lunes, 1 de julio de 2013

¡38 Existe!

¡¡¡SORTEO CERRADO!!!


¡Hola, potingueras!

Sí, hoy es mi cumpleaños y me caen 38 castañas, una encima de la otra, una al lado de la otra, o todas metidas en un bol con lazo, como prefiráis.

Puede que haya muchas de vosotras a las que no os guste decir la edad que tenéis, y lo respeto, pero yo considero que cumplir años es como cumplir días: un regalo que debemos celebrar y compartir, lejos de avergonzarnos de ello, y mucho más lejos de ocultarlo.
Los tengo y los he vivido. Y me alegro.

Además, me hace gracia el 38. No sé por qué. Parece que los 30, los 33, los 35, los 37, ...los 40 -ea, ya me he pasado- son números que nos salen solos, pero, ¿y el 38? 

Pues yo quiero celebrar el 38, y lo quiero celebrar con vosotras con un sorteo muy especial para mi, porque he elegido regalos que creo que son muy representativos de mis gustos. Así que espero que a vosotras os gusten también.




SORTEO 38 EXISTE MISS POTINGUES:
Los Regalos:
1.- Deborah Milano Bronze Attraction Maxi Terra 2 y Deborah Podwer Brush Brocha Aplicadora:
Estos dos productos se proponen desde Deborah Milano como novedades de verano.
Yo ya los tenía del año anterior y os los revisé en extensión en este post, pensé en que alguna de vosotras los pudiera disfrutar.

Creo que son unos bronceadores estupendos, finos, sutiles, de acabado natural, modulables, y perfectos para una piel clara o incluso media (pero más para piel clara)

Yo los uso todo el año y me encantan.



2.- Clarins Les Essentiels Eclat Minute:
No podía faltar un detallito de Clarins en un regalo que hablara de mis gustos cosméticos, puesto que es una firma de la que soy fan absoluta, así que el estuche Les Essentiels Eclat Minute me parece ideal como muestra.

Además de un precioso estuche en un tono dorado frío, dentro encontraremos:
-El Concentré Combiant Anti-rides, una base siliconada en un formato muy cómodo y limpio que permite alisar y rellenar pequeñas arrugas, imperfecciones y líneas de expresión para conseguir una tez más lisa y uniform, robándole años al tiempo. Os hablé de él en esta entrada.
- Una minitalla del Embelliseur Lévres nº 01 en un tono muy natural. Yo os revisé el nº 02 en este post y me parece un producto ideal que cuida y embellece los labios a un tiempo, dejándoles con un aspecto muy jugoso.
- y una minitalla del Embelliseur Teint 00, un producto que, pese a que yo no puedo utilizar todo lo que me gustaría por las razones que os conté en este post, me parece un producto ideal para aportar luminosidad al rostro sin modificar su tono.


3.- Givenchy Ange ôu Démon EDP 30 ml Vaporisateur:
Givenchy es una de mis marcas fetiche en cuanto a perfumes se refiere, así que quería obsequiaros con una de las fragancias que me han acompañado -y aún me acompañan de vez en cuando- en mis salidas nocturnas.


Ange ôu Démon fue todo un flechazo para mi el año que salió y, además, lo descubrí en fechas cercanas a mi cumpleaños, así que estaba claro que teníamos que encontrarnos.Lo extraño es que nunca os haya hecho un review sobre ella. Misterios del potingueo.

Es un perfume con cuerpo, oriental-floral-amaderada, cuyas notas podeis consultar en este enlace. Os invito a que la probéis antes de decidir si os gusta o no.


 Normas del sorteo:
1.- Ser seguidora mediante Google Friend Connect (GFC) y tener el perfil habilitado de tal forma que pueda ver vuestro nick, vuestro listado de blogs que seguís (entre los que debe estar el mío) y acceder a vuestro blog si lo tenéis.

*Aquí os dejo un enlace para aprender a restaurar el perfil de blogger. Usadlo, por favor!!

2.- Copia, pega y rellena este cuestionario y publícalo como comentario en esta entrada:

Nick:
¿Publicas el sorteo? Sí/ No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)


Si no se publica el cuestionario tal como está, no contabiliza la entrada.

3.- El sorteo comienza hoy y finaliza el 12 de julio a las 11:59 hora peninsular española de 2013.

4.- Sorteo a nivel nacional limitado al territorio español.

5.- Las ganadoras serán determinadas por una página (Sortea2, normalmente) 
Publicaré el resultado el 13 de julio, salvo imprevisto.

6.- Si no se cumplen las normas 1 y 2, queda anulada la participación.

7.- Si se publica el sorteo mediante banner en la página principal o mediante post, 1 punto extra en cada caso.
En ambos casos, hay que publicar el banner que os dejo con el título Sorteo 38 Miss Potingues y enlazar la publicación a esta entrada.
De no ser así, no se obtendrán los puntos extra.


Si se publica como banner o como post, sólo necesito 1 enlace.
Si se publica de las 2 maneras, necesito los 2 enlaces y el lugar exacto de la publicación en el cuestionario.

Los puntos se sumarían (un total de 2)
Válido hasta el 8 de julio inclusive.

- La publicación como post debe tener fecha de hoy o posterior. No me vale que editéis una entrada pasada y lo incluyáis. Para mi, hacer eso es equivalente a publicarlo en la pestaña de sorteos y no puntúa.
- Sólo puntuarán publicaciones en blogs activos y que no se dediquen en exclusiva o semi exclusiva a publicar sorteos y similares.
- No puntúa publicar en la pestaña de sorteos, ni ninguna otra, sólo en la página principal.
- Los blogs de reciente creación tampoco puntúan (deben tener, como mínimo, 2 meses de vida activa)
- No puntua publicar en Facebook u otras redes sociales.

8.- Si veo perfiles dobles, personalidades sospechosas, o cualquier otra conducta susceptible de hacer trampas anularé la participación sin ningún tipo de miramiento.

Creo que está todo lo suficientemente claro como para que os orienteis y podáis participar de forma correcta.

Respecto a las incidencias:
Como ya es costumbre, iré añadiendo las incidencias que encuentre al final de este post con la fecha y hora de revisión correspondientes.Por favor, revisad el post antes de la finalización del sorteo para evitar sorpresas desagradables.

Si alguna tiene problemas con su perfil y blogger tan pronto deja verlo como no deja verlo y lo sabe, directamente enviadme un mail con la captura de pantalla correspondiente para que yo pueda ver que realmente seguís el blog incluyendo vuestro nick y poniendo como asunto incidencia.

Si alguna no lo sabe y aparece su nombre en incidencias por este tema, también debe enviarme dicha captura de pantalla.

Si ya me habéis enviado la captura de pantalla en algún sorteo anterior, recordádmelo en vuestro comentario. Tengo las capturas guardadas, así que, con revisar, es suficiente.

Espero que os guste el sorteo.

¡Suerte a todas, potingueras!

INCIDENCIAS:
03/07/2013 9:15 horas: 
MARAALAVISTA: No consigo ver tu seguimiento. Por favor, envíame una captura de pantalla donde pueda comprobarlo.

12/07/2013 10:13 horas:
ZAIRA GARCÍA: No aparece tu listado de seguimiento de blogs. Necesito una captura de pantalla para comprobar que sigues mi blog.
Gracias. 


¡¡¡SORTEO CERRADO!!!

113 comentarios:

Ginger dijo...

Felicidaes Bea que pases un feliz día... y sí yo también estoy de acuerdo contigo que querer ocultar la edad o sentirte mal por cumplir años sean los que sean.... es una de las mayores tonterías que hay porque es una de las pocas cosas que son inevitables!!!! así que hay que aceptarlo como lo que es.... un verdadero regalo!!!!!
Participo en tu concurso!!!


Nick: Ginger
Lo publico a la derecha: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Pasalo bien, besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

esther makeup dijo...

Muchísimas felicidades wapa!!! unos 38 superbien llevados, yo soy de las que doy un par de rodeos para decir mi edad jaja.
Me apunto a tu sorteillo, me encantan los premios
Un besote y 38 tironcillos de orejas!
Nick: Esther Garcia
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) En un banner en el lateral derecho del blog: http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Gracias wapa

Chari perez dijo...

Muchas Felicidades!!!!
Que disfrutes mucho tu día,
A mi me encanta cumplir años, y celebrarlos y regalos.....pasar un buen día, de hecho el miércoles fue el mío, y a mi me cayeron 37!!!

Nick: lola anton
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde?

Lo dicho, muchas felicidades y que te regalen muchas alegrías, un besazo

Noelia Cano dijo...

Muchísimas felicidades, corazón de melón!! Claro que los 38 existen, yo los tengo a la vuelta de las esquina como quien dice! jajaja Y sí, a mi tampoco me importa decir mi edad, ni que fuera malo!
Cómo no, cuenta conmigo para este sorteo que me ha gustado mucho:
Nick: Gadirroja
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? www.lapinturera.com, barra lateral derecha.
Un besazo!!

Andrea dijo...

Muchas felicidades guapa! Que los 38 están genial, ya nos gustaría a todas cumplirlos igual de bien que tu!
Acaba de pasar un buen día!

Feli Segura dijo...

Muchas felicidades y que disfrutes mucho de este día. Ya nos contarás todo lo que te regalen,que seguro que son bastantes cosas jeje. Me apunto al sorteo.

Nick: Sunshine
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)http://bailandobajolaluna.blogspot.com.es (banner a la derecha)

Besos y que lo pases bien

Toxic Vanity dijo...

Muchísimas felicidades Beatriz, espero que tengas un día maravilloso y cómo no, que lo sigan siendo todos y cada uno de los siguientes este año :D

A mí tampoco me importa decir la edad, bueno, es que en realidad estando en la treintena somos unas chavalotas jajajaja ♥

Así que me apunto, a ver si tengo suerte...


Nick: Toxic V.
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde?

¡Besazos!

Unknown dijo...

Felicidades!!!! Si lo bueno es cumplirlos jjejee, una cáncer no?? a mi me toca un poquito después...Bueno pues a pasarlo muy bien y que te hagan muchos regalitos!! besos

sandry dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Yo aún no llego a los 30, pero pienso como tu... una no se debe de avergonzar de los años que cumple ya que eso es motivo de alegría!!!

Nick: sandry
¿Publicas el sorteo? No.

Un besazo!!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades!
Disfruta del día y sigue dando guerra otros 38 años más y los que te echen jejeje ;)

Besos

Raquel BS dijo...

Hola, me apunto, muchas felicidades por tu cumpleaños :)

Nick: Raquel BS
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? Banner lateral derecho http://elhadazul10.blogspot.com.es/ y entrada en la pestaña de concursos http://elhadazul10.blogspot.com.es/p/concursos.html
Email: raquelbs81@gmail.com

Muchas gracias por el sorteo, besitos!

El blog de Nerea AlPe dijo...

Nick: Nerea Álvarez Pello
¿Publicas el sorteo? Sí, banner
¿Dónde? http://senseofthelife.blogspot.com.es/ abajo a la derecha

Muchísimas felicidades!!! Y muchas gracias por el sorteo.
un besin
http://senseofthelife.blogspot.com.es/

Tina Quintero dijo...

Nick: Tina Quintero
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Muchisimas felicidades, por tu cumple, magnificos regalos,

Gracias y suerte a tod@s!!

Mareas dijo...

Felicidades preciosa por esas 38 castañas, mejor en un bol con lazo y glaseadas para que tu dia sea especial y dulce.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!
Como dien la edad es un numero asi que no importa la edad que tengamos si nos sentimos bien con nosotras misma que mas da!!!
Asi que pasalo muy bien en tu dia y a disfrutar de esos 38 añitos!!!

Nick: Barrufina Rosa
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://maquillajesmil.blogspot.com.es
En un banner a la derecha abajo

Cosas de maquillaje dijo...

Felicidades guapa!!! Que disfrutes de tu día y lo celebres como se merece!!!
Nick:Cosas de maquillaje (antiguamente, Nuria)
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? Lateral derecho de mi blog: http://cosasdemaquillaje.blogspot.com
Gracias por el sorteo guapa!!
bss

Unknown dijo...

Muchas felicidades guapetona!!! Espero que hayas disfrutado a tope de tu día :) Besote

Ses dijo...

Ey, muchas felicidades, ya te lo había dicho por fb, pero siempre gusta que te lo repitan, ja, ja. ¡Jovencita! Los mismos que cumplo este año, así que somos de la misma quinta.
Me apunto al sorteo, lo publico en fb (sé que no puntúa, pero mi pretensión es promocionarlo, :D)
Relleno el formulario:
Nick: Ses o Chica, creo que te sigo con los dos.
¿Publicas el sorteo? No.
Besos enormes y que pases un grandísimo día.

Estefanía Monedero dijo...

Muchas felicidades! Tienes razón, el 38 es un número que tiene algo atractivo, no sé qué, pero así es :) Quizás sea un poco abusar después de haber ganado el de Bioderma, pero ya que nos das la oportunidad, pues participo en este también :)

Nick: Estefanía Monedero
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) No

Un beso, gracias, y que tengas un día fabuloso!

Unknown dijo...

Felicidadess!!!
Nick: Ruth Sanjuan
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde?
-Facebook: http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5/posts/10151686388678044

Papish dijo...

¡Muchísimas felicidades! Que pases un día estupendo :)

Nick: Papish
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://cocinopolis.blogspot.com.es en la derecha, como siempre.

Gracias y lo dicho ¡que cumplas muchos más! :)

Noah dijo...

Muchas felicidades!
La verdad a mi me dio una pequeña crisis a los 27, ya ves qué edad más tonta. Ahora tengo 42 y estoy feliz de la vida. Hay que celebrar siempre que estamos aquí y cumplimos años.
Espero que tengas un año genial y nosotras lo veamos ^_^

Nick: Noah
¿Publicas el sorteo? No.

Un beso y gracias.

Wiky dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!! tienes razón, los años son para llevarlos con orgullo no para ocultarlos.

Al sorteo no me presento porque apenas participo en blogger ultimamente (ni comentando ni escribiendo entradas) y no me parece justo por la gente que sí se lo curra día a día.

EN fin, muchísimas felicidades de nuevo, que te regalen muchas cositas y potichuches (que no dudo que las habrá) y que soples las velas con esos 38 añazos tan bien llevados.

Besitos

MARIA JOSE dijo...

Muchas felicidades!!!
Yo no escondo mi edad, pero lo cierto es que no me hace mucha gracia ya lo de cumplir años, la barrera de los 40 tiene un componente psicológico muy grande, ya me contarás en unos añitos...
Por otro lado, me apunto al sorteo!!
Nick: MARIA JOSE
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (banner lateral derecho)
Besitos.

África Fernández Mañas dijo...

Hola guapa!! Felicidades por esos 38 añazos! a ver si se me pega algo que ya pronto es mi cumple jeje.

Participo:

Nick: África Fernández Mañas https://www.blogger.com/profile/10025444932367127222
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? en la columna derecha en http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

Un bso!!

Unknown dijo...

Felicidades prima! Un besote!

Macarena dijo...

Muchas felicidades guapa! Haces bien en decir alto la edad que tienes, no sé que tienen algunas personas en contra de asumir su edad. Yo tengo 29 y lo digo! Enfins, que lo pases genial y te regalen muchas cositas. Un besazo!

No voy a participar en el sorteo porque ya tengo las cositas de Deborah ;)

rocio dijo...

Muchas felicidades, el mio fue hace un par de días, pero ya son 40.. cómo abunda lo bueno (cáncer) jajaja.

Un besote y que lo pases genial

Nick: rocio
¿Publicas el sorteo? No.

Anónimo dijo...

Felicidades preciosa!!!!!!
Y que cumplas muchos más!!!!
Aunque no participo te anuncio el sorteo en fb! :D
Muuuuak

Cristina CG dijo...

me apunto!
Nick: Cristina273
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) lateral derecho http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Srayomismamismamente dijo...

Nick: Srayomismamismamente
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Muchas felicidades!! El mundo está loco, ahora hace los regalos la cumpleañera o q?? XD

Muchas gracias por el sorteo. Bsss

Anónimo dijo...

Muchas felicidades cielo! Aunque suene a topico nunca te hubiera echado 38 años! Espero que pases un gran dia con tu family and friends y te diviertas mucho!!!

Y por supuesto, me anoto al sorteo!
Nick: El Tocador de Vero
¿Publicas el sorteo? Sí, en fb y banner en mi blog.
¿Dónde? FB:https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero/posts/370650279724395
Blog como banner lateral derecho: http://eltocadordevero.wordpress.com


Besos

conmuchaidea dijo...

Hace tiempo caí en tu blog y me encanto, pensaba que te seguía, te escribí en varias ocasiones incluso, pero veo que me despiste y no te seguí bien. Hoy he vuelto a dar con tu blog a través de tu sorteo. Me uno, guapa. Muchísimas felicidades, disfruta muchísimo de tu nuevo año.

Nick: conmuchaidea
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? lateral derecho http://conmuchaidea.blogspot.com.es

mallirubi dijo...

¡¡¡Felicidades guapa!!!!
Lo celebro contigo apuntándome a tu sorteo :)
Nick:mallirubi
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://mallirubi.blogspot.com.es/
lateral derecho a media altura

GRACIAS!!!
Un beso.

titaanita dijo...

Muchas felicidades! que cumplas muchos más, y así de bien.
Nick: Ana de Antonio
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
Muchísimas gracias!
Un beso

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Felicidades reina!!!! Que tengas un día estupendo y que caigan muchos regalitos!!

Gracias por celebrarlo con nosotras!! :)

Nick: Soraya1889
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com

besos

Elena dijo...

Participo!
Nick: Elena Paniagua
¿Publicas el sorteo? no.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Belswan dijo...

Muchisimas felicidades y que sigas igual o mejor. Porque los años nos van a venir de igual manera. Yo tengo 36 y aunque no me hacia gracia ahora lo digo contenta. Es lo que hay y a quien no le guste que no mire. Somos bellas por fuera y por dentro:)
Me apunto a tu pedazo sorteo!!!
Nick:Belswan
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
www.belswan77.blogspot.com.es banner columna derecha

Falbala dijo...

Lo primero, ¡muchas felicidades! Porque los llevas estupendamente y con alegría que es lo que importa ^_^ Disfrutalos a tope!

Segundo, me encantan tus productos representativos, son ♥♥

Nick: Falbala
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Un besazo!

Miunicornio dijo...

Muchas felicidades!!! A mi no me gusta demasiado decirlo..pero en fin...lo bueno es poder cumplirlos, que coñe!
Nick: arantxa
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde?
Gracias por el sorteo!!

Unknown dijo...

Albert d'Arnal, te desea que pases un Feliz Día.

Muuuuuuchas Feeeeelicidades.

agur dijo...

Felicidadees guapisima que te lo pases estupendamente en tu dia especial.

Nick:makeupwithmai
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde?
Muchisimas gracias por el sorteo guapisiima

vanesa jiménez dijo...

Nick: vanesa jimenez
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
a ver si tengo suerte y muchas felicidades, me parece genial que digas la edad, es cierto, son días y años vividos que tenemos que agradecer :)

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!! que seas muy feliz en tu día!! yo por supuesto que me apunto al sorteo, hace poco participe en uno de una tienda de perfumería y me toco el lote osea que voy a seguir tentando mi suerte..

Besoss

mcruza20 dijo...

Muchisimas felicidades por tu cumple!! que pases un dia estupendo!

Nick: mcruza20
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Gracias por el sorteo!

Lorena dijo...

Felicidades!!!!! espero que pases un día muy especial ^^
Nick: Lorena
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Miosotis dijo...

Feliz Cumpleaños guapa!!

Y claro que me apunto a tu sorteo, gracias!

Nick: Miosotis
¿Publicas el sorteo? No, no tengo blog

Besos

Unknown dijo...

Hermosa, muchísimas felicidades en este día de cumpleaños. Espero que lo estés pasando requetebien.

Un beso enorme y que cumplas muchos más entre todas nosotras.

Inma

CE Fernández dijo...

Cumplir años es estupendo por todo lo que dices en la entrada y si encima no los aparentas, ni de lejos, como tú... hay que cumplir los que sea y por muchos, muchos años... ;)
Felicidades!!!

Nick: Charo F
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Graciasss! Besos!

NSDMakeup dijo...

Muchisimas felicidades preciosa!!
Estar como tu da alegria cumplir años!
Nick: NSD Makeup
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde?Lado derecho.
http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy Life dijo...

Sé que eres como el buen vino, así que cada año que pasa estás más estupenda. Espero que pases un día muy feliz y que te mimen mucho.
Un fuerte abrazo guapa!

Mariola Azores dijo...

Muuuuuchas felicidades. Me apunto
Nick, Macedonia de Belleza
¿Públicas? No

Pásalo muy bien, un besito.

Gnaze dijo...

Muchísimas felicidades, a mi me sigue gustando cumplir años (y ya tengo unos cuantos) pero para mi cada año es como el comienzo de una etapa nueva, y las etapas hay que vivirlas.
Cómo no, me apunto al sorteo:
Nick: lamaletadeGnaze
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? No publico.

Un besote

Polloky dijo...

Muchas felicidades!! Espero que pases un día muy feliz y que estes 38 recién estrenados sean muy felices.
Nick:Polloky
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
Gracias por el sorteo.
Un saludo

marifloysuspotis dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!! Estupenda con esos 38!!!
Me apunto!
Nick: marifloysuspotis
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)En barra lateral derecha del blog ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

Gracias guapísima!!!

Renata Chocolate dijo...

Muchas felicidades guapa! el 38 existe y el 1975 también jeje! Eres de la misma quinta que mi hermana la segunda jeje! Pásalo muy bien ;) y me apunto como no podía ser de otra manera ;))

Nick: Renata Chocolate
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? ----

Gracias, besotess!!

Rorube dijo...

Felicidades!!!!
Me apunto al sorteo.
Nick: Rorube
¿Publicas el sorteo? No
.¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) en ningun sitio

Besitos!!

Unknown dijo...

Lo primero de todo Felicidadessss!!!!!!!

Me apunto al sorteo;
Nick: Ana Morales MUA
No publico en ningún sitio

Besos

Adaldrida dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, Bea!!! Te deseo lo mejor.

Nick: Adaldrida
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde?

Envuelta en crema dijo...

Llego la última para desearte un feliz cumpleaños, pero al menos estoy aquí ;-) Tus 38 castañitas son todo un regalo. Mejor cumplir y si tienes cerca a quien quieres, eres una gran afortunada :-)

En cuanto al sorteo, me gusta muchísimo. Así que me apunto, a ver si me acompaña la suerte esta vez. Aunque una cumpleañera haciendo regalos... eres demasiado buena jejeje. En fin, me apunto:


Nick: Envuelta en crema
¿Publicas el sorteo? No.


¡Besos!

LEELEE MAKE UP dijo...

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas y nosotras lo veamos ;D
Nick:LeeLee Make Up
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Un besazo guapisima

Maria Luisa dijo...

Muchas felicidades!!
Espero que lo hayas pasado muy bien-
Me apunto a sorteo
Nick: Maria Luisa
¿Publicas el sorteo? No
.¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) en ningun sitio
Gracias y besos!

Anónimo dijo...

Buenas, felicidades! Me apunto!

Nick: Lorena V
¿Publicas el sorteo? Sí/ No. No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Anyol Blog dijo...

Nick: Anyol
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
Lateral izquierdo de http://anyolenfemenino.blogspot.com.es

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Felicidades guapísima!! Claro que me apunto!!

Nick:Raqueleita
¿Publicas el sorteo? Sí/ en la columna derecha del blog: http://raqueleita.blogspot.com.es/


Un besazo y un tirón de orejas!!

Negra Flor dijo...

Muchas pero que muchas felicidades por tus 38. Yo soy de la misma opinión que tú: los años hay que celebrarlos, di que sí. Y me parece todo un detallazo que quieras celebrarlo también con tus seguidoras, así que me apunto al sorteo:

Nick: Negra Flor
¿Publicas el sorteo? No (lo siento, no doy abasto estos días).

A ver si hay suerte.

Besos!
Desirée

Sara NTS dijo...

Ya te felicité por facebook, pero de nuevo felicidades!! Y me parece genial que digas tu edad, yo opino igual, no hay por que avergonzarse de decir la edad de una... Hay que estar feliz de seguir cumpliendo años...
Y muchisimas gracias por el sorteo.

Nick: blankita747
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? http://blankita747.blogspot.com/ (abajo del todo por fecha)

Besos!

Rachel dijo...

Pues muchísimas felicidades! estás guapa, guapa. Que disfrutes mucho.


Nick:Rachel
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)No tengo blog

(ya tendrás mi captura de pantalla de otras veces, por si no te funciona bien el link)
http://www.blogger.com/profile/08823213948490398963

Gracias y felicidades de nuevo ;)

Is dijo...

Muchisimas felicidades, cumplir años es síntoma de vida y de alegría por ver que nuestra vida cambia y nos ofrece nuevas oportunidades.

(Aunque no comento mucho, no quería dejar de felicitarte)

Un abrazo :)

jazmin dijo...


Felicidades!!!

Nick:jazmin ortega
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Gracias por el sorteo

Anónimo dijo...

Me apunto!!!

Nick: tamara-gc
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://maraalavista.wordpress.com/
Arriba a la derecha.

Mucha suerte a todos!!!

neussina dijo...

Felicidadesssss, Vaya 38 mas bien llevados, la vida empieza ahoraaaaa!!!!

Aqui me tienes presente!!!

Nick:neussina
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://neussina.blogspot.com.es/
Barra lateral derecha
bsss

ángeles dijo...

Me apunto y felices 38¡¡¡
Nick:maria de los angeles ramos
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Los caprichos de ailec dijo...

Aunque llegue con un poco de retraso...Muchisimas felicidades!!espero que tuvieses un gran día!!
Muchas gracias por el sorteo, un gran detalle por tu parte!
Nick:PLAlimentación
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)
bsts!

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡¡Felicidades!! Hay que llevar esos 38 con orgullo que para eso los has vivido.

Me apunto al sorteo:

Nick: Endless Nights
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

¡Muchas gracias!

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

¡FELICIDADES GUAPA!! aunque llegue un poquito tarde.
Pues 38 son una edad estupendosa y me parece genial que digas la edad (además, estás genial de guapa), hay que estar orgullos@ de cumplirlos ;)yo tengo 36 y me siento mucho mejor que con 20.
UN BESAZO!!! ah...y voy a participar que me parece un sorteo de 10 ;)
Nick:BZN...elBlogdeBelle-Zon
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? En la derecha (http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/)


Suerte a todas y mil gracias a tí nena!!

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
MARAALAVISTA: No consigo ver tu seguimiento. Por favor, envíame una captura de pantalla donde pueda comprobarlo.
Gracias.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Felicidades (con retraso) guapísima! Yo cumplo el 38 en octubre. ;-)

Por supuesto me apunto. :-)

Nick: Joanna Sz
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)

Muchas gracias por el sorteo.

Un beso


Ladyencarni dijo...

Espero que pasaras un feliz día de cumpleaños junto a la gente que quieres y al sorteo me apunto!

Nick: ladyencarni
¿Publicas el sorteo? no
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) no

gracias

ninguno dijo...

Nick:ana belen
¿Publicas el sorteo? no
¿Dónde? no

Ya llego un poco tarde para felicitarte pero te deseo que tengas unos 38 mejor aún que los 37.
Y gracias por celebrarlo con nosotras!

caropuiz dijo...

Felices y bien llevados 38!!!! una de las cosas importantes de la vida es cumplir años, señal de tener salud y seguir viva, que ya es mucho. Un beso

Nick: condorita
¿Publicas el sorteo? No.

Mar dijo...

Aunque un pelín atrasado el saludo: Felicidades por tu cumple! A mi también me gusta el 38, es un número bonito, tengo tu misma edad y tan a gustito! :)
Gracias por el sorteo!

Nick: Mar
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? No.

Besos!

cazoleando dijo...

Hola ¡me apunto!
Nick: cazoleando
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? Banner, columna derecha ordenada por fecha de sorteo http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
¡Gracias por el sorteo!

Laura Herder dijo...

Felicidades por esos 38 añazos!!!

Yo cumplo 10 menos que tú y siempre ando quejándome, anda que ya me vale!!!

Me apunto!
Nick: Laura Herder
No publico el sorteo

Por cierto, buen gusto al elegir el perfume de Givenchy, es uno de mis preferidos! <3

Ana DeBlogs dijo...

Muchas felicidades, y que sigamos leyéndote cuando sean 10 más! Un sorteo ideal, es ver Clarins y ya se me cae la babilla sobre el teclado, más si es acompañado de este perfume.

Nick: Ana DeBlogs
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? No, no tengo blog.

Gracias!

Aída dijo...

Hola, me apunto al sorteo!! Voy con retraso pero he acabado hoy los examens y no podía distraerme. Muchas felicidades atrasadas!!!

Nick: Aída Jordán Andrade
¿Publicas el sorteo? Sí/ No. NO
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) NO

Saludos.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Felicidades con retraso!!!!

Vaya sorteo tan chulo, me encanta todo!!!

Nick: Evamar
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? En la barra lateral derecha

Muchas gracias guapa!!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Upsss!!!! En la barra lateral derecha de mi blog:

http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com.es/

Las prisas no son buenas :p

Bego_n16 dijo...

¡¡Felicidades!!

Nick: bego_n16
¿Publicas el sorteo? NO
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) NO

Silvia Maillo dijo...

Felicidades guapa!!! aunque sea con retraso :S

Nick: Misha
¿Publicas el sorteo?: si, en la barra lateral derecha de mi blog.

Un besazo enorme!

NathuStyle dijo...

Felicidades reina mora!!!! aunque sea con retraso ;) espero que disfrutaras mucho de tu día y que este año sea muy especial
besitosss

MORGAN dijo...

Treinta y ocho añazos, ahí es nada! Y yo sin felicitarte, menuda amiga de pacotilla. He estado completamente desconectada, pero te mando un besazo aunque sea con retraso: qué años más bien llevados, chata!!
El sorteo es de lo más tentador que he visto en mucho tiempo. El broncer lo tengo muy similar, pero el perfume y ese set de Clarins... como no apuntarse? Ahí voy!!
Nick: Morgan
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? www.nosinmislabiales.com en la columna derecha.
Que cumplas muchos mas así de guapa!
Besos

inma dijo...

Lo mío no tiene perdón, no se por que no te he leído ... en fin, como he estado días un poco perdida....

Muchas felicidades con retraso y que cumplas muchísimos más y con tu permiso me apunto al sorteo

Nick: inma
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://lascositasdezhafirai.blogspot.com.es/ a la derecha en un gadget.

Un besote y gracias!!

Mirianrocu dijo...

Muchas felicidades, es estupendo cumplir años, celebrarlo con la gente que queremos y disfrutar de una ocasión especial.

Nick: Mirianrocu
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) ----------

Muchas gracias, besines.

elena borgos dijo...

Nick:gintonica2003
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Siempre es bueno celebrar y más de manera tan generosa...a por los ..8 siguientes¡

Noyiko :) dijo...

Muchas felicidades!

Quiero participar en el sorteo:
Nick: nunishhh o noyiko
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde? en un banner lateral
http://noyikodih.blogspot.com.es/

Un saludo!

My FB Corner dijo...

Felicidades guapetona.

Nick: My F&B Corner
¿Publicas el sorteo? No
¿Dónde? No

Unknown dijo...

Paricipo! y Felicidades!!
Nick: MeryyD
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? http://merymyworld.blogspot.com.es/ En la derecha

Gracias!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! Yo pienso como tú, hay que celebrar cada año que pasa pues por desgracia mucha gente ya no puede hacerlo, y el que estemos disfrutando de la vida es motivo siempre de alegría. Me llevas 5 añitos de ventaja jijiji.

Pues yo también me apunto al sorteo a ver si tengo suerte :-)


Nick: Mery Sintacones
¿Publicas el sorteo? No.


http://merysintacones.blogspot.com.es/

Marta Núñez dijo...

Llevo tal retraso en la lectura de blogs que se me ha pasado.... Muchas felicidades, atrasadas eso si... =(

Me gustaria participar en el sorteo!

Nick: Mi Cuaderno de Notas
¿Publicas el sorteo? No

Un besote guapi!
Marta ;)

www.micuadernodenotas.com

Salander dijo...

MUCHAS FELICIDADES! Qué 38 años más bien llevados! Espero que cumplas mucho más y que nosotras lo veamos :-)
Besos!

Marina Martín dijo...

Primero de todo felicidades ;)

Nick:Marina Martín
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...) no

http://www.blogger.com/profile/09697497540317589565

Graciass!

Ross dijo...

Felicidades guapa =) Me apunto al sorteo.

Nick: Rocío Román Campanario
¿Publicas el sorteo? Sí.
¿Dónde?
- facebook:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=168764123303506&set=a.151975428315709.1073741826.133403653506220&type=1
Gracias por el sorteo, besos ^^

Nuria Macías dijo...

Felicidades!!
Te acabo de conocer y nueva seguidora a partir de ahora. Gracias por el sorteo
Nick: Nuria Macías García
¿Publicas el sorteo? No.

Bichos dijo...

Hola! Muchísimas felicidades aunque sea con retraso :) A mi el 38 no me parece un número feo pero bueno... Me apunto al sorteo a ver si hay suerte:

Nick: Bichos
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)

Muchísimas gracias! :)

Vive Sano. El Reto dijo...

Fantástico sorteo!!

Nick: NaturEst-ética
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? Lateral derecho en http://naturest-etica.blogspot.com.es/

Silvia Bartolome dijo...

Hola! me apunto!!
Nick: Silvia Bartolome
¿Publicas el sorteo? No.
¿Dónde? -
Un saludo y gracias

Lenne dijo...

Primero de todo, muchas felicidades atrasadísimas, lo siento! Espero que la intención sea lo que cuente jaja :) Opino igual que tú guapa, los años nos permiten acumular experiencias, por eso a mí me gusta cumplir años, eso significa que sigo viviendo cosas nuevas :) Y ahora, al lío, ¡a apuntarme al estupendo sorteo! :P

Nick: Lenne
¿Publicas el sorteo? No.


Muchas gracias por el sorteote, ¡un beso!

Zaira García dijo...

Nick: Zaira García
¿Publicas el sorteo? Sí
¿Dónde? (URL de enlace y lugar físico: derecha, izquierda, arriba, abajo,...)http://quedemanualidades.blogspot.com.es/ Lateral derecho

Besos!!

Susana López dijo...

Felicidades guapa!!(aunque con un poquillo de retraso)*^^*
Cumplir años siempre es motivo de alegria..claro que sí!
Realizas un sorteazo,me gustaría participar!

Nick: Susana López
¿Publicas el sorteo? No.

Gracias!

Beatriz MissPotingues dijo...

INCIDENCIAS:
ZAIRA GARCÍA: No aparece tu listado de seguimiento de blogs. Necesito una captura de pantalla para comprobar que sigues mi blog.
Gracias.

airuN dijo...

Bueno ya te felicité por Facebook y nuevamente lo hago por aquí.
Me parece q decir nuestros años es importante sobre todo para las que hablamos de tratamientos de belleza no es lo mismo los que usa una de 20 q otra de 30 o 40.
Creo que llego a lo justo para participar sino no pasa nada.
Nick: airuN
¿PUblicas el sorteo?: No
Un beso muy fuerte

Beatriz MissPotingues dijo...

¡¡¡ SORTEO CERRADO!!!
Suerte a todas, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios