lunes, 13 de febrero de 2023

Clarins Crème Jeunesse Des Mains Edición Limitada Solidaria

¡Hola, potingueras!
 
Hoy vamos a hablar de uno de los productos icónicos de Clarins, su Crema Juventud de Manos, que también es uno de Miss Favoritos de la marca, que durante el año 2022 tuvo un compromiso con la naturaleza a través de Pur Project, que lleva a cabo un programa de recuperación de los manglares del sureste de Tailandia para restaurar la biodiversidad que proporcionan.
 
Clarins tiene la costumbre de que, una vez inicia un proyecto de este tipo, continuarlo en el tiempo, así que me alegra poderos decir que esta iniciativa sigue activa durante 2023.
 
Actualmente, estos manglares están en peligro y hay que prestar atención, porque sirven de hábitat a especies en peligro de extinción, ofrecen alimento a flora y fauna, limitan el impacto de desastres naturales, y ayudan a reducir los efectos del cambio climático almacenando grandes cantidades de CO2.
También son fuente de subsistencia para las comunidades costeras locales al ser ricos en maricos, fibras textiles y plantas medicinales.

Clarins
, entre sus preceptos, tiene el compromiso de Belleza Responsable. Trabaja para respetar las plantas, las poblaciones locales, y el equilibrio natural, intentando dejar un mundo mejor a las generaciones futuras. Por eso ha decidido colaborar con este proyecto a través de la Edición Limitada Crème Jeunesse Des Mains de 75 ml, donando una parte de sus beneficios a esta causa por cada unidad vendida de esta crema de manos.

Además de este proyecto, Clarins lleva a cabo una labor de reforestación y financia más de 10 proyectos en todo el mundo. En cooperación con Pur Project ha creado un programa de reforestación llamado Semillas de Belleza para la recuperación de bosques, y ya se han plantado más de 524.000 árboles en todo el mundo racias a este programa.

La Crema Juventud de Manos de Clarins lleva más de 40 años en el mercado. Cuida manos y uñas con una fórmula rica en emolientes, con aceite de sésamo, morera, raíz de mandioca, extracto de mirra y manteca de karité (ver más)

Es una crema ligera y fundente, pero muy rica al mismo tiempo, que cuida y repara tanto la piel de las manos como las uñas, fortaleciéndolas y protegiéndolas de agresiones externas. Suaviza y alivia las pieles secas, agrietadas, o sensibles, controla la transpiración de las manos, combate los signos del envejecimiento y el fotoenvejecimiento, y las deja luminosas y bonitas.
 
Tiene la mítica fórmula del "guante de belleza invisible", esa capa invisible que crea esta crema de manos al aplicarla y que nos proporciona una piel suave, tersa, elástica, e hidratada, dejando las manos confortables y suavemente satinadas.
 
Además tiene un olor entre floral y talcado muy elegante y relajante, se asienta al momento, tiene una rápida absorción,y es realmente efectiva. Me gusta mucho también porque acondiciona las cutículas y se nota en pocos usos su eficacia, cosa que no siempre me sucede incluso con productos específicos para esta zona. Y eso que yo no me puedo quejar de cutículas.

La Edición Limitada Crème Jeunesse Des Mains de Clarins tiene un tubo ecodiseñado, 100% reciclable. Esto debería ser una práctica extensiva a todas las marcas y productos.

El estuche está fabricado con papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible. La información de producto está impresa tanto por dentro como por fuera de la caja.

Claire Courtin, artista comprometida y nieta del fundador de Clarins, ha creado el diseño de este producto. A mí me parece una preciosidad. Es sencillo, pero le da un toque más actual y cercano, y representa muy bien la finalidad.

Esta Edición Limitada Crème Jeunesse Des Mains de Clarins de 75 ml podemos encontrarla a un precio de 20€ en los puntos de venta habituales. Recordad que en la tienda online de Clarins siempre hay activos descuentos y promociones, tenemos el descuento de fidelidad del 20%, y además nos envían muestras y minitallas con nuestro pedido.

También recordad que hay otros puntos de venta y que buscando encontramos lo que mejor se ajusta a nuestro bolsillo, nuestros gustos, y nuestras necesidades.

¿Qué os parece esta Edición Limitada Crème Jeunesse Des Mains de Clarins?¿La habéis probado?¿Es importante para vosotras la implicación en el cuidado del planeta, potingueras?

9 comentarios:

Marigem dijo...

Qué buena pinta. Cuando veo esas presentaciones tan cuidadas me dan ganas de comprar.
Muy feliz semana.

Noelia Cano dijo...

Una iniciativa fantástica sin duda.
Besitos.

Saruski dijo...

Me gusta mucho la crema y la iniciativa.Besitos guapísima

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Una buena iniciativa y la crema tiene un diseño muy chulo.

Besos

Pequena con estilo dijo...

Buena iniciativa, se ve una buena crema
Un saludo

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no la conocía y tiene muy buena pinta. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM, AHYDE: Es un productazo, y cunde muchísimo.

NOELIA: Ya lo creo!

SARUSKI, JOANNA, PEQUEÑA: Clarins es una marca muy activa en cuanto a iniciativas de este estilo.

Gracias por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Estupenda iniciativa y mejor crema aún, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios