lunes, 6 de febrero de 2023

Ziaja Natural Care Para Cabello

¡Hola, potingueras!
 
Hace un par de meses, más o menos, os hablaba en el blog de la línea Natural Care de Ziaja, y os comentaba que es una línea de cuidado muy amplia que abarca productos para rostro, manos, cuerpo, y cabello. Hoy me voy a centrar en los dos productos para cabello de esta línea, no sin antes recordar algunas características generales que es importante tener en cuenta:
 
Ziaja Natural Care es una selección de 14 productos veganos aptos para todo tipo de piel, con una fórmula alta en ingredientes de origen natural, creada a base de plantas.
una línea de productos de ingredientes suaves y biodegradables, procedentes de fuentes renovables en su compromiso de ecosostenibilidad con respecto al medioambiente. Los packagings están hechos de polietileno, material reciclable, y el envase es blanco porque no lleva colorantes. Tienen sello FSC, y su aprovechamiento no tiene impacto en la degradación forestal.

Todos estos productos tienen como finalidad calmar, hidratar, y mejorar el aspecto de la piel a través de su cuidado
Sus principales ingredientes activos son:
- Fitosteroles: Obtenidos a partir de aceites vegetales (oliva el principal), son antioxidantes, activan la regeneración de la epidermis, incrementan la biosíntesis de colágeno y ayudan a calmar la piel, y reducen la descomposición de la elastasa (que a su vez degrada la elastina)

- Aceite de canola bioactivo: Aceite estable y natural que contiene fitosteroles (tocoferoles principalmente) Calma e hidrata, alivio post solar, suaviza y tonifica la piel, acelera la regeneración de la epidermis, refuerza la piel, neutraliza los radicales libres...de lo mejorcito.

- Manteca de karité botánica: Ideal para tratar las pieles más secas, alivia, calma rojeces, regenera, elastiza, suaviza, y protege la piel, y refuerza su capa hidrolipídica.

- Lanolina de granada: Contiene esteroles, ideal para las pieles más sensibles, evita la evaporación excesiva de agua, garantiza el equilibrio hidroliídico de la piel a través de la regeneración de la misma.
 
 
De los dos productos que os voy a hablar son del champú y de la mascarilla capilar, y la verdad es que, pese a haber estado utilizando estos productos bastante tiempo, aún me tienen bastante desubicada.
 
Ziaja Natural Care Champú
(200 ml/ 3,99€):
98% ingredientes de origen natural.

Con ingredientes limpiadores suaves, fórmula de origen vegetal, y fragancia relajante. Especialmente indicado para cuero cabelludo propenso a los picores. No afecta al PH de la piel, calma, hidrata, y suaviza cabello y cuero cabelludo, y elimina resíduos de productos para el peinado. Puede utilizarse a diario y es apto para personas a partir de 12 años de edad.

Es un champú ligero y efectivo, genera espuma abundante que se elimina fácilmente con el aclarado.
Respecto a los picores, es muy eficaz, y ha sido un alivio encontrarlo, porque yo no sé vosotras, pero desde hace un tiempo, cada vez que me constipo o me pillo un gripazo, me pica la cabeza que no es normal. En ese sentido, estoy muy contenta con él.

Ziaja Natural Care Mascarilla Capilar
(200 ml/ 3,99€):
98% ingredientes de origen natural.
 
Contiene acondicionadores naturales que facilitan el desenredo. No añade peso en el cabello, hidrata naturalmente cabello y cuero cabelludo. Tiene una fragancia delicada y está especialmente indicado para cabellos secos. Puede utilizarse a partir de los 6 años de edad.

Hay que aplicarla sobre el cabello limpio y húmedo y dejarla actuar entre 3 y 5 minutos. Luego se acalra con agua y listo.

A mí esta mascarilla me tiene muy confundida. Por una parte, es muy ligera y agradable, y suaviza en el momento el cabello; pero, por otra, no la encuentro tan intensiva como otras mascarillas de la marca que me gustan más, y ya no sé si es por mi cabello que esté cambiando, si es porque la composición es muy natural y no contiene siliconas que le den esa sensación de cierre extra, o por qué.

El caso es que, normalmente, los champús de Ziaja no me convencen y las mascarillas me encantan, y en este caso el champú me parece ideal como parte de mi botiquín cosmético y la mascarilla no sé dónde ubicarla.

¿Habéis probado estos productos?¿Cuáles son vuestras impresiones, potingueras?

12 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Con Ziaja he tenido diversas experiencias desde cosas que no me han gustado nada a otras que me han encantado. Un beso

Pequena con estilo dijo...

Buena reseña de los productos. Un saludo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues el champú me ha llamado mucho la atención y por lo que dices, creo que me podría ir bien, así que me lo apunto.

Besos

Saruski dijo...

Me ha gustado esta línea tan sencilla.

Marigem dijo...

Hola
Qué buena pinta. Apuntada para mi hermana, que tiene psoriasis y necesita mucha hidratación pero con productos suaves.
Muy feliz martes.

Adaldrida dijo...

me resulta interesante aunque respecto al cabello estoy probando una línea, me gusta y suelo ser muy fiel...

Emma Loabez dijo...

Hola Beatriz, interesante entrada. El champú parece que promete, he tomado nota para una ahijada adolescente.
Feliz martes.😘

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola guapa! tengo ganas de probar esta línea, pero antes me quiero quitar productos de encima. Me llaman mucho los dos, pero no se si volvería a ese formato de champú ahora que estoy con los sólidos,. La mascarilla me llama mucho mas. Besos

vircore dijo...

A ver si acabo cositas y empiezo con estas para ver que tal me funcionan a mi.

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: Eso puede pasar con cualquier marca, a mí tampoco me gusta todo de la misma forma.

PEQUEÑA: Gracias.

JOANNA: Ya me dirás si lo pruebas.

SARUSKI: Tiene su punto.

MARIGEM: A ver si le va bien, ya me cuentas.

ADALDRIDA: Cda una debe usar lo que considere oportuno.

EMMA: Gracias, espero que le vaya bien.

AHYDE: Eso ya como tú conideres. Yo combino líquidos y sólidos.

VIRCORE: Ya nos contarás.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Creo que para mi pelo se quedaría corto pero es una línea interesante, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Es probable, pero tampoco sé decirte. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios