viernes, 26 de marzo de 2021

6 Pigmentos Más Tipo Camaleón de Aliexpress: Review + Looks

 ¡Hola, potingueras!

Como ya os comenté en el primer post que hice sobre ciertos pigmentos de tipo camaleón o policromos que compré en Aliexpress hace unos meses, he vuelto a picar con 6 tonos más, y de ellos vamos a hablar.
 
Recordemos que son pigmentos que no tienen nombre, sólo número, y que podéis pedirlos en formato de 1 gramo o de 10 gramos. Yo pedí el de 1 gramo y cada bolsita me sale a 2€ aproximadamente contando con los gastos de envío. Suelen llegar bastante repletas. En este caso, sólo hubo una un poco más  justita, pero no tengo queja.

Para hacer más cómodo el uso yo los paso a botecitos que tengo en casa y que compré hace tiempo también en el superbazar asiático online.
 


Estos pigmentos tienen partículas de brillo ultrafinas y volátiles. Huid de corrientes de aire y trabajadlos siempre con una prebase específica para pigmentos, aplicando cada uno de ellos con un pincel de lengua de gato, plano y compacto, a toques.
 


Estas vez las referencias son:
5051: Azul grisáceo con reflejos dorados, rosados, verdes, o lilas, según se vea la luz. Es muy parecido al 5058 que vimos en el post anterior, la única diferencia que le encuentro es que, en sombra, en éste se ve un toque verde claro, y en el otro se va más al azul.
 

Os he dejado una foto de pésima calidad al final para que podáis apreciar ese matiz. Lo siento, pero de otra forma no he conseguido reflejarlo en imágenes. Sobre piel, se aprecian el fondo morado y el reflejo rosa frío como tonos predominantes.
 




Para este look utilicé la prebase Aqua Seal Liquid Eye Primer de Revolution, y como no la tapé bien con pigmento, me hizo corte.

5054: Azul celeste con reflejo púrpura bastante marcado que puede virar al turquesa. Sobre piel se convierte en un azul eléctrico muy brillantey destelleante, y se pierde ese púrpura.
En este caso, lo trabajé con el Magic Fix de Corazona.





5055: Azul pitufo con reflejo pavo real, parecido al 5056 de la anterior ocasión, pero mucho más azulón. Es un espectáculo en sí mismo, aunque tiene poca variación en cuanto a tonos. Sobre piel, destaca el reflejo turquesa en verde y azul, muy destelleante, y en sombra se aprecia dimensión mediante un fondo algo más oscuro. Si os gustan los pigmentos sirena, es el vuestro.
 




Lo apliqué con ayuda del Pigment Glitter Fix Gel de Imagic, que funciona estupendamente con este tipo de pigmentos.

5091: Rosa frío eléctrico con un reflejo entre anaranjado y dorado quemado. Cuando lo aplicas sobre piel, destaca un rosa casi fucsia de matiz frío, muy vibrante y destelleante. El tono anaranjado suave se aprecia en la zona en la que no le da la luz directa, y en sombra podemos adivinar un matiz que parece verdoso y que le da dimensión. Es mucho más espectacular de lo que prometía.
 




En esta ocasión, he recurrido ala prebase para pigmento y glitter Best Eye Prime de Bell.

5095: Base malva rojiza con un cambio a azul frío y verde turquesa. Es espectacular. Sobre piel se ve más el reflejo verde que el morado, sobre todo si le ponemos una base de color, y el trasfondo rojizo se aprecia en sombra. Es un pigmento win win.
 




La prebase que utilicé en este caso fue el Glitter Primer de Nyx, que es, para mí, uno de los mejores para trabajar con pigmentos.

5097: Amarillo dorado que vira al naranja suave quemado, con un sutil reflejo rosa frío, o incluso le vemos un matiz verdoso. Todo, según la luz, y en el bote. Sin embargo, cuando lo aplicamos sobre párpado se transforma en un latón cobrizo con partículas más evidentes que en otros casos, pero sin ser gruesas, y el reflejo rosa se pierde.
 



Ese rosa aparece de nuevo en forma de destellos cuando no estamos ante una luz tan directa y fuerte, y podemos adivinar un fondo verdoso, tirando a musgo.
En este caso utilicé la prebase Starlight de Bell. Os dejo estos detalles porque creo que os puede interesar este tipo de información.
 

Todos ellos son una preciosidad, y estoy muy contenta con ellos. Con ayuda de una prebase especial para pigmento se ahieren y mantienen sin problemas sobre la piel durante horas. Para retirarlos, con un bifásico es más que suficiente, no hay que hacer nada especial. 

Os he ido dejando las prebases que yo tengo en uso para que tengáis opciones, todas ellas low cost. No hay excusa.

¿Qué os parecen esos pigmentos?¿Los conocíais?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El 5054 y el 5095 me han encantado. Yo tengo que rescatar los míos, que tengo una colección potente.
Besitos.

sonia b. dijo...

cuanto colorinchi!!! los azulones me han encantado
a ver si me animo con los pigmentos, pero como no coja maña...

Eneri dijo...

vaya looks tan chulos que te has marcado!!! me gustan la gran mayoría pero el 5051 me ha robado el corazón desde el principio :)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me quedo con los azules,son preciosos!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado el 5091 y el 5095, así como sus looks correspondientes.

Besos

Saruski dijo...

Me encantan!!!🤩🤩No sé que look elegir porque me parecen alucinantes todos!!!Un besazo guapa 😘😘😘👏👏👏

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me parecen espectaculares. La mejor forma de atreverse con colores especiales, sin duda.
El 5051 y el 5091 me han enamorado.
Los looks me han gustado la vida, sobre todo el que resultó utilizando el 5095.
Un besazo, preciosa.

Marigem dijo...

Hola.
Me quedo con el 5095, es precioso y la camiseta o jersey también te favorece.
Muy feliz finde.

BIANCA dijo...

Para primavera son perfectos ;)

marifloysuspotis dijo...

Desde luego preciosos pero el 5095 me ha parecido un espectáculo, saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Chulas combinaciones !!
besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: A por ello!

SONIA B: No se coge maña dejándolos en un cajón, ya te lo digo.

ENERI: Muchas gracias, guapa! Es que es precioso.

SUNIKA: Son a cuál más bonito.

JOANNA: Muchas gracias, guapa!

SARUSKI: Muchas gracias, bonita!

REBECA SÁNCHEZ: Muchas gracias, corazón. Hay que ponerle alegría a la vida de donde sea.

MARIGEM: Es un pigmento precioso.

BIANCA: Y para cualquier momento.

MARIFLOYSUSPOTIS: Lo es, en directo más.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Unos pigmentos super bonitos, yo suelo utilizarlos para hacer manicuras

Shorby dijo...

La verdad es que tienen acabados muy chulos, dan bastante juego =)

Besotes

BELLEZA EN MI NECESER dijo...

Me encantan todos! Cuál de ellos más bonitos, pero sin duda, si me tengo que quedar con algunos, me quedo con los toques fucsia-anaranjados. Vaya lookazos bonitos te has marcado! Un beso! :*

MARIA JOSE dijo...

Eres toda una maestra de los pigmentos, menudos looks te has marcado, me gustan todos pero el primero y el del rosa frío me gustan especialmente.
Besis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios