miércoles, 17 de marzo de 2021

Eyeliner Pen Deep Black Hypoallergenic de Bell, ¿Me convence?

 ¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un producto que compré siguiendo la recomendación de Arroin80, y que me parece algo interesante a tener en cuenta; sobre todo, si tus ojos son sensibles y no quieres renunciar a un buen delineado.

Se trata del Eyeliner Pen Deep Black Hypoallergenic de Bell, un delineador de ojos en formato rotulador que pertenece a la línea hipoalergénica de Bell. Por tanto, es ideal para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Tiene un diseño muy sencillo, y una punta cónica de fieltro ni demasiado larga ni demasiado estrecha. Para mí, es de las más sencillas de manejar. No es dura, pero sí tiene firmeza. Se adapta bien al ojo, y no irrita ni araña. Tiene una fórmula al agua que hace que se seque sobre la piel rápidamente y no manche ni transfiera.
 
Dependiendo de cómo apoyemos el delineador, nos saldrá un delineado más ancho o más estrecho. Puedes marcar a ras de pestañas de forma casi invisible, o hacerte un "Winehouse" en un momento.

La fórmula es bastante negra, deja un color negro más que evidente. Sin embargo, no es el más negro de todos los negros, ni el más mate de todos los mate, ni el más cubriente que me haya encontrado.
 
Tiene un tono negro muy potente, es bastante mate -aunque yo le veo cierto satinado suave en los delineados gruesos-, y cubre bastante bien. Sin embargo, si eres una persona que se hace maquillajes súper intensos, como es mi caso, y juegas con pigmentos o sombras cremosas, etc, puede haber momentos en que estas texturas se la jueguen al delineador.
 
Sólo he visto que haya resbalado más con alguna sombra en crema demasiado húmeda, o que no haya terminado el trazo porque se "secaba" con algunos pigmentos que no se integraban del todo, y absorbían la "tinta" antes de llegar. 
Para todo lo demás, sin pega alguna.

Aguanta todo el día, no se mueve, no se desparrama, no se desmiga, no irrita, no endurece las pestañas, se desmaquilla bien, no tiñe la piel,...Me parece estupendo para una usuaria media que no le exija tanto a este tipo de productos.

En esta ocasión, por si no ha quedado claro, no es un producto que haya probado porque me lo haya enviado la marca, sino porque me lo compré yo. Como ya he dicho en muchas ocasiones Bell es una marca que me gusta mucho, y aunque conozco muchos productos, no son todos los que tienen, y me gusta ir descubriendo más.
 


El precio de este delineador es de 6,49€ en onlinecosmeticos.es, y a mí me está durando bastante más tiempo fresco que otros delineadores más caros. Tiene una caducidad de 6 meses.

¿Qué os parece este delineador?¿Lo habéis probado?¿Os gusta este tipo de reseñas más cortitas centradas en un sólo producto, potingueras?

16 comentarios:

Saruski dijo...

Tiene muy buena pinta, aunque yo soy muy poco hábil con estos delineadores. 💋💋💋

Marigem dijo...

Hola.
Yo tengo los ojos muy sensibles, por eso cuando algo me funciona no cambio.
Tomo nota aunque no sea el más negro de todos los negros ni el más mate.
Feliz miércoles.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Este tipo de formatos me gusta mucho, así que lo tengo en cuenta para cuando me toque renovar, aunque que no sea el más negro me echa algo para atrás porque me gustan negros, negros. Que sea totalmente mate o no, eso no me importa porque tengo unos de unos acabados y otros de otros. Yo estoy ahora con el de Kiko de la colección Wonder Woman y solamente le veo un problema, para mi gusto es demasiado largo el formato (manías que tengo). Besos :-)

Noelia Cano dijo...

Al contrario que Iris, yo prefiero delineadores líquidos con punta de pelitos, pero a Marina sí que le gusta mucho este formato, así que tomo nota porque está muy bien de precio.
Besitos.

sonia b. dijo...

por lo que cuentas es un producto a tener en cuenta, no me importa que no sea negro negro

Beauty and Healthy Life dijo...

No lo he probado pero me lo apunto porque el formato me encanta.
Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Parece un buen producto, pero lamentablemente yo no me apaño con este formato.

Besos

Eneri dijo...

pues lo tendré en cuenta para cuando tenga que reponer :)

TheCrazyDreamland dijo...

yo no suelo usar este tipo de delineadores, los que más suelo usar son los de lápiz, pero lo cierto es que pocas veces me delineo en el día a día, porque me sale fatal!!! jajaja
un besote

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me ha encantado la entrada, me gustan las entradas así de productos concretos. Me lo apunto, por supuesto, tiene una buena pinta.
Yo soy de hacerme delineado, pero en el mundo rabillo me estoy iniciando más o menos ahora, con la práctica, siempre me veía extremadamente exagerada, pero es que no es para tanto. Si hay que ir de Winehouse por la vida, se va. Jajajajaja.
Un besazo, guapísima.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! me gusta mucho el formato, es el que mas uso. Las entradas de este estilo estan genial. Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Ese formato es el que suelo usar menos porque se me suele secar.
bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Es muy sencillo de manejar.

MARIGEM: Entonces este es para ti.

IRIS: Ten en cuenta que es el que ves en casi todos mis looks desde hace meses. Es bastante intenso, pero otros más negros hay, a eso me refiero. No es gris, ni acuoso.

NOELIA CANO: Yo ya le he encontrado elpunto a este formato y me siento cómoda con él.

SONIA B: Es bastante intenso, pero otros más negros hay, a eso me refiero. No es gris, ni acuoso.

BEAUTY AND HEALTHY: Creo que te gustará.

JOANNA: Es cogerle el punto.

ENERI: Ya me contarás.

THECRAZYDREAMLAND: Para que te salga bien hay que practicar, y nunca te va a quedar un delineado a lápiz igual que uno líquido.

REBECA SÁNCHEZ: Salvo que te dé lavuelta a la cabeza,yo no veo el delineado exagerado. Si puedes afilarlo y alargarlo, aprovecha, que ya se encarga la edad y la ley de la gravedad de jorobar el tema con los años. Disfruta de lo que te gusta mientras te guste, y el mundo que siga girando.

AHYDE: Gracias, guapa.

MUNDO NAIL ART: Si lo usas poco, o si te lo dejas abierto, sí, se seca, y tienen una vida corta. Todo tiene pros y contras. A mí este me está durando ya más de lo que promete.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

No lo he probado pero de aspecto es igualito al que compré no hace mucho en Mercadona (en cuanto a la punta, digo).
Por suerte mis ojos no son sensibles, pero una compañera de trabajo sí y fíjate que me preguntaba si yo conocía algún delineador de este tipo específico para ojos sensibles, así que gracias a ti ya puedo aconsejarle éste.
Besis

marifloysuspotis dijo...

Por ese precio y lo que cuentas merece la pena probarlo, saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No está nada mal, aunque no tengo mucha práctica con ellos.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios