CAOS: Es una preciosidad.

ENERI: Es difícil elegir, ¿eh? Todos tienen su encanto.

JOANNA: Las sombras son de lo mejorcito, a mí me encantan.

THECRAZYDREAMLAND: Los azules, por las tardes, por ejemplo, con un look de ojos muy lavadito.

ALI MOMENTOS: Gracias a ti guapa. Me alegro de que te gusten.

ESTHER MAKEUP: Es una pasada de bonito.

OLY COLOUR: Gracias, cielote! Que si lleva trabajo, ¿por qué te crees que aún no he sacado los otros 24? A ver si me pongo con ello ya!

MARÍA FERNÁNDEZ: Son tonos de fondo de armario, hay que tenerlos.

ADALDRIDA: Si vas a pedir la colección Barcelona, no te duermas mucho, que aunque aún hay existencias, en cuanto se acaben, se acabaron.
Quién tendrá ese labial, ayayay!

SILVIA: Gracias, tesoro, bienvenida!!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Bua me encanta todo aunque no se si sabria darmelo! necesitaria mil tutoriales... pero es precioso! gracias por mostrarmelo! besitos!

Envuelta en crema dijo...

No me veo con esos tonos de labios y menos con el azul. Pensaba que
27 Deep Burgund sería oscuro y apagado pero la realidad es que me ha encantado. ¡Besos!

Jen dijo...

Pues qué decir de los labiales, que son preciosos a más no poder, sobre todo el malva y el azul (no sé qué me pasa con los azules). De las sombras me quedo con la violeta, tiene pinta de pigmentar muy bien. Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

El que más me gusta es el 27, creo que es el qué mas usaría. Respecto a las sombras...me parecen preciosas. bsts

Gafitas dijo...

Me conozco y se que 25 Notice Me Nude me gusta al igual que la sombra chocolate.

tita hellen dijo...

Me encantan las sombras y el labial morado y le burdeos son preciosos. Me da que les vas a sacar muchísimo partido.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Yo para mil tutoriales con esto no doy, pero seguro que encuentras opciones.

ENVUELTA EN CREMA: 27 Deep Burgund es preciosísimo. Si el azul no te va, no te va.

JEN: Pigemntan todas que es un escándalo.

AILEC877: Es un labial muy elegante.

GAFITAS: Es una buena combinación.

TITA HELLEN: Se lo estoy sacando, de hecho.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios