miércoles, 22 de mayo de 2024

Shine Bomb LipLacquer de Catrice: Storytime Included

¡Hola, potingueras!
 
Hará más o menos un mes, me di una vuelta con una amiga por una perfumería y me compré tres tonos de los nuevos (ya no tanto) Shine Bomb Lip Lacquer de Catrice. Había visto alguna reseña y me había gustado lo que decían de ellos, así que quise probarlos. Como soy de mínimo 2, pues 3. Y si no te gustan, pues disgustito y ya. No es el caso.
 
El tema es que me han fascinado desde el primer momento. Me recuerdan mucho a los Ultra Satin Lip de Colourpop que usaba hace años, pero mejorados, másfáciles de conseguir, y con un precio similar. Cada uno de estos Shine Bomb Lip Lacquer de Catrice tiene un precio de 5,29€, aunque fue comprarme yo los que me habían gustado y a la semana poner una promo con un descuento importante en Primor (creo que sólo online)
 


Los Shine Bomb Lip Lacquer de Catrice se definen como labiales líquidos de textura cremosa, alta pigmentación, y larga duración. Tienen una fórmula vegana y cruelty free, hidratante y no pegajosa. Son ultra cómodos. Cuando los aplicas parecen un bálsamo y llega un punto en que ni notas que los llevas.
Transfieren, eso sí. No de una forma bochornosa, pero transfieren.

Yo me compré el 040 rojo, 050 frambuesa, y 060 malva. Los llamo así porque no encuentro el nombre ni el número por parte alguna, salvo en páginas web, y como os pasará lo mismo al ir a la tienda y los váis a reconocer por el color del envase, creo que es más fácil así para todas.
 

De los tres, el malva se convirtió en mi favorito para casi todos los días desde la primera puesta. Problema: lo perdí al cuarto día de tenerlo sin salir de mi casa y no fui capaz de encontrarlo. Como sabía que lo iba a echar de menos, unos días más tarde me compré la reposición.
¿Adivinas qué? Sí, apareció el primero. No me molesta demasiado porque lo uso muchísimo y así tengo uno en un cajón y elotro rodando por bolsos y mochilas, pero chica, entre encontrarlo nada más reponerlo, y que los abaraten según los compras, todo uno.



Los Shine Bomb Lip Lacquer de Catrice cubren el labio con una sola pasada, dejan un tono uniforme y el labio elástico, con un acabado cremoso que da sensación de volumen. No resecan, tiñen el labio, y aunque se van retirando con el paso de las horas y el roce, tienen una salida digna, sin parchetones ni desbordamientos, y resiten bastante bien el tema de comer, beber, etc.
 

También os digo que hay tonos y tonos. Por ejemplo, el rojo, y me pica decirlo, lo noto más irregular tanto en el acabado (tiende a ser más líquido y desborda más) como en laretirada, que no es tan uniforme como el malva. Sólo hay que llevar un poco más de cuidado y listo, porque es precioso.


El aplicador es largo y planito y permite bastante precisión a la hora de colocarse el labial. Es suave y se agradece.

Me encantan, y no descarto hacerme con algún tono más, aunque ya sólo me quedan 3 opciones nude, que no son mi fuerte, y un marrón que no sé qué tal será. Ya os contaré.

¿Habéis probado los Shine Bomb Lip Lacquer de Catrice?¿Cuál os gusta más, potingueras?

6 comentarios:

Cris dijo...

Hola!! La verdad es que siempre me llamaron la atención porque me encantan los productos para labios que son brillantes e hidratantes (dejan un acabado precioso) pero siempre pensé que durarían poquito en los labios y que no resistirían a las comidas... Cuando termine alguno de los labiales que tengo o haga decluttering los probaré! Un saludo🤗

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los labiales

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitos! No los conocía y el nº060 me gusta muchísimo.

Besos

MARIA JOSE dijo...

El frambuesa y el malva me encantan, no me extraña que rápidamente te compraras la reposición al creer que lo habías perdido.
Besis

Adaldrida dijo...

Pues me atraen mucho, y justamente el que más me atrae es el malva...

Raquel Gonzalez dijo...

Nena, qué te digo? Que me encantna los tres, así que otra cosita más apuntada para cuando vuelva a tienda, picar, yo también soy de 2 mínimo y al final son 10 jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios