martes, 24 de marzo de 2015

Miss Muestras x5, Vol. 56: Institut Arnaud y Casmara Prestige

¡Hola, potingueras!

Vamos a aprovechar este martes para revisar algunas muestras de tratamiento facial.

Cuatro de ellas son de Institut Arnaud, de la línea Nutri Régénérant

Se trata de una gama de productos antiedad destinados a reparar las pieles desvitalizadas, aportarles elasticidad, y luminosidad, retensarlas, rehidratarlas y redensificarlas. Tiene un alto contenido en ácido hialurónico y colágeno.



En principio, es una línea para mujeres de más de 50 años de edad, pero, si tu piel está desvitalizada por el motivo que sea, o es muy seca, puede ser un buen tratamiento de choque. Todo es probar.

Ahora, para pieles de menos de 35 años, no la veo.

Como sabéis, en Miss Muestras os comento mis impresiones a partir de muestras de producto, así que no nos da la misma información que un review completo; pero, para tener una idea de qué se trata este producto, y cómo nos puede resultar, son útiles. O al menos a mi, me lo parece.


Institut Arnaud Contorno de Ojos Nutri Regenerante:
3 ml/ varios usos

Reduce las arrugas, alisa, regenera, repara,y tonifica el contorno de ojos. Rejuvenece la mirada.
Sin perfumes ni parabenos.
Con un 15% de principios activos.
Contiene silicio vectorizado, ácido hialurónico vectorizado, haloxyl, manteca de karité, extracto de centella asiática, y extracto de hiedra como antibolsas.

Uso diario y nocturno. Puede aplicarse sobre los párpados y se recomienda hacerlo.

Es una cremita ligera que se asienta con facilidad y no deja rastro graso alguno. Lo que sí queda es un efecto fresco de tipo mentolado durante unos segundos, que ayuda a descongestionar la zona.


Ayuda a que la piel esté elástica y firme, se vea más lisita, y que la mirada permanezca descansada durante horas. 
Realmente, me ha gustado mucho, aunque lo encuentro ideal sólo como tratamiento matutino. Para las noches, me gusta usar algo más densito.

 Institut Arnaud Crema de Dia Spf 8 Nutri Regenerante:
3 ml/ varios usos

Regenera y redensifica la piel. Efecto esponja del ácido hialurónico que devuelve textura y cuerpo a la piel, y devuelve, regula,  y mantiene la hidratación óptima.
Con activador alisante de soja que favorece la producción de colágeno. Estimula la renovación celular.
Contiene manteca de karité, vitaminas C y E, y filtros solares spf 8 y antiedad.
Sin parabenos.

Es una crema ligera, aunque no tanto como la del contorno de ojos. Se distribuye muy bien, y se asienta rápidamente sin dejar rastro graso a su paso. 
La piel queda bien hidratada durante todo el día, la piel está elástica y luminosa, y se siente confortable.



Me ha sorprendido mucho que una crema tan ligera pueda con las necesidades de una piel de tendencia seca a finales de invierno. Combinada con el serum, me parece un dueto de 10. 


Institut Arnaud Crema de Noche Nutri Regenerante:
3 ml/ varios usos.

Tratamiento facial antiarrugas, rellena y alisa las arrugas más profundas. Enriquecida con Matrixyl para renovar las células durante la noche, estimula la producción de colágeno, y proporciona efecto lifting. Alisa el microrelieve cutáneo. Contiene ácido hialurónico para mantener la piel hidratada, Vitamina E, y un complejo de oligoelementos (zinc, magnesio, y cobre) para estimular la regeneración celular. También contiene aceite de germen de trigo como agente nutritivo, reparador, y regenerante de la piel.
Sin parabenos.

Es una crema algo más densa que la de día, y es la que menos se adapta a mis necesidades actuales de todas las de este lote, pero por una particularidad de mi piel. Me explico.



Se trata de una crema de tratamiento nocturno, que hidrata y nutre, pero que, además, tiene un ligero efecto exfoliante enzimático que activa la renovación celular cutánea de la capa superior del cutis.
Al ser mi piel sensible, y no necesitar este tratamiento tan intensivo, cuando la usé el primer día, lo noté y tuve que aplicarme otra crema más por encima para cubrir las necesidades de nutrición e hidratación de mi piel, porque me la sentía algo seca; sin embargo, dejando pasar días entre usos, las siguientes veces no he notado esa sequedad, preo sí una piel muy luminosa.

Esta crema sí es para pieles realmente maduras, o para utilizarla de modo específico de vez en cuando para estimular la renovación celular si tu piel no es tan madura.


Institut Arnaud Serum Rellenador de Arrugas Nutri Regenerante:
3 ml/ varios usos.

Tratamiento concentrado multifunción con 3 tipos de ácido hialurónico. Revitaliza, alisa, y rellena al instante.Tiene una textura fina que se funde y se asienta inmediatamente.
Tensa la malla de la piel y le devuelve tono.
Contiene péptidos de soja (antiarrugas y reafirmante) y proteínas de sésamo (tensor de efecto inmediato)
Sin parabenos. 

Este producto es, sin duda, el que más me ha gustado de todos.

Tiene una textura cremigel muy agradable, con un ligero olor frutal que no se hace pesado, y que proporciona luminosidad y efecto relleno de la piel al instante, robándole años al tiempo.


Además, hidrata muchísimo, y la piel se nota mucho más confortable a lo largo del día, sobre todo, si tu piel es seca o deshidratada. Me ha encantado. 


Casmara Prestige Nutri-Goji:
3 ml/ varios usos.

Crema nutritiva con alto poder antioxidante. Previene el envejecimiento, y refuerza las defensas naturales de la piel.
Contiene extracto de baya de Goji como antioxidante (se la conoce como el secreto tibetano de salud, la superfruta del futuro), miel por sus propiedades hidratantes y regeneradoras, aceite de aguacate como vitamínico, y manteca de karité por ser un aceite nutritivo, protector y regenerador.

No conocía esta marca, y me ha gustado descubrirla a esta muestra enviada por Gadi.
Se trata de cosmética de vanguardia, con formulaciones bastante interesantes, y que promueve el formato monodosis (muestras como las que os enseño) por su comodidad e higiene. para los viajes, es estupendo, pero, para un uso más "casero", lo veo algo engorroso. Aunque también se comercializa en formatos estándar de 50 ml. 
Me gusta que tenga la fecha de caducidad en el sobrecito. Las muestras también caducan, y bastante antes que los formatos de talla de venta. Tenedlo en cuenta. 


Es una crema gustosa, densita, pero sin excesos, que se extiende muy bien, se asienta rápido, y proporciona hidratación, nutrición, luminosidad, y confort al momento.

Es una crema que recomiendo para pieles secas, ya que queda algo de remanente sobre la piel. Como yo la he usado por la noche, no me ha resultado molesto.


Cuando la aplicas, huele a flores y frutas, pero, al poco tiempo, cambia un poco, pero no se siente desagradable.

Se puede encontrar en centros de belleza, y podéis localizar los puntos de venta cercanos a través de su página web. Os dejo la enlazada para que la descubráis.

En general, me han gustado los productos de Institut Arnaud, y descubrir Casmara. Me apunto y os recomiendo el serum y espero que os haya entretenido e interesado el post a partes iguales.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál os tienta más potigueras?

28 comentarios:

silvia pereda dijo...

No conocía ninguno la verdad.. muy buen post revisando todo producto :)

Un beso

Eneri dijo...

Son minitallas con las que sí te puedes hacer una idea más acertada. Me llama que se pueda aplicar en el párpado jeje

Ses dijo...

Parece que te han gustado mucho. Se lo recomendaré a mi madre.

Gadirroja Lapinturera dijo...

Muy interesante sí. La gama de I. Arnaud me gusta para, como dices, un tratamiento de choque, que un par de veces al año sienta muy bien.
BESOS!!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo tambien he descubierto hace poco Casmara y me está encantando todo... la otra marca tendré que conocerla, me ha llamado la atencion sobre todo el serum...
Besines

Maria Luisa dijo...

Sólo probé las de Institud Arnaud y coincido contigo es que la muestra de serum es la que más me gustó
Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Me apunto el contorno que siempre ando buscando nuevos. besos!

Diariodeunapotinguera dijo...

No he probado nada d lo q nos enseñas pero no están nada mal! Además las muestritas son bastante grandes y t dan para hacerte más o menos una idea!!^^

Un besitooo

Ginger dijo...

De Institut Arnaud me gusta lo que he probado hasta ahora y de Cashmara también aunque esto último ha sido en cabina!!!


Besos

Dew Art Rocco dijo...

No los conocía!! me los apunto!!!

Mareas. dijo...

Vaya la gama de Institut Arnau me parece muy acertada.
Un beso.

rocipici dijo...

me gusta mucho lo que he probado de institut arnaud, es una marca que siempre recomiendo. Besos

Macarena Soñando Con París dijo...

De esta marca no he probado nada, pero estos productos no son para mi piel aunque parecen bastante buenos

Cosmoadicta dijo...

Anda a mi Gadi me mandó la misma muestra! Me encanta lo que dices porque las uso para cuando voy de viaje y ando escasilla de cremas de noche. Lo apunto y la uso de noche. Besos guapa

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No he probado nada de Institut Arnaud y me ha llamado la atención la Institut Arnaud Crema de Noche Nutri Regenerante.
Besitos

Claire Espejo dijo...

Me encanta Institut Arnaud y me encantaría probar Casmara, a ver si tengo oportunidad...besos linda!!.

esther makeup dijo...

El contorno de ojos me llama muchisimo...
Un besote

Paqui E.C. dijo...

yo quiero recibir muestras para poder comentar tb

Lady Sibylain dijo...

Que suerte poder probar una linea entera simultáneamente, aunque sea en muestras! A mi por lo que cuntas también me llama más el serum, creo que tiene que sentar de maravilla.

Un beso grande.

Natalia dijo...

Que interesante!!! No conocia estos productos. Muy chuli el blog. Sera cuestion de probarlos

MARIA JOSE dijo...

Pues yo diría que ninguna de estas cremas es para mi tipo de piel, sin embargo estoy segura que a la piel seca de mi madre le irían de lujo.
Besis

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tengo varias muestras de las que has probado de Arnaud y me acabas de recordar que me tengo que poner con ellas ;) Un besote

Miss Potingues dijo...

SILVIA PEREDA: Gracias, guapa. Me alegro de que te resulte interesante.

ENERI: Hay muchos contornos que se pueden, y se debe, aplicar en el párpado.

SES: Lo cierto es que sí. Institut Arnaud tiene productos excelentes.

GADIRROJA: Cierto, para hacer una renovación de cara a la siguiente estación y reparar lo que la estación anterior nos ha dejado de menos.

NIKKY MODA: Institut Arnaud tiene productos excelentes, te recomiendo probar alguno de sus serums para empezar, te va a encantar.

MARIA LUISA: Los serums de esta marca son fabulosos.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya me dirás si te gusta.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Institut Arnaud tiene productos excelentes. Al ser minitallas, he tenido para varios usos, y eso siempre da más pistas de cómo va a funcionar el producto.

GINGER: Institut Arnaud tiene productos excelentes, a mi me gusta cada vez más. De Casmara, sólo he probado esa muestra, pero tengo mucha curiosidad por probar algo más. Y más, siendo de Valencia!! Que somos vecinas, jaja!

DEW ART ROCCO: Institut Arnaud tiene productos excelentes, te van a gustar.

MAREAS: Tienen productos para todo y se renuevan cada poco tiempo.

ROCIPICI: A mi también es una marca que me ha conquistado, tiene productos excelentes.

MACARENA: Tienen muchas gamas de producto, seguro que algo para ti encuentras.

COSMOADICTA: Yo también me llevo muestras. La desventaja es que yo no puedo llevarme algo que no haya probado antes, pro si me reacciona la piel. O me lo llevo, pero me llevo un aceite que me repare los daños, por si acaso.

MARIANGELES GUERRA: Es un producto super curioso. A mi al principio no me gustó proque parecía que me iba a dar reacción, pero luego se ha portado bastante bien, aunque es fuerte para mi piel. Aún no necesito algo tan intensivo.

CLAIRE ESPEJO: A mi I)nstitut Arnaud me tiene ganada. Cashmara me ha resutado curiosa, yo también tengo ganas de probar algo más.

ESTHER MAKEUP: A mi me gustó, es ligerito para por la mañana.

PAQUI EC: No sé si envían muestras sin haber comprado algo en su web, pero pídelas a ver si te las envían.

LADY SIBYLAIN: A mi me chocó cuando me las enviaron así, pero me encantó la idea porque así te haces una mejor idea de cómo funciona una línea de producto. Los serums de esta marca son estupendos.

NATALIA: Gracias, guapa. Me alegro de que te hayan gustado.

MARIA JOSE: Hay productos para cada tipo de piel, busca, que seguro que para ti también encuentras cositas. A tu madre esta línea creo que le gustaría con ese tipod e piel.

LUCÍA: Dales vida, que las muestras caducan también.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

Interesantes las muestras de Arnaud, saludos!

Joanna dijo...

No conocía estos productos y creo que no le irían bien a mi piel.

Besos

PLAlimentación dijo...

El serúm me gusta mucho para mi madre, seguro que la iría bien. Bsts

tita hellen dijo...

La regenerante tiene una pinta estupenda, parece una marca muy completa.

Besotes

Miss Potingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Es una marca muy a tener en cuenta.

JOANNA: Lo bueno es que tienen productos para todo tipo de pieles.

PLALIMENTACIÓN: Los serums de Institud Arnaud son fabulosos.

TITA HELLEN: Lo es. Tiene productos geniales.

Besos a todas!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios