jueves, 18 de julio de 2013

Regalitos cumpleañeros potinguiles by Isa Amigas Makeup

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a poner los dientes un poco largos con la retahíla de cositas que me regaló Isa de Amigas Makeup con motivo de mi cumpleaños el pasado 1 de julio.
Os recomiendo que os pongáis cómodas, porque va a ser largo y colorido.

Isa se centró en dos marcas -tres, si tenemos en cuenta una muestra de una sombra de Deliplús-: Flormar e Inglot.

Comenzamos con Flormar y una paleta de cinco sombras, la 09 (o la 60 si le damos la vuelta), que tiene una gama de verdes preciosa:

 

La pega que le encuentro - y de la que ella ya me avisó- es que las sombras son un poco secas y les cuesta pigmentar, hay que trabajarlas, pero son muy bonitas.

Por si no se aprecian bien, son todas mates, y hay una vainilla, un verde pastel, un verde hierba, un verde marino, y un verde musgo (tipo Plumage)

Siguiendo con las sombras, me trajo dos sombras mono, la 14 y la 17, que las tenía antojadas hace tiempo.


La 14 tiene un color marrón topo dorado muy claro -¿no dije que me iba a retirar de hacerme con sombras de esta gama? Pues no, que me conocen y me las regalan -; y la 17 tiene un color marrón bronce rojizo precioso, mucho más potente de lo que se ve en el collage. Os recomiendo ir a verlas en directo.

Son casi cremosas y pigmentan una barbaridad, me encantan.

Para no salir de la gama de los productos para ojos, me regaló la Wild Eyes Mascara, una máscara de pestañas de la pasada Wild Colection que tiene un curioso aplicador en forma de espiral.



Este aplicador es un poco más grande que el de la Dior Extase y hay que pillarle el truco. Yo estoy en ello, pero os diré que la primera vez que me apliqué la máscara me quedé muy fría y que, según voy aprendiendo a manejarla, le estoy sacando bastante provecho y me quedan unas pestañas negras y lustrosas.


Para los ojitos también -y lo que no son los ojitos, que ahora os cuento-, me regaló el Perfect Coverage Liquid Concealer 01, un corrector fluido con aplicador de esponjita que han sacado hace poco en Flormar.

Debo decir que me ha sorprendido mucho y para bien. No tiene partículas brillantes, pero ilumina la mirada.
Es fluido, pero no líquido en exceso y hay que trabajarlo un poquito para fundirlo con la piel, pero queda perfectamente uniforme la zona y no se mueve ni se cuartea. Ni reseca, por cierto.

Además, lo he usado para corregir pequeñas marquitas rojas de algún granito pequeño o similar y me lo ha tapado con dignidad. No tiene una cobertura densa ni excesiva, sino más bien media y modulable, pero se le puede sacar mucho partido.

También debo decir que no tengo las ojeras muy marcadas hoy por hoy, así que no sé qué tal será con ojeras oscuras. Lo mejor es que vayais a la tienda y os lo prueben. Las chicas de Flormar son muy atentas en ese sentido y te prueban todo lo que quieras sin ponerte ni un pero.

Pasamos a rostro, y aquí nos encontramos con dos coloretes.
El primero de ellos es el Blush On 88, un colorete de lineal fijo que tiene un color rosado medio, muy adaptable a cualquier tono de piel, y cuyo acabado es ligeramente satinado. Queda muy natural y se trabaja muy bien. La fijación es buena y dura bastantes horas sin parchear o desaparecer.


El segundo lo tenía enfilado desde que salió, pero como estaba el soniquete de "no te compres nada hasta después de tu cumpleaños" todavía vigente, no me lo había comprado todavía cuando apareció Isa con él.
Se trata del All Over Podwer LF02 de la colección Lights Of Flowers que lanzó flormar con la llegada del verano.


Sobre la piel queda de un tono tostado natural de acabado satinado jugoso. Es absolutamente precioso y muy combinable; y, lejos de lo que se pudiera pensar, no es nada cantoso.

Permanece horas, se trabaja fenomenal, pigmenta,...Estoy encantada con él y lo uso muy a menudo.

Pasamos a labios, y en esta parte la cosa se divide; por una parte, entre Flormar e Inglot; y dentro de la primera, entre labiales completos y muestras.

Seguimos con Flormar y con los labiales completos.
El primero es el Long Wearing 36, un labial de larga duración con acabado tipo glossy stick, modulable, jugoso, y muy pigmentado.


Tiene un potente color fucsia con un subtono azulado que lo hace tremendamente favorecedor.

El siguiente es el Pretty 313, un labial muy particular. Tiene un color rosa palo medio con purpurinas plateadas que hacen que, al pasar la barra sobre el labio, notemos cierta aspereza, pero no llega a ser desagradable.


Queda bastante mono y las purpurinas no se caen. Eso sí, cuando te desmaquillas, cuidado con pasar el algodón o la toallita más allá del labio, porque van a su aire.

De las muestras, me trajo el Pretty 328, que tiene un color rosa coralino precioso, muy adaptable y muy favorecedor:


El Supershine 502, con un color naranja potente y divertido, ideal para el verano:


Y el Cahsmere 24 Mate, que es un color rojo fresón absolutamente divino que te corta hasta la respiración de bonito que es:


Todos los labiales son muy hidratantes y tienen una duración alta.

Para no dejaros con la intriga de qué es eso morado, os diré que es la sombra líquida de Deliplús de este verano.

 
 

También me trajo una muestrita de pigmento, cuya marca desconozco, que tiene base rosada y acabado dorado. Muy luminosa. Y una muestra de una base que no conseguí abrir de lo lleno que estaba el bote.

Pasamos a Inglot con esta paletita de tres labiales en godet que me dejó boquiabierta de bonitos que son los tres. Si es que me tiene pillado el tranquillo ya con los colores que me van, la señorita.



El primero es el 10, que tiene un color coral precioso; el del centro es el 69, fucsia con un ligero matiz azulado; y el de la derecha en la fotografía, el 86, un color vino rosáceo absolutamente precioso.

Los tres tienen un acabado liso, son cremosos y fáciles de manejar, tienen una alta duración, y no resecan en el labio pese a su permanencia.

Como véis, Isa fue muy generosa con los regalitos y me surtió de labiales para una temporada.
Muchas gracias, bella flor, no hacía falta tanto, pero se agradece y le pienso dar buen uso.

¿Qué es lo que más os ha gusatdo de todo, potingueras?

48 comentarios:

esther makeup dijo...

que de cositas!!!Tengo ganas de probar algo de flormar que no paro de verlo en vuestros blogs, el colorete es precioso y el iluminador tambien tiene buena pinta.
Un besote y a disfrutarlos

Chari perez dijo...

Se me cae la baba....
un besote y a disfrutarlo!

Cosas de maquillaje dijo...

Que chulos todos los regalones guapa!! Me gusta mucho como te quedan los labiales de la paleta. La verdad es que me ha gustado todo!! Jeje
Bss

ByG dijo...

Que chulos todos los regalitos guapa
besis guapi
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

Makeup Studio22 dijo...

Que cositas más bonitas, los labiales me han enamorado!!!!!!!!

son geniales!! besiiitosss

Anónimo dijo...

ohhh dientes dientes!!! cuantas cosas y que chulas oye!!!
anda que no... eso es cumplir años con alegria y llena de pontingues!!1
ahora a disfrutarlos y massss looks!! tienes para hacernos ya unos cuantos entre los de ayer y estos!! jajajaja
besos guapa!!!

Noelia Cano dijo...

Todo! Jajaja la paleta y las sombras sueltas, los coloretes, los labiales... Lo dicho, no nos hagas escoger que es imposible! Que lo disfrutes mucho, primor!

Joslatorresmakeup dijo...

pues que regalada! que rico de verdad aquí tienes una super variedad
Disfrútalo
Bsos

Envuelta en crema dijo...

Me lo he leído entero y aparte de ponerme los dientes largos me has creado necesidad. Algo que me ha encantado ha sido la paleta de labiales. Son tres colores ideales :-) Besitos

Ginger dijo...

Que cosas tan chulas!!!!! la 14 es preciosa!!!!! y el supershine 502 me ha encantado


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/


Raquel BS dijo...

quemonton de cositas, la paleta de labiales de inglot me ha encantado, los tonos son preciosos.
Besitos!

Marie dijo...

Madreee que de cositas!!! Felicidades atrasadas por cierto hahaha me encantan los labiales de inglooot *-* Son preciosos!!!!

Un beso enorrrme <3 <3

My blog -> Marie loves heels

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, y muchas felicidades, me gustaron sobre todo los labiales, son hermosos de verdad. Un besote. Isa es un encanto.

Diariodeunapotinguera dijo...

Muchas felicidades wapa! Maaadre mia, cuaaantos regalitos!! Y a cual mas bonito, ehh? Lo q mas me ha llamado la atención es la máscara de pestañas, el gupillon es super raro! Un bsito wapaa!

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Unknown dijo...

Menudos regalazos!!!
Tengo que ir a por las sombras esas de Flormar porque menuda pintaza tienen! Y si son así de pigmentadas y fáciles de trabajar mejor.
Le tengo ganas a la sombra liquida de Mercadona. Espero que quede cuando la rebajen jajaja Así me puedo comprar la turquesa tambien.
Disfruta del día Bea.
Besitos

Claire dijo...

Es que ahora en Flormar han sacado un montón de productos chachis

Macarena dijo...

Me ha encantado la sombrita marrón y la paleta de labiales :)

Un beso!

Anónimo dijo...

me gusta todo!!!!!
isa tiene un blog que me encanta, es un amor!

Mareas dijo...

Que buenos regalos.Disfrutalos.
Un beso.

Olga dijo...

felicidades muyyyy tardias ;)...que bien se portan contigo no? seguro que te lo mereces. me gustan mucho los productos y en especial los de flormar , no tengo ninguna sucursal cerquita, pero tengo ganas de provar algo de ellos , los labiales me gustan mucho.
un abrazo

Maria Luisa dijo...

Muy buenos regalitos.Disfrútalos.
Tengo el corrector y me gusta bastante
Besos!

mallirubi dijo...

A mi me ha gusta todo, no sabría que elegir...la paleta de flormar es preciosa..

Besos.

Belswan dijo...

pero que regalos mas chulos!!! no se por que decantarme....todo???jajaja. Si es que es mi punto débil y encima me lo ponen delante.... disfrútalos muchísimo:) besos
http://belswan77.blogspot.com.es

Eva dijo...

cuantas cosas!!! me gustan las dos sombras individuales, la mascara tiene pinta de dejar pestañazas.. nose me gusta casi todo salvo la paleta que no daria mucho uso.

Lillibit dijo...

Qué de cosas! Eres afortunada :-)
Disfruta de todo.
Un besito ♥

Tirsa Garpa dijo...

tengo muchas ganas de probar esas sombras liquidas de deliplus un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

nins dijo...

Me estaba quedando alucinada con los regalos de flormar pero los labiales de inglot son los que me han enamorado del todo!
Qué preciosidades! Y te quedan de muerte.
Un beso

Anónimo dijo...

De verdad preciosos regalos ;) Me encantan todos labiales ;) Cada tiene muy bonito color ;)


Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
Besos

Unknown dijo...

Preciosisimos los ultimsod e Inglot, que pasada de colores y ademas se nota que son bastante fijos! Como envidio estos poti regalos! Un besazo.

Martiti dijo...

Que de cositas, disfrútalas guapa, me encanta la marca flormar, sobre todo los esmaltes y los labiales son mi perdición :D

Polloky dijo...

Qué regalitos más chulos! La paleta de labiales me ha sorprendido por su pigmentación.
Un saludo

marifloysuspotis dijo...

Qué de tentaciones!! El colorete y el labial fucsia preciosos!! Y todo la verdad! Saludos!

Unknown dijo...

Uff, cuanta cosa apetecible!! Los labiales de inglot me han enamorado, y que decir de los de flormar...estoy deseando volver y cargar!! Disfrutalo mucho :D
Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bien, nena! ¡Cuántas cositas! Me ha llamado mucho la atención ese corrector de Flormar, a ver si me da tiempo a pasarme por el que han abierto en Málaga y le echo un vistazo.
Un besote de Lamiradadeluci

Los caprichos de ailec dijo...

No se que me gusta más!!que maja Isa!bsts

Lorena dijo...

Cuántas cositas! el colorete rosa medio y muchos de los labiales me encantan ^^ Bss

Sara NTS dijo...

Que regalazos!!!! Que envidia, disfrútalos!!
Besos!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: De Flormar te recomiendo comenzar con los labiales y los coloretes cocidos ;)

LOLA ANTÓN, COSAS DE MAQUILLAJE, CHISPA CHISPY, MAKE UP STUDIO 22: Muchas gracias, guapas!

BARRUFINA ROSA: Sí! a ver si saco un rato, que luego se me acumula la faena, jajaja!

GADIRROJA, JOSLAMI TORRES: Muchas gracias, guapas!

ENVUELTA EN CREMA: La verdad es que ha acertado de pleno con los colores escogidos.

GINGER: Ya sabía yo que te iban a gustar, jeje!

RAQUEL BS, MARIE, BELILUNA: La verdad es que ha acertado de pleno con los colores escogidos.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: No tan raro, Dior tiene uno muy similar ;)

MAVAL SANCA: A mi las sombras de Flormar me gustan, ya me dirás qué te parecen.

CLAIRE: Ya tenían buenos productos también antes, pero van mejorando, sí.

MACARENA, ESTHER MTMU, MAREAS, OLGA, MARIA LUISA, MALLIRUBI, BELSWAN, EVA, LILLIBIT, TIRSI: Muchas gracias, guapísimas!

NINS: La verdad es que ha acertado de pleno con los colores escogidos.

GABUSIEK: Gracias, guapa!

SONOLILA: Los labiales de Inglot pigmentan genial y duran muchísimo. A mi me encantan, lo que apsa que a veces me da pereza usarlos por tener que aplicarlos con pincel.

MARTITI: Gracias, guapa!

POLLOKY: Los labiales de Inglot pigmentan genial y duran muchísimo. A mi me encantan, lo que apsa que a veces me da pereza usarlos por tener que aplicarlos con pincel.

MARIFLOYSUSPOTIS, BIENVE ESPINOSA: Gracias, guapetonas!

LUCÍA: A mi me está gustando, ya me contarás.

PLALIMENTACIÓN, LORENA, BLANKITA747: Muchas gracias, guapísimas!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Raqueleita Blog dijo...

Mira que tengo ganas de probar algo de Flomar, lo malo es que por aquí no lo venden en ningún sitio. Los labiales de Inglot son preciosos!! Besos.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Me he apuntado la sombra mono bronce que me ha encantado y el labial de acabado glossy, que son de mis favoritos en el tono 36, a ver cuando me puedo acercar !!! No te quejarás menudos regalazos !!!

Buen fin de semana :-)

Beatriz MissPotingues dijo...

RAQUELEITA: Flormar tiene cositas muy interesantes, y van mejorando. A ver si pronto puedes probar algo.

OBEBLOG: No me quejo, no! Al contrario! Bien agradecida que estoy.


Besos!

Unknown dijo...

Ala! Cuántas cosas, qué guay!
A mí me ha llamado la atención la sombra mono número 14 de flormar, tiene pinta de ser preciosa.

Los labiales quedan genial en tus labios.

Un abrazo!

tita hellen dijo...

Madre mía qué de cosas. Las sombras del principio de flormar son bien bonitas y los labiales te quedan preciosos. Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Cuántas cositas! Me gusta todo, pero me he enamorado de las sombras de Flormar. Y los labiales de Inglot también son muy bonitos.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

PINK FLUID: Es muy elegante esa sombra. Y los labiales yo creo que quedan bien en cualquiera, porque son preciosos.

TITA HELLEN: Mil gracias, guapa.

JOANNA: Los labiales tienes que probarlos.

Besos a todas!

Mertxe dijo...

Cuantos regalos, me ha encantado la paleta de sombras y el colorete de Flormar, un besote.

MARIA JOSE dijo...

A disfrutarlo todo, porque elegir lo que más me gusta es imposible!
Fíjate que no he probado nada todavía ni de Flomar ni de Inglot...
Besitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: El colorete es precioso.

MARIA JOSE: Pues ya estás tardando..!!

Besos y gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios