miércoles, 15 de mayo de 2024

Clarins Lip Oil Balm: Más Que Un Bálsamo de Labios

¡Hola, potingueras!
 
De un tiempo a esta parte, los aceites para labios han aparecido en escena, y más allá de eso, han conseguido ser parte importante de las tendencias en cuanto a cuidado de labios y color. 
 
Las que me seguís un poquito ya tenéis conocimiento de que los aceites de labios Lip Comfort Oil de Clarins me fascinan, os he hablado muchas veces de ellos y no me cansaré de recomendaros su uso.

Sin embargo, sé que no a todas las personas les gusta el concepto o la textura, o las contingencias (que se te pegue el pelo si te viene un golpe de aire, por ejemplo) que puedan tener estos aceites. Por eso Clarins, que es una marca que escucha mucho a sus consumidoras, ha creado los Lip Oil Balm, una versión de estos aceites de labios pero en versión bálsamo, que es una auténtica pasada.
 

Los Lip Oil Balm asocian tratamiento, sensorialidad, color y luminosidad. Aunque color ya os advierto que más bien poco. Al igual que su versión original, es tan solo un velo. El tono que más color aporta es el 06 Fig.
 
06 Fig, deja un velo rosa amoratado

A mí esto no me preocupa, porque me permite llevar un aspecto natural, o darle un toque de hidratación, volumen (por el aspecto jugoso, baby lips lo llaman), y brillo al labial que lleve en ese momento.

La fórmula de estos Lip Oil Balm contiene un 90% de ingredientes de origen natural, y combina un péptido que sintetiza de forma natural el ácido hialurónico, y los hace más voluminosos, y tres aceites que completan la acción de este péptido: el de rosa mosqueta (rico en omega, nutritivo y protector), el de jojoba (rico en ácidos grasos (nutrición y textura ultra confortable, y cultivado siguiendo las normas de la agricultura biológica), y el de avellana (procedente de comercio justo, en Turquía, rico en omega 9, incrementa el efecto nutritivo y evita la deshidratación de los labios)
 
05 Cherry, también deja algo de color

La textura de estos Lip Oil Balm es fundente, suave, cremosa y ligera al mismo tiempo, envolvente, no se escurre, no es grsa ni pegajosa. Es un bálsamo de gama alta en sensorialidad.
 
04 Almond, efecto nude de subtono frío

La presentación no puede ser más bonita, dejando traslucir el tono aprocximado del Lip Oil Balm en función del color de su capuchón (fabricado con un 30% de plástico reciclado, compromiso Clarins con la belleza sostenible)
 
03 Lychee. Maravilloso,es tu labio, pero mejorado.

El corte al biés de la barrita lo hace ultra cómodo para aplicar el Lip Oil Balm sin mirar y sin miedo a desbordar el labio.
 
02 Pitaya, rosa ultra suave

Podemos usar estos Lip Oil Balm como tal, por sí solos, o como prebase para preparar el labio , o como topper, o incluso como mascarilla de noche (el tono 01 Pale Pink es ideal para esto)
 
01 Pale Pink, prácticamente transparente

Contienen 2,9 gramos de producto y su precio es de 30€, pero ya sabéis lo que siempre os digo, revisad distribuidores y ofertas, que se pueden encontrar por 18€.

¿Qué os parecen estos Lip Oil Balm?¿Os llaman la atención, potingueras?

5 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Buena reseña, se ven bonitos

Saruski dijo...

Tengo pendiente probar el aceite, le tengo muchas ganas

Marigem dijo...

Hola.
Menuda tentación, porque a mí se me pega el pelo, como dices.
Tomo nota.
Feliz día.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que esta nueva versión me llama mucho la atención. Me encanta el formato, me parece muy práctico. Y los tonos no pueden ser más bonitos.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

PEQUEÑA: Gracias.

SARUSKI: Cualquiera de las dos versiones te va a gustar.

MARIGEM: Pues entonces ya sabes...

JOANNA: Son super prácticos y agradables.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios