viernes, 10 de febrero de 2023

Looks 16 Color de Wynie

¡Hola, potingueras! 

Hoy vamos a ver algunas propuestas de maquillaje realizadas con la paleta 16 Color Eyeshadow Plate de Wynie que os presenté en el post anterior.

Como pudísteis ver, es una paleta que se maneja en tonos bastante neutros, aunque algún puntito de clor tiene.

Os iré contando también sobre algunos de los productos que he utilizado en estos looks, ya que tengo bastantes cositas nuevas por reseñar, y espero poder hacerlo pronto. Mientras tanto, tomadlo como un aperitivo.

Espero que os guste.
 
 

LOOK NUDE PETROL:
Comencé aplicando la prebase de sombras Prime It! de Wynie por todo el párpado, y marqué la cuenca con la sombra naranja mate de la paleta. Para añadir profundidad, di un toque de la sombra negra en la V externa y la difuminé con el mismo pincel que había aplicado la sombra anterior para integrarlas lo mejor posible.

Con ayuda de un pincel plano, fui posando la sombra azul petróleo sobre los dos tercios exteriores del párpado móvil. Tiene un tacto húmedo y se prensa bastante, así que terminéde integrarla con ayuda del dedo. 

Rellené el tercio interior del párpado móvil con el tono plateado, y para enlazarlo mejor con el azul, di un toque del verde oliva que tiene al lado. En el lagrimal di un puntito del blanco.

Limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate y marqué la línea de pestañas con la sombra negra. Tiene bastante caída y mancha donde toque, así que cuidado con ella. La difuminé con un poco de la naranja en la línea inferior de pestañas y rellené la waterline inferior con un lápiz negro.
 


Utilicé el bronceador Hoola de Benefit para darle forma al rostro, y el colorete Magic Blush 003 de Wynie en las mejillas. Tiene un color precioso, pero cuidado que pigmenta con mirarlo.
Para los pómulos y bajante de la ceja elegí el iluminador HD Highlighter Podwer 03 de Wynie, no apto para quien busca un acabado discreto.
 


Los labios los perfilé con el Long Wear Lip Pencil 02 Hypoallergenic de Bell, y los rellené con el labial Fetish Nude de los Self Matte Woman Lipstick de Queendom (os reseñaré los que tengo, palabrita)
Por cierto, los brillos que se me ven en la zona del labio son obra y -poca- gracia de un fijador de maquillaje con partículas.

LOOK NOT AMAZING:
Sí, un look un poco decepcionante, pero también se muestran.

Apliqué la prebase de sombras Prime It! de Wynie por todo el párpado, y marqué la cuenca con una mezcla del bronceador Hoola de Benefit la sombra rojiza mate de la paleta de Wynie. Limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate.

Coloqué la sombra marrón óxido metalizada en los dos tercios externos del párpado móvil y,  al colocar la naranja veteada metalizada e integrarla con la anterior, la primera desapareció bastante, cosa que no me hizo ninguna gracia porque me parece muy especial. Pese a volverla a aplicar sobre la naranja, ya el color no se quedó como al principio. Di un toque de la tono champán en el lagrimal.

Con una sombra marrón oscura perfilé las pestañas inferiores y me marqué un delineado largo. Ese día estaba muy cansada y tenía los ojos muy hinchados, así que intenté abrirlos ópticamente con ayuda del lápiz Longlasting Snow Queen de Essence de tono blanco roto en la waterline inferior.
 


Tomé mi paleta Earth Angel de Benefit y lo usé todo: Hoola para dar frma, Georgia y Honey Moon mezclados como colorete en las mejillas, y Cookie iluminando los pómulos y bajantes de las cejas.
 


Necesitaba levantar este look y no hay nada que un rojazo no logre. Perfilé los labios con el Astra Professional Lip Pencil nº 42 y los rellené con el labial Velvet Red de los Self Matte Woman Lipstick de Queendom. Ambos tienen el mismo color rojo frambuesa espectacular, y un acabado mate aterciopelado.

LOOK TUESDAY RUSSET:
Propuesta sin complicaciones...hasta el final.

Apliqué la prebase de sombras Prime It! de Wynie por todo el párpado, y marqué la parte externa y media de la cuenca con la sombra marrón oscura de Bronx Colors 02 Toffee Brown. Después completé la zona interior y difuminé esa misma sombra con la tono marrón medio 04 Chesnut de Bronx Colors.
Las dos las utilicé también en la línea inferior de pestalas.

Limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate, y volví a aplicar la prebase de sombras Prime It! de Wynie por el párpado móvil. He comprobado que las sombras brillantes agarran mejor si esta prebase tiene aún algo de humedad (algo, no mucha) Coloqué la sombra verde oliva en casi todo el párpado móvil, y dejé el cuarto interior para la dorada veteada.

Para abrir un poco la mirada, apliqué el lápiz Faux Whites 06 Honeydew de Nyx en tono amarillo pastel en la waterline inferior.
 


Utilicé la Trio Contouring Palette de Deborah Milano para dar forma al rostro, el colorete High Pigment Blush 006 de Wynie en las mejillas, y el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence en pomulos hacia sienes y bajante de la ceja.
 


Y aquí viene el accidente. Para los labios elegí el Infaillible 24Hr Lipstick 312 Incessant Russet de L'Oreal, de un color marrón rojizo muy bonito, y cuando vi las fotos, 30 segundos después, me di cuenta de que se me había ido del labio inferior. Me pareció extraño y me toqué la zona, con la consecuencia de que se me hizo bolitas. Obviamente, ha cumplido de sobra su tiempo de vida, y lo retiramos ya del uso con cariño. La verdad es que me ha durado un montón.

LOOK WINDY AND CLOUDY:
Con este look ya nos metemos en un poquito de intensidad.

Una vez más, apliqué la prebase de sombras Prime It! de Wynie por todo el párpado. Marqué la V externa y media cuenca externa con un tono morado apagado, y el resto con uno rosa frío. La sombra morada la usé también en la línea inferior de pestañas.

Repasé la zona de la V a ras de pliegue con una sombra gris y limpié bajo la ceja con una sombra blanca mate. En el párpado móvil coloqué la sombra satinada gris acero cubriendo casi todo el área, y el cuarto interior y lagrimal lo dejé para un tono achampanado. Ambas sombras las apliqué tras humedecer el pincel con un spray fijador.
Rellené la waterline inferior con el lápiz gris de Pierre René Eye Matic 11.


Para las mejillas elegí la paleta Malibú Sunrise de Krash Kosmetics, y utilicé los tres productos que contiene, subiendo el iluminador hasta enlazar con la bajante de la ceja.
 


En los labios llevo el Ultra Satin Lip Dopey de Colourpop, un rosa palo frío muy versátil.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Cuál es vuestro look favorito, potingueras?

11 comentarios:

Marigem dijo...

Qué chulos todos. Mi favorito es el Tuesday russet.
Muy feliz finde.

Noelia Cano dijo...

Yo me quedo los cuatro, es que los usaría todos tal cual.
Besitos.

Ses dijo...

Lo del bronceador no se me habría ocurrido.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos son muy bonitos, pero me quedaría con el segundo. Me ha encantado.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Que bonitos todos, esta paleta se ve genial. Me ha gustado el primero sobre todo, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM, NOELIA, JOANNA, MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapas! Me alegro de que os gusten!

SES: Todo es darle una vuelta.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

De todo un poco en la luna dijo...

Me encantan todos, por elegir, me quedo con el primero y el último

Pequena con estilo dijo...

Unos maquillajes bonitos. Un saludo

Beatriz MissPotingues dijo...

LUNA, PEQUEÑA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os gusten!

Shorby dijo...

Me encantan todos los looks!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Gracias, guapa!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios