viernes, 17 de febrero de 2023

Looks Con Alma (by Corazona)

¡Hola, potingueras!
 
Hace un par de días os hablaba de la paleta de sombras Alma by Corazona, uno de los lanzamientos del pasado 2022 que se ha recibido con más cariño y que más ha gustado.

Hay que reconocer que 2022 ha sido un añode muchos lanzamientos por parte de creadoras nacionales, con mucho trabajo detrás, muy bien seleccionados, y muy bien terminados, y eso dice mucho de la buena salud del sector de maquillaje de nuestro país, y del talento que nos gastamos por aquí.

Me ha gustado tanto esta paleta que no he podido evitar hacer muchos looks, y para que no se os haga eterno, he decidido mostrároslo en dos partes. Esta emana tendréis 3, y la semana que viene otros 3. Espero que os guste la idea.
 
LOOK RUBY SUN:
Tras aplicar prebase para sombras, marqué la cuenca con el tono marrón medio mate Desert Rose, Le di un poco más de profundidad en la zona de la V externa, en el pliegue con la marrón café mate Café Con Alma.

Tomé la sombra debase naranja y reflejo dorado The Sun con un pincel plano y la humedecí con spray fijador para aplicarla y fijarla mejor a la piel. Aún así, parte de los destellitos dorados de esta sombra topper acabaron viajando por el rostro (nota mental: este tono mejor con una prebase para glitter)

Di un toque del amarillo mate Limonada en el lagrimal, y repasé la línea inferior de pestañas con Desert Rose. Rellené la waterline inferior con el lápiz Ocean Feel 03 de Kiko Milano, de tono marrón rojizo, y limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate.


Utilicé el Bronzer 04 Sun Tan Hypoallergenic de Bell para dar calidez y forma al rostro, el colorete Fresh Blush 01 Golden Peach Hypoallergenic de Bell para las mejillas, y el iluminador Just My Type de Revolution para pómulos y bajante de la ceja.
 


En los labios llevo un rojo encendido de acabado terciopelo precioso, el Self Matte Woman Lipstick Ruby Red de Queendom.

LOOK PODEROSA CALMA:
Look fácil y muy resultón, sólo con 3 sombras.
 
Apliqué prebase para sombras por todo el párpado, y después coloqué dos tiras de cinta adhesiva del final del ojo a la ceja para crear el efecto afilado. Es importante este orden a la hora de aplicar estas dos cosas sobre la piel, porque si lo haces al revés puede que el margen no quede tan limpio.

Con la sombra violeta Campanilla hice un delineado grueso y largo. Después hice uno más oscuro y corto con la sombra negra Poderosa. Apliqué la prebase para pigmento y glitter Best Eye Prime de Bell, y fui colocando el topper Calma por todo elel párpado, incluso por encima de las sombras anteriores para jugar con su efecto. 
 
Repasé a ras de pestañas superiores con la sombra negra, y marqué un poco el tercio exterior de la línea inferior de pestañas. Limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Lavender de L.A. Girl en tono lavanda pastel mate.
 


Marqué un poco el contorno con la Trio Contouring Palette de Deborah Milano, me di un toque rosa frío en las mejillas con el colorete Blend & Blush 01 Flamingo de Ten Image, y le di alegría a pómulos, bajante dela ceja, y lagrimal con el iluminador The Highlighter 10 Heroic de Essence, también en un tono frío.



Los labios los perfilé con el Lippie Pencil Bad Habit de Colourpop, y los rellené con el Self Matte Woman Lipstick Electric Purple de Queendom. Ambos tienen un color rosa encendido preciosísimo.

LOOK SECRET AFFAIR:
He llamado así a este look porque si reunimos todos los nombres de las sombras utilizadas es lo que podría ser.

Tras aplicar prebase para sombras, marqué la zona de la V externa, en el pliegue, con la sombra tono vino Pasión. La difuminé hacia la cuenca y completé la cuenca y el difuminado con la sombra de tono melocotón Caricia.

Rellené el párpado móvil con el tono anaranjado shimmer Inocencia, y le di unpunto de brillo en el centro con el topper Espuma. Para el lagrimal escogí el tono Alegría, un naranjita suave con microglitter blanco.

Marqué un delineado moderado con el tono berenjena cálido Secreto, limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz Faux White 07 Seashell de Nyx.


En el rostro utilicé la Trio Contouring Palette de Deborah Milano para marcar el rostro, y el iluminador The Highlighter 10 Heroic de Essence en pómulos y bajante dela ceja. Para las mejillas meczclé el colorete Just Blush Wild&Young 05 de Logic Beauty, de un tono naranjita suave satinado, con la sombra Pasión. La mezcla fue porque el colorete se me quedaba demasiado sutil y no me convenció. Ya veremos si se queda o se va.
 


En los labios llevo el Colour Lipstick 02 Classic Gerbera de Bell, un tono muy clásico y muy versátil.

¿Qué os parecen estos looks?¿Cuál os gusta más?¿Listas para la segunda parte, potingueras?

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Son muy bonitos los tres y me alegro mucho de que haya segunda parte porque espero con ganas los tonos fríos.
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que todos estos looks son de mi estilo, pero creo que me quedaría con el segundo.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han gustado mucho los looks, sobre todo el segundo.
Es una paleta preciosa y ponible hasta decir basta.
Un besazo.

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los maquillajes. Un saludo

marifloysuspotis dijo...

Ese look Poderosa Calma me ha encantado, saludos!

El Mundo del Nail Art dijo...

El último look, que es el más potente, es mi favorito
Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: En breve ya.

JOANNA: Me alegro de que te gusten.

REBECA: Se le puede sacar partidazo.

PEQUEÑA: Gracias.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es muy sencillo de hacer.

MUNDO NAIL: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

La verdad es que se le saca partidazo. A mí me tienen enamorada esos naranjas.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: El color que elijas, yo en eso no discrimino entre naranjas, rojos, y verdes.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios