miércoles, 22 de febrero de 2023

Regalos Post-Navideños de Noelia LaPinturera

¡Hola, potingueras!
 
Sí, a estas alturas del partido os hablo de de regalos post-navideños, pero es que mi querida amiga Noelia @cuantomasvieja/LaPinturera/Gadirroja (empiezas a tener más nombres que Tamara -la chunga-, reina mora) y la que suscribe este año nos hemos tomado las cosas, como decía Siniestro Total, con Ante Todo, Mucha Calma.

Se nos ha liado la madeja, y era la última semana de enero cuando enviamos y recibimos sendos paquetes cargaditos de regalos que, oye, recibir regalos entre enero y febrero está muy bien, porque no es fecha de nada, y anima un montón. Sobre todo si vas liadísima y no hay un festivo hasta ni verse en el horizonte.

Recibí un lote de infusiones y tés de las marcas Pukka y Cupper (antes Clipper, porque es la misma estética) muy apetecible y variado, y, además, ninguna de ellas, al menos en este formato, la había probado antes. De todas ellas os hablaré en un post en el que también reuniré publicaciones ya realizadas sobre este tema en Instagram. 
 

Para degustarlas, recibí la monérrima taza que véis en dos tomas de forma pucheril con tapa, cucharita, y gato. Si es más mona, revienta. Obvio que la estoy utiizando cuando me tomo estas infusiones y así es como estar un rato con mi amiga.
 


Un regalo arriesgado fue este precioso Tarot Pre-Rafaelista de Lo Scarabeo. Arriesgado porque tengo una amplísima colección de barajas de tarot y oráculos y acertar con una que no tenga es complicado. Pues bien, ella lo hizo. Más allá de los usos o no usos del Tarot, a mí me encanta el arte, y en el tarot hay mucho de eso. Si, además, le das un toque renacentista, te coronas. Es precioso, con colores saturados, figuras grandes, y sin márgenes.
 

Finalmente, sí, algo de maquillaje hay. Ella "se está quitando", pero yo no, yo necesito mi dosis, oiga, y si es con acierto y glamour, más, y se dió. Tuve esta paleta de sombras multicromo Pardon Me de Krash Kosmetics en mis manos y a punto de pasar por caja con ella como 5 veces en 2 meses. Le tenía ganas, pero algo me decía que esperara. Si me llega 2 días más tarde me hubiera juntado con 2 iguales porque estaba ya que la quería y mucho. Obviamente, habrá review, claro.
 


Estoy muy agradecida por todos estos regalos y por todos los años de amistad que nos unen, y me apetecía compartirlo con vosotras. Gracias, Noe, amiga.

¿Qué os parecen estos regalitos?¿Qué os llama más la atención, potingueras?

12 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Genial los regalos. Un saludo

marifloysuspotis dijo...

Me ha enamorado la taza!! A diafrutarlo todo! Saludos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Muy buenos regalos. ¡A disfrutarlos!. Los tés de Cupper me encantan, el año pasado compré justo ese calendario de Adviento y este año no lo he visto. Besos :-)

Noelia Cano dijo...

Que sepas que la paleta no me hizo volver a recaer porque no había más stock, jajaja!!
Que lo disfrutes mucho todo, primor.
Besos.

Saruski dijo...

Que regalos tan bonitos y acertados, esa tacita monerrima es una pasada!!!

Raquel Gonzalez dijo...

Qué guay que tengáis esa amistad tan bonita! La paleta es chulísima, no me extraña que las dos la queráis jajajaja, y la taza es lo más, muero de amor con ella! Qué lo disfrutes todo mucho! Ahora voy al blog de Noe a ver qué le regalaste tú a ella jiji. Un besote!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Unos regalos chulísimos, esa taza es lo más. ¡A disfrutarlos mucho! Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenos regalitos. La taza me parece realmente chulísima.

Besos

Adaldrida dijo...

Qué bonitos regalos pero lo mejor es la amistad que tenéis...

Beatriz MissPotingues dijo...

PEQUEÑA: Gracias.

MARIFLOYSUSPOTIS: La taza es precisísima.

IRIS: Gracias. El calendario en tés me parece curioso.

NOELIA CANO: Tomo nota!! Gracias pro todo, guapa!

SARUSKI: No puede ser más mona.

RAQUEL: Gracias, guapa! No sé si Noe ha publicado los regalos, ella suele presentarlos ahora de otra forma.

LUCÍA: Gracias, guapa!

JOANNA:Es una monada.

ADALDRIDA: Totalmente.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Marigem dijo...

Hola.
Me encanta el cariño que ha puesto en los regalos, se nota. Y tú te los mereces, aún recuerdo cuando me enviaste unos productos estupendos solo porque un comentario que te hice. Hace ahora justo cinco años, estaba fatal, acompañando en el hospital en un tema doloroso que ya no tenía remedio. Y el dolor siguió, pero el detalle que tuviste me animó.

Y volviendo a algo alegre, necesito esa taza, la necesito ya, jajaja.
Muy feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Gracias, bonita. Me alegro que te sirviera de bálsamo. La taza no puede ser más mona!!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios