lunes, 12 de octubre de 2020

Angel Nova de Thierry Mugler, una estrella atrevida y rutilante.

¡Hola, potingueras!

Ya os he comentado alguna vez que me gusta estrenar alguna fragancia aprovechando el cambio de estación y de rutinas, y aunque este año ha habido un parón importante en cuanto a lanzamientos, sí que podemos encontrar algunos muy interesantes.

Un lugar donde podemos encontrar un amplio catálogo de perfumes de mujer y que se mantiene actualizado, incluyendo las novedades prácticamente al momento, es Notino

Hoy os voy a hablar de uno de ellos, Angel Nova de Thierry Mugler, un nuevo componente de la familia estelar de esta firma que apareció como propuesta de verano, y que se ha visto poco.

Personalmente, a mí este lanzamiento me gusta más para este tiempo, ya que en Alicante, que es donde resido, los veranos son tremendamente calurosos y húmedos, muy pegajosos, y a poco que una fragancia sea un poco intensa o dulce, a mí se me hacen muy pesados. Sin embargo, disfrutamos de un otoño amable, cálido, pero no tanto, que nos permite explorar estos perfumes de forma más tranquila. Obvio decir que cada una usa la fragancia que quiere cuando más le apetece, pero ya que está ubicada en ese tiempo, me gusta comentarlo.


¿Cómo es Angel Nova EDP de Thierry Mugler?
Mugler nos dice lo siguiente sobre su nueva creación de la familia Angel:

"Angel Nova EDP de Thierry Mugler es un perfume inspirado en una mujer valiente y libre, que transforma sus sueños en realidad, y la realidad en sueño. Resulta cautivadora, increiblemente femenina, que ofrece una invitación al disfrute lleno de sorpresa y tentación."

Pertenece a la familia olfativa oriental-floral para mujer, lanzada en 2020, y creada por Sonia Constant, Louise Turner, y Quentin Birsch, tres prestigiosas narices que ya han colaborado con la marca Mugler en más de una ocasión.

Angel Nova EDP de Thierry Mugler desvela su femineidad con notas de salida afrutadas de litchi y frambuesa. En el corazón de la fragancia encontramos su faceta más exclusiva, la rosa damascena. Finalmente, se completa con un elegante y delicado aroma maderado compuesto por resina de benjuí y madera de alquilaria, ambos recolectados de forma sostenible.

El icónico frasco de estrella de cristal se tiñe de un color rosa frambuesa vibrante y luminoso con Angel Nova EDP de Thierry Mugler. La base es prácticamente roja y va rebajando el tono hacia el tapón, pero sin perder ese rosa tan característico. Se trata de un frasco joya recargable que forma parte del proyecto de sostenibilidad único de Mugler, comprometida con el lujo responsable.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, este frasco estrella se mantiene de pie, una novedad que incorporó Thierry Mugler a sus fragancias de la familia Angel hace unos meses, y que hace mucho más cómoda la ubicación del frasco en nuestra estantería, convirtiéndose también en un objeto decorativo muy original. 

Al ser un perfume Angel, esperamos una intensidad importante, y realmente la tiene, sobre todo en la salida, con una frambuesa alegre y poderosa. Es una nota que me gusta mucho y con la que me resulta fácil identificarme. Poco a poco, esa nube baja, y descubrimos una rosa suave y delicada, aún envuelta entre los efluvios del litchi y la frambuesa. Ni huele a rosa de rosal, ni a esa rosa pesada de los perfumes de nuestras abuelas. Nada que ver. Es una rosa fina, bien trabajada, y de mucha calidad.

La resina y la madera son también muy respetuosas con estas notas, y en ningún momento interrumpen ese baile anterior. Proporcionan permanencia sobre la piel y un fondo cálido muy sutil, apenas perceptible por el punto acidulce de la frambuesa, absoluta protagonista de esta historia olfativa.

Os he comentado muchas veces que, pese a ser una gran fan de los perfumes de Angel de Thierry Mugler por su construcción y por lo refinado de sus notas, pocas veces conecto realmente con alguna de sus propuestas, o, si sucede, no puedo usarla porque algo tienen que me acaba levantando la migraña (sobre todo la fragancia original, que es pura dinamita para mí, aunque me encanta cómo huele en otras personas) Sin embargo, como me sucedió con Angel Eau Croisière, Angel Nova EDP de Thierry Mugler me encantó al primer golpe de olor y supe que teníamos que conocernos.

Para mí, es como reconectar con una versión más joven de mí misma con esa frambuesa, pero que también camina hacia mi versón actual, más madura, pero sin perder su esencia con esa rosa tan fina, y esas resinas tan suaves. Es una fragancia más dulce que las que suelo utilizar habitualmente, pero me gusta para esos días en los que quieres salirte de lo de siempre, sin complicaciones, y con un puntito vigorizante y alegre.

Esta fragancia tiene muy buena permanencia sobre piel. A mí, que me suelen abandonar pronto, me acompaña prácticamente entre 6 y 8 horas, aunque, como os decía, una vez pasada esa primera nube tan explosiva, luego la intensidad se va moderando hasta quedar a ras de piel.

Angel Nova EDP de Thierry Mugler se aleja bastante de lo que es la fragancia Angel original, diría que tienen entre poco y nada que ver, pero me alegro de que exploren otras opciones y se abran a más públicos, aunque a las puristas de Angel puede que no les guste demasiado este giro.

¿Qué perfume os ha seducido de cara a esta temporada?¿Conocíais Angel Nova EDP de Thierry Mugler?¿La habéis probado, potingueras?

22 comentarios:

Saruski dijo...

que diferente de la original, pues tengo que olerla!!

Victoria dijo...

Cool review and lovely photos! I'd like to try the perfume ))

Rosa Sánchez dijo...

No me agradan los perfumes florales, y si son dulces, todavía menos. Así que para mí queda descartada.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me ha llamado mucho la atención y creo que me podría gustar por sus notas frutales.

Besos

modaelena dijo...

Tengo una muestra así que la probaré pronto, soy fan de los perfumes de T. Mugler y "Ángel" el original, mi favorito de noche durante años :)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No conocía este, tendré que pasarme a ver como huele Un beso

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! pues me llama mucho, tengo que olerla a ver que tal. Besos

Rmaria Camacho dijo...

El frasco es precioso, tengo que ir a olerla...

Marigem dijo...

Hola.
Qué frasco tan bonito. A mí me encanta estrenar perfumes y fragancias y las de T.Mugler son increíbles.
Muy feliz semana.

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que las variantes de Angel me gustan a veces incluso más que la original. Me da mucha curiosidad la salida de frambuesa que tiene esta.
Un besito.

Himawan Sant dijo...

Oh, esta es otra variante de la serie Angel ... He conocido la vieja serie Angel pero esta nueva versión no la sabe.

Tu reseña es buena.
Saludos.

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Yo tenía la azul de esta marca pero no me atraía mucho su olor, así que se la regale a una amiga. Me gustaría oler está roja.
Bsss

De todo un poco en la luna dijo...

Lo de oriental-amaderado ya me ha llamado la atención, aunque reconozco que para los olores soy algo especialita. Para mí lo mejor es olerla en persona. El envase me parece precioso desde luego.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Qué frasco! Mugler es lo más.
Yo no puedo con Angel original, pero estas ediciones me suelen gustar. Y esta apunta maneras. Con la original me pasaba lo que comentas, un dolor de cabeza insoportable.
Un besazo, guapetona.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Todo sería probarlo, creo que he usado alguna muestra del Angel original y me gustó, pero poco me acuerdo ya
Besos!

marifloysuspotis dijo...

Estos perfumes suelen resultarme intensos, pero por curiosidad la probaría, saludos!

Iwona dijo...

Amazing packaging :)

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Ya me dirás si te gusta.

VICTORIA: Thank you.

ROSA SÁNCHEZ: No todoe s para todas.

JOANNA, MODAELENA, SUNIKA, AHYDE, RMARIA CAMACHO: Probadla y me contáis.

MARIGEM: Tienen muy buena calidad.

NOELIA CANO: Creo que te puede gustar.

HIMAWAN SANT: Gracias.

MUNDO NAIL ART: No tienen nada que ver una con la otra.

DTUPELLUNA: Toda ssomos especialitas para los olores. Es una frase que se dice demasiado y no tiene mucho sentido porque a cada una le gusta lo que le gusta, y no por eso es más o menos especial que otra persona. Obviamente, probarla es lo que mejor funciona, ya me dirás.

REBECA SÁNCHEZ: Entonces ésta te puede gustar, proque no es tan zambombazo.

ALI MOMENTOS: No tiene mucho que ver con la original.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es intenso en su salido, pero se normaliza enseguida y es fácil de llevar.

IWONA: Thank you.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Parece elegante y frutal, resulta interesante, habrá que buscarla.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: A mí me gusta mucho, ya te digo.
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Seguro que me gustará !!
Todavía no la he podido probar.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Pues ya tiene tiempo en tienda en este momento.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios