lunes, 20 de febrero de 2023

Love Me, Love Me Not + Threesome Minis de Jeffrey Star

¡Hola, potingueras!
 
Antes de empezar, quiero deciros que este post tendría que haber salido en el blog la semana pasada con motivo de San Valentín, pero no ha podido ser por motivos ajenos a mi voluntad: logística, caer enferma, exceso de tareas no relacionadas con el blog, etc...
 
Mi idea era mostraros una selección de labiales bonitos y de calidad, como son los de Jeffrey Star que os inspiraran para vuestros looks de San Valentin o de San Cuandosea. Para San Caundosea llegamos sin problema.
 

Yo ya conozco los labiales líquidos mate Velour Liquid Lipstick de Jeffrey Star, y son de mis favoritos: altísima pigmentación, colores originales y potentes, duraderos, no resecan (sobre todo si aplicas una capa fina), cómodos,...y de fórmula vegana y cruelty free.
 
Lo de no resecar y la comodidad ya sabéis que son cuestiones relativas. Si no soportas un labial líquido mate, es difícil que asocies estos conceptos a un labial de este estilo. Yo, que sí suelo usar labiales mate, tengo otro baremo, y hay algunos que no soporto y otros que me van bastante bien, como los de Jeffrey Star.
 

A mí me encantaría tener la colección completa de estos labiales, pero se me va de precio, por eso, si veo algún set con versiones mini, me parece muy interesante, porque, además de que es más fácil que aproveches el labial hasta el final por ser más pequeño, puedes probar más tonos y a mejor precio.

En Notino podemos encontrar la marca Jeffrey Star, y dentro de ella encontramos varios lotes de colección de minilabiales. Los minilabiales contienen 1,93 ml de producto y los labiales de talla estándar 5,6 ml.
 

El lote Threesome Minis asociado a la colección Blood Sugar de Jeffrey Star contiene 3 labiales:
- Heart Rate: Rojo vibrante, algo cálido pero sin pasarse, alegre, de los que da vida al rostro.
 

- Forbidden Fruit: Rosa subido sin irse al fucsia ni al típico empolvado.
 

- Misery: Tono entre chocolate y burdeos intenso espectacular. Si eres amante de los labiales oscuros que no parchean, tenlo en cuenta.
 

Este pack tiene un coste de 20€, lo mismo que pagarías por sólo uno de los labiales de Jeffrey Star, y puedes disfrutar de 3 tonos diferentes.
 




El siguiente lote es el Love Me, Love Me Not, una selección de 8 tonos diferentes que se lanzó como colección de San Valentín hará 1 o 2 temporadas. 
 



Teóricamente, incluye tonos rojos y rosas, pero ya váis a ver que hay mucho más:
- Doll Parts: Rosa de subtono frío, tipo mauve pero más rosa que malva.
 

- Calabasas: Uno de sus labiales más vendidos desde que lo lanzó. Un rosa que parece más claro de lo que es, de subtono cálido.


-Wifey: Rojo ladrillo, algo anaranjado pero muy bonito, sobre todo en pieles cálidas.


- Watermelon Soda: Rosa casi neón de subtono amarillo, muy del estilo año 2010.


- Anna Nicole: Naranja casi neón, muy vivo y descarado.


- Prom Night: Rosa Fucsia vibrante, neón, espectacular.


- Redrum: Rojo puro, intenso, neutro, vibrante. Me encanta.


- Unicorn Blood: Superventas de la marca. De hecho, yo este lo tengo en talla normal hace tiempo. Rojo granate muy potente.


La presentación de esta colección está muy cuidada, con una caja de efecto soft touch, cierre imantado, y colores definidos. No sé si se podrá quitar la espumilla que sostiene los labiales, pero algo inventaré porque esta caja me parece preciosa.
 

Sobra decir que, una vez vistos los tonos, ya tengo algunos que quiero en talla de venta, pero eso será en otra ocasión.

De momento, si os interesa la colección Love Me, Love Me Not de Jeffrey Star, la tenéis a unos 50€ ahora mismo, y hay promos descuento activas muy interesantes que pueden hacer que os salga mejor aún de precio.


¿Qué os parecen estas colecciones?¿Habéis probado los labiales de Jeffrey Star?¿Cuál os llama más la atención, potingueras?

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me iré pasando a ver esos swatches en labios, la verdad es que me han parecido todos muy bonitos, quizá solo prescindiría en mi caso de los más claros por el tema de mi tono de piel, pero son dos sets estupendos.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El tono "Forbidden Fruit" me ha encantado.

Besos

Adaldrida dijo...

Me encanta la marca y me ha gustado mucho estos tonos, gracias por el poste

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Espero que ya te encuentres genial, guapísima.
No he probado nada de la marca, pero estos labiales me parecen lo más cuqui del mundo, estos sets para probar me parecen ideales. Aunque yo de momento sigo en mi misión de acabar labiales…
Un besazo.

Saruski dijo...

Espero que estés bien, y no te haya salido el visitante producto de fiebre, corazón.El primer pack, me lo guardo, me parece súper interesante

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los labiales. Un saludo

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que son tonos preciosos y es cierto que ese formato mini te da más opción de invertir en otros tonos. Saludos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta la presentación, es súper bonita pero los colores no se quedan atrás y encima pigmentan muy bien
Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Fijate que con los más claros creo que te llevarías una sorpresa, no son tan claros como parece.

JOANNA: Es precioso.

ADALDRIDA: Son todos preciosos.

REBECA: Remontando, gracias, bella. Creo que estos labiales te podrían gustar.

SARUSKI: Efectivamente, pero ya lo tengo dominado y casi extinguido.

PEQUEÑA: Gracias.

MARIFLOYSUSPOTIS: Y de terminarlos sin que se te sequen.

MUNDO NAIL: Es una marca que cuida mucho la estética.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Marigem dijo...

Hla.
Espero que estés mejor.
Jeffrey Star es otro nivel, jejeje. Es muy buena idea lo de los formaos mini, al menos para mí, que me cuesta la vida terminar los labiales.
Muy feliz día.

Shorby dijo...

Qué fantasía! Son colores súper favorecedores =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Todo en orden ya, gracias. A mí el formato mini me gusta mucho, me parece muy práctico para probar tonos y variar.

SHORBY: Ya lo creo, son preciosos.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios