lunes, 16 de enero de 2017

¿Tienes 40 años?Te mereces oro. Opciones Beauty Face de Cuidado Facial

¡Hola, potingueras!

Desde hace poco menos de un año, la marca Beauty Face se ha ido colando en mis rutinas de tratamiento y belleza con diversos productos; entre ellos, los serums.

Comenzaron siendo un grupo de 7 variedades, y ahora la marca ha lanzado Beauty Face Gold Active Line, una línea compuesta por un serum facial y otro para el contorno de ojos, basados en activos naturales innovadores, complejo de aminoácidos, oligopéptidos, polipéptidos, y péptidos de oro.

Su fórmula es natural al 99,6%, no contiene polioetileno, parabenos, ni pegamentos.

El público objetivo son personas de 40 años de edad o más, que ya noten pérdida de firmeza y de tono; y acusen síntomas de fatiga, primeros signos de envejecimiento, y estrés.

Se presentan en el formato que ya conocemos, un tarrito transparente que parece cristal (aunque alguno se me ha caído al suelo y ha sobrevivido) de 10 ml de capacidad, esta vez incoloro, y con su propia pipeta de gotero, y su precio es de 6,99€.


El Serum Facial Gold Active es un intenso cóctel suavizante y antiarrugas; nutre, y estimula la regeneración de las células cutáneas para paliar los síntomas de estrés, fatiga, y envejecimiento causados por efecto de los radicales libres.

Consigue un lienzo más uniforme, suavizando la presencia de líneas de expresión y arrugas, manchas, decoloraciones, y rugosidades. Combate el aspecto cansado del rostro, revitaliza la piel, proporciona luminosidad y firmeza. Los péptidos de oro estimulan la microcirculación y la producción natural de elastina y colágeno, lo que origina una piel menos flácida, más firme y tersa, y con más luz.


Sus ingredientes son: agua, triglicéricos caprílicos, colágeno natural, complejo péptido, HA, extracto de romero, extracto de centella asiática, extracto de hoja de camelia sinensis, polifenol vitis vinífera, RH-oligopéptido-1, ácido ascórbico, retinol, acetato de tocoferol, alantoína, péptidos de oro, celulosa microcristalina, y fenioxietanol.

Personalmente, me parece que tiene una fórmula más potente de lo que mi piel necesita, pese a que tengo 41 años. No tengo arrugas ni líneas de expresión marcadas, no hay decoloraciones importantes, ni un flacidez notable. Lo que sí he acusado estos meses son signos de fatiga y una tez algo más apagada.

Sí me ha ayudado  combatir esos síntomas de cansancio, a uniformar un poco más mi piel, a tensarla un poquito y recuperar el óvalo facial; pero, a cambio, he tenido que reforzar la hidratación de mi piel, porque es sensible, y cuando le doy más caña de la que necesita, me lo hace saber a fuerza de secarse.

Por lo tanto, aunque me parece un serum muy recomendable para pieles más castigadas que la mía, lo he usado alternándolo con otros serums hidratantes, y por la noche, porque contiene retinol, y es un componente fotoreactivo, hasta donde tengo conocimiento de ello. Si me equivoco, decídmelo en comentarios, por favor.

En cuanto a su textura, en el envase parece gelatinosa, densa, y hasta cuesta un poquito tomarla con la pipeta; pero, en la mano, parece agua, y se extiende como tal sobre la piel. No deja sensación ni aspecto graso o pegajoso en ningún momento.

Lo de la pipeta tiene su truco. La sacas del bote, presionas la bombita de plástico como para vaciar el tubo, la introduces sin soltarla en el bote, y sueltas la bombita. Ya tienes cargada la pipeta.


En cuanto al Serum Gold Active Contorno de Ojos de Beauty Face, podemos esperar un mismo objetivo: recobrar la luminosidad, rejuvenecer la zona, y reducir el aspecto de cansancio, combatiendo bolsas y ojeras, entre otras cosas.

Nutre y fortalece la piel, aumenta su densidad, estimula la producción de colágeno y elastina, elimina el "efecto pergamino", incrementa la luminosidad, mejora la elasticidad y la resistencia para combatir posibles inflamaciones. Deja la piel hidratada, elástica, y luminosa, y se aprecian menos las líneas de expresión.


Su fórmula es el resultado de los últimos descubrimientos de biotecnología, y el poder de los extractos naturales. Contiene agua, triglicéricos caprílicos, colágeno natural, complejo péptido, HA, extracto de hoja de aloe babardensis, extracto de hoja de camelia sinensis, polifenol vitis vinífera, SH-polipéptido-11 (AFGF), ácido ascórbico, retinol, acetato de tocoferol, alantoína, péptidos de oro, celulosa microcristalina, y fenioxietanol.

Este serum lo uso como complemento de mi tratamiento para el contorno de ojos nocturno, que es cuando la piel se regenera. El colágeno y el retinol me gusta aplicarlos por la noche.

Es más líquido que el Serum para el Contorno de Ojos Beauty Face que suelo utilizar, el del botecito violeta, y que tanto me gusta. No tiene sensación viscosa en ningún momento, y la pipeta no da problemas en su toma. Se asienta enseguida, y no deja rastro o sensación grasa, o pegajosa.

Sí me noto la zona más hidratada y elástica, más luminosa, y las ojeras más claras, pero tampoco sé hasta qué punto difiere del uso del otro que, por sensación, a mí me gusta más el del bote violeta, pero porque yo busco texturas algo más gruesas para mis tratamientos de noche en esta zona, sobre todo si hace frío.

Si no os convenció el Contorno de Ojos Beauty Face del botecito violeta por su viscosidad (que es poca, pero hay a quien no le va), probad con éste.

Ninguno de los dos serums deja brillos en la piel, ni purpurinas, ni partículas extrañas.

Como complemento a esta línea Gold Active, lo propio sería aplicar alguna de las mascarillas faciales Beauty Face con oro, como la que muestro en la fotografía, y de la que os hablaré próximamente para no prolongar más este post. 

Ya probé los parches para ojos Beauty Face con oro, y la mascarilla para labios, así que tengo ganas de ver qué me aporta esta mascarilla facial con soporte de hidrogel.

Os recuerdo que todos los productos Beauty Face podéis encontrarlos en Onlinecosmeticos.es. Es una web española muy competente que funciona muy bien. Tienes gastos de envío gratis a partir de 20€ de compra, tu pedido llega en máximo 48 horas, y siempre te incluyen un buen lote de muestras de regalo.
Os recuerdo que tienen rebajas del 30% de descuento en todos sus productos hasta el 17 de enero.

Para buscar puntos físicos de venta de Beauty Face, tendréis que consultar este buscador.

¿Qué os ha parecido la línea de Serums Gold Active Beauty Face?¿La habéis probado ya?¿Qué serum os llama más la atención, potingueras?

26 comentarios:

Marigem dijo...

¡¡¡Buenos días!!!! Tengo 42 años así que me lo apunto.
Ahora mismo estoy con uno de Shiseido que gané en un concurso que hicieron en Navidad, y tengo otro en uso que me habían regalado, así que de omento no voy a comprar pero este me ha interesado de cara al verano, que entre la playa, monte, piscina, salir a correr y demás cosas la piel necesita un chute.
Besos y feliz semana.

Noelia Cano dijo...

Yo tengo 38, pero me estoy "dando oro" también,jajaja.
Y como te dije ayer, me está gustando mucho.
Un besazo!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Ambos tienen una pinta estupenda, no me importaría probarlos. Besines

Ses dijo...

Yo, yo, yo tengo 40, y por una vez, gracias a ti, me he alegrado de tenerlos, he, he. Me merezco ese oro.

tita hellen dijo...

Ahora que me estoy adentrando en el mundo de los serums, estos no tienen mala pinta, pero los veos un poco Fuertes como dices.

Besotes

El mono Gretel dijo...

Qué buena fórmula!! Yo estoy lejos de los 40, pero una lee esos incis y se enamora. Cada vez apuesto más por cosmética que incluya péptidos en sus fórmulas, porque además de buena materia prima natural, para que el activo penetre y haga efecto, se requiere que sean chiquitos y fáciles de "digerir". Pero como hablamos muchas veces, más que edades, hay necesidades!! Les dejo el ojo echado para épocas duras. Muchos besos!

Ginger dijo...

Pues no la conocía, yo ya estoy lejos de los 40!!! pues los próximos ya son 60!!! ja ja ja, esperaré a una futura línea "Platino"



Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta que las marcas incluyan productos de este tipo. Yo cumpliré 30 en algo menos de un mes así que aún me pilla un poco lejos pero me han parecido muy interesantes los dos (sobre todo el segundo). bsts

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta que una marca lowcost tenga en cuenta las pieles maduras, seguro que se lo recomiendo a alguien. besos!!

María Fernández dijo...

Me parecen dos sérums muy interesantes y aunque están lejos de ser lo que necesito porque mi piel ahora mismo no acusa ninguno de los problemas que combaten ambos, seguro que puedo recomendarselo a alguien ;-)
Besos y feliz semana!

El Tocador de Mia dijo...

Muy buena review guapa! Se lo voy a recomendar a mamá Mia creo que le va a ir genial.Un beso!
El Tocador de Mia.

Eneri dijo...

aún me faltan unos añitos jeje

Mariola Azores dijo...

Sí, y además me gusta lo que nos cuentas de estos serums, sobre todo del contorno de ojos.

Diario de una beauty adicta dijo...

Se me acaba de acabar el mio y necesito reponer serum pero este no es para mi. Como siempre, me encantan tus reseñas!

Conversando entre libros dijo...

Yo tan tengo 41 y tendría que echarme alguno de estos aceites pero ¿va bien para la piel grasa?

Besotes

Patricia dijo...

Yo ya tengo 42 así que seguro me van genial!!

airuN dijo...

Me encanta el oro para tratamientos faciales ;)

esther makeup dijo...

Pues no tengo 40 pero igual me lo planteo jaja
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Eso de restaurar la tez cansada suena muy bien. Últimamente no paro....
Besitos

mybeautrip dijo...

No tengo los 40 pero el contorno me ha llamado mucho la atención! Tengo una compañera de trabajo que creo que esta línea le va a encantar.
Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Aunque todavía no llego a los 40, probaría encantada el del contorno de ojos. Me han parecido muy interesantes ambos, gracias por la info. Un besote

Mariaje Piris dijo...

Cada día me convences más con esta marca, quiero terminar algunos sérums que tengo en casa pero cuando tenga que comprar van a ser de estos, no sé si el violeta o de otro, ya veré.
Un beso.

Marian M dijo...

Yo he comprado el del bote violeta y también el de colágeno. El de ojos lo estoy probando desde hace tres días y a mi me parece muy líquido como agua... Veremos a ver los resultados me animó la buena composición que tienen ya te contaré si me funcionan. Estos de oro creo que aún no son para mis necesidades.Un abrazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Tienes una buena reserva. Disfruta del de Shiseido.

NOELIA CANO: Lo de la edad es relativo, ya sabes.

NIKKY MODA: Creo que el de contorno te gustaría.

SES: Hay que alegrarse siempre de la edad que se tiene, es señal de seguir viva y avanzar.

TITA HELLEN: Sí, son para pieles más maduras que la mía, aunque hay otras opciones de tratamiento muy interesantes entre la línea de serums primigenia.

EL MONO GRETEL: Ttalmente de acuerdo. De hecho, tengo pendiente ese post sobre edad y cosmética.

REME BALLESTEROS: En lo quellega el latino, creo que el oro te puede ir dando buen servicio ;)

AILEC877: A tí quizá te vendría bien el hidrtante o el de vitamina C de la línea anterior.

POTINGUILES VIAJEROS: Es una marca muy completa, a mí cada día me gusta más.

MARÍA FERNÁNDEZ: Tienes otros que quizá te sean más afines en el grupo anterior de serums.

VIRGINIA LÓPEZ: Seguro que le hacen un buen papel.

ENERI: Más que edades, son necesidades, pero sí, tu piel no necesita estos serums.

MARIOLA AZORES: Yo creo que son más que interesantes.

ELENA DIARIODEUNAPOTIADICTA: Tienes otros en la lína Skin Active, échales un vistazo.

POEMAS: No son aceites, son serums acuosos, y sí, van bien para pieles grasas.

PATRICIA: A probarlos entonces.

AIRUN: Es un elemento interesante.

ESTHER MAKEUP: Si tu piel te lo pide, puedes usarlo como tratamiento de choque.

MARIANGELES GUERRA: Ni tú, ni yo, ni muchas.

MYBEAUTRIP, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Si tu contorno te lo pide, no te guíes por las edades, sino por las propiedades.

MARIAJE PIRIS: Yo estoy encantada con los serums de esta marca.

MARIAN MARTOS: Es que son muy líquidos, pero eso no quiere decir que no hagan nada. Al principio, yo caí en ese mismo error, pero dale tiempo. Recuerda que es eun serum, que el tratamiento en crema hay que añadirlo después.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no los he probado, pero tengo 41 años, así que creo que me podrían ir bien. Yo de esta marca he probado el serum de colágeno y el oxigenante. Ambos me encantan y con el oxigenante ya he repetido 3 veces. Me va genial.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Yo tengo el de colágeno por probar.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios