Isadora estas navidades está muy prolífica y, si hace muy poquito nos descubría la colección Bohemian Flair y la tendencia Sculpting Lips con las nuevas barras de labios Lip Desire Sculpting Lipstick, le ha dado un giro más de tuerca a estos lanzamientos, y nos descubre la colección Bohemian Baroque, o Boho Baroque, para los amigos, con envases dorados, tonos rojos y burdeos, y luz para nuestro rostro.
Vamos a conocer todas las novedades.
Comenzamos por los labios, con los ya mencionados Lip Desire Sculpting Lipstick, unas barras de labios pigmentadas, cubrientes, e hidratantes, con una fórmula y un acabado que da brillo y volumen a los labios sin recurrir a purpurinas, ni a efectos mentolados.
Ya conocimos esta gama de labiales en este post, y volvimos a verlos cuando os presenté la colección Bohemian Flair de Isadora.
Para Boho Baroque, se visten de dorado,y podemos encontrar 3 tonos: 70 Baroque Red, 68 Rum Raisin, y 72 Purple Rum.
El formato es idéntico al anterior, con ese curioso acabado de la barra en corte plano, al que hay que pillarle el truco al maquillar los labios. Una vez lo usas 2 o 3 veces, resulta muy sencillo, y ayuda al perfilado.
Lo que menos me gusta es que haya parte del labial que no se esconde dentro del cartucho, pero lo que es el color, el acabado, la cobertura, y la sensación sobre el labio, que lo notas como si llevaras un bálsamo, me encanta.
Además, estos labiales tiñen un poco la piel, así su duración se incrementa, y no se van a parches.
70 Baroque Red es un precioso labial rojo con cierto subtono rosado, tipo frambuesa, y me parece femenino y precioso, muy sexy.
Se diferencia del True Red en que éste es más cálido, más fresón.
68 Rum Raisin tiene un color uva negra intenso, con un fuerte componente negro. Tiene un punto más oscuro, más quemado, más gótico, si me apuras, que el Plum Raisin que ya conocíamos.
Las uñas pueden ir a juego en estos tonos oscuros, o romper la dinámica con otros más discretos, pero aún en la tónica de marrones fríos noventeros que llevamos ya viviendo todo este año.
Como ejemplos, tenemos el Gel Lacquer 267 Haute Hippie en un color berenjena oscuro con reflejos verdosos que ya os mostré en la colección Bohemian Flair, y el Wonder Nail 539 Soft Suede, de color marrón medio, achocolatado, y con matiz frío.
A la derecha, con el Top Coat Gel Nail Lacquer 211 Matt |
El Gel Lacquer 267 Haute Hippie de Isadora pertenece a la gama Gel Nail Lacquer. Se trata de una familia de lacas de uñas que imitan el efecto gel y que prometen una duración de 1 semana sobre la uña.
A la derecha, con el Top Coat 211 Matt |
No necesitan lámpara especial para fijarse. Sólo hay que aplicar un par de capas del esmalte de esta gama que se prefiera, dejarlas secar 3 minutos a la luz solar o artificial, y fijarlas con un top coat de esta misma línea.
Hasta ahora, conocíamos el Top Coat Gel Nail Lacquer normal, el que da un acabado brillante y transparente, pero esta vez Isadora presenta el Gel Lacquer 211 Matt Top Coat que convierte nuestros esmaltes de cualquier acabado en esmaltes mates.
Debo decir a su favor que el acabado mate que proporciona no es el acabado rotulador de los primeros top coats que salieron al mercado de este estilo, sino que es como si hubiéramos limado la uña, y se quedara ese mate pulido. El tacto sigue siendo suave, y me parece muy elegante el resultado.
Para los ojos, Isadora nos propone delineados en blanco y negro con sus Khol Kajal Easy Glide Eyeliner, con punta de precisión en forma de cono.
Tiene formato automático, no necesitan sacapuntas, y prometen intesidad y color durante muchas horas.
De estos kajales no os puedo hablar porque ya os he comentado alguna vez que no me gusta este tipo de producto, y no lo uso ni para testarlo, porque, al ser graso y grueso, me acaba manchando las lentillas, y porque pocos lápices me aguantan en la waterline, y no suelen ser, precisamente, de esta clase, los que lo hacen; así que los guardo para un futuro sorteo, y así que alguna de vosotras pueda probarlos más adelante.
Para el rostro no buscamos piel mate, sino brillo. El Strobing es la tendencia estrella en estos días, y por eso la paleta Isadora Face Sculptor Strobing Warm Glow nos va a hacer un gran papel.
No pertenece a esta colección, pero es un complemento perfecto.
Ya os presenté en su día la paleta Isadora Face Sculptor Strobing Cool Glow, de tonos fríos, destinada a pieles más claritas, y os comenté que tenía ganas de ver la de tonos cálidos. Ahora que la tengo, os puedo decir que no decepciona en absoluto y que, aún en pieles claras puede ser una gran aliada.
Izquierda Cool, derecha Warm |
Combina tres tonos de iluminador: uno rosado con reflejo dorado, uno dorado tostado, y uno cobrizo.
No son productos en exceso cubrientes ni metálicos, pero aportan una luz preciosa y bien integrada, tanto cuando lo llevamos suave, como cuando es más intenso.
Podemos modularlos y obtener un resultado más que evidente, o trabajarlos con un pincel más suelto y que se vea algo más sutil
El polvo es suave y adherente. Tiene una textura agradable, ni es seco ni es polvoriento.
Creo que os puede encantar, y esos toques dorados y cobres son tan aprovechables en navidades como en verano, así que es un producto que podemos utilizar todo el año.
Todos ellos son productos de gran calidad. Aquí no conocemos tanto Isadora, pero es una marca sueca que se considera profesional en su país, no es una marca blanca como he leído alguna vez en algún comentario.
Podemos adquirir estos productos en exclusiva en Perfumerías Douglas, distribuidor oficial en España, ya sea en tiendas físicas, o a través de su tienda online.
Si tenéis pendientes regalos o autoregalos, quizá un pack de Lip Desire Sculpting Lipstick con su laca de uñas a juego, y paleta Isadora Face Sculptor Strobing Warm Glow sea una opción ideal para una potinguera de pro.
¿Qué os han parecido los productos?¿Qué os ha gustado más?¿Habéis probado algo de Isadora?¿Soléis visitar Perfumerías Douglas, potingueras?
22 comentarios:
Me gusta todo, pero sin duda me quedo con los labiales y sus preciosos tonos. EL Plum Raisin me encanta, creo que al tono le va el acabado irisado un montón. Lo hace muy especial y bonito. Un besazo y feliz año, ¡que no te lo había dicho!
Precioso el plum raisin!!!!
Besos
Me estoy aficionando muchísimo a los tonos marrones para las uñas ahora me dará la neura y solo querré esos tonos jaja.
De los labiales es imposible elegir me gustan todos :D
Un beso!
El Tocador de Mia.
Los labiales en particular me parecen preciosos. Un besito
Hola guapa!!
Pues los esmaltes si te soy sincera no me llaman mucho, pero los labiales en formato jumbo si, me encantan esos tonos tan oscuritos y favorecedores... besines
Los esmaltes me parecen preciosos! y eso que no soy muy fan del efecto mate...
Ya me gusto la paletilla de iluminadores en su día, me parece preciosa
Un besote
Los labiales y los esmaltes me han enamorado... Pintaza!
Preciosos los tonos de esmaltes que muestras, ademas son buenisimo, he gastado alguno y son una maravilla. Lo que ha hecho que vuelva a pensar en ellos... Un abrazo bella!
En general la colección me parece bonita, pero resaltariá sin duda los labiales,son tonos preciosos.
Los esmaltes me han encantado. besos!!
El Rum raisin' y los esmaltes me han encantado.
Tengo uno de esos tríos y es fantástico.
Ya sabes que esta marca me parece de una calidad excelente.
Un besazo!
me encantan los esmaltes, que colores mas originales. Besos
los esmaltes, con el efecto mate, me han encantado
Aunque los esmaltes me resultan demasiados oscuros, el resto de la colección me parece muy chula, especialmente esos labiales. Un besote
MARTA CHICLE&NUECES: Feliz año, guapa! Yo ya no sé a quién se lo he dicho y a quien no, no te preocupes.
REME BALLESTEROS: Queda muy bonito, sí.
VIRGINIA LÓPEZ: Son tonos que quedan muy sobrios en las uñas.
ASUNCIÓN ARTAL, NIKKY MODA: Los labiales son a cuál más bonito.
DENTRO DE MI CAOS: El efecto mate es por el top coat, así que puedes usarlos sin problema si no te gusta ese efecto.
ESTHER MAKEUP: Lo es.
ELENA MY COSMETIC ART: Si tienes ocasión, prueba alguno.
GELATINOSEANDO: Cierto, tienen una calidad excelente, a mí me gustan mucho.
ELENA DIARIODEUNABEAUTYADICTA: Los labiales llaman muchísimo la atención.
POTINGUILES VIAJEROS: Son muy elegantes.
NOELIA CANO: Coincido contigo, la calidad está fuera de toda duda. Vale la pena rascarse un poquito el bolsillo con ella, que tampoco es tan cara.
ROCIPICI: Son tonos muy actuales.
ENERI: Es por el tp coat.
LUCÍA LAMIRADADELUCI: A mí los esmaltes me gustan, el marroncito es muy llevadero.
Graciasa todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!
Me quedo con los labiales. Me parecen realmente preciosos y perfectos para el invierno. Por cierto, tengo la paleta de Strobbing, pero en tonalidades frías.
Besos
Pero esta colección es una preciosidad.
Un beso.
De los labiales tengo el tono 68 (me toco en un sorteo de Isadora de Navidad, menuda suerte!) y es precioso. De los esmaltes sobre todo me ha gustado el 267. Bsts
Mira que yo no me suelo impresionar con un pintauñas, pero ese Haute Hippie es un espectáculo. Así, sin más. Un beso!!
Sin duda los labiales son preciosos, las lacas también parecen estupendas pero lo del strobing, que no le pillo el punto... en fin.
Besotes
JOANNA: También tengo esa paleta.
MAREAS: Totalmente.
AILEC877: Disfrútalo, guapa, es un regalazo.
EL MONO GRETEL: Sí, lo es, y mucho más en directo.
TITA HELLEN: Yo creo que es algo que hay que explicar y naturalizar. Al final me váis a hacer marcarme un post con este tema.
Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!
Publicar un comentario