viernes, 22 de febrero de 2019

7 Looks con Popping Palette by Beauty Glazed

¡Hola, potingueras!

Sí, 7 looks, así, todos juntitos, pero no os preocupéis, que la explicación va a ser lo mínimo.

Podría haber sacado muchos más, porque, como os dije ayer, la Popping Palette by Beauty Glazed es una paleta ideal para jugar y crear, y me apetecía mostraros una gran variedad de propuestas para que veáis que se puede hacer un poco de todo, desde lo más simple, a lo más extravagante.

Obviamente, he tirado más por looks coloridos, porque, para mí, comprarte una paleta con 35 tonos de color, y luego centrarte en los 4 o 6 marrones me parece desperdiciar la paleta, sinceramente. Para eso te compras una de neutros y listo.


También quiero que tengáis en cuenta que los colores se ven más reales sobre la piel que en la paleta, aunque conseguí sacar una foto que se aproxima bastante a cómo se percibe el color cuando lo ves en directo. En el post de ayer, igualmente sucede en los swatches sobre piel.
Utilicé prebase en todos los casos, como os recomendé en la reseña.


Dicho esto, vamos al tema.

Look 1: Neutral Lime.
Este es el look más neutro de todos los que váis a ver hoy, y ya véis que tiene color, y que es perfectamente llevable cualquier día de la semana.


Para crear algo de profundidad cálida en la cuenca del ojo, apliqué la la sombra marrón moca mate clara 12. En la V externa dí color con la sombra verde lima mate 11, y en el resto del párpado móvil iluminé la mirada con la sombra color piel achampanada 1.

 

A ras de pestañas inferiores, apliqué la sombra verde musgo mate 5.
En los labios llevo el labial mate de color arcilla Super Stay Matte Ink 70 Amazonian de Maybelline.

Look 2: Golden Goddess.
En este caso, tenemos un look totalmente opuesto al anterior, muy cargado, y con unos labios casi de fantasía gracias al Soft Matte Lip Cream Manhattan Beach de Nyx, de color champán dorado metálico.


La cuenca va marcada con la sombra verde oliva mate 4, y la V externa e interior de cuenca van marcadas con la sombra mate 24 de color ciruela oscuro.. También baja a ras de pestañas inferiores.

 

La sombra número 2 de color dorado verdoso (latón, casi) metálico, es la que rellena el párpado móvil, y la sombra color piel achampanada 1 ilumina el lagrimal.
A ras de pestañas inferiores, llevo la sombra color lima mate 11.

Look 3: Orange Soda.
Tan alegre como un refresco de naranja, así veo yo esta propuesta.


La V externa va marcada con la sombra marrón rojizo (ladrillo cocido) mate 26. La cuenca la extiende, mezclándola con la sombra naranja mate 15, y en la almendra llevo la sombra naranja metalizada 16.
 

 A ras de pestañas inferiores, apliqué la sombra verde lima mate 11, y en los labios llevo el Super Stay Matte Ink 20 Pioneer de Maybelline, de un precioso color rojo frambuesa.

Look 4: Galactic Plum.
Los tonos violetas mandan en este look, rematado con un labial muy galáctico, como es el Soft Matte Lip Cream Venice de Nyx, de un tono plata liláceo muy extravagante, y muy cañero de cara a hacer algo diferente.


La V externa y cuenca van marcadas con la sombra morada mate 29, algo más cálida en transición gracias a la sombra marrón moca mate clara 12 en la banana. La 29 también la encontramos a ras de pestañas inferiores en su parte externa, y se acompaña de la sombra en tono vino rosado mate 27 en la parte más cercana al lagrimal.

 

En la almendra del ojo encontramos la sombra negruzca que quiere ser berenjena metálica en la zona más externa, la preciosa sombra ultravioleta metalizada 32 al lado, y casi rozando el lagrimal hay un toque de la sombra 17 de color entre cobrizo y rosado metálico.
En el lagrimal, llevo un punto de la sombra color piel achampanada 1.

Este es uno de esos looks que habría que explicar más despacito, pero el formato no da más de sí. Es la pega que tienen estas presentaciones múltiples.

Look 5:  Redish Bronze.
En esta ocasión, también llevo unos labios algo dorados, pero más cálidos y llevaderos que en la otra propuesta, gracias al Soft Matte Lip Cream Beirut de Nyx, de un bonito tono marrón dorado.


La V externa va marcada con la sombra en tono vino rosado mate 27, que me parece preciosa, y le acompaña la sombra casi gemela pero de acabado metalizado en el tercio externo del párpado móvil.

 

Quise jugar al despiste, y utilicé la sombra marrón metalizada número 13 en el resto del párpado móvil. A ras de pestañas inferiores, oscurecí un poco con la sombra marrón chocolate mate 19.

Look 6: Living Coral & Grass.
En este caso, me fui por tonos vivos rematados con el preciosísimo labial Soft Matte Lip Cream Québec de Nyx, de un color living coral muy de tendencia, y acabado suavemente metalico.


Comencé creando una V externa de color rojo frambuesa mate con la sombra 33, que bajé un poco a ras de pestañas inferiores en la parte externa, y alargué por la cuenca del ojo. Para transicionar hacia el hueso orbital, utilicé la sombra marrón moca mate clara 12, y la difuminé muy bien.

 

En los dos tercios externos del párpado móvil apliqué la preciosa color verde oliva de reflejo dorado metalizado 9, y en el tercio interno iluminé con la sombra color piel achampanada 1.

Look 7: Nearly Spring.
De esto que no sabes qué hacerte, te dejas llevar, y acabas con una mezcla entre otoño y primavera.



Cubrí los dos tercios externos del párpado móvil, cuenca, y mitas de pestañas inferiores son la sombra verde hoja mate 3. En el tercio libre apliqué la sombra entre rosa y cobre metalizada 17, y entre ambas, para transicionar, la dorada verdosa metálica 2.

 


En el lagrimal dí un toque de la sombra color piel satinada 1, y cerré el ojo a ras de pestañas inferiores en su parte interna con la sombra naranja quemado 15.

Para los labios, elegí el Soft Matte Lip Cream Marrakesh de Nyx, de un color naranja pastel ligeramente metálico.


Podría seguir y seguir incluyendo propuestas en este post, porque la paleta es casi inagotable, y tiene colores que me inspiran mucho.

¿Qué os parece este tipo de post multi-look?¿Cuál de las propuestas os gusta más, potingueras?


26 comentarios:

maria rosa cárcamo tejada dijo...

Me gustan varios pero con el 4 es con el q más guapa te veo.
Un saludo

Marigem dijo...

¡Hola!
El primero y el cuarto me parecen espectaculares.
Muy feliz finde.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

vivan los colores, así sí se utilizan las paletas. Difícil quedarse con uno solo pero el de tonos morados y el último son los que más llaman mi atención, ya sabes que yo también soy de colorines. Muacksss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy bonitos, me encanta especialmente el 4. Un beso

Noelia Cano dijo...

Yo me quedo con el uno, el seis y el siete. Y como dices, la paleta da juego para mil, pero el abanico de propuestas que nos traes ya permite verlo.
Besitos.

sonia b. dijo...

pues sí que te da juego la paleta

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que todos estos looks me parecen muy bonitos y originales, pero creo que me quedaría con el 5.

Besos

Ginger dijo...

El Galactic Plum me ha gustado mucho...


Besos

El Tocador de Mia dijo...

Los tonos naranjas te sientas genial y me encantan esos looks con esos tonos
Un beso!
El Tocador de Mia.

dlkgzr dijo...

great post...
have a nice day...
Dilek...

Aydita dijo...

Cómo bien te comenté en el post de la paleta..El lima te sienta de maravilla.
Besos

Belswan dijo...

Me gusta tu nuevo corte de pelo!! Te favorece
No conocia la paleta y me ha parecido que es completa. tus looks son super variados. El qe as hecho en lila es el que mas me ha atraido. BSS

Eva Orts Bujaldón dijo...

Tiene unos colores muy bonitos y variados.
Me encanta los looks 3,4 y 5 sobretodo.
Besotes guapa.

Eneri dijo...

me gustan todos pero en especial el 4 y el 6!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Con tanto color, normal que te salgan tantos looks ¡Y muchos mas! El de tonos morados me ha gustado, y eso que no soy mucho de esos colores, pero te ha quedado muy original!
besos!

Saruski dijo...

Ay como me han gustado tus propuestas. Los tonos me encantan sobretodo los colores lima y los preciosos morados. Es una paleta preciosa. Besitos guapa, buen finde.

Karen Garcia dijo...

Que maravilla de paleta, puedes hacer muchísimas combinaciones y nadie diría que son todas con la misma. Me encanta, además, que tenga tantísimos tomos cálidos, para las fechas que están por venir son muy favorecedores.

El Mundo del Nail Art dijo...

Unos looks estupendos! Mi favorito ha sido el cuarto! bsss

Los caprichos de ailec dijo...

Qué maquillajes tan variados. Sobre todo me ha gustado el 3, 4 y 5. bsts

Ses dijo...

Pero qué versátil y colorida que es. Así da gusto.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Bonitas combinaciones
Besitos

HariRari dijo...

Me gustan mucho todos los looks, en especial el de tonos naranjas por sus tonos tan alegres ^^
Un beso!

Shorby dijo...

Muy chulos todos!
Se le puede sacar mogollón de partido a la paleta, qué pasada.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA ROSA, MARIGEM, IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA, ASUNCIÓN ARTAL, REME BALLESTEROS, BELSWAN, EVA ORTS, ENERI, ALI MOMENTOS, EL MUNDO DEL NAILA RT, AILEC877: El rollo galáctico triunfa, por lo que veo.

NOELIA CANO, SONIA B: En algún sitio había que cortar, pero la paleta da para todo lo que quieras y más.

JOANNA: Me alegro de que te guste, guapa.

VIRGINIA LÓPEZ: Me siento muy cómoda con tonos naranjas y rojos.

AYDITA: Gracias, guapa.

SARUSKI: Da mucho juego. Me alegro de que te haya gustado la variedad.

KAREN GARCÍA: Es una paleta aprovechable todo el año.

SES,MARANGELES GUERRA, HARI RARI, SHORBY: Es una paleta que da mucho juego en muchos tonos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

vircore dijo...

me encanta este tipo de entradas, como sacarle partido a la paleta en concreto, me falta tiempo para poder hacerlo, pero el look orange me ha chiflado

Beatriz MissPotingues dijo...

VIRCORE C: Gracias, guapa. Me alegro de que te guste este tipo de entradas. Dan trabajo, pero son muy claras e informativas.

Un besazo, y gracias por pasarte y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios