viernes, 24 de febrero de 2023

Más Looks con Alma por Corazona

¡Hola, potingueras!
 
Como ya os comenté la semana pasada, hoy vamos a ver 3 propuestas de maquillaje realizadas con la paleta Alma by Corazona. Podéis recordar las 3 anteriores aquí.

La verdad es que estoy encantada con esta paleta y con la calidad que tiene, y si buscas una paleta asequible que tenga un poco de todo, te la recomiendo.

Espero que los looks de hoy te gusten y te inspiren, y que te animes a recrearlos o a crear tu propia versión. Si lo haces, por favor, dime dónde lo publicas, me encantará verlo.

Yo he disfrutado mucho creando estos que hoy os muestro, y no tienen demasiada dificutad a la hora de hacerlos, incluso el primero, que es muy festivo.
 
LOOK SOFT VEGA:
Es una propuesta muy vistoa pero sin apenas dificultad de realización.

Apliqué prebase para sombras por todo el párpado, y después rellené el párpado móvil con la sombra berenjena rojiza Secreto. La difuminé en la zona de la cuenca, y hacia arriba con un poquito de la sombra Caricia de tono melocotón suave.

Con el dedo, apliqué el topper glitteroso verde preciosísimo Vega en el centro del párpado móvil. Hubiera sido mejor hacerlo sobre una prebase para pigmento, pero no iba a estar mucho tiempo maquillada, así que me arriesgué.

Repasé las líneas de pestañas con la sombra negra Poderosa, y rellené la waterline inferior con el tono más oscuro del lápiz dúo Double Glam Eyeliner 06 de Kiko Milano, al que decimos adios con cariño porque está ya bastante seco. Limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate.


Para dar forma al rostro utilicé el Bronze 04 Sun Tan Hypoallergenic de Bell, en las mejillas apliqué el colorete 04 Venus Hypoallergenic de Bell, y en pómulos, bajante de la ceja, y lagrimal, apliqué el iluminador The Highlighter 10 Heroic de Essence.
 


Los labios los rellené con el Ultra Satin Lip Dopey de Colourpop que si me da para un uso más,será de casualidad. 

LOOK LOVING ALHAMBRA:
Esta propuesta es más veraniega que otra cosa, pero me apetecía jugar con tonos cálidos y vibrantes.

Tras aplicar prebase para sombras, rellené todo el párpado móvil con el tono anaranjado Alhambra y lo subí a la cuenca. Me ayudé del Glitter Primer de Nyx para adherir la sombra Amor en forma de triángulo en el centro del párpado móvil. Me gusta mucho cómo se ve esta sombra sobre otras, tiene un punto de transparencia muy interesante.

Marqué la línea inferior de pestañas y ángulo externo con un poquito de la sombra marrón Café Con Alma, limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz naranja neón Fruit Explosion Eye Pencil 03 de Kiko Milano.


Marqué pómulo con la Trio Contouring Palette de Deborah Milano, y apliqué el colorete Summer Vibes Beach Happy de Technic en las mejillas de forma muy ligera.Como iluminador en pómulos y bajante de la ceja escogí el Hot Sand de Nars, un descatalogado que jamás debería haberlo sido.
 


Jugué al overline en los labio con el Winter Kiss Liquid Lipstick 02 Seductve Kiss de Bell, de un tono coral neón rojizo.

LOOK BOSQUE Y RÍO:
Estas dos sombras tenían que salir sí o sí, y lo sabemos.

Apliqué prebase de sombras por todo el párpado, y después coloqué un par de tiras de adhesivo desde el final del ojo hacia la ceja para crear el efecto afilado con las sombras.

Comencé con Bosque, la verde marino mate, haciendo un delineado muy grueso y largo, y después marqué a ras de pestañas con la sombra negra Poderosa. También repasé la línea inferior de pestañas con ella, pero de forma más suave.

Con un pincel muy plano y apretadio, coloqué Río, el topper aguamarina con destellos, en todo el espacio en blanco del párpado móvil, igualándolo con la forma del delineado verde anterior. Es mucho más potente en persona de lo que se ve en fotos.

Repasé la línea inferior de pestañas con la sombra tostada Desert Rose, di un toque del brillo Espuma en el lagrimal, y rellené la waterline inferior con el lápiz Lasting Precision 09 de Kiko Milano de un tono verde menta mate muy bonito.
 


Utilicé el Ever Bronze Compact Powder 02 Medium de Clarins para dar forma y calidez al rostro, y el colorete Joli Blush 02 Cheeky Pink de Clarins en las mejillas, de un tono melocotón muy bonito. Para iluminar los pómulos recurrí al iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence.
 


Los labios los perfilé y rellené con el Lipstick & Liner Duo Sandstorm Summer Vibes de Technic de un color nude tostado muy suave. 

¿Qué os parecen estos looks?¿Cuál esvuestro favorito?¿OSgusta jugar con el efecto de los toppers, potingueras?

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Soft Vega y Bosquey río me han encantado. Se nota que has disfrutado mucho esta paleta.
Besitos.

Marigem dijo...

Qué bonitos, en especial el primero y el tercero.
Creo que esta paleta es muy buena opción para chicas jóvenes que empiezan a maquillarse y no pueden tener un montón de paletas.
Feliz tarde.

marifloysuspotis dijo...

Es que da tanto juego!! Me ha encantado Soft Vega, saludos!

Pequena con estilo dijo...

Unos maquillajes bonitos

Shorby dijo...

Bueno me encanta el primero!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Muchísimo!! Es una de esas paletas que me plantearía llevar conmigo si tuviera que estar 3 meses fuera de casa.

MARIGEM: Para jóvenes y no tan jóvenes, el color es para todo el mundo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo, no te aburres con ella.

PEQUEÑA,SHORBY: Gracias, guapas!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Marigem dijo...

Si si claro, me refería a esa etapa en la que empiezas y tienes pocas cosas y hay que elegir para que sea polivalente, jajaja.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Claro, claro!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios