martes, 5 de febrero de 2019

Rebajas en Kiko: Recaída con los Long Lasting Stick Eyeshadow

¡Hola, potingueras!

Hace unos días me di una vuelta por Kiko Milano, y vi que los Long Lasting Stick Eyeshadow, o jumbos de ojos de esta firma estaban al 50% de descuento, así que aproveché y me hice con 3 tonos.

Como en otra ocasión hace unos meses compré otros dos, y no os había hablado de ellos, hoy los reúno todos y así os los muestro, por si os pueden interesar.

En teoría, todas sabemos lo que los los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko, pero, por si alguien se acaba de unir a la fiesta, recordemos que son sombras de ojos en crema en barrita. Tienen formato automático y retráctil, hay muchísimos tonos y acabados para elegir (y cada vez más, por fortuna), y son de larga duración.

Primero caí con los tonos 45 y 46.



El 45 es un naranja satinado encendido con brillitos dorados, es fuego, es calor, y es verano. Queda precioso y potencia las sombras cálidas.

El 46 es muy especial. Pese a que cada vez uso menos los tonos fríos y apagados, me conquistó su efecto duocromo entre morado de reflejo rosado metálico y verde oliva, tan difícil de captar, y tan interesante.


 

En esta ocasión, he picado con 3 tonos más.
 

El 34 es un rosa platino, metálico, frío, que da mucha luz al párpado.
 

El 41 es un azul turquesa mate, muy cubriente e intenso. ideal para potenciar sombras de estos tonos o para crear looks rápidos veraniegos (en vacaciones te llevas 2 o 3 jumbos, y tienes el tema solucionado)
 

El 43 es un azul pastel frío, metalizado e irisado, pero bastante traslúcido en el uso. Es el que menos me convence en este sentido, así que lo iré probando de diferentes formas antes de condenarlo al olvido.
 

Los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko se pueden usar directamente como sombras, o como prebase para sombras en polvo, para sujetarlas y potenciar su color, o incluso para modificarlo.
A mí no me hace falta usar prebase con ellas; es más, las uso como tal, pero si tu párpado es graso, o vives en un ambiente muy húmedo y caluroso, quizá necesites aplicar alguna para evitar que se muevan.

41 en mitad externa del párpado móvil, 43 en mitad interna, 34 en lagrimal, y 46 en línea inferior de pestañas.


Su precio habitual es de 6,90€, pero de vez en cuando nos dan la alegría de rebajarlas, y es cuando hay que aprovechar para comprar. No siempre tienen todos los tonos rebajados, así que hay que estar atentas a lo que tiene un precio más bajo y, si es lo que nos interesa, hacernos con ello.

Los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko tuvieron su auge hace unos años, nos era impensable crear algún look sin el número 28 como prebase, pero poco a poco fueron cayendo en el desuso. Sin embargo, dicen las malas lenguas y los sneak peak (o adelantos) de varias marcas que van a volver a ser tendencia, igual que los pigmentos (y son un combo estupendo, por cierto)

Yo no sé si volverán a tener la importancia de la que disfrutaron hace tiempo, pero me apetece volver a jugar con ellos, y esta es una buena ocasión.

¿Qué os parecen estos tonos?¿Conocíais los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko?¿Tenéis alguno?¿Creéis que volverán a ser tendencia, potingueras?

26 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han encantado los tonos 45 y 46. Me ha hecho mucha gracia la "recaída", ojalá todas como estas :)
Besitos.

Saruski dijo...

Me han gustado mucho, sobretodo el 46, me parece precioso. No los conocía pero me apetece conocerlos. 😊

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Pero qué bonito ese tono 46, ¿no?, justo he usado hoy uno parecido pero que tira más hacia el granate de Sephora, porque estaba buscando uno de Kiko y como iba con prisas para maquillarme no lo he encontrado.

El rosita lo tengo y me gusta un montón.

Cierto que estuvieron en tendencia hace añospero yo sigo usándolos sobretodo como prebase de otros tonos y cuando quiero maquillarme rápido por las mañanas.

Muackss

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

El 46 es preciosos, justamentente hace dos días piqué yo con el n 6 pero al pasarlo por caja me cobraron el precios de siempre, no sé si porque todos los tonos no están rebajados o porque directamente me tomaron el pelo

Saludos

Ginger dijo...

No he picado con ninguno porque cuando h e ido no estaban rebajados pero estoy esperando a verlos rebajados porque tengo fichados los dos primeros


Besos

Eugenia Miranda dijo...

Nunca los he probado. El tono 46 me ha encantado y te ha quedado un look genial

HariRari dijo...

Me encanta el tono naranja, yo sólo tengo un azul oscuro de esta gama y está muy bien.
Un beso!

Potinguiles Viajeros dijo...

Cuando se pusieron de moda piqué con algunos, pero nunca me hice a ellos, no se me quedaban fijos por mucha prebase que usara. Besos!!

sonia b. dijo...

tengo bastantes y los sigo usando independientemente de las modas. Para mí son los mejores como base para otras sombras o solos cuando hay prisa

Eva Comas dijo...

Hola!

tengo unos cuantos que los probe con una oferta y apenas les doy uso :/ No me gustan mucho.

un besote
Del rimmel al pintalabios

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Para mi gusto, de lo mejorcito de Kiko.
Tengo varios tonos, cuando salieron los de la última hornada, me hice con el 45 ese naranja - dorado fuego precioso y con el 47 un rose gold que viste el párpado muchísimo.
A mí me funcionan bastante bien.
El 34 es precioso.

Un besazo, guapísima.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que de tiempo sin ver estos sticks, tengo un par de ellos pero nunca me funcionaron muy bien, me costaba demasiado el difuminarlos, aunque los colores son tan bonitos!
Un besote!

Los caprichos de ailec dijo...

hace mucho que no entro en kiko pero si tengo varios long lasting y son geniales! A ver si les vuelvo a usar que cada vez tengo más cosas (no soy la única,jeje) y voy dejando productos en el olvido y da pena. El tono 46 me alucina ¡le necesito en mi vida!el siguiente que más me gusta es el 34 que uso mucho esos tonos. bsts

MARIA JOSE dijo...

El 46 lo tengo y me parece precioso. En mi caso no han caído en desuso nunca y es raro el día que no uso alguno o bien como sombra tal cual o bien como base para sombras.
Me molesta eso de que sólo pongan de oferta algunos tonos, así que lo que hice fue aprovechar cuando pusieron la oferta de 3+3 y así me salieron a mitad de precio.
Besis

Adaldrida dijo...

También creo que es lo mejor de Kiko. Y el 46 lo compré gracias a ti y me tiene locaaaaaaaa 😂

tita hellen dijo...

Otra fan del 46, es muy chulo. Las sombras en crema me han dado más disgustos que alegrías, sería ver las nuevas formulaciones a ver qué tal, pero de momento casi prefiero una de las de polvo mantequilloso.

Besotes

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! No los he probado pero me acabo de enamorar del moradito! Bsss

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Pues a mí el 46 me ha encantado y también el azul mate... De estos no tengo ninguno y no estaría mal ir a echarles un ojo porque la verdad es que tienen pintaza! Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Nos echábamos de menos, es normal recaer.

SARUSKI: Son ideales para looks sencillos y días con prisas.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Es muy curioso el 46. Yo también los uso de tanto en cuanto, pero mucho menos que hace años.

OBEBLOG: Hay que fijarse. Sólo están en oferta los que aparecen en la mesa que tiene el cartelito. Si no, siempre puedes preguntar a las dependientas, que para eso están.

REME BALLESTEROS: Esos dos tonos estuvieron rebajados hace meses. Ahora estaban otros.

EUGENIA MIRANDA: Gracias, guapa.

HARI RARI: El naranja es super bonito.

POTINGUILES VIAJEROS: Supongo que pillaste justo la racha en la que la fórmula cambió y eran más resbaladizos. Yo no tengo ese problema.

SONIA B: Totalmente, sone stupendos para muchos usos, pero como he visto que parece ser que vuelven, y ya no se hablaba de ellos, os lo comento.

EVA COMAS: Una pena, a mí me parecen estupendos.

REBECA SÁNCHEZ: Coincidimos. Yo ya compro poco en Kiko, pero su pincelería y los jumbos me siguen haciendo picar.

ALI MOMENTOS: Se difuminan muy bien si no te duermes con ellos. Hay que aplicar y trabajarlos en el momento, si no, ya no.

AILEC877: Nos pasa a muchas esod e que se vayan quedando cosas atrás, pero lo bueno es darles una vuelta de vez en cuando.

MARIA JOSE: A mí no me molesta, me parece incluso lógico para dar a conocer ciertos tonos que si no vemos en la mesa de ofertas ni les hacemos caso. Todo es cuestión de paciencia, proque van rotando los tonos.

ADALDRIDA: Me alegrod e que te guste tanto, guapetona.

TITA HELLEN: Yo en eso poco te puedo ayudar, a mí me van bien y no se me mueven.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Es un tono muy especial.

RAQUEL GONZÁLEZ: Date prisa, proque no sé si las rebajas han termiando ya o siguen unos días más.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tuve mi momento con ellos, ahora casi todos están secos :S así que creo que los tiraré. El 46 es precioso y por lo especial me haría con él, y quizá reponer el 10 que es un verde brutal, pero ya, para el resto prefiero las sombras de tarrito.

¡Un besote!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encantan los Long Lasting de KIKO y tengo algunos de ellos, pero ninguno de los tuyos. El 45 y, sobre todo, el 46 me han gustado mucho.

Besos

Gafitas dijo...

Estos son un acierto siempre, tengo que hacerme con algún tono mas.

The Magic's World dijo...

Este tipo de sombras son un productazo! Que colores y que pigmentación!
Miauuuuuubesitos guapa!!!

Eneri dijo...

El 46 es espectacular! y creo que me falta en mi super colección...

Black Rose dijo...

¡Los tonos son muy bonitos! La verdad que están muy bien estas sombras. ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: A mí se me conservan bastante bien. Las que se me acaban secando son las de tarrito.

JOANNA: Son muy bonitos.

GAFITAS, THE MAGIC'S WORLD: Son súper prácticos.

ENERI: Es un tono muy especial.

BLACK ROSE: A mí me hacen un papelón.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios