martes, 26 de enero de 2016

Round 2: Mis Paletas de Sleek: Cuáles recomiendo, y cuáles no.

¡Hola, potingueras!

Antes de nada, os agradezco la acogida que tuvo el post de ayer, y espero que los dos que nos quedan os gusten tanto o más que la primera.

Hoy veremos 10 paletas de sombras de Sleek más, y también os dejaré enlazadas sus reseñas asociadas al nombre de cada una.

Como ya os comenté ayer, si hay alguna reseña que haya quedado flojita y queréis más información, decídmelo en comentarios. Algunas de ellas tienen mucho tiempo, y no siempre les he dedicado la misma atención. La experiencia es un grado.

Tened en cuenta que, pese a que intento ser objetiva, el enfoque siempre va a tener algo de preferencia personal. Leed todas las anotaciones, y repasad las reseñas completas para estar más seguras sobre si cada paleta es para vosotras o no.

Algunas de estas paletas tienen mucho tiempo, y puede que ya no las encontréis a la venta en canales oficiales y distribuidores de la marca, pero podéis recurrir a los grupos de intercambio y compra-venta que hay por la red. Yo no puedo recomendaros ninguno porque actualmente estoy bastante desconectada de ellos.

Respect (E.L. Shangri-La):
La recomiendo.
Me parece una paleta que, si atendemos a las 8 sombras de la parte izquierta, podría ser una versión "Basics" para muchas de nosotras; al menos, para mi.



La pega que le encuentro es que la sombra marrón de la fila superior ha dejado de pigmentar bien y desconozco el motivo. Tendré que rascarla a ver qué sucede.
Sobre las 4 sombras de la derecha, planteáos el uso como colorete.

Supreme (Shangri-La Collection):
La recomiendo.
Tiene unos tonos un tanto peculiares, poco vistos y poco repetidos algunos de ellos en paletas de Sleek, y todas las sombras, menos 1, son mates y pigmentan bastante bien en general. Quizá las más claritas cojean más, pero con prebase todo se soluciona.


Precisamente por lo diferente que resulta, creo que es digna de coleccionista, o de alguien que quiera tonos diferentes en su repertorio de sombras.

Sparkle:
La recomiendo a medias.
Fue la primera paleta de Sleek de sombras con purpurina de la marca, y hay que reconocer que el glitter es algo grueso y volátil. Se necesita una prebase específica para sujetarlo.


A cambio, las sombras, de fondo mate en su mayoría, tienen una pigmentación excelente.
Sin embargo, si no te gustan las sombras con este tipo de destello tan evidente, y sombras en su mayoría oscuras, no es para ti.


Sparkle 2:
Sí la recomiendo.
Es la segunda versión de paleta de sombras con purpurina de esta marca, y debo decir que supera con creces la calidad de la anterior. Las sombras tienen mejor calidad, son menos polvorientas, y el glitter es más fino, aunque sigue necesitando una prebase específica que lo sujete.


Los tonos son también más fáciles de integrar en maquillajes sociales.
Sinceramente, entre la primera y la segunda, me quedaría con la segunda. Además, se repiten hasta 7 sombras de 12 que tiene la primera paleta, así que, tampoco la váis a echar tanto de menos si no la tenéis.

Me, Myself & I (PPQ E.L.)
Ni sí, ni no.
Asumo que es una de las paletas a las que más cariño tengo, pero debo reconocer que, si tienes algunas de las anteriores con las que comparten similitud de sombras, no te dirá nada nuevo.


Por otro lado, las sombras pigmentan de forma muy irregular. Mientras que las mate hay que trabajarlas más, aplicarlas a toques, y sobre prebase, las metalizadas pigmentan fenomenal.
Es una paleta difícil de encontrar, además. Si os tropezáis con ella, bien, pero si no, tenéis otras paletas que funcionan mejor.

Showstoppers:
Sí la recomiendo.
Pese a ser una paleta recopilatoria, creo que, de forma independiente, puede hacer muy buen papel por su selección de tonos y acabados.


Las sombras mate son las que menos pigmentan, pero, como suelen ser las que usamos en transiciones, tampoco me parece grave. Pigmentan, pero no a pleno rendimiento, salvo con aplicación a toques, y prebase. Las metalizadas no tienen problema en ese sentido.

Glory (2012 Collection.):
Sí la recomiendo.
Creo que es una paleta que puede dar mucho juego si combinamos los tonos de la fila inferior con los de la fila superior. Para darle un toque diferente a looks neutrales, me parece estupenda.



Además, la pigmentación es muy buena, y el azul oscuro casi negro de la fila superior parece crema y es muy especial. 

Vintage Romance:
Sí la recomiendo, aunque apenas la uso.
Reconozco que es una paleta preciosa, de tonos ponibles y elegantes, sobre todo para la época de frío, y cuyas sombras pigmentan bastante bien.


Sin embargo, salvo que te gusten los malvas y morados, hay paletas con sombras similares, sin esos tonos, a las que les puedes sacar más partido, como es mi caso.

Celestial (E.L.):
Sí la recomiendo.
Es una paleta que me parece preciosa, vaya por delante, pero no es para todo el mundo. Su armonía es bastante extraña, tiene diferentes acabados, y tonos bastante peculiares. Para mi, es lo que la hace atractiva.



La pigmentación no es mala, pero tampoco es como para tirar cohetes, sobre todo, en lo que se refiere a las dos sombras mate más claras. Con prebases y paciencia, todo se logra, pero hay paletas en las que están mejor conseguidas dichas sombras.El resto, pigmenta muy bien, y hay colores preciosos.
También es cierto que hay al menos 2 tonos que no he visto en ninguna otra paleta de Sleek.

Lagoon (Aqua Collection):
No la recomiendo.
Es una paleta que uso poco, cuyas sombras se repiten en otras paletas de verano, y que, además, tampoco es que tenga una pigmentación impresionante.



Es bonita, y si no tenéis ninguna paleta de corte veraniego, os puede hacer el papel, pero a mi  hay otras que me gustan más dentro de este estilo, y en esta marca. 

Como véis, en esta segunda tanda hay ya paletas de sombras más recientes, y se aprecian algunas líneas tipo de paletas que Sleek ha lanzado en más de una ocasión, unas con más acierto que otras.

Nos queda ya el post de mañana, donde terminaremos de ver mi colección de paletas de sombras de Sleek, con sus correspondientes impresiones.

¿Me acompañaréis en la tercera entrega?¿Qué paletas tenéis de Sleek?¿Cuáles recomendarías, potinguera?

40 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Vaya preciosidades son Supreme y VIntage Romance...Pero sólo je visto en tiendas esta última. Se hacen difíciles de conseguir algunas paletas . un beso!

Potinguiles Viajeros dijo...

De esta tanda ninguna me llama lo suficiente. besos!

Ginger dijo...

Bea pues de esta tanda me llaman la atención, dos!!! que las que tengo, la Myself, esta fue un sorteo pero elegida por mí que le tenía ganas y la Vintage Roman que a mi me parece preciosa!!!!


Besos

Unknown dijo...

Yo tuve la Sparkle 2 y aunque me parecía preciosa no le daba uso, así que la cambié por la bad girl a una chica jaja Muack!

Eneri dijo...

Yo la supreme me arrepiento un poco de haberla comprado, no termino de sacar partido a esos colores :)

Noelia Cano dijo...

Pues me antojas de alguna que dejé pasar en su momento, como ,la Showstoppers o la Glory. Sí tengo la Respect y la Supreme y, como tú nos dices, son tonos peculiares y merecen la pena.
Un besazo!

Marian M dijo...

Coincido contigo en algunas, y otras que muestras me gustaron en su día pero no las tengo. De esta tanda destacó la Glory que me gusta,mucho y tiene una pigmentación estupenda. Un beso y a por la tercera tanda.

Unknown dijo...

Me quedó con la vintage roman, desde hace tiempo le tengo muchas ganas. Me encantan estas entradas!! Besos

El Tocador de Mia dijo...

¡Hola guapa!
Pues muchas gracias por las recomendaciones siempre viene bien saberlo. Yo la que tengo es Garden of Eden que me encanta jiji.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

De estas paletas solo tengo la "Vintage Romance" y tampoco la utilizo, pero me gusta. :-)

Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
De esta tanda solo tengo una... me has descubierto algunas con tonos muy interesantes, que pena que la mayoria sean ya dificiles de conseguir... besines

abbie gold dijo...

la lagoon es preciosa pero no la utilizaria nada tampoco

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues de éstas no tengo ninguna, y la verdad, es que no me tientan. Son colores que no usaría.

Unknown dijo...

Mi favorita es la Vintage Romance y es que me encantan los morados.
Un besazo!!

Unknown dijo...

Hola: tomo nota de tus recomendaciones.Seguimos en contacto

Unknown dijo...

¡Alaaa! ¡Qué de paletas! Yo, aunque haya mucha variedad, no hay ninguna que me encante del todo ya que yo prefiero tonos neutrales y no todas los tienen jajaja

Un besii

TheCrazyDreamland dijo...

pues de estea seleccion solo tengo la showstoppers, y es una paleta que me gusta mucho, como no tengo todas, no tengo muchas sombras repetidas y me parecen unos tonos muy de mi estilo y muy versatil
de las demás que enseñas hoy no tengo ninguna, ni ninguna de ellas me llama especialmente la atención, si acaso la vintage romance jejeje
un besito

rocipici dijo...

de esta seleccion no tengo ninguna pero la que mas me gusta es la vintage romance, con esta si que me haria. Besos

Adaldrida dijo...

De todas esas la única que me gusta de verdad es la Vintage romance, pero sigo prefiriendo la Storm.

Sandra dijo...

Vaya colección de paletas que tienes!!! Yo no soy muy de sombras, tengo poquitas y suelo tirar hacia los colores nude, marrones y grises. La que más me ha gustado es la Sparkle 2, por aquello de la purpurina, que me encanta. La vintage romance que veo que tiene muchas adeptas, a mí por ejemplo no me va mucho porque los malvas no los utilizaría. Besos :)

Unknown dijo...

Cuantas paletas! Mi favorita de la que nos enseñas es la vintage romance.
Un besito

PequePedagogía dijo...

Yo tengo la Vintage Romance y me encanta, pero es que a esos tonos les doy muchísimo uso :)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

de esta selección creo que tengo una o dos, la Sparkle 2 me encanta y es una de las que tengo

la primera me llaman los tonos pero porque no tengo nada similar aunque hay una de otra marca con ese tipo de tonos que también me llama

besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Gracias por la información. Así las conozco un poco más.
Besitos

mybeautrip dijo...

De esta tanda no tengo ninguna pero la Celestial tiene muy buena pinta.
Besotes

Mariaje Piris dijo...

Me parece muy interesante la información, aunque yo no soy muy fan de las paletas y por lo que dices tampoco es que pigmenten demasiado, prefiero coger sombras sueltas.
Un beso.

Unknown dijo...

Me encanta como lo explicas con pocas palabras, ya tengo ganas de ver la tercera tanda jeje
Besos!

nube nimbus dijo...

Me encanta la Supreme! :))

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Lo sé, hay que rebuscar en páginas online y foros para hacerse con algunas de ella.

POTINGUILES VIAJEOS: Eso que te ahorras.

REME BALLESTEROS: Son preciosas ambas, y me alegro de tenerlas conmigo, pero, aún así, hay que tener en cuenta sus más y sus menos (si no, os recomiendo todas del tirón, y acabo antes)

Mª CARMEN SEMPERE: Es que fuiste a escoger la más difícil, jodía.

ENERI: Son colores difíciles, pero prueba a combinarlos con marrones.

GADIRROJA: Si tienes ocasión, hazte con esas dos, porque merecen la pena.

MARIAN MARTOS: La Glory es cremita pura, me encanta.

MARIAN ROLCA: Gracias, guapa!

VIRGINIA LÓPEZ: Es una preciosidad.

JOANNA: Te pasa lo que a mi.

NIKKY MODA: Si le pones interés, las encuentras.

ABBIE GOLD: No te merece la pena.

JULIA R: Una tentación menos.

OWL MAKEUP: Es preciosa, pero yo morados uso poco.

ALL4 BARBIE: Un saludo.

SRTA SUGUS: No todas van a ser neutrales, vaya aburrimiento!

NOAHH: Es eso,la Showstoppers, si no tienes muchas, es una paleta muy interesante, porque, en sí, es muy bonita y versátil.

ROCIPICI: Es preciosa, pero yo morados uso poco.

ADALDRIDA: Fíjate en lo que te voy a decir: si tuviera que irme de viaje sin fecha de vuelta, y sólo pudiera llevarme una paleta, me llevaría la Storm.

SUPERFICIALES: A mi me pasa un poco lo mismo con la Vintage Romance, pero es preciosa, eso sí.

ANA MARÍA, DENTRO DE MI CAOS: Es preciosa, pero yo morados uso poco.

IRIS: A mi la Respect me parece un básico.

MARIANGELES GUERRA: Gracias a ti.

MYBEAUTRIP: La Celestial es muy especial.

MARIAJE PIRIS: Pigmentan bastante bien para el precio que tienen, la verdad.

MARTA YO: Gracias, guapa.

NIMBUS: Es una paleta muy especial.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

sonia b. dijo...

la Vintage Romance me mola!!

Patricia Ortega dijo...

Coincido con la me, myself & I y con la Lagoon. Igual que las otras, no las uso nada...

Mareas dijo...

De todas de esta ronda me ha gustado la Vintage Romance.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

De estas solo tengo la vintage romance que me encanta. Yo sí la uso bastante en invierno que me gustan mucho los tonos pero sí reconozco que este año, al maquillarme menos, la he usado poquito.bsts

marifloysuspotis dijo...

De estas las más especiales para mi son la Lagoon y la Celestial,aunque no las use mucho. La showtoppers también me tira bastante, de hecho la uso mucho, saludos!

Sara NTS dijo...

Que bonitas, pero la que mas me ha gustado ha sido la primera, la necesito =D
Besos

esther makeup dijo...

De aqui me quedaria con la vintage romance, son mis tonos favoritos en general
Un besote

tita hellen dijo...

Sólo me ha llamado la atención la showsttoper, porque el resto las veo demasiado brillantes.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SONIA B: Es muy bonita.

PATRICIA ORTEGA: Yo la PPQ sí la uso, pero reconozco que no es una paleta que dé demasiado juego a la mayoría de las personas.

MAREAS: Una paleta muy elegante.

AILEC877: Yo la uso poco, pero me parece preciosa.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi la Lagoon me ha dejado un poco fría.

BLANKITA747: Pues a buscarla.

ESTHER MAKEUP: Una paleta muy elegante.

TITA HELLEN: Qué seria te me has vuelto.

Besos a todas!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La Supreme es otra de mis favoritas. Yo le he dado muchísimo juego. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA LAMIRADADELUCI: La Supreme es, para mi, una Basics.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios