lunes, 22 de marzo de 2021

Arkopharma Arkocapil Anticaída Cabello Y Uñas: Crecimiento, Resistencia, y Anclaje.

¡Hola, potingueras!

Creo que a estas alturas del partido tenemos bastante claro que el nivel de estrés por la situación que nos ha tocado vivir es, desde un poquito más alto, a bastante elevado, según qué casos. Quizá no lo hayamos notado de una forma alarmante, porque el cuerpo se adapta a todo, pero, ¿sabías que el estrés genera pérdida capilar? 

Hoy os voy a hablar de un producto de Arkopharma ideado para recuperar el cabello desde su raíz, y que también influye en el correcto mantenimiento de las uñas. Se llama Arkopharma Forcapil Anticaída, y tiene su historia.

Este suplemento nace porque se detecta que, en muchos casos, las personas que han padecido Covid19 tienen una fuerte pérdida de cabello. Por una parte, el estrés genera el llamado efluvio telógeno; y por otra parte, se está considerando si las personas con alopecia androgenética tienen peor evolución en caso de contagio. Yo en esos temas no me voy a meter porque desconozco el tema, os lo comento como curiosidad, y si a alguien le interesa, que busque información por su cuenta. 
 


El caso es que este tipo de caída capilar que trata este suplemento es similar a la que sufren muchas personas por procesos inflamatorios, infecciosos, autoinmunes, por uso de determinados fármacos (tratamientos para la hipertensión, por ejemplo), agentes externos, hormonales, carencias en la dieta, y por estrés, como ya hemos dicho antes.

El uso de Arkopharma Forcapil Anticaída ayuda a recuperar esa salud capilar perdida gracias a una fórmula con componentes muy estudiados y de alta calidad, constituyentes del cabello: aminoácidos que forman la queratina (metionina, cistina, y arginina), vitaminas (grupo B, Biotina, vitamina D, y minerales (Zinc)
 

Cada cápsula de Arkopharma Forcapil Anticaída contiene:
- Cola de caballo y cabello de Venus: Plantas con efecto remineralizante e inhibidor de la alopecia por acción hormonal respectivamente.
- Aminoácidos de origen vegetal: metionina, cistina, y arginina, que favorecen la formación de la queratina y la irrigación del bulbo capilar (si no hay irrigación, el pelo muere)
- Vitaminas B6+B9: necesarias para la síntesis de queratina al favorecer la incorporación de los aminoácidos.
- Vitamina B8(Biotina)+D3: estimulan el folículo piloso y regulan la secreción sebácea. La vitamina D3 combate la sequedad del cabello, regulando su hidratación para favorecer el brillo.
- Zinc: regula la 5-alfa reductasa, enzima que inhibe la síntesis del DHT (dihidrotestosterona), por lo que evita la alopecia, y presenta también una acción antiseborreica que favorece el brillo del cabello.

Por supuesto, antes de tomar cualquier suplemento, consultad con vuestro médico o farmaceútico, tanto si estáis en algún tratamiento puntual, como si sois pacientes crónicos de alguna patología, o si estáis ya suplementando vuestra dieta, para evitar duplicidades o incompatibilidades entre componentes.
 

Arkopharma Forcapil Anticaída se presenta en una caja de 30 comprimidos a un precio de 25,90€. Se toma un comprimido por día, y la recomendación para lograr un efecto completo es continuar el tratamiento durante 3 meses seguidos para que los niveles de estas diferentes sustancias se regulen en el cuerpo y haya un anclaje de resultado. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

¿Qué os parece este productos?¿Lo conocíais?¿Sabíais de la relación entre la caída del cabello y los diferentes desencadenantes, potingueras?

13 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Cuando necesito un extra esta marca me da confianza. Un beso

Noelia Cano dijo...

Yo he tenido una racha potente, a punto he estado de buscar ayuda con un producto como el que nos enseñas hoy.
Besitos.

Eneri dijo...

veo que tiene componentes que ahora mismo no puedo consumir por la lactancia pero vamos... que me vendría genial precisamente porque con la lactancia se me cae el cabello de una manera descomunal. lo anoto para un futuro

El Mundo del Nail Art dijo...

Nunca he probado este tipo de productos. Yo tengo el pelo bien pero las uñas no, por eso las tengo acrílicas, jejeje
bsss

tita hellen dijo...

Suelo usar suplementos de levadura de cerveza y germen de trigo, pero está interesante saber que hay más opciones.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí me gustan mucho los suplementos de dieta de esta marca, así que me apunto este producto.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Uso otro tipo de productos, pero está genial conocer más alternativas, gracias, guapetona.
Un besazo.

Marigem dijo...

Tomo nota. Llevo 25 años con germen de trigo y levadura de cerveza y creo que en casa hace falta un plus.
Feliz día.

Adaldrida dijo...

Es muy interesante. Yo no tengo problema de caída de cabello; cuando lo tuve, en 2015 por culpa de un medicamento, me recetaron Lacovin.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! tomo nota, ahora mismo me ira maravilla. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: A mí también me gusta mucho esta firma.

NOELIA CANO: Yo lo estoy tomando ahora y me va muy bien.

ENERI:Cuando termines con ese periodod e lactancia puedes tomarlo.

MUNDO NAIL ART: No creo que el acrílico sea precisamente la solución. Estética, puede, pero para recuperar tus uñas, no.

TITA HELLEN, MARIGEM: No todo el mundo puede tomar levadura de cerveza ni germen de trigo, así que esta opción puede ser una alternativa.

JOANNA: Arkopharma hace las cosas muy bien.

REBECA SÁNCHEZ: A tí, corazón.

ADALDRIDA: Esto no va con receta, no es un medicamento.

AHYDE: Si lo pruebas, cuéntanos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

En estos tiempos que estamos más que necesario conocerlo, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios