miércoles, 2 de febrero de 2022

Paleta Prom Night de Krash: ¿Reconciliación a la Vista?

¡Hola, potingueras!

Hace como un año probé mi primera paleta de sombras de Krash Kosmetics, y lo cierto es que me desinflé un poco con la marca. Se la estaba vendiendo como estupenda y maravillosa con unas sombras espectaculares y de altísima calidad, y a mí me dejó bastante fría.

En ese momento os comenté mis impresiones, y os dije que, cuando pasara el tiempo, si había alguna paleta de esta marca que llamara lo suficiente mi atención, quizá me animaría de nuevo con ella, y ese día llegó con Prom Night.

Vi varios vídeos y las sombras más brillantes llamaron poderosamente mi atención. Me gustó el esquema de color y me decidí a probar de nuevo las sombras de Krash.

La paleta de sombras Prom Night se inspira en el instituto entre finales de los 90 y 2000. A mí por esas fechas ya me pillaba bastante lejos del instituto, así que, aunque conozco y he disfrutado de muchas de las canciones que dan nombre a las sombras de esta paleta, el resto no va mucho conmigo.
 


La estética no es lo que más me llama de esta paleta. En realidad, si fuera por su aspecto, entre los colores elegidos del packaging y la forma de corazón de las sombras, podría pensar que es una paleta de la tienda Claire's, y que se había actualizado, pero seguía con su estilo. Vamos, que me parece bastante hortera.
 
Con esto no quiero que se ofenda nadie. Todas llevamos una hortera dentro que convive sin problemas con nuestra diva glamurosa interior, y si ellas se llevan bien, no veo por qué nosotrxs no podemos hacer lo mismo. Cada una es hortera a su manera. Mi hortera no coincide con la de esta paleta, y no pasa nada.

La paleta Prom Night de Krash es bastante grande, como dos paletas juntas de Colourpop de 12 sombras una al lado de otra, y aún sobra. Es de cartón prensado, cierre imantado, con espejo interior y film protector para las sombras, y con una caja que parece un sobre. Ojo al abrir la cajita, porque viene un cierre adhesivo  justo sobre la pestaña. Os aviso para que no la rompáis si no queréis.
 

Esta paleta contiene, según la marca, 12 sombras hiperpigmentadas mate, shimmer, y pigmentos duocromáticos. Ahora iremos viendo, pero en principio, sí, de pigmentación va bastante fuerte.
Por cierto, al abrirla puede que os dé olor a pegamento cola industrial (de ese amarillo espesote), me imagino que se irá con el tiempo. Con algo hay que montar las piezas de la paleta. No son las sombras, no os asustéis.



La parte trasera de la paleta contiene esta descripción, el esquema de color con el nombre de cada sombra, datos de la empresa, ingredientes, cantidad de producto (25 gramos), recomendaciones de uso, fecha de caducidad, y nos dice ser un producto vegano, reciclable, y producido en China (PRC)

En cuanto a las sombras, vamos a conocerlas un poco:
Come Clean: Topper de fondo transparente rosado y microdestellos en lila y turquesa.
Sk8er Boi (Skater Boy): Verde agua metalizado, brillante y uniforme, bastante opaca, preciosísima.
Crazy In Love: Naranja mate muy potente y pigmentado. No es neón.


Stars Are Blind: Pigmento duocromo con base anaranjada suave, bastante transparente, y reflejo rosado, con microdestellos en verde lima. Preciosa tanto sola como usada como topper.
Don't Cha: Tono vino mate muy pigmentado. Sobre brazo y en arrastre parece no tira mucho, pero en el párpado es estupenda y no parchea.
Toxic: Tono rosa neón, tan neón que la cámara no es capaz de captarla. Se deshace con rozarla, es muy polvorienta.
 


Party In The U.S.A.: Sombra satinada violeta, más traslúcida de loque me gustaría, pero uniforme.
Telephone: Dorado amarillo potente metálico muy brillante, opaca, y uniforme que te recuerda el pelo de Lady Gaga en el videoclip de la canción que le da nombre.
A Thousand Miles: Marrón chocolate con un punto terracota, mate, muy pigmentada, se difumina que da gusto, no parchea.


Obsessed: Marrón cálido mate, muy pigmentada y fácil de trabajar.
Genie In A Bottle:Pigmento prensado duocromo de fondo berenjena transparente y multidestellos en lila y azul eléctrico. Sobre fondo oscuro es espectacular.
Umbrella: Violeta mate bastante potente, se difumina bien, aunque funciona mejor aplicado a toques. Tiñe el párpado.


Reconozco que compré esta paleta más por los pigmentos que por otra cosa, pero la curiosidad de ver la evolución de las paletas de Krash me pudo.

Las sombras mate son polvorientas, unas más, y otras menos, destaca por deshacerse al roce Toxic. Aún así, se trabajan sin problemas. Pigmentan muy bien, se difuminan y se mezclan con facilidad, y tienen muy buena adherencia. En arrastre sobre brazo hay un par que no funcionan muy bien, pero en el párpado, que es lo que interesa, no dan problema alguno. Ni parchean, ni se caen, ni se oxidan.
 

Los pigmentos duocromo me recuerdan muchísimo, pero muchisísisimo, a los Turbo Magic Pigment de Constance Carroll. Tienen esa textura casi húmeda, ese tacto blandito, esa semitransparencia, ese efecto topper ultrabrillante conformado de micropartículas de colores que parecen magia, se trabajan y se comportan de la misma forma,...pero entre los pigmentos de Constance Carroll no hay clon de los pigmentos de esta paleta, ya os aviso. Al menos no en este momento. Me encantan.
 
Os recomiendo trabajarlos sobre una prebase para pigmentos o una sombra en crema. Como más me gustan es sobre Magic Fix de Corazona a toques con el dedo. Os dejo más recomendaciones aquí.
 
También os digo que si me sacan una paleta entera sólo de este tipo de pigmentos, salvo que sean marrones o grises, me tiro de cabeza a por ella.

Las sombras shimmer tienen diferentes grados de brillo. Telephone es muy metálica, y aunque Sk8er Boi es más discretita, tampoco se queda atrás. Son cremosas, opacas, pigmentadas, y fáciles de trabajar. Sigo echando de menos más tonos metálicos potentes, aunque con estas dos estoy muy satisfecha. Sin embargo, Party in The U.S.A. me deja bastante fría, apenas tiene brillo, y se queda un poco disgregada.
Obviamente, recomiendo prebase para sostenerlas, sobre todo si tienes el párpado graso o encapotado.
En realidad, recomiendo prebase siempre. Para algo está.

Me ha encantado la paleta Prom Night, y me alegro mucho de haberme hecho con ella.
Creo que Krash ha evolucionado en cuanto a sus calidades, ha sabido dar un salto en cuanto a la nueva demanda de tipo de producto al incluir esos pigmentos, y estoy convencida de que nos van a seguir sorprendiendo.

En el próximo post os mostraré algunos looks realizados con ella, para que veáis el comportamiento real de estas sombras en el modo en el que yo las utilizo.

¿Qué os parece esta paleta?¿Conocíais la paleta Prom Night de Krash?¿Os llama la atención, potingueras?

20 comentarios:

Saruski dijo...

No la conocía pero esos pigmentos me han llamado muchísimo la atención!!

Ginger dijo...

No he probado nada de la marca, para mi gusto demasiado colorida y no la compraría pero... ¡son tus tonos!!


Besos

Charo dijo...

Es chula! pero la veo mas bien veraniega o para usar puntualmente o dar puntos de color! Sin duda es una paleta alegre!

Sandra dijo...

Todos llevamos una hortera dentro! jaja pues va a ser que sí!!! Bueno a mí me ha llamado mucho la atención la foto que vi en tu instagram, y me alegro de haber leído el post porque me ha quedado buena impresión. Tengo que encontrar una buena prebase para párpado graso porque la de Milani que era la que usaba no la encuentro en ningún sitio! Besotes ♥

sonia b. dijo...

muy colorida, estoy deseando ver qué haces con ella

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pigmenta de maravilla!! La pena que son tonos que yo no suelo usar. Un beso

Adaldrida dijo...

Los colores me parecen preciosos y la estética me parece, como a ti, muy hortera, pero es que en general y sin querer ofender a nadie es lo que pienso de la marca.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Es verdad que por estética, a rasgos generales, determinadas cositas de la marca a mí también me echan para atrás. Esos corazones, cariñi...
Me gusta mucho la selección de colores, sabes que yo disfruto con mis cálidos y mis tonos tierra, pero cuando pillo paletas así, la gozo como una enana.
Y me encanta ver cómo las luces, por supuesto.
Un besazo, guapetona.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No he probado la marca pero desde luego la paleta es preciosa. Las sombras shimmer me encantan. Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que no suelo utilizar este tipo de tonos, pero reconozco que la paleta es realmente preciosa. ¡Disfrútala mucho!

Besos

marifloysuspotis dijo...

No había visto esta paleta pero la verdad me ha dado buena impresión, saludos!

Noelia Cano dijo...

Me llamó la atención en IG y viendo los swatches ya compruebo que merece la pena. Tengo muchas paletas que no me gustan por fuera, pero la belleza está en el interior,jajaja
Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Son espectaculares.

MAKEUPEYES10: Yo no creo en colores de verano/invierno o noche/día. Cada una puede usar el maquillaje como quiera y cuando quiera.

SANDRA: Yo creo que sí, vaya! No te puedo aconsejar sobre prebase para párpado graso porque no es mi caso, pero espero que la encuentres.

SONIA B: Ya lo tienes.

SUNIKA: Tienes otras opciones en otras paletas, pero cómo funcinan ya no losé.

ADALDRIDA: Quizá sea uno de sus modos de diferenciarse en el mercado, y conecta con el público que busca, y si es elcaso,lo están haciendo muy bien. Como he dicho, todas tenemos una hortera dentro, aunque no coincidamos en los gustos horteras.

REBECA: Los corazones son muy de paleta de sombras de niña, pero imagino que querían recordar los que hacíamos en los cuadernos con 13- 14 años. A mí lo que me importa es el interior, y las sombras son estupendas.

LUCÍA: Esta paleta en concreto es muy buena.

JOANNA: Gracias, bonita!

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí me ha encantado.

NOELIA CANO: Totalmente. Yo algunas de ellas las he forrado y se acabó el problema.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

Genie In A Bottle me parece preciosísima, pero alguna mate no me convence...

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Funcionan muy bien, en general, otra cosa es que el colorido no sea el tuyo.
Besos!

MARIA JOSE dijo...

Oh, los pigmentos, qué chulada!
Qué raro la sombra que casi se deshace al tocarla ¿no? Pero bueno, si luego se trabaja bien se lo perdonamos.
Besis

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es una marca en la que no me he fijado demasiado, pero pones tan bien este tipo de pigmentos que es para darle una vuelta.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Yo creo que es porque tiene tanto pigmento, y neón, que es una sombra muy difícil de formular y compactar. Telo digo porque, en general, las sombras muy neón son bastante secas, y si no quieres ques ean secas, se desmigan. Pero funcionar, funciona estupendamente.
Con maquillarte antes los ojos que el rostro, solucionado.

DIANA: Esta paleta en concreto es espectacular, del resto no te puedo decir porque no lo sé.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Oly Colour dijo...

Esta paleta no me llamó nada la atención, por su diseño, supongo, porque viendo los tonos y esos swatches es brutal. Yo de la marca he probado cositas, con las de Goty enamorada me quedé, sombras de muy buena calidad.
Un beso muy grande preciosidad!

Beatriz MissPotingues dijo...

OLY COLOUR: Es que yo vi los swatches, reina, y ahí caí de cabeza con ella. De Goty no pillé nada al final porque, aunque me gustaba, o ya tenía algo similar, o no le iba a dar el uso que merece. Pero estos pigmentos...no me pude resistir.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios