viernes, 5 de julio de 2013

Beauty Party El Jardín de Fortuny: Clarins, Hawaian Tropic, y encuentros blogueros.

¡Hola, potingueras!

Hoy por fin cerramos la serie de entradas sobre la Beauty Party El Jardín De Fortuny con Clarins, Hawaian Tropic y alguna cosilla más de índole más "personal", por así decirlo.

Hawaian Tropic nos montó una playita con su correspondiente tabla de surf y su chico de turno para hacernos las fotos. Nos recibieron con guirnaldas de flores (de plástico, of course) y algunos complementos entre los que había gafas muy divertidas, orquillas y diademas de flores, y alguna cosilla más.

El stand era un semicírculo de banquitos tapados con pareos en los que encontramos varios botecitos de la crema protectora solar Hawaian Tropic Silk Hydration Spf 30 para que pudiéramos probarla mientras nos explicaban un poquito la marca y las características de dicha crema.


También nos prepararon un cóctel cuyos ingredientes siguen siendo para mi un misterio, porque el camarero vino a explicárnoslos, pero se despistó y se fue sin darnos la receta. Sólo os puedo decir que era muy frutal y dulce. Yo me lo dejé enterito (a mi el dulce no me va, pero le agradezco el detalle igualmente)

Nos regalaron la crema protectora solar Hawaian Tropic Silk Hydration Spf 30, y la verdad es que le estoy sacando mucho partido. Os la reseñaré más adelante porque creo que merece la pena, aunque supongo que estaréis un poco aburridas ya de ver reviews sobre este producto (youtube está cargadísimo de ellas)

Foto cedida por Inma López. Pero esa copa es la mía, fijo, jjj!

Sólo os diré que si buscáis una crema solar muy hidratante, que se asimile rápido sin dejar sensación grasa, y que os deje un olor a coco, papaya y algo de piña (poco, menos mal) durante toda la jornada, ésta es vuestra crema solar.


Puedes contar con Clarins, reza una de sus máximas, y yo me la creo, porque Clarins es una marca que, además de calidad en sus productos y buen precio, tiene una relación con sus clientes muy cercana.

Para que os hagáis una idea, hace poco decidieron crear envases más grandes y ofrecerlos al mismo precio que el envase original. Esta promoción estará vigente durante el mes de julio, así que, aprovechad.
Podéis ver las diferentes acciones que han estado llevando a cabo en este post de Inma.

Nos recibieron en un precioso stand donde había unas bolsitas monísimas con flores rosas de papel. Dichas bolsas luego fueron parte del regalo que nos hicieron, y en ese momento descubrimos que las flores guardaban una agradable sorpresa: el corazón de cada flor era el tapón de una minitalla-muestra de diferentes productos de la marca.


Además, dentro de la bolsa estaba el Bi-Serum Anti Soif que tanto adoro en formato de 50 ml, y, por si fuera poco, nos regalaron una minitalla de edición limitada de 50ml de su Eau Dynamisante.



A algunas compañeras, en vez de la bolsita les correspondió un premio directo que consistía en su crema corporal. 



En cualquier caso, Clarins fue el expositor más generoso con diferencia, además de que el trato no pudo ser mejor. Isabel, Inés y Álvaro nos trataron mejor que a reinas. Siempre es un placer coincidir con ellos.


También para los invitados externos a la BP prepararon unos sobrecitos que contenían minitallas de sus productos. 

Yo me acerqué a preguntar qué era aquello, por si correspondía con alguno de los múltiples sorteos que se celebraron durante la Beauty Party y no me hubiera enterado, y directamente me dieron el sobrecito. Le dije a la chica que estaba en ese momento que yo era blogger y que ya me habían dado mi kit, e igualmente me insistió en que me lo llevara, así que me lo llevé y ya está repartido entre amigos y familiares (en mi casa es poner algo de Clarins en la mesa y vuela)



En cuento a lo personal, la sección levantina la formamos Isa, Mónica y yo. La verdad es que ha sido un viaje bastante caótico -nos ha pasado de todo con el tema de los billetes y el estreno del AVE-, pero repetiría con ellas tantas veces como hiciera falta.

De izquierda a derecha: Isa, Iris, Nuku (gracias por la foto), Marta, la menda lerenda, Sissuka y Raqueleita

En mi equipo sólo conocía de entrada a Isa -a Mónica nos la secuestraron-, pero no tengo queja tampoco, así tuve la oportunidad de tratar un poco a nuevas compañeras, aunque no estoy muy segura de que haya enlazado bien sus blogs, proque hubo tanto cambio con el grupo que ya no sé quién es quién, así que, por favor, disculpadme y dejadme el enlace correcto en comentarios si me he equivocado.
Encantada de conoceros Esther, Nabora, Noemí y Eli.

Me encantó volver a ver a Iris, vestida de su color (azul, para los despistados) y a quien le tomé prestado el abanico media tarde -perdónnnnn-;  conocer a Marta, a quien le agradezco que contactara conmigo túyalosabesmamipáqué; ponerle cara a Raqueleita, que es una mujer con unos rasgos muy especiales, y que se va a animar con looks de rostro entero cualquier día de estos -a ver cómo te escapas ahora, guapa-; cruzar alguna palabra con Nuku Nuku que me supieron a poco, así que hay que ver el tema de la custodia compartida; compartir caña y conversación con Sissuka, que tiene una energía tremenda y un pelo bien bonito; descubrir a Miavi, que es monísima y se esconde de las cámaras con más habilidad que una celebritie saliendo de un after; creo que Patricia se me escapó, creo, o estaba despistada, pero ya nos veremos en otra; descubrir a la impresionante mujer de rojo, Neussina -es tu color, lo sigo diciendo-, que tiene simpatía a raudales; poner rostro a Ángela, a la que casi volví loca cuando me instalé el Wishbuuk -recuerdos a Bruno-; ser arrasada por el torbellino de Gemma, quien me dijo que me esperaba más alta -yo también me esperaba más alta, pero así nos hemos quedado, maja; conocer por fin en persona a Andrea, la mujer más discreta de toda la reunión, y a la que tenía muchas ganas de conocer tras dos o tres años de mails; intercambiar opiniones con Silvia, una mujer con las ideas muy claras; volver a ver a Nyna, guapísima a rabiar, con la que también me quedé con ganas de hablar un poquito más; igual que me pasó con Naoko, que fue visto y no visto -me va a hacer ir para allá sólo para hacernos una tarde de potis y charlas-; volver a ver a Cosuki Naru, guapísima con ese vestido rojo, con la que también me supo a poco la conversación -si es que vivís muy lejos, niñas-; saludar a Nathu2309, otro visto y no visto que en principio estaba en mi grupo y nos la trasladaron -pero ya habrá otra para charlar-; volver a ver a Rose, que anda perdididlla últimamente; quedarme impactada con Maval Sanca y su energía, mil gracias por tus palabras y por tu apoyo, preciosa; intercambiar un par de abrazos y grandes sonrisas con nuestra reina del sol Aida, guapísima con ese vestido verde; reírme con Branca contando cómo se cortó el flequillo; y quedarme con ganas de saludar a Marisa, Gladys y Mati, que nos debimos cruzar como 20 veces y no nos vimos ninguna.

Seguramente me dejo a alguien y le pido mil perdones desde ya. Tirones de orejas en comentarios, please.

Y, por supuesto, no puedo cerrar este post sin agradecerle a Inma la ilusión, el esfuerzo, y el trabajo que lleva una Beauty Party hasta después de que acabe el evento; y, por supuesto, el que haya contado conmigo una vez más en su celebración.

¡Espero que no se os haya hecho pesada la colección de crónicas, potingueras!

41 comentarios:

Ginger dijo...

Me han encantado tus posts porque como los detallas todo tanto me he enterado de lo que me perdí!!!!!


A ver si a la próxima lo arreglo!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Además de conocer las acciones de Clarins que me parecen estupendas, sin duda lo que más me ha gustado es poder ver y leer sobre las compañeras, lo mejor de la BP, no hay más! BESOS!

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Pues aparte del evento en sí, creo que lo mejor de estas cosillas es la parte social-blogueril ;) qué envidia!!
Me alegro de que lo hayáis pasado bien...besotes!!

Maria Luisa dijo...

Has hecho muy buenos resúmenes de cuanto allí aconteció.
Al final Clarins dio una nota alta.
Muchas gracias por compartirlo.
Besos!

Ses dijo...

Ahí veo caras que me suenan mucho, ja, ja. Ostras, la marca Hawaiian tropic me chifla.

Beauty and Healthy Life dijo...

Me hubiese encantado asistir y verte de nuevo, pero por un viaje de última hora no fue posible. Estás muy, muy guapa Bea!
Un beso enorme y espero que en breve haya otra oportunidad :)

El blog de Nerea AlPe dijo...

Tendré que probar esa crema protectora....jeje
Muchas gracias por la info
un besin
http://senseofthelife.blogspot.com.es/

Mareas dijo...

Ohhh, que cosa más chula las flores de Clarins, me han dejado impactada¡¡¡¡ me parece un regalo súper trabajado y precioso.
Me alegro que lo pasaraís bien.
Un beso.

Unknown dijo...

Me da penita usar las minitallas de Clarins por lo monisimas que son las florecillas!
Sin duda, como dices, en ese stand nos trataron como reinas.
Gracias por la mención guapa!
Muchos besos

Silvia Maillo dijo...

Que pasada! me encantaría ir algún día a uno de estos encuentros porque seguro que te lo pasastes genial ^^
Un besazo guapa!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

NathuStyle dijo...

Sin duda lo mejor de todo es la gran oranizacion y el trabajo que hace Inma solo ella es capaz de hacer este pedazo de eventos-fiestas
Y que decirte de Clarins que tu ya n sepas, fue la mejor firma en todos los aspectos yo quede encantada y hawaian tb genial muy divertido y con un buen rollo impresionante ;)
y a mi me encanto verte en persona aunque solo estuvieramos un momentin juntas espero que para la proxima podamos charlar un buen rato ;)
besitosssss

rocipici dijo...

Me encantan esos protectores solares. Que suerte y que bien lo tuvisteis que pasar. Besos guapa

Raquel BS dijo...

que monton de regalitos te dieron, que los disfrutes :)
Besitos!

marifloysuspotis dijo...

Me encanta la marca hawaiian Tropic, sobre todo sus olores. Y en cuanto a lo genial que lo pasasteis dais una envidia impresionante!!! Me hubiera encantado estar allí y conoceros a todas!!! saludos guapa!

inma dijo...

Qué buenas cositas y que buen grupo os juntasteis, la verdad que a Iris el azul no le gusta a ella jajajaja, un besote guapa , buen finde

MORGAN dijo...

Tiene que haber sido la repera poner cara y darles un abrazo a tantas compañeras. Mucho mejor que todo lo demás, por muy divertida que fuese la presentación de Hawaian Tropic y profesional la de Clarins. Conocer a las bloggeras que leemos día a día no tiene precio!
Ala, ya me he puesto al día con tus entradas. Besos

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Me acabas de poner en un serio compromiso!! jajajaja.... Me alegró mucho conocerte guapa, y para quienes no conozcáis a Beatriz os diré que es mucho mas guapa en vivo y en directo!! Un besazo preciosa!

Miosotis dijo...

Cómo te lo curras!!
Me ha encantado que enlazaras el nombre de cada chica a su blog.
Es lo mejor de estas BP, coincidir con las compañeras, aunque los regalitos de Clarins no están nada mal, eh?
Un besazo y buen fin de semana!

esther makeup dijo...

Que genial el Kit de clarins. La crema de hawaian la tengo y me esta gustando.
Me alegro que lo pasarais tan bien, tuvo que ser genial conocer a tantas compañeras
Un besote

Kathya Stryzak dijo...

Que maravilla!! un evento super bueno!


Beijosss e tenho post novo!

www.cosasde-ladydiva.com

neussina dijo...

ayyyyy que me muero de la verguenzaaaa, me encanto conocerte!!!!!Y conocer a muchas de las bloguer que has nombrado, todas impresionantes!!!!bs

Martiti dijo...

Tengo la crema de hawaian tropic, y para mi es una de las mejores, besos

Miss Manicuras blog dijo...

Que bien os lo pasais, he reconocido a Raqueleita en seguida.
Es un buen detalle de la marca ese regalo, vaya monton de minitallas.

Make up Nyna dijo...

Guapísima!!!! A mí también me encantó volver a verte y me quedé con ganas de charlar con más calma. Eso de que nos hagáis una visita es una gran idea!!! Lo organizamos cuando queráis :)

Por cierto, acabo de leer el resto de los posts sobre la BP y ¡por fin! me he enterado qué es la cosa rara que nos dieron de Hedonai. Menos mal que me lo has dicho porque no tenía ni idea. Podían haber puesto algo en la caja.

Lo dicho, me ha encantado volver a verte! Te vi guapísima!!!!

Besos y un abrazo muy fuerte!
Nyna

Polloky dijo...

Clarins ha marcado la diferencia,un detalle precioso.
Me alegro que os lo pasarais tan bien.
Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras hacía mi trabajo. Tomo nota de las cosas que has estado diciendo en tus entrada. Algunos fallos son errores humanos y otros, no, peor bueno. Ya no puedo hacer nada por evitarlo.

Un beso

Inma

mallirubi dijo...

¡Que suerte haber disfrutado todas juntas de esos momentos!!!Y encima cargada de regalitos...

Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Gracias, guapetona!

GADIRROJA, BZN: Totalmente de acuerdo.

MARIA LUISA: Clarins siempre se porta fenomenal.

SES: Sí, somos unas pesadas, estamos por todas partes, jajaj!

BEAUTY AND HEALTHY: Muchas gracias, cielo, espero que esa ocasión llegue.

NEREA ÁLVAREZ: Ya me dirás qué te parece.

MAREAS: Siempre tienen un gusto tremendo en los detalles.

MAVAL SANCA: A mi pena ninguna, me encantan los productos de Clarins, jaja!

MISHA: Es estupendo ponerle cara a las compañeras.

NATHU2309: Yo también lo espero, corazón. Si vienes por Benidorm, avisa, lo mismo podemos hacer por tomarnos algo ;)

ROCIPICI: No lo pasamos mal, no.

RAQUEL BS: Gracias, guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Lo mejor es poder conocer a las compañeras.

INMA: Nooooo, qué vaaa, le va a gustar el azul, qué cosas tienes, jajaja!

MORGAN: Buen trabajo, jajaja! A ver si en una de estas te animas, neni.

RAQUELEITA: Lo que yo te diga, al final no saco más fotos mías en el blog, jajajaaj! (¿Tú te lo crees? yo tampoco)

MIOSOTIS: Enlazar los nombres es lo mínimo para que podáis concoerlas.

ESTHER MAKEUP: Fue estupendo concoerlas.

KATHYA: Gracias, bella!

NEUSSINA: A mi también me encanto conocerte, guapetona!

MARTITI: A mi me gusta mucho también.

MISS MANICURAS: Tiene una mirada inconfundible, ¿verdad?

MAKE UP NYNA: Jajajaja! Yo lo pregunté en FB porque me estaba volviendo majareta dándole vueltas al aparetejo.
Yo también te vi muy guapa, de verdad. A ver si concidimos pronto!

POLLOKY: Clarins siempre se porta fenomenal, sus premisas no son discursos vacíos, sino que cumplen desde el trato personal.

INMA LÓPEZ: Tú no te preocupes, Inma. Has hecho tu trabajo lo mejor posible si otras personas-entidades no han respondido no es tu culpa.
Estas crónicas y críticas sirven para mejorar de cara al futuro, nada más. Nada ni nadie es perfecto (si lo fuera, sería aburridísimo)

MALLIRUBI: Bueno, tanto como cargada...no,jajaja!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me encantó verte de nuevo y a ver si en septiembre podemos hacer una escapada a Alicante

sí, de Azul jajaja aunque también uso otros colores eh!, pero he redescubierto este vestido que no me entraba y hay que usarlo más

el abanico tranquila, soy miss abanico siempre llevo uno en los bolsos .. éste me lo regaló mi hermano unas vacaciones de verano que me dio un jamacuco en el metro

de las marcas .. Clarins me encanta!! aquí no me quitan las cosas, pero yo reparto y Hawaiian Tropic ya he usado algún verano su protector solar

Me encantó coincidir con más chicas y poneérles cara

muacksss

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Sabes Miss?
Desde que he probado los productos de "Clarins" siempre tengo alguno, ¡¡¡ me encantan !!!, ¿no son fantásticos?
¿Has probado el Eau Dynamisante?
¿Y qué tal?
¿Me lo aconsejas?
Me inspira curiosidad ese producto...
www.aspiranteamissdivina.com

Beatriz MissPotingues dijo...

DRISSING: A ver, ld e Clarins vuela porque lo dejo ahí para repartir, obviamente, no es que haya rapiña, jajaj!
A ver si podéis haceros una escapadita.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Eau Dynamisante, como todo lo que implica perfumería, es muy personal y yo ahí no te puedo decir más que vayas al stand y lo pruebes antes de comprarlo.
Hay una legión de fans de este producto, pero a mi no me va, por ejemplo.

Besos!

Silvia dijo...

Te lo debiste de pasar pipa! A ver si algún dia nos conocemos ^^ jijiji

Besos,

tita hellen dijo...

Parece que lo passaste genial. Me encanta la presentación de los productos de Clarins, es monísima. Besotes

Unknown dijo...

que tal son las cremas de Hawaian Tropic? La verdad es que nunca las probe. No tengo vista esa marca como marca de cremas, si como marca de protectores solares. Una vez probe uno en forma gel de zanahoria, solor naranja,pero no tenia mucha proteccion. Asique como tengo piel blanca volvi a mi protector alto de siempre.
Un abrazo desde Argentina
Connie

Beatriz MissPotingues dijo...

SILVIA: Eso espero!

TITA HELLEN: Tienen mucho gusto.

CONNIE: Yo sólo conozco los protectores solares, de las cremas no te puedo hablar.

Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha gustado mucho el post y las fotos. :-)

Por cierto, me encantaría participar en la Beauty Party, pero me pilla muy lejos. ;-)

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: A mi tampoco me pilla precisamente cerca, pero me desplazo.

Besos!

MamiMakeupBeauty dijo...

Que evento más chulo, a ver si algún día coincidimos en alguno y nos vemos in person :).
Tengo que probar Hawaian Topic que si dices que se absorve bien y huele así seguro que me gustara y lo de Clarins me gustaría probarlo todo, sí que fueron generosos con las muestras jeje.
Besoss




Beatriz MissPotingues dijo...

MAMIMAKEUP: Me encantaría coincidir contigo en alguna ocasión :)
Fíjate si me gustará la de Hawaian que me la echo hasta como hidratante, vaya a tomar el sol o no...jajaj!

Besos!

Cosuki Naru dijo...

La verdad es que no nos dio tiempo a hablar casi :( bueno, de todas formas me alegró un montón verte y verte tan bien y tan guapísima :*

Beatriz MissPotingues dijo...

COSUKI NARU: Yo también me quedé con ganas de más, pero espero que nos veamos pronto.
Me encantó verte de rojo, estabas muy guapa.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios