miércoles, 12 de marzo de 2014

ÜNT Limpiadora Gentle Purity y Tónico Aqua D'Origine Intensive.

¡Hola, potingueras!

Hace mucho tiempo que tengo pendiente hablaros de 2 productos de ÜNT que han estado presentes -uno más que otro, todo hay que decirlo- en mi rutina facial de invierno y que me parecen bastante interesantes.

Se trata de la Loción Limpiadora Gentle Purity y del Tónico Facial Aqua D'Origine Intensive.
Uno me ha gustado mucho, y el otro no es para mi piel, pero creo que es un producto que a más de una le podría hacer un muy buen papel en su rutina facial.

Comenzamos por el Tónico Facial Aqua D'Origine Intensive.
Contiene 150 ml y cuesta 13,45€.


Se trata de un tónico algo diferente, ya que su textura no es líquida del todo, no es tipo agua, sino que es más bien una sustancia algo viscosilla y transparente que nutre e hidrata la piel de forma prolongada durante todo el día.

Contiene SYN- Hycan (leer más), un compuesto revolucionario que rellena y reafirma los contornos de la piel, y que se combina con extracto de jalea real y ácido hyalurónico.

Es un tratamiento revitalizante y rejuvenecedor que, al contrario de lo que podría parecer por su textura, se asienta al momento sin dejar rastro graso.

Yo lo que hacía era echar unas gotas sobre el algodón, impregnarlo bien, y pasarlo por el rostro.
Se notaba una sensación fresca y reafirmante al momento, pero es un tipo de textura que no me termina de convencer por preferencias personales.


Mi piel es sensible y, simplemente por una cuestión táctil, me gusta que el tónico sea tipo agua refrescante, y que, de paso, calme e hidrate; y con la textura algo más densa del Tónico Facial Aqua D'Origine Intensive no noto lo mismo, me quedo a medias.

Además, me da la impresión de que crea una especie de capa fina a modo de barrera protectora para conservar la hidratación. No es pegajosa, ni molesta de por sí, pero no me agrada.

De todas formas, si este producto me hubiera ido bien, quizá me habría acostumbrado a estas nuevas sensaciones, e incluso me hubieran podido acabar gustando, pero el problema es que creo que es demasiado intensiva para mi piel, que es más adecuada para una piel más madura y/o maltratada que la mía, y algo menos sensible. Hay algún componente que no me termina de encajar y, cuando mi piel me dió el aviso de que se iba a poner en pie de guerra, interrumpí su uso.


Como todos los productos, es una revisión desde mi experiencia, con mi piel y sus particularidades. Que a mi no me haya encajado, no significa que no os pueda gustar a vosotras.

Teniendo en cuenta que es el primer producto de ÜNT que no me ha resultado adecuado para mi, y eso que llevo ya unos cuantos productos probados, no creo que sea un mal producto, sino falta de puntería por mi parte al elegirlo.

El siguiente producto que me ha gustado mucho y que también es bastante particular, es la Loción Limpiadora Gentle Purity.
Contiene 150 ml y cuesta 12,67€.


Esta loción sí que me ha gustado y me parece un buen fichaje en cuanto a productos de rutina facial se refiere.

Contiene ingredientes calmantes para la piel, es soluble al agua y no graso, pese a tener una textura densa y muy curiosa.

Cuando lo aplicas, la crema blanca se va haciendo transparente, y, según lo masajeas, te da la sensación de que se está pegando a la piel, pero sólo unos segundos. No es que se pegue, es que despega el maquillaje, porque luego ya se nota normal y se retira con un disco de algodón sin ningún problema y sin dejar resíduos grasos ni pegajosos.

Es realmente efectivo, me encanta, sobre todo, para retirar los maquillajes más densos, los de larga duración, y las BB Creams (las de verdad, no las hidratantes con color)


Tiene un olor floral fresco muy agradable y la piel queda limpia, resplandeciente, y hasta con cuerpo tras la limpieza con esta loción.

También puede utilizarse para desmaquillar los ojos, porque no irrita y su fórmula hidrata la piel, pero a mi esta zona me gusta más desmaquillarla con productos específicos y bifásicos.

En cuanto a su fórmula, contiene alantoína, que calma, cicatriza, y regenera la piel; extracto de raíz de ñame silvestre como agente antiedad y de mejora de elasticidad y pureza de la piel; y avena, suavizante, humectante, calmante, ... y uno de los mejores amantes de las pieles sensibles, irritadas, y/o agrietadas, que también actúa como antioxidante, antiinflamatorio, y agente curativo en imperfecciones y arrugas.


Esta limpiadora me ha gustado mucho y creo que es especialmente recomendable para pieles sensibles y/o secas, sobre todo en época de frío.

Los productos ÜNT podéis adquirirlos en exclusiva a través de su página web shopunt.com.
Hacen envios a cualquier parte del mundo y no tienen gastos de envío.
Además, casi siempre hay alguna promoción activa de la que podéis aprovecharos y hacer vuestras compras a un precio aún mejor.

En general, a mi los productos de esta marca me gustan y me dan buen resultado, creo que tienen buenos precios y una variedad en la que es fácil encontrar más de un cosmético apropiado para nosotras.

Además, la atención personal es francamente buena y te resuelven cualquier diuda que puedas tenes con rapidez y solicitud. 

¿Habéis probado ya algo de ÜNT?¿Qué os han parecido estos productos, potingueras?



29 comentarios:

beliluna dijo...

Hola Bea, siempre leo maravillas de esta marca, es una pena que no me haya estrenado con ella. Un beso guapa.

Bella y con Estilo dijo...

Hola!! Yo de esta marca he probado varias cosillas,entre ellas un contorno de ojos y me gustaron.
Bss

Gadirroja dijo...

El tónico me recuerda muchísimo al famoso Hada Labo que yo regalé porque me pasaba como a ti, la textura y sensación no terminaban de convencerme aunque fuera un buen producto. La limpiadora me ha gustado mucho.
Un besazo!

Agly dijo...

Creo que ninguno de los dos va demasiado con mi tipo de piel pero me gusta lo que comentas de la limpiadora.

En cuanto al tónico,yo también he probado de esos que son tipo gel (en concreto uno para pieles mixtas) y sí que me gustó. me imagino que dentro de ese formato tónico-gel habrá miles de productos distintos.

En cualquier caso, Ünt es una marca que me llama un montón y sé que tarde o temprano acabaré cayendo.

Un beso

Mareas. dijo...

Esa limpiadora tiene pintaza.
Un beso.

Ginger dijo...

Pues mira yo tomo nota del tónico porque conforme lo iba leyendo me iba gustando hasta que he llegado a donde dices las razones porque no te ha gustado, seguro que a mí si!!!!


Besos

My Pinkbubble dijo...

Que lástima que el tónico no fuera bien, porque tenía muy buena pinta, yo creo que si que me funcionaria. NO he probado nada de la marca.

un besin

Raqueleita dijo...

Todo lo que he probado de esta marca me ha encantado, pero es cierto que si no eliges el producto adecuado para tu tipo de piel, puedes encontrar el producto que no te agrade y que lamentablemente no le puedas dar uso.Un beso guapa.

El Tocador de Vero dijo...

Yo solo he probado un producto de UNT pero me ha encantado! A mi el tonico me llama, parece que es más rollo loción tipica asiática que lo que aquí entendemos por tónico, así que creo que me gustaría. El limpiador también tiene buena pinta, es curioso eso de que se pegue a la piel, jejej
un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo todavía no he probado la marca, aunque la limpiadora me llama la atención por todas las propiedades que has comentado y porque sirve para pieles sensibles. Un besote

Aydita dijo...

Quiero probar la limpiadora! Besos

ENDLESS NIGHTS dijo...

No he probado esta marca y tengo muchas ganas, así que tengo que mirar a ver qué productos pueden hacerme falta.
¡Besos!

Claire Espejo dijo...

No he probado nada de Unt pero tengo muchas ganas porque he oído estupendas críticas...yo creo que me gustarían ambas cosas, de hecho creo que el tónico me gustaría más que la loción así que si lo vas a dejar arrumbado aquí tienes otra probadora jejeje!! Besos guapa!!

esther makeup dijo...

Aun no he probado la marca, el limpiador me ha gustado mucho tal cual lo describes
Un besote

Monika Sanchez dijo...

Hola Bea !!! :)

No he probado nada de la marca jeje, y la textura del tónico no acaba de gustarme, prefiero liquido jeje

Un besote guapi ! :D

MORGAN dijo...

Tengo que pasarme por la web, porque hace mucho que no uso nada y me encantan los productos de la marca.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Me han llamado la atención ambos, aunque la loción limpiadora quizá algo más habrá que echar un vistazo. saludos!

Maval Sanca dijo...

Chica me descubres una cantidad tan grande de cremitas y marcas que no doy a basto.
Una review perfecta, como siempre.
Besitos Bea

Misha dijo...

No he probado nada de la marca pero opino como tu de la textura del tónico, a mi me gustan liquidos ^^
besos!

Maria Luisa dijo...

No he probado nada pero el tónico me ha llamado la atención
Besos!

Noahh dijo...

cada vez tengo más y más ganas de probar esta marca, empecé a verla por unas cremas despigmentantes, pero la verdad es que cuanto más la conozco más me gusta
un besito

rocipici dijo...

lo que yo he probado de la marca me ha ido muy bien asi que seguramente cuando acabe alguna cosilla me anime otra vez con ella. besos

blankita747 dijo...

No he probado la marca pero le tengo ganas, siempre leo buenas opiniones.
Besos

MARIA JOSE dijo...

A mi Unt me gusta mucho, creo que tiene productos muy innovadores. Una pena que el tónico no fuera para tu tipo de piel.
Esto me recuerda que tengo un producto de Unt pendiente de hacer una revisión a fondo desde hace un tiempo...
Besis

Miss Potingues dijo...

BELILUNA: Anímate. Tienen productos fascinantes y el precio es asequible.

BELLA Y CON ESTILO: A mi la mayoría de los productos que he probado de ÜNT me han gustado mucho.

GADIRROJA: Hay texturas que convencen y texturas que no. La limpiadora es un gustazo.

AGLY: Hay texturas que a unas gustan y a otras no, pero eso noquiere decir que sea mal producto. A mi ÜNT me gusta mucho, y estoy covencida de que encontrarás más de un producto interesante para ti.

MAREAS: Es un gustazo. Al principio la notas rara, pero cuando te acostumbras, ya no quieres otra cosa.

GINGER: Y lo que yo me acordé de ti usando este tónico...! Creo que te gustaría.

MY PINKBUBBLE: Todo es probar.

RAQUELEITA: Siempre hay potingueras adoptivas dispuestas a hacerse cargo ;)

EL TOCADOR DE VERO: Sí, es algo extraño, pero muy gustoso.

LUCÍA: A mi me encanta. Veo cómo va bajando y me da penita que se acabe.

AYDITA: Es muy agradable y efectiva.

ENDLESS NIGHTS: Tienen de todo, así que seguro que encuentras algo interesante.

CLAIRE ESPEJO: Tomo nota, guapetona, gracias!

ESTHER MAKEUP: El limpiador es un gustazo.

MÓNIKA SÁNCHEZ: Yo también prefiero líquido.

MORGAN: Apúntate el limpiador. Aunque es espeso, creo que la sensación que deja te puede gustar.

MARIFLOYSUSPOTIS: Te la recomiendo, a mi me ha encantado.

MAVAL SANCA Jajajja! Gracias, cielo!

MISHA: A mi también, aunque reconozco que me apetecía probar esta otra textura. Ahora ya sé que no me va demasiado.

MARIA LUISA: A mi no me fue del todo bien, pero porque mi piel es algo especial.

NOAHH: Tiene una catidad enorme de productos. Yo he probado ya varios y estoy encantada con ellos.

ROCIPICI: A mi me parece una marca a tener en cuenta.

BLANKITA747: A mi me gusta mucho, desde luego.

MARIA JOSE: Pues dale vidilla, reina!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Joanna dijo...

He probado el tónico y a mí me gusta y me va bien. La limpiadorame ha llamado mucho la atención. Me gustaría probarla.

Besos

PLAlimentación dijo...

A mi me pasaría lo mismo con el tónico ya que me gustan los formatos líquidos que me refresquen la piel y me la hidrate al mismo tiempo así que no creo que me animase con este producto. Con la limpiadora si me animaría a probarla.Bsts

tita hellen dijo...

Las siliconas mal, pero me mola eso de conjuntar algo tan puntero como el ácido hialurónico con la jalea real. Besotes

Miss Potingues dijo...

JOANNA: Cada piel es un mundo. A mi me consta que es un gran producto, pero a mi piel no le gusta.

PLALIMENTACIÓN: Este tónico, en principio, hidrata y refresca, lo que pas que mi piel es un poco especial y no me termina de sentar bien.

TITA HELLEN: Sí, tienen formulaciones bastante punteras. Lo que pasa que muchas incluyen siliconas. Si no te hacen daño, estupendo. A mi la limpiadora me va muy bien, pero el tónico no.

Besos a todas!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios