Supongo que a más de una persona le sorprenderá tener hoy una publicación por aquí, pero como ya os comenté hace meses, el blog se irá adaptando a apetencias, momentos, tiempo disponible, etc.
A partir de hoy, publicaré lunes y miércoles en el blog, y, cada vez que pueda, agregaré contenido extra exclusivo en Instagram en alguno de los días restantes de la semana.
Esto lo voy a mantener lo que queda de mayo y junio, en julio probablemente vuelva al ritmo de un post a la semana, pero aún no lo sé. Os iré contando según surja.
Espero que os agrade la idea, porque tengo mucho material de maquillaje interesante que quiere ver la luz y creo vamos a estar muy entretenidas.
Comenzamos la ronda con unos dupes, que yo no esperaba que me fueran a gustar tanto.
Si cuando vísteis este post pensábais que mi aventura con los coloretes dupe de aliexpress había terminado, estábais muy equivocadas.
Hoy vamos a ver los Lakerain Velvet Liquid Blush, unos coloretes líquidos "inspirados" en los archiconocidos Liquid Blush de Rare Beauty.
Los Lakerain Velvet Liquid Blush son coloretes ultra pigmenatdos, con una gotita tienes para maquillar a 3 personas (lo váis apoder ver en los swatches), ligeros, fáciles de trabajar, modulables, se fijan a la piel muy rápidamente, aguantan impasibles durante horas, resisten al roce, no transfieren una vez se asientan, no se mueven, no cuartean, dejan un acabado fresco, jugoso, y bonito (aunque dicen ser mates, es un mate natural), se pueden mezclar entre ellos para crear nuevos tonos, son cómodos,... a mí me han gustado tanto que me he hecho con los 5 tonos que tiene la colección en este momento.
Tono 01: Salmón
Este fue el primero que compré y me dejó un poco a medias. No sabía si me gustaba o no, pero el caso es que, sobre la piel, queda bonito. Lo uso mucho para mezclarlo con otros (para rebajar color en unos casos, o para dar calidez en otros) Para pieles muy claras.
Tono 02: Blushing Rose
Me encantaba esta expresión de los coloretes de los 2010, y quiero recuperarla porque es eso, es un rosa natural de como si una persona de piel pálida se ruborizara (como una delicada flor inglesa)
Este fue el que me animó a hacerme con el resto.
Tono 03: Soft Mauve
Es un tono que tiende al malva, pero nollega a ser un tono lavanda. Al menos, no en mi piel. En una de subtono rosado puede que sí. Tiene subtono frío y es un tono rosado bastante natural y favorecedor.
Tono 04: Terracotta
Este tono me gusta muchísimo para pieles cálidas. Es un tono terracota vivo y potente, y puede que para muchas de vosotras no sea un tono de colorete como tal, perodadle una oportunidad, sobre todo en verano, con un toque de bronceador un poco más oscuro y un iluminador dorado, y a triunfar.
Tono 05: Rosa Fresón
Pigmenta que da miedo, pero queda precioso una vez controlas la cantidad de producto y el difuminado. Tiene un color entre rosa y rojo muy potente, pero no es neón, es fácil de llevar. También es un tonode rubor natural.
Lo que menos me gusta es el aplicador, que lo encuentro bastante feucho, pero al dejar el producto en forma de punto, y necesitar muy poca cantidad, me parece lo más práctico que podían hacer. Es de esponjilla suave.
Son coloretes que no dejan sensación grasa sobre la piel. Se sienten cremositos hasta que se fijan, y luego ya nada. Tiñen un poco la piel al agarrarse, pero una vez te desmaquillas no dejan rastro de color. Son fáciles de desmaquillar.
Contienen 7,5 ml de producto y tienen una caducidad de 3 años. son ligeros, de larga duración, y se integran muy bien, no parchean. Son waterproof. Cada uno cuesta entre 1,59 y 1,79€.
Puedes utilizarlo en párpados, labios, y mejillas, y queda muy bonito, proque ni hace pliegues, ni reseca. Haciendo esto consigues un look muy armónico y natural. Con poquito haces mucho.
¿Qué os parecen estos coloretes, potingueras?
1 comentario:
Los tonos son muy bonitos, el 03 me gusta especialmente. Un abrazo
Publicar un comentario