martes, 16 de julio de 2013

Regalitos de Cumpleaños by Gadirroja

¡Hola, potingueras!

Como muchas de vosotras sabréis, el pasado 1 de julio fue mi cumpleaños y, cómo no, recibí varios regalos provenientes de diferentes personas; así que he decidido ir mostrando en el blog aquellos que están relacionados con la belleza, y así cotilleamos un poquito juntas.

Comenzamos con los regalos de Gadirroja que, siempre puntual a la cita, me envió una caja hasta arriba de cosas.


Para abrir boca, me envió un montón de muestras que os iré reseñando en el blog en algún Miss Muestras, y al que acompañaba una minitalla del Lemony Flutter de Lush; y un "lote de tratamiento" en el que me incluyó un bote de aceite de almendras, que no sé si usaré yo o daré en usufructo a alguien que use más los aceites que yo; el Serum Hydrabio de Bioderma, del que os daré debida cuenta cuando lo pruebe a fondo, y un exfoliante facial de Ainhoa que tiene un fuerte olor a jazmín y del que se ha adueñado mi madre, cosa que le agradezco porque a mi ese olor tan potente me levanta dolor de cabeza, así que lo he usado un par de veces y rapidito.

Os puedo decir que tiene un grano muy fino y abundante, y la sensación es de microdermoabrasión -en el sentido de los exfoliantes que yo he probado y que se autodenominan así-.


Yo lo he usado sin masajear mucho y aclarando rápido, como ya os he dicho, pero para mi tipo de piel no es lo más adecuado,ya que las pieles sensibles necesitan una exfoliación suave, y ésta es algo agresiva. Ahora, mi madre está encantada con él, así que gracias, perla -que estaba con el run run de que no tenía un exfoliante que le gustara la mujer-

Seguimos con un lote formado por la máscara Maybelline Explosión de Pestañas que yo ya tenía, así que alguien la heredará (esto parecen los regalos del reparto de bienes, oiga): un L'Oreal Glam Shine con el nombre de Die For Guava, que me ha hecho mucha gracia porque a mi el olor a guava me gusta. Tiene un color rosado, es hidratante, y de cobertura media modulable. Se parece a todos los labiales de este tipo de formato que han salido al mercado en diferentes marcas que yo haya probado.

 

Y, completando este segundo lote, la Original de Sleek, una de las primeras paletas que conocimos de la marca que ha estado en mi lista de deseos mucho tiempo y que nunca me decidía a comprar.





Tiene 11 sombras de acabado metálico y 1 , la negra, mate.
Los colores son muy variaditos y me parece un gran fichaje en cuanto a paletas "básicas".

Dentro del lote variado, incluyó unos curiosos pendientes plateados con una perlita central.
Mira que a mi las perlas no me van, pero en este caso hasta me hacen gracia.



De Hean me envió varias cositas.
De entrada, una paletita con 4 huecos imantados y espejo en el interior de la tapa.

Es bastante pesada y gruesa, y le veo el inconveniente de que no hay pestaña o hueco para sacar la sombra que metas, así que, cuando esté segura de qué 4 sombras quiero que viajen juntas en ella, la rellenaré. De momento, prefiero la de Coastal Scents que me regaló el año pasado.

También incluyó un esmalte, el Hean Colour Obsession 614, que tiene un preciosísimo color rosa fuerte, muy saturado, y que cubre bastante bien con 2 capas, aunque el pincelito es más fino de lo que me suelen gustar.



Y el plato fuerte de este lote lo constituyen las 6 sombras en godet que Gadi eligió para mi:



- 502: Extraño color entre plata, topo y dorado al que me estoy aficionando demasiado. Creo que con esta ya me planto en este tono, que no sé si he contado 4 entre las últimas compras y regalos.


Tiene una pigmentación excelente, cubre de una pasada tal como se ve en la foto, y no suelta polvillo.

- 506: Sombra color lila satinada muy ponible y favorecedora. No pigmenta tan bien como la anterior, pero trabajándola un poquito se consigue un buen resultado.


- 510: Verde salvia metalizado con un ligero subtono azulado. Muy pigmentada, uniforme, y nada polvorienta. Pre-cio-sa.


- 813: Una de las sombras que tenía en mi lista de deseos. Se trata de un azul verdoso con un ligero matiz grisáceo. Me esperaba que pigmentara un poco más en trasferencia, pero aplicada sobre el párpado con un poquito de generosidad queda estupenda.


- 821: Una sombra a la que yo no le habría prestado atención. Los rosas pálidos no me suelen maravillar, precisamente, peeeeeero esta sombra es muy especial y no se aprecia del todo en la foto, porque es entre rosa y lila.Me ha encantado el color, pero le cuesta pigmentar hasta con pincel húmedo, tendré que darle alguna vuelta más.



- 825: Dorado como el sol. Preciosa, pigmentada, casi cremosa, brillante, ... Me requetencanta (con las sombras doradas un día me planto también, pero ya veremos cuando) 


¿Estáis cansadas? Venga, que queda poquito ya.

Finalmente, me envió un lote de productos de Lola, una marca que yo tenía muchas ganas de probar y que no me han decepcionado.

Para empezar, me encontré con la Laca de Uñas Alto Brillo 022 Electric Purple, un esmalte de acabado liso, cubriente con dos capas, y con un pincel finito.



No es un color en el que yo me hubiera fijado en primera instancia, porque los morados no me matan de amor precisamente, pero reconozco que me encanta el resultado cuando está en las uñas.

En cambio, al Colorete 003 le tenía echado el ojo hace tiempo. Tiene un color coral potentísimo, y una pigmentación muy buena.


El acabado es mate, pero sin acartonar, y se trabaja bastante bien, aunque hay que darle un poco de brío a la brocha.

También me gustó mucho el Labial Ultra Brillante 025 Sunset Red, un labial cremoso de acabado liso, que cubre muy bien con un par de pasadas, pero del que no entiendo el nombre, ¿por qué lo llaman rojo si es naranja?


Me gusta mucho, es muy alegre y muy cómodo de llevar. No reseca y dura bastante sobre los labios.

Y llegamos al final con tres sombras de Lola:
La 003, que es un verde musgo muy oscuro de acabado satinado y una pigmentación altísima; la 007, un azul noche con base negra también muy pigmentada y con el mismo tipo de acabado, por la que yo apuesto sobre una base en crema negra para ahumados; y la 008, un verde pastel muy claro y satinado que queda muy bonito y luminoso y que comparte características de pigmentación, cobertura, y duración con sus compañeras.



Me gustan mucho las tres, aunque la que más me ha sorprendido, curiosamente, ha sido la más clarita, porque me ha gustado más de lo que pensaba que podría hacerlo en principio.

Como véis, un lote muy surtidito y variado, con muchas cositas curiosas para probar y para hacer looks este verano.

Mil gracias, Gadi, ya sabes que me encantan estos regalazos que me envías y que les saco mucho provecho.
Eso sí, me tienes al cartero deslomado. Que digo yo que, si achuchas, lo mismo cabe algo más dentro de la caja, ¿no? Un día van a salir las cosas a presión, ¡jajaja!
Gracias, cielo.

¿Habéis probado alguna cosilla de las que habéis visto en los regalos?¿Me recomendáis algo de Hean o de Lola, potingueras?

44 comentarios:

Ginger dijo...

Que cosas tan chulas, he tomado nota de 2 de las sombras de Hean que aun no me he estrenado con la marca, las de Lola también me parecen preciosas!!!!


Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

esther makeup dijo...

que de regalitos!!! el colorete de Lola lo tengo y me encanta. Los esmaltes tienen unos colores preciosos. Yo le tengo el ojo echado a esa máscara de pestañas para cuando acabe la que uso ahora, me encantan las de Maybelline.
De Hean me gusta mucho un corrector iluminador de los de formato esponjita que es el que suelo usar
Un besote

Noelia Cano dijo...

Jajaja!! Eso es porque como preparo los paquetes mientras guiso para el día siguiente, al final todo a presión jajaja!! Pues nada, lo dicho: me alegro de que guste y de q lo q no te va bien llegue a tu gente, q tu siempre tienes detalles con los mios. Un besazo, primor!

laura dijo...

caray cuántos regalitos :D me han gustado muchas cosas, sobre todo los labiales, Gadi hizo una selección estupenda :)

Joslatorresmakeup dijo...

Que de regalitos y que bonito!!!!
Felicidades y que todas a las que les lleguen los disfruten
Un bso

Amigasmakeup dijo...

Me ha gustado todo todo, pero esa laca de uñas divina me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Regalazos!!! Porque sois las dos un amor .. He probado el sérum de Bioderma y me está gustando mucho!! De lo demás creo que nada

Quiero cotillear bien las sombras de Hean se ven muy apañadas, aunque lo de la paleta que pese no me mola mucho

Ese colorete de Lola no le tengo y es precioso

Respiro con alivio no hemos coincidido en nada Gadi y yo jaja .. Voy a Lush por fin esta semana así que hablamos por mail .. Hija es que con los calores salgo menos que mi azúcar me la está jugando

Quiero ver Looks con las cositas

Muacks

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Por cierto esa paleta de Sleek fue mi.primera de la marca

Bss

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Qué regalazos!! Me ha gustado todo...pero en especial la paleta de Sleek, el colorete de Lola y los esmaltes...son unos tonos monísimos ;)
Pues nada, a disfrutarlo y enhorabuena por tener amigas tan geniales como Gadirroja...
Ah..y los pendientes son geniales...pero es que yo soy de las de ¡vivan las perlas!! jejejeje
Un besazo!!

Envuelta en crema dijo...

El esmalte rosa de Hean me encanta,las sombras en godget son una pasada y el colorete y sombras de Lola también. ¡No tengo nada de eso! En cuanto a la máscara no la he probado y el aceite de almendras me gusta para el cuerpo :-) besitos :-)

http://envueltaencrema.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

jolinnn cuantas cositas, pero que chulo!! anda que no vas a disfrutar nada haciendo looks con todas esas sombritas!!
besos guapa!!

Cosuki Naru dijo...

Cuántos regalitos!!! Si es que Gadi es un solete. Y por cierto, muchas felicidades!!!!!!
Besosssss

Mareas dijo...

Oye, oye, que de cosas y que monas todas...
Ese colorete de Lola es maravilloso.
Un beso.

Tirsa Garpa dijo...

Yo tengo esa paleta de sleek y me encanta un besote y disfruta de todo elmundodetirsi.blogspot.com/

Andrea dijo...

Que de regalitos que te hizo GAdi guapa! La paleta de Sleek es preciosa y seguro que le sacas mucho rendimiento. Pero lo que más me ha gustado ha sido el blush de Lola, es realmente precioso!
Un beso!

Raquel BS dijo...

que monton de regalitos, disfrutalo mucho.
Besitos!

Lara Fernández dijo...

¡Qué chulo todo! ¡Que lo disfrutes muchísimo! :)

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Menudo regalazo!! No me extraña que fuera todo a presión!! la paleta de Sleek es preciosa. También me han gustado mucho el colorete y el labial de Lola. Besos.

Cosas de maquillaje dijo...

Que chulo todo!!! Que lo disfrutes guapa!!!
bsss

El blog de Nerea AlPe dijo...

Que de regalossss, yo también quiero que sea mi cumpleeee, jajaja
un besin

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Madre mía, maja, que regalazos, ole ole y ole!!!!
(Sobre la paleta imantada, igual es de las que se sacan las sombras con una aguja no? Yo tengo una paleta así de MUFE).
www.elbauldeeleanor.com

MORGAN dijo...

Pero qué de regalos! Hay que ver lo maja que es esta Gadi! Las sombras me han parecido maravillosas y el esmalte de Lola una preciosidad.
Besos

melyssa dijo...

Madre mia Gadi que exagerada es! eso no es un regalo es un super regalazo ajajja, no he probado nada guapa aunque le tengo ganas a la marca Lola, besitos

Acabo de publicar un sorteo, te apuntas?
Truquitosparalaschicas

Maria Luisa dijo...

Cuántos regalos!a disfrutaron!
Besos!

Sara NTS dijo...

Alaa que regalazossss! Yo quiero una cajita igualita =D Que chulo todo!
Disfrutalo mucho, y nosotras que lo veamos en muchos looks!
Besos

Polloky dijo...

Qué monería de regalo! La paleta es preciosa.La sombras sueltas de Hean tienen unos colores muy especiales sobretodo el dorado.De Lola no he probado nada pero el colorete y el labial son preciosos.
Un saludo

Adaldrida dijo...

Amor a las sombras de hean... son maravillosas.

Lorena dijo...

La Original fue la primera que tuve de sleek y me encanta! De las sombras sueltas hay alguna que me ha gustado mucho. Las cosas de Lola tienen buena pinta, la verdad es que esta marca me llama la atención aunque de momento no he probado nada. Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Esa paleta la quiero yo también desde hace tiempo pero entre unas cosas y otras...aún no es mía!jeje.Que de cosas y como me gustan!disfrutalas mucho!y enséñanos muchos looks!bsts

marifloysuspotis dijo...

Pero madre mia!! El cartero llegaría con carretilla! Jajaja! Todo me gusta! La paleta de sleek, las sombras ( sobre todo las de LOLA) y el colorete! A disfrutarlo guapa!!

nins dijo...

Olé qué pedazo de regalos! Me encantan las sombras y a los productos de LOLA le tengo unas ganas locas!
Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo no sabía que había sido tu cumple...¡muchas felicidades con mucho retraso!
Los regalos son geniales, disfrútalos un montonazo.
Un besote de Lamiradadeluci

El bazar de Marisse dijo...

Pero que cantidad de cosas por dios! que maja Gadirroja :) poco he probado de lo que tienes.
Los productos de Lola tengo ganas de probarlos a ver que tal.
Que los disfrutes guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Las sombras de Hean están bastte apañadas, y las de Lola pigmentan una barbaridad!

ESTHER MAKEUP: Ese corrector no lo tengo fichado, habrá que probarlo ;)

GADIRROJA: Faltaba más! Ya sabes que me gusta incluir alguna chuche para tu gente. Muchas gracias por todo, corazón!

MISSYPOINCARE: Se ha portado genial.

JOSLAMI TORRES: Gracias, guapa!

AMIGAS MAKEUP: No lo mires tanto, que no te lo voy a dar, que me ha gustado, jajaja!

DRISSING: Tú no te preocupes por eso, tu salud es lo más importante.

BZN: Gracias, guapetona!

ENVUELTA EN CREMA: Tienes que probar las sombras de Lola, son geniales.

BARRUFINA ROSA: Vaya que si voy a disfrutar!! A ver si saco tiempo y me pongo a ello ;)

COSUKI NARU: Gracias, amorcete!

MAREAS: Sí que lo es, sí.

TIRSI: Muchas gracias, guapísima.

ANDREA: La paleta tiene muchísimas posibilidades, a mi me ha encantado.

RAQUEL BS, LARAZETAMOL: Muchas gracias, guapas!

RAQUELEITA: El labial es muy potente, a mi me ha encantado.

COSAS DE MAQUILLAJE: Gracias, guapa!

NEREA ÁLVAREZ: Supongo que uno al año tienes, ¿no?

JULIA R.: Todo es probar, no se me habia ocurrido, gracias!

MORGAN: Se ha portado genial esta mujer.

MELYSSA PG: Nosotras somos así. Empezamos a echar cosas a la caja y no tenemos fin, jajaja!

MARIA LUISA: Gracias, guapa!

BLANKITA747: Gracias, guapa, a ver si saco tiempo y me pongo con los looks.

POLLOKY: De Lola tienes que probar también las sombras.

ADALDRIDA: Son monísisisisisimas!

LORENA: De Lola, recomendables las sombras, los labiales y los coloretes.

PLALIMENTACIÓN: Es una paletita con muchas posibilidades.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, hermosa!

NINS. Yo también le tenía ganas a esta marca, y por fin la estoy disfrutando.

LUCÍA: Estabas de vacaciones, note preocupes. Y gracias!

EL BAZAR DE MARISSE: A mi lo de Lola me está gustando.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Béatrice Lifestyle dijo...

Felicidades atrasadas guapa. QUe regalazos! Esa paleta de sleek no la tengo... tengo tres y es que me encantan! Son un vicio!
Un besazo Bea.

abbie gold dijo...

pedazo regalo!!!!
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

BÉATRICE BEAUTY BLOG: Muchas gracias, cielo! Yo tengo unas cuantas paletitas de Sleek, a mi me parecen estupendas.

ABBIE GOLD: Gracias, guapa!

Besos!

Ses dijo...

Menudos regalazos, aunque te los mereces.

evafr dijo...

Que regalazos... eso es que te has portado bien!
Yo me he enamorado del labial de Loreal y del colorete de Lola!!
Un besito

tita hellen dijo...

Jo, qué de cosas, los coloretes son preciosos, bueno y las sombras, todo un poco. Esta Gadi es genial. Muas

Beatriz MissPotingues dijo...

SES, EVAFR: Muchas gracias, guapas!

TITA HELLEN: Sí que lo es :)

Besos!

Mertxe dijo...

Cuantos regalos, que suertuda, me encanta todo, un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Gracias,guapa!
Besos!

Lenne dijo...

Qué bien se porta esta mujer siempre, si es que es un solazo :) ¡Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios