viernes, 30 de diciembre de 2022

Looks Para Cerrar El Año 2022

¡Hola, potingueras!
 
Hoy os traigo tres propuestas de maquillaje que podéis utilizar -o no- para terminar el año y el resto de eventos festivos que nos quedan antes de cerrar la etapa navideña de este año. 
 
Todas ellas están realizadas con las paletitas de sombras y glitter de Wynie que vimos en el post anterior, y he intentado que el resto de productos también sean low cost.

Espero que os guste la idea y que os animéis con alguno de ellos. Si es así, estaré encantada de verlo.

No me queda más que desearos una muy feliz salida de 2022 y mejor entrada en 2023.
Nos vemos el lunes que viene por estos lares.
 
LOOK GREEN CONFIDENCE:
Esta es la propuesta más discreta de las tres que os voy a mostrar hoy.
En ella he utilizado todas las sombras de la Paleta de 4 Sombras 004 de Wynie. Me ayudé también de la paleta Colour Enjoy de Bell.

Tras aplicar prebase de sombras, quise iluminar bajo la ceja con la sombra vainilla satinada Youth de Wynie, que apenas se me nota. Tomé la paleta de Bell, y marqué la cuenca con la tono miel mate, y le di algo de profundidad a la V externa con la marrón café.

Volví a la paleta de Wynie, y apliqué la sombra veteada Gorgeous, que queda marrón irisado, en el tercio exterior del párpado móvil, y la sombra dorada Vitality en el lagrimal. El espacio vacío del párpado móvil lo preparé con la prebase Pigments & Glitter Primer Long Stay de Hean, y coloqué la sombra glitter verde Confidence de la paleta de Wynie. Esta sombra no tiene base de color, y quedaría mucho más potente sobre una. Por cierto, se agarró muy bien con esta prebase.

Ahumé la parte media y exterior de las líneas de pestañas con la sombra negra mate de la paleta de Bell, y aclaré la waterline inferior con el lápiz Longlasting Snow Queen en tono hueso mate de Essence.
Prescindí de pestañas postizas, pero en este caso habría puesto mis acentos chinescos de media pestaña y tan agusto.
 


Para el rostro utilicé el bronceador 04 Sun Tan y el iluminador 02 Sunset Hypoallergenic de Bell, y el colorete de Wynie High Pigment Blush 006.
 


En los labios llevo el Fresh Mat Liquid Lipstick 01 Hypoallergenic de Bell.

LOOK STARS ON PINK:
En este caso utilicé de nuevo todas las sombras de la paletita de Sombras 001 (con glitter) de Wynie con una ayudita extra de la paleta Jupiter de Beauty Glazed.

Apliqué la prebase Pigments & Glitter Primer Long Stay de Hean por todo el párpado porque tenía claro que iba a trabajar sólo con sombras satinadas y quería potenciarlas, y he comprobado que esta prebase funciona muy bien en este uso (os haré una review más adelante)

Rellené todo el párpado, cuenca, y V externa con la sombra satinada rosa malva Four de la paleta Sombras 001 (con glitter) de Wynie, y acentué la V externa con la sombra fucsia de la paleta Jupiter de Beauty Glazed.

Volví a la paleta Sombras 001 (con glitter), y di un toque de luz blanca satinada en el lagrimal, y de marrón dorado en la línea inferior de pestañas. Para aplicar el glitter, preparé el centro del párpado con un poquito del Glitter Primer de Technic (quiero haceros una comparativa entre estas dos prebases), y apliqué la sombra glitter, que es un conjunto de purpurinas, estrellas, y lunas tomándolas y prensándolas con el dedo. 
 


Se ve algo de parche porque la base de este glitter es bastante densita y mueve lo que haya debajo. Si trabajas sobre una sombra mate se ve más que sobre sombra satinada (truquito)

Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate y rellené la waterline inferior con el Shockwave Neon Lip Liner Blaze de L.A. Girl en tono violeta. Apliqué las Punky Lashes de Krash, y listo.

Para las mejillas opté por crear una base cremosa con el contorno de la E.L. Umbrella de Essence, el colorete Morello de Love Thy Make-Up, y el iluminador 02 de MyClarins. El colorete lo subí hasta las sienes porque quise enmarcar todo mucho en el rosa. Lo sellé todo con un velo de polvos muy finos, y utilicé el colorete Glitter In The Air de Essence, de tono parecido al de la sombra principal, para resaltar aún más el colorete en crema.
 

Con lo que tampoco me corté fue con el iluminador 02 Sunset Hypoallergenic de Bell. Lo apliqué por todo el pómulo subiendo a ceja y sienes para crear una piel de efecto casi glossy.

 
Para los labios elegí el Lippie Stix Back Up Matte X de Colourpop, de un precioso color entre rosa y vino y acabado mate terciopelo.

LOOK STARRY NIGHT:
Para este look recuperé la paleta de sombras Luxury 02 de Wynie, que compré hace mucho tiempo y sigue funcionando como el primer día. Desconozco si estará aún en la web de Wynie o si la podréis encontrar en alguna tienda física o bazar que distribuya la marca (probablemente sea la segunda opción la más factible)

Tras aplicar prebase de sombras por todo el párpado, comencé a crear la forma afilada con la sombra negra de la paleta de sombras Luxury 02 de Wynie, que no es mate del todo, pero como si lo fuera. Con ella recorrí la mitad externa de la cuenca, el mismo tramo en pestañas inferiores, y tercio exterior del párpado móvil.

Rellené casi todo el párpado móvil con la sombra moradita oscura, y el tramo del lagrimal con la moradita clara. Di un punto de luz con la sombra blanca satinada. Con la moradita más oscura rellené lo que faltaba de la línea inferior de pestañas.

Limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate, y me hice un delineado grueso con el Gel Liner 731 Jet Black de L.A. Girl, que funciona bastante bien y tiene un precio muy asequible. También rellené la waterline inferior con él.
 


Con ayuda del Glitter Primer de Nyx, y aplicando muy poca cantidad sobre el párpado móvil, fui colocando el glitter morado de la paleta Bright 001 de Wynie en los dos tercios exteriores, y el más clarito en el interior. Todo ello, con el dedo, a toques, y subiendo hasta más arriba de la cuenca.
Pestaañas postizas, y seguimos.

En las fotos, al ser muy de cerca, se ve todo el defecto, pero en persona, a una distancia social, sólo se ven los brillos. De todas formas, esta prebase es de las mejores que he probado para aplicar glitter, y os la recomiendo muchísimo.

 
Para las mejillas utilicé el Ombre Blush 04 Mauve Me de Nyx y el colorete Rose Blush de Pinkduck. Como iluminador en pomulos y bajante de la ceja opté por el Face & Body Illuminating Podwer Cool 01 de Bell Hypoallergenic, de efecto satinado.
 

Completé los labios con el Winter Kiss Liquid Lipstick 01 Romantic Kiss de Bell, de color rosa empolvado frío.

¿Qué os parecen estos looks?¿Cuál es vuestro favorito?¿Cuál es vuestro plan para fin de año?
¡Os deseo una muy feliz salida de 2022 y una mejor entrada en 2023!
¡Feliz Año, potingueras!

10 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Wow!!!c El último sobre todo me encanta!!!

Saruski dijo...

Gracias por las ideas preciosa!!!Me gustan todas pero mi favorita es la 3°, es impresionante. Ojalá yo tuviera la destreza que tienes tú para hacerme alguno de estos lookazos.Besitos

Adaldrida dijo...

Madre mía el tercer look, es preciosísimo. Feliz entrada de año, Bea...

Shorby dijo...

Bueno, mi favorito de calle es el tercero... ponme un glitter y ya estaría.

Feliz Año preciosota

Noelia Cano dijo...

Lois dos primeros me gustan mucho porque son muy "yo", pero es que el último es ESPECTACULAR.
Muy feliz año por aquí también, amiga!

marifloysuspotis dijo...

Pues me decantaría por el último, me parece de 10! Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: La magia del glitter.

SARUSKI: En realidad son todos super sencillos y podrías hacértelos sin problema.

ADALDRIDA: El glitter, querida, el glitter. Feliz año.

SHORBY: Glitter para la señorita, marchando!

NOELIA: Gracias, guapa. Es el glitter, que es una pasada de bonito.

MARIFLOYSUSPOTIS: Pues es muy sencillito de hacer.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Pequena con estilo dijo...

Buenos maquillajes. Un abrazo

El Mundo del Nail Art dijo...

El rosa me encanta, es muy yo. bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

PEQUEÑA: Gracias.

MUNDO: El rosa es muy de todas.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios