sábado, 7 de noviembre de 2015

Look Blue Platinum Jewels

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look muy festivo, muy oscuro, y con brillitos para dar y regalar. Está realizado con la paleta de sombras Freedom Romance & Jewels que os mostré ayer mismo en el blog.

Podría haberos hecho un look más modosito, aprovechando los tonos neutros metálicos, pero ese azul me llamaba a gritos, y el negro con purpurinas no se quedaba atrás; así que las sombras metálicas tendrán su oportunidad otro día.

Sé que queda mucho para navidades, pero luego se nos acumula la faena, así que os iré sacando este tipo de looks más potentes cuando tenga ocasión, por si os sirven de inspiración más adelante. Y si no, pasamos un ratito entretenidas, que tampoco está de más.


LOOK BLUE PLATINUM JEWELS:
Ojos: 
Como vamos a trabajar con sombras con purpurina, lo mejor es comenzar por esta zona, y marcando lo que será la V externa y profundidad de la cuenca con la sombra negra de la paleta de sombras Freedom Romance & Jewels. Con un pincelito en punta de boli, señalamos la zona, sin difuminar ni nada aún.


Después, para sujetar las purpurinas de las sombras protagonistas, aplicaremos una prebase específica en el párpado móvil, la Essence Colour Arts Eye Base. 

 Una vez está algo seca, comenzamos a depositar la sombra azul con glitter en el ángulo externo del párpado móvil, hasta cubrir dos tercios del mismo. El tercio interno lo completaremos con la sombra verde platino, y fundiremos la unión de ambas a toques con una y otra sombra.

Con un pincel limpio, difuminamos la sombra negra de la cuenca, y la arrastramos un poco hacia la unión del ojo por su parte externa, a ras de pestañas inferiores. Si hace falta más intensidad en alguna zona, la añadiremos muy poco a poco, porque pigmenta muchísimo.

Para iluminar bajo el arco de la ceja, utilizamos la sombra vainilla mate Touch Me de MUR. También la podemos usar para corregir posibles errores.

 
 
 


El delineado a ras de pestañas superiores y waterline inferior lo he realizado con el Khol Liner Master Drama Ultra Black de Maybelline. Lo he repasado en la línea de agua con la sombra azul, pero apenas se percibe ese matiz. Una lástima.

Las pestañas superiores tienen un toque de color gracias a la Máscara Waterproof 03 Aquatic Green de Clarins. Creo que le da un aire diferente al look, más desenfadado que con una máscara de pestañas negra, por ejemplo.

Fijamos las cejas con el Brow Shaping Gel 64 Cashmere de Isadora, y a otra cosa, mariposa.


Rostro:
Toda la piel del rostro, incluído el contorno de ojos, va unificada con una mezcla de las bases Skin Illusion y True Radiande en el tono 103 Ivory de Clarins.

El sellado lo he hecho con los Finishing Dust de Everyday Minerals.

Pómulo y labios:
Para estas dos zonas quería tonos suaves, y mucha luz; así que he recurrido al colorete en crema 01 Bejeweled Sand de la EL Pure Pleasure de Kiko, que tiene un color tostado claro con microdestellos dorados, para pómulos y mejillas, y he añadido glow  con la "técnica halo" que nos explica el amigo Wayne Goss en este vídeo, y la ayuda de la zona rosada del colorete nº2 de Easy Paris que véis en la foto, y que es uno de mis productos favoritos.


Para los labios he escogido la barra de labios Flower Bouquet nº 18 de Debby, que os presentaré formalmente más adelante, y que tiene un color rosa pastel, con un puntito subido, y un brillo húmedo, conferido por microdestellitos dorados, que le da un aire más inocente a este look.

¡Y eso es todo!



¿Qué os parece el look?¿Os apetecen ya maquillajes más festivos?¿Os gusta jugar con los brillos y aplicar nuevas técnicas, potingueras?

45 comentarios:

El mono Gretel dijo...

El conjunto del maquillaje ha quedado muy dulce gracias a labios y mejillas rosadas. Son mis tonos favoritos, jugosos y vitales. Besos!!

Aydita dijo...

Los azulones te quedan fantásticos!
Besos

Eneri dijo...

Mira que no soy de azules pero me ha encantado!

Adaldrida dijo...

¡Qué boniiiito es ese look de ojos!

Rmaria Camacho dijo...

Que bonito!! Me encanta la combinación de tonos en los ojos..Estas superguapa!
Feliz finde..un abrazo!!!

marifloysuspotis dijo...

Lo que te acababa de decir! es que tiene muchas posibilidades! Le has sacado mucho partido a este azul con esta combinación, precioso look! Qué por cierto te hace unos ojazos! saludos!

Marian M dijo...

Me gusta mucho ese look tan marcado en ojos, te resalta un montón la mirada, los azules me parecen tan bonitos y tan favorecedores..., me encantan para cualquier ápoca, y un fucsia en labios también hubiera quedado bien. Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Qué te voy a decir si adoro los looks azulones, para fiesta o no... qué mas da!!! ademas creo que a las morenas de ojos oscuros este tono nos sienta especialmente bien. Besines

Unknown dijo...

Me encantan los tonos azulones y los brillos ni te cuento, yo me suelo maquillar así aunque no sea fiesta, un besote.

Tamashi Beauty dijo...

Me encanta, te queda genial, a mí me gustan los ojos así, muy maquillados!
:)

Chari perez dijo...

Pero que guapa estás,me encanta!!!
un besazo

Aspirante a Miss Divina dijo...

He visto tu paleta en el post anterior y aunque me parece muy bonita y ya veo que le sacas mucho partido, la encuentro para Mi demasiado brilli brilli.
¿Será que con la edad prefiero las sombras más mate?
www.aspiranteamissdivina.com

Potinguiles Viajeros dijo...

Un look precioso, me ha encantando como te ha quedado. besos!

Naishi dijo...

Muy chulo y como dices ya va pegando para la epoca navideña y todas las reuniones que se van teniendo es esas fechas, besos! :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ya sabes que me pierden los azules así que me encanta el look. Un besote

Las creaciones de Gini dijo...

Un look muy bonito!

Lady Sibylain dijo...

Ohhh, es un look precioso!! Estás impresionante! Y me has recordado que tengo una sombra azul parecida que uso bastante poco ultimamente. tengo que rescatarla para posibles looks festivos...

Un beso preciosa.

neussina dijo...

Wowwwwwww, estas divina!!!!!bs

Abril Sampere dijo...

Chica, has quedado divina !! Besote

MARIA JOSE dijo...

Este look es de los míos jejeje cómo me gustan los looks oscuros, de hecho, lo que tú llamas look festivo es lo que yo uso para ir a trabajar...jajaja discreta que es una...
Te veo fantástica con este azul, una pena que la línea de agua se te haya borrado y no se aprecie el color que le habías puesto.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. Era el objetivo ;)

AYDITA, ENERI, ADALDRIDA, RMARIA CAMACHO, MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapas. ME alegro de que os guste.

MARIAN MARTOS: Se puede combinar con diferentes tonos de labial, pero quería algo potente en ojos y dulce en labios.

NIKKY MODA: A ti te quedaría estupendo. Yo no estoy en el grupo de morenas de ojos oscuros, sino en el de castañas de ojos cambiantes, jajaja!

MI RINCÓN DE SALUD Y BELLEZA: Yo también suelo maquillarme de esta forma aunque no sea fiesta de vez en cuando, pero entiendo que la mayoría de la gente no lo hace, y por eso lo propongo para ese tipo de eventos.

SAN TAMASHI, CHARI PÉREZ: Muchas gracias, guapas!

ASPIRANTE A MISS DIVINA: No puedo responderte a eso. El gusto es una cuestión visceral. A mi me sigue gustando el brillo y el color, aunque lo mate y neutro también tiene cabida.

POTINGUILES VIAJEROS, NAISHI, LUCÍA LAMIRADADELUCI, VIRMAEN: Gracias, guapas. ME alegro de que os guste.

LADY SIBYLAIN: Pues dale vidilla, porque es un tono al que se le puede sacar mucho partido.

NEUSSINA, ABRIL SAMPERE: Gracias, guapas. ME alegro de que os guste.

MARIA JOSE: Yo también suelo maquillarme de esta forma aunque no sea fiesta, pero entiendo que la mayoría de la gente no lo hace, y por eso lo propongo para ese tipo de eventos. Lo de la línea de agua ya es costumbre, pocas cosas resisten en esa zona.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Ginger dijo...

Muy bonito unos colores preciodsos, a ver si en mi próxima visita a Carrefou el stan de Freedom tiene cosas!!!!


Besos

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

Muy bonita la combinación azul-dorado!
Un besito

Patricia Ortega dijo...

Te queda precioso y resalta mucho!!

Raqueleita Blog dijo...

La combinación de tonos que has utilizado para el look de ojos me ha gustado mucho. Estás muy guapa. Besos.

Kazu Samat dijo...

Pues yo sí que apuesto por que nos enseñes más looks festivos! Mañana me estreno yo con un look en el blog, a ver que tal os parece jajaja.

La combinación que has elegido me gusta mucho con los labios mucho más sutiles y centrando la atencion en la mirada.

Un beso guapa!

mybeautrip dijo...

No me siento demasiado favorecida con los tonos azules pero a ti te queda perfecto. Un maquillaje festivo pero muy bien equilibrado.
Besotes

Yasny dijo...

ese color azul que usaste es una preciosidad!

Noelia Cano dijo...

Ojazos de campeonato, te hace este look. Aparte de la combinación de tonos, que también, la apertura que da el dorado, la manera de ascender el azul y e perfilado a ras de pestañas inferiores te agrandan muchísimo los ojos y te sienta de maravilla.
Un besazo!

tita hellen dijo...

A mi si me apetece algo más festivo, me gusta mucho ese azul que has usado y es superglamouroso.

Besotes

Sara NTS dijo...

Vaya ojazos te hace este look! es precioso, la verdad es que es muy elegante.
Besos

Ses dijo...

En conjunto es un maquillaje perfecto, me ha gustado muchísimo. Siempre te superas.

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Gracias, guapa. A ver si tienes más suerte que la última vez!

MARTA R, PATRICIA ORTEGA, RAQUELEITA: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

WONDER ZUU: Iré a ver ese look, seguro que está muy bien.

MYBEAUTRIP: Gracias, guapa.

YASNY: A mi tabién me gusta mucho ese color.

GADIRROJA, TITA HELLEN, BLANKITA747, SES: Muchísimas gracias, guapas! Cuánto piropo para comenzar la semana, gracias!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí los azules no me favorecen, pero reconozco que esta sombra preciosa y a ti te queda genial. Me encanta el look. :-)

Besos

Mareas dijo...

Es chulo a tope eso sí para mi es "demasiado" potente la zona de los ojos.
Un beso.

Shorby dijo...

Me encantan este tipo de maquillajes, los uso un montón =)

Besotes

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Precioso el look! Tanto las sombras, el labial, todo! Es que me ha encantado!! Besos

Mertxe dijo...

precioso look,la paleta es una chulada!

Unknown dijo...

Te favorece mucho esa combinación de colores y la disposición de las sombras.
Muy guapa!
Besotes

El Diario de Suesi Blog dijo...

Que look tan bonito, te favorecen un montón esos tonos!
Bss!

Vanesa dijo...

Me encanta el look, he estado algo desaparecida, a ver si me pongo al día! Muakss

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho el maquillaje en su conjunto. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, MAREAS, SHORBY, SORAYA1889, MERTXE, MAVAL SANCA, EL DIARIO DE SUESI, VANESA GIMÉNEZ, PLALIMENTACIÓN: Muchas gracias, guapetonas! Me alegro de que os haya gustado.
Besotes!

tita hellen dijo...

Me encanta el azul, como lo has usado y lo bien que queda, es muy de fiesta.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios