Hace muy poquito me fui de incursión con unas amigas a un Primor, y vi algunos productos golosos de 1€ y quise probarlo. Casi todos ellos son de Le Due, y esta vez ya os aviso de que poca cosa se salva.
Comenzaré por las sombras líquidas de Le Due, cuya referencia o nombre desconozco, y a las que me voy a referir por el color. En principio, todas ellas son de acabado metálico y larga duración.
El aplicador es muy pequeñito y el producto me ha venido algo seco en algunos casos, pero se pueden utilizar sin problema.
Tenemos un precioso marrón chocolate que al secarse queda prácticamente mate, un gris de subtono azulado que promete ser luminoso y bonito y se queda mate y gris, un rosa palo que también acaba siendo mate, un marrón dorado que acaba como una semiescarcha mediometalizada, un verde lima muy claro que es muy transparente y al final se queda aguado, y un azul clarito pastel con microdestellitos que es el más brillante de todos al secarse.
Estas sombras tienen varias desventajas. La primera es que tardan bastante en secarsey hasta que lo hacen pueden crearte pliegue, la segunda es que no son totalmente cubrientes sino que se trasluce el párpado en todo momento, la tercera es su acabado, y la cuarta es que no me convencen ni solas ni acompañadas.
Por sí mismas, no me dan el resultado que busco y además tardan en secarse. Como prebase, acaban cuarteando. Como topper te mueven lo que hay debajo. Como decía la canción, de Julieta Venegas: "Qué lástima, pero adiós". 6€ que os ahorráis.
Compré otras dos sombras líquidas de una marca que no he conseguido identificar, porque ni en el plástico que las envolvía ni en el packaging final he conseguido verla, pero puede ser que sean también de Le Due. Una pena que no se sepa, porque estas me han gustado algo más.
Una es un rosa pastelfrío, y la otra un dorado verdoso. Ambas tienen un acabado metalizado y, aunque una vez se secan quedan algo menos brillantes que recién aplicadas, no tardan la vida en secarse, no se mueven tanto, y cubren algo más que las anteriores.
No son las sombras líquidas de mi vida, pero para un apaño, bien están. No repetiría compra, porque estoy acostumbra a sombras mucho más especiales por un poquito más de coste, pero si quieres algo muy básico y muy económico, te lo dejo como idea.
Ninguna de las sombras líquidas me ha resecado el párpado, irritado, se ha caído a trozos, me ha dejado efecto tierra seca, ni nada extraño. Se desmaquillan con un producto bifásico sin más.
También me hice con un tubito de glitter o escarcha de diferentes tamaños en tonos verdes, amarillos y azules que viene con su propio adhesivo, y que se llama Stardust. También es de Le Due, y esto me ha gustado más.
Lo puedes usar para rostro, párpados, cuerpo, o incluso pelo (no he probado, pero es ponerse)
Se extiende con facilidad, y una vez se seca la base transparente que sirve de soporte a la escarcha, apenas se mueve (si lo rozas todo el rato se acaba cayendo, obviamente, pero si no, ni se mueve)
Me ha parecido muy interesante para las amantes del brilli brilli.
Finalmente, lo que más me ha gustado han sido las dos máscaras de pestañas Colorful de Le Due.
Me compré el tono lila y el naranja, aunque confieso que el naranja parecía que iba a ser coral según su etiqueta.
Tienen un aplicador cortito, pero algo ancho. Por mi forma y tamaño de ojo y longitud de pestañas, me cuesta un poco acceder a la raíz (señorita conmodona que se ha vuelto una, oiga), pero es maniobrar de otra manera y sin problemas.
Dan mucho color, más del que me esperaba, no dejan las pestañas como cartón, son modulables, se nota que las llevas en todo momento, no se caen a trozos, no irritan el ojo, duran bastante, no se me han movido con el lagrimeo normal, y se desmaquillan con mucha facilidad con un producto bifásico. Tengo ganas de ir a ver si hay algún tono más que me seduzca, porque esto sí me ha convencido.
¿Conocíais estos productos?¿Habéis probado alguno de ellos, potingueras?
7 comentarios:
Muy chulo todo
Es la primera vez que escucho esa marca :)
Oye, pues las máscaras de color me parecen fantásticas...
Los colores de las sombras en crema son muy bonitos, pero yo no me apaño con este tipo de productos.
Besos
PEQUEÑA: Gracias.
BIANCA: L atienen en Primor.
ADALDRIDA: Las máscaras molan mucho.
JOANNA: Tampoco son muy allá.
Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!
Hola! Que pena que no funcionen bien las sombras, tienen unos tonos preciosos. Besos
AHYDE: A mí no me convencen. Besos!
Publicar un comentario