viernes, 15 de febrero de 2019

Romantic Looks by Jupiter Palette Beauty Glazed

¡Hola, potingueras!

Ayer mismo fue San Valentín, y, aprovechando los preciosos tonos que tiene la Paleta Jupiter de Beauty Glazed que vimos en el post anterior, me apeteció caer en el tópico y proponeros una serie de looks románticos - o puede que no tanto- realizados con esta paletita, para retar la versatilidad que puede tener una paleta de sombras que se mueve dentro de una misma gama de color.

No me voy a explayar con técnicas, va a ser todo muy visual, y el resto de los productos, salvo que haya alguno que destaque, como serán los labiales, o que se me haya olvidado incluirlo en la foto de grupo, no voy a enumerarlos, aunque los veréis en las fotos. Si tenéis alguna curiosidad sobre alguno de ellos, preguntadme en comentarios y os responderé encantada.

Romantic Look 1: Ombre Mauve
Consiste en un degradado en malvas con un toque más brillante en el tercio interior del párpado móvil.

 

Apliqué la sombra malva oscuro mate (4) en la V externa y primer cuarto del párpado móvil, a continuación la sombra rosa clara mate con un puntito malva (3), y finalmente le dí el toque de brillo con la sombra rosa hielo metálica y perlada (8)

 

Como es una sombrita un poco suelta al tomarla con el pincel, humedecí el mismo una vez tomado el producto y la apliqué en húmedo para fijarla.


En esta ocasión, no llevo delineado para hacerlo todo más casual y dar relevancia a unos labios en un rosa subido precioso, el Super Stay Matte Ink 120 Artist de Maybelline. Sé que me quedan mejor estos tonos con un delineado potente, pero el toque naif se perdía.

 

Romantic Look 2: Living Coral Mood.
Éste es mucho más cañero que el anterior, y consiste en un efecto halo creado con la sombra mate neón en tono coral (7), y un centro de párpado móvil en el que apliqué la sombra brillante oro rosado (2) sobre una base creado con un poquito de corrector, estilo cut crease.

 

A ras de pestañas inferiores oscurecí un poco la zona con la sombra malva-ciruela mate (4) para hacerlo un poco más ponible. 

 

Para que estos colores tan potentes no se nos coman los ojos ni nos hagan cara de enferma, lo importante es enmarcar bien el ojo con un buen delineado en negro. Esta vez, opté por un lápiz y un suave efecto ahumado, mucha pestaña, y mejillas suaves.


Los labios es lo que me resultó más complicado elegir para combinar con esa sombra tan escandalosa, así que opté por el Soft Matte Metallic Cream Lipstick en el tono Honolulu, que va en la misma gama de tonos corales vibrantes, dentro de la monocromía, pero sin crear un efecto plano.

 

Romantic Look 3: Asian Pink
En esta ocasión, he optado por una técnica algo más compleja, y no os voy a engañar, no me ha quedado perfecto, pero sí bastante pasable.

 

Con la sombra violeta (9), pese a ser satinada, he marcado la cuenca por la parte del hueso orbital, y la he difuminado hacia arriba con la sombra rosa malva clara mate (3), y, a su vez,  la he difuminado con la sombra color hueso.

 

Después he limpiado el párpado móvil con el corrector, dándole forma a la almendra del ojo, y marcando una salida de ojo de gato. Luego lo he rellenado con la sombra rosa irisada (5), y he marcado el límite entre ambas zonas con un pincel muy fino y la sombra malva-ciruela mate (4) Un ojo me ha quedado mejor que el otro.


El delineado va un poco tumbado para alargar más el ojo y achinarlo, siguiendo la línea de las sombras, y la parte baja queda limpia por el mismo motivo. Máscara de pestañas sólo arriba, y listo.

 

Para los labios he optado por el precioso Super Matte Stay Ink 115 Founder de Maybelline, de un tono burdeos muy potente que da fuerza por contraste a tanto rosa.

Romantic Look 4: Acid Berry Gum
Lilas y rosas se mezclan en esta propuesta de aires noventeros.
El párpado móvil se divide en dos zonas. En la externa he usado la sombra satinada rosa sandía (1), y en la interna el color lila semi-metálico. Repetimos la distribución de color en la línea inferior de pestañas, que va oscurecida muy al ras con la sombra malva ciruela mate (4)

 
 


En la cuenca he dado un toque muy sutil de la sombra rosa lila mate (3), y lo he difuminado todo, incluso aclarándola con una sombra mate color vainilla. 

 

El lagrimal lleva un punto de luz con la sombra metálica más dorada de la paleta (8)


Los labios tienen un tono chicle fresa ácida de acabado metálico gracias al Soft Matte Metallic Cream Lipstick en el tono Maui. Quedan un poco galácticos y muy noventeros, pero me encanta el aire descarado que da al conjunto.

 


Generalmente, me gusta hacer tutoriales completos explicando bien técnicas, trucos, y enumerando todos los productos, pero si quería presentar 4 looks a la vez, se iba a hacer pesado, así que decidí optar por esta otra forma de presentación. Espero que me comentéis si os gusta así, si preferís la otra, o si os seduce más la idea de ir variando de vez en cuando, alternando diferentes maneras de exponer los looks. Personalmente, creo que todo tiene cabida, y que todo se puede ir implementando según lo que se quiera resaltar.

¿Qué os parecen estos looks?¿Os animaríais con ellos?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

20 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Pues a mí me encanta esta forma de presentación porque nos permite ver las opciones que podemos obtener con esta paleta y claro, da mucho juego.
En este caso mi favorito es el último.
Y yo soy de las que tiene cara de enferma sin el delineado, jeje.
Feliz finde.

Ginger dijo...

Da muchas opciones la paleta coincido con Gema, también mi favorito es el último


Besos

sonia b. dijo...

me gusta esta nueva forma de presentar los looks, me parece más dinámica
pero la otra mola porque va todo muy explicadito

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta el último. La verdad es que la paleta es muy bonita. Un beso

Celia dijo...

Son colores preciosos aunque yo suelo usarlo poco ya que creo que no me favorecen jaja

Un beso.

Noelia Cano dijo...

Pues yo voto por el primero, mira que me gustan todos porque el rosa me puede, pero el primero me ha ENCANTADO. Y el mérito para hacer looks diferentes con tonos tan semejantes, más.
Feliz viernes, primor.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que todos los looks me gustan mucho y no sé con cual me quedaría. Quizás con el tercero... Pero realmente todos son muy de mi estilo.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Unos looks muy parecidos entre si pero todos me encantan! Son muy alegres. bsss

Saruski dijo...

Mi favorito es el primero, te queda fenomenal!!! Besitos guapa

mallirubi dijo...

Me parecen unos tonos perfectos para esta primavera.
Besos.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me encantaron todos, pero me quedo, sin duda, con el segundo, espectacular.
Me encanta el último morrete, es super alegre.

¡Un besazo, guapísima!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy impactantes !! Te sientan genial !!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gusatdo esta nueva propuesta. En general, con tonos rosas o rojos, sin delineado, raro es que no parezcas enferma.

REME BALLESTEROS: Gracias, guapa. A mí también me gusta mucho el último.

SONIA B: Todo tiene ventajas e inconvenientes, así que iré alternando diferentes formas de presentación en los looks.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa. A mí también me gusta mucho el último.

CELIA: Todo es encontrarle el punto.

NOELIA CANO: Muchas gracias, guapa. El primero mira que es sencillo, pero tiene su punto.

JOANNA: Gracias, me alegro de que te gusten.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Que me digas que se parecen en tonos, vale, porque son de la misma gama de color y eso va explicado al principio del post, pero que me digas que se parecen entre sí, no estoy de acuerdo, son todos estilos muy diferentes.

SARUSKI: Muchas gracias, guapa.

MALLIRUBI: Y para cualquier estación.

REBECA SÁNCHEZ: Muchas gracias, guapa! A mí ese labial me da mucha alegría, y mira que tiene su punto desfasado, pero mola.

MARIANGELES GUERRA: Muchas gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras1

Los caprichos de ailec dijo...

Es una paleta que da mucho juego. Me han gustado todos los maquillajes pero mi favorito es el primero. bsts

Adaldrida dijo...

Me encanta el look dos, ese halo coral en los párpados te queda de maravilla.

Shorby dijo...

Mira que no soy especialmente dan de los rosas, pero me encantan los looks, quedan genial y dan mucha vidilla, te favorecen mucho además.
Me gusta especialmente el primero.

Besotes

MARIA JOSE dijo...

Me ha gustado mucho esta presentación de varios looks, pero entiendo que es mucho más trabajo para ti presentarlo así que un solo look en una publicación, aunque lo expliques todo más detenidamente.
En cuanto a cuál me gusta más, creo que el último, aunque el delineado del look 3 mola mogollón.
Besis

Eneri dijo...

me gusta mucho el segundo look. un beso

Mareas dijo...

El look 3 me ha enamorado, te ves super guapa en todas las fotos, ese pelo te favorece.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877, ADALDRIDA, SHORBY, MARIA JOSE, ENERI, MAREAS: Muchísimas gracias, guapas! Me alegro de que os hayan gustado los looks, los detalles, y la forma de presentación. Da más trabajo, pero creo que hay que adaptarse a lo que nos va pidiendo el cuerpo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios