Dedicarse un mimo y un cuidado siempre es algo que deberíamos hacer. En los últimos años el interés por cuidar la salud y el cuerpo ha ido incrementándose, y eso afecta también a qué productos utilizamos para nuestra piel, tanto a nivel de composición como de sensorialidad.
Ziaja lanza su nueva línea Baltic Home Spa Fit Mango con esta premisa, y propone una completa gama de productos corporales, entre los que incluye algo para cabello y algo para rostro, para montarnos un spa en casa. Es una línea vegana, con hasta un 99% de ingredientes de origen natural, ideales para utilizar antes o después de un entrenamiento, o simplemente un día intensito.
Todos ellos tienen un rico olor a mango, pero no es un mango dulce, no, es un mango con un puntito ácido, estimulante, casi cítrico, que personalmente agradezco, porque no soy muy fan de los productos corporales con olor a mango precisamente porque se me pasan de dulce y de sensación de gominola.
Por otro lado, y desde mi opinión personal, que no tiene por qué coincidir con la vuestra, me llama la atención que Ziaja haya sacado dos líneas tan seguidas con el mismo olor, aunque en versiones diferentes. Acabamos de conocer la ampliación de Jeju con un olor a mango dulce, y ahora sacan esta con olor a mango verde.
Ziaja consigue fragancias para algunas de sus ediciones realmente sensacionales y especiales, como lo fue Tropical Coconut, aún disponible en algunos puntos de venta; Ylang Ylang y Patchuli, que para mí tiene más de spa que esta línea- y que ya es muy difícil de encontrar-, y ahora lo explico; o Lemon Cake, que nos enamoró a todas y aún está a la venta (creo que se ha quedado en lineal fijo)
En este caso Ziaja Baltic Home Spa Fit Mango es una línea que viene para quedarse, y entiendo que ese punto ácido estimulante está relacionado con el "fit" de su nombre, pero, para mí, spa es algo relajante desde la fragancia, algo que hace que bajes el bioritmo, que sueltes el control, y no que te pongas en marcha; y un olor que me induce a la actividad, para mí no es spa. Spa sería, como he dicho antes, algo parecido a la línea Ylang Ylang, o algo más oceánico, o algo más fresco y verde, o incluso algo más floral empolvado.
Ahora, que huele Ziaja Baltic Home Spa Fit Mango que es un gustazo y que te quedas como una diosa, y que consigue ese efecto relax, también te lo digo. Son reflexiones que se me ocurren (y de paso lanzo ideas, por si los señores de Ziaja se pasan por aquí, que somos muy fans, y estamos siempre deseando ver qué nos traen de nuevo)
Los productos de Ziaja Baltic Home Spa Fit Mangocontienen una serie de ingredientes activos principales muy interesantes para nuestra piel y nuestros sentidos:
- Cafeína. Antioxidante, estimula la microcirculación.
- Extracto de higo (ficus carica) Contiene polisacáridos, ácidos orgánicos, microelementos, y vitaminas A, B, y C. Hidrata, alisa, y regenera, mejora piel y cabello.
- Sílice y ácido algínico derivado de algas pardas. Efecto combinado antiarrugas, antioxidante, hidratante, suavizante, regenerante, y reafirmante.
- Glicosaminoglicanos. Hidratantes y calmantes, mantienen la firmeza y la elasticidad de la piel, y fortalecen la barrera epidérmica.
- Manteca de íllipe (del árbol shorea stenoptera, isla de Borneo) Rica en ácidos grasos, hidrata y suaviza la piel.
95% ingredientes de origen natural.
Combina gránulos extra finitos con otros algo más gruesos, aunque no dejan de ser muy finos, todos ellos biodegradables. Contiene cafeína, extracto de higo, glicosaminoglicanos, sílice, ácido algínico, y manteca de íllipe.
Ideal para exfoliar la piel antes de la sauna o la ducha. Aplicar con la piel húmeda.
Alisa la piel y libera su aroma a mango.
Tiene un gránulo tan fino que ni se siente. Me parece ideal para personas con la piel seca y sensible, porque no araña en absoluto. Para aquellas personas que buscan ese rascado, descartado absolutamente porque les va a dar la sensación de estarse duchando con un gel espesito que no hace espuma. Eso sí, cuidado con pasarse masajeando, porque no deja de ser un exfoliante mecánico y es cuando nos podemos dañar la piel.
90% ingredientes de origen natural.
Exfolia, alisa, y suaviza la piel. Su grano es algo mayor que el del exfoliante anterior, pero no llega a ser un grano grueso. Tiene una textura tipo mousse muy agradable al tacto y muy fácil de manejar.
Se aplica sobre piel húmeda y, cuando lo retiras, sientes la piel realmente suave, incluso con sensación de hidratación gracias a la glicerina, aunque es necesario utilizar un producto hidratante corporal tras secarnos la piel.
Se recomienda no utilizarlo si nos acabamos de depilar o si tenemos la piel irritada. Es como arenilla fina de la playa, así que, cuidado con el masaje, sed suaves. A mí me ha encantado, y te quedas nueva.
En este caso no especifica si es biodegradable, pero lo es, como todos los exfoliantes de esta marca desde hace ya algún tiempo.
Contiene cafeína, glicerina, extracto de higo, glicosaminoglicanos, sílice, ácido algínico, y manteca de íllipe.
Fórmula concentrada de mango.
Es un jabón para baño con consistencia de gelatina. El uso ideal es en bañera, tomando una porción y dejando que el agua vaya generando una espuma rica y abundante con una notable fragancia a mango. Lo ideal es tomarla con la mano seca, y luego lavarse con esa espuma que se ha creado. Está pensada para un momento spa en casa.
Contiene cafeína, extracto de higo, glicosaminoglicanos, sílice, ácido algínico, y manteca de íllipe.
Es el producto con el olor más intenso a mango de toda la línea. Su textura lo hace muy especial, tanto en uso, como en afinidad.
En principio, está diseñado para utilizarlo en la bañera. Partamos del punto en el que no todo el mundo tiene una, o, si la tiene, no se da baños, sino duchas, por los motivos que sean. Esto ya limita el uso.
Se me ocurre que, si no lo vas a utilizar como se indica, puedes apartar un pedazo en algún recipiente y utilizarlo como una gelatina de baño al uso (es resbaladizo y divertido, más para jugar que para un día con prisas) También podrías reutilizar algún dispensador de espuma, si eres usuaria habitual de jabones de este estilo, echando un pedacito y añadiendo un poco de agua para disolverlo.
Son ideas para aprovechar esta gelatina si te llega y no dispones de bañera o no la quieres usar.
Fórmula micelar.
Limpia suavemente la piel y el cabello proporcionando sensación de frescor y relajación. No afecta al PH natural de la piel. Se aplica sobre piel o cabello humedecido, se masajea hasta generar espuma, y se aclara con agua.
Contiene cafeína, extracto de higo, glicosaminoglicanos, sílice, ácido algínico, manteca de íllipe, e inulina.
Se agradece que con un tamaño tan grande este envase disponga de dispensador. Personalmente, no me gusta utilizar lo mismo para cuerpo, rostro, y cabello, son zonas que muchas veces necesitan algo diferente, y sólo lo he usado para el cuerpo.
Es un gel agradable, hace poca espuma, deja el cuerpo limpito, y una sensación muy agradable. No reseca, que para mí es algo fundamental.
90% ingredientes de origen natural.
Tiene una textura entre nata batida y mousse, muy agradable y sensorial. Es fácil de extender sobre la piel, y el masaje se hace muy fácil. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa o molesta.
El olor es el de mango verde, y se queda en la piel durante un tiempo de una forma muy discreta. A mí me gusta mucho cómo combina con mi piel.
Posee propiedades hidratantes, reafirmantes, y anticelulíticas. No puedo deciros hasta qué punto funciona en el sentido reafirmante y anticelulítico porque voy cambiando de productos por días, pero a nivel hidratante me gusta mucho y es apta para pieles secas. Se recomienda utilizar 2 veces al día para tratar el tema de la celulitis.
Contiene cafeína, extracto de higo, glicosaminoglicanos, sílice, ácido algínico, y manteca de íllipe.
95% ingredientes de origen natural.
Contiene cafeína, extracto de higo, glicosaminoglicanos, sílice, ácido algínico, y manteca de íllipe.
Fórmula concentrada. Hidrata intensamente, reafirma, y proporciona elasticidad a la piel. Se facilita el uso gracias al dispensador incorporado al envase.
Tiene una textura muy fluida y se extiende con facilidad. El olor a mango verde es bastante intenso, aunque se va suavizando según se asienta.
Es ligera, no deja sensación grasa, y a cambio la piel se siente suave, elástica, confortable, y relajada.
Respecto al tema reafirmante y anticelulítico, os digo lo mismo que con la mousse, que como no soy constante con el uso tampoco os puedo decir si cumple o no, y hasta qué punto.
Recomendado para piel seca.
Contiene cafeína, ginkgo japonés, y manteca de íllipe.
Reafirma y facilita que la piel sea más resistente y lisa. Nutre intensamente y cuida la piel durante el masaje, aportando una agradable fragancia.
Se recomienda su uso sobre piel seca, pero yo suelo usar los aceites sobre la piel ligeramente húmeda, tras la ducha, porque me da la sensación de que se asienta mejor, y de que es más fácil no caer en excesos.
Es un aceite muy ligero, parece agua. Es muy fácil aplicarlo y extenderlo. Como todos los aceites, tarda unos minutillos en asentarse del todo, pero no deja sensación pegajosa o pringosa, no mancha la ropa, y se te queda la piel con una sensación como si estuvieras envuelta en terciopelo, pero sin calor. Me encanta, me parce un productazo, y creo que va a ir directo a Miss Favoritos.
95% ingredientes de origen natural.
Contiene D-pantenol y extracto de higo.
Perfumada cion un aroma inspirado en la danza, el ritmo, y las acrobacias (según la marca, yo esto no lo interpreto así) Huele a mango de forma bastante intensa, pero enseguida se aplaca y no resulta molesto ni invasivo, aunque no es mi producto favoritopor el tema del olor.
Puede utilizarse sobre rostro, cuerpo y cabello. Ideal durante la exposición al sol, y para después de realizar un entrenamiento.
Es una bruma agradable con un vaporizador bastante correcto que no "escupe", pero más allá de eso, no sabría deciros en este momento, necesito más tiempo con ella para decidir qué me aporta.
95% ingredientes de origen natural.
Contiene ácido hialurónico, manteca de íllipe, alga himanthalia elongata, y vitaminas E y C.
Se trata de una crema fluida, ligera, con su propio dispensador, que refresca, tonifica, e hidrata la piel al momento. Suaviza arrugas y mejora el tono de la piel. Contiene algas que funcionan conmo antioxidante frente a la acción de los radicales libres, el estrés oxidativo, y los rayos HEV o luz azul. Puede utilizarse incluso antes del maquillaje.
Es muy agradable al uso, y destaca que no huele a mango como el resto de la línea, sino que tiene una fragancia más amaderada, como a hueso de algún fruto. Imagino que será por la manteca de íllipe.
Ahora mismo, me deja la piel hidratada y elástica, muy confortable, y no me irrita. Creo que me habría venido genial para verano. No sé si será suficiente para mi piel de cara a las estaciones más frías, pero ya os iré contando.
Tiene una sensación agradable y una rápida absorción, sin aspecto brillante o sensación grasa.
Ziaja Baltic Home Spa Fit Mango es toda una apuesta de la firma y tiene productos realmente interesantes. Podéis encontrarla en onlinecosmeticos.es al completo. Recordad que tenéis gastos de envío gratis a partir de 20€ de compra, muestras en cada pedido, y un servicio rápido de 24-48 horas en haceros llegar vuestra orden.
¿Quéos aprece esta nueva línea?¿Os llama la atención?¿Qué productos os tientan más, potingueras?
19 comentarios:
Pues de entrada coincido contigo en que para mi, fit y spa evocan cosas diferentes pero quitando este matiz semántico me parece una propuesta interesantísima. Me tientan el exfoliante con glicerina y la crema facial ligera.
Un besazo.
Hola.
Qué apetecible todo. La cremita ligera me la apunto para el verano, y quedo a la espera de saber tu opinión sobre la bruma cuando la pruebes más a fondo.
Feliz semana.
Entre los fit y el aroma a acrobacias...
Pero me parece un línea muy apetecible y unos productos muy majos, el exfoliante, la bruma, la crema facial, el mousse corporal...
Un besazo, guapísima.
Me encantaría oler está colección, seguro que me encanta!!
Bsss
me ha gustado la idea que has dado para usar la gelatina disolviéndola con el agua ;)
Pues yo iba a pasar directamente de esta colección porque odio el olor a mango, pero si me dices que tiene un punto cítrico probaré al menos un producto a ver si no me empacha el aroma. Los productos Ensi me parecen muy interesantes.
Toda la línea me parece muy interesante y a mí el olor a mango me encanta, así que a ver si pruebo alguno de estos productos...
Besos
Me encanta todo lo que muestras. Un beso.
Todo lo que huele a mango es susceptible de regalo para mi madre que es la loca de este aroma... así tomo nota sobretodo del exfoliante
Yo el tema fit...spa...lo veo curioso. Fit en corporales?? En fin pero el aroma si me gusta y si veo algo de la línea caeré , sobre todo hidratantes. Saludos!
Oh, me ha llamado la atención la gama completa... No sabría quedarme sólo con un producto, al menos cogería 2 ó 3: el exfoliante y la gelatina son los que más me tientan ;)
Besos!!!
Justo tengo que reponer mi exfoliante corporal tendré en cuenta esta linea porque tiene muy buena pinta, besos.
NOELIA CANO: Son detallitos, pero está bien comentarlos.
MARIGEM: No creo que la pruebe más a fondo porque no es un olor que me seduzca y va a pasar a otras manos.
REBECA SÁNCHEZ: Ya sabes que las firmas se toman licencias para presentar sus productos, y no pasa nada. Hay que tomarse la vida con humor.
MUNDO NAIL ART: Pues ya está a la venta.
ENERI: No sé qué tal funcionará, pero sería probar.
ADALDRIDA: A ver con qué pruebas, no vayas a coger precisamente lo que más huele amango y luego te disgustes.
JOANNA: Ya me contarás.
BIANCA: Gracias, guapa.
SARUSKI: Pues tiens como para prepararle una buena cesta regalo.
MARIFLOYSUSPOTIS: Fit porque hay productos reafirmantes, tiene todo el sentido.
GABRIELA: Para empezar, lo veo buen combo.
IRISMAS: En cuanto a textura, a mí me han encantado los dos.
Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!
Cierto que spa si quiero relajarme no utilizo una línea de mango, si no que suelo tirar más por la lavanda, por ejemplo. He visto esta línea en redes sociales y ahora aquí y con el frío que empieza a hacer, es una línea que me cuadra más para la primavera o el verano. De los productos no sabría elegir, pero si sé que las gelatinas y yo no nos llevamos bien, así que ése descartado.
Muacks
IRIS: Coincido contigo con respecto a olores spa, pero realmente consiguen esa relajación aún oliendo a mango. Pero sí, lo veo más para meses de calor.
Besos, guapa!
¡Que diseños tan bonitos tiene esta linea de Ziaja! Parece una marca más de alta gama :) Los geles de ducha nunca han sido mis favoritos, pero el exfoliante no me importaría probarlo
Besos!
Si que me llama la atención !!
Besitos
Bueno bueno bueno, me parece una línea en general súper interesante!!
Hay varios productos que me han llamado la atención... bruma, exfoliantes, gel, gelatina.
Eso sí, me pasa como a ti, para mí el "olor spa" es más fresquete y verde.
Besotes
ALI MOMENTOS: El exfoliante está genial.
MARIANGELES GUERRA: A por ella!
SHORBY: Bueno, quizá el olor no, pero las sensaciones sí.
Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!
Publicar un comentario