jueves, 10 de marzo de 2016

Serums Active Skin Concentrate Beauty Face: Ojos y Rostro

¡Hola, potingueras!

Llevamos ya un par de entradas en el blog sobre algunos productos de Beauty Face, la nueva marca de cosmética profesional polaca de venta en Onlinecosméticos.es, y aún nos queda por conocer bastante de su catálogo (ver primer post aquí)


En la última entrada referente a esta marca, me centraba en los Parches Para el Contorno de Ojos de Hidrogel Con Colágeno, y os comentaba que aún me quedaba un producto por reseñaros para esta zona que os iba a resultar interesante.


Hoy vamos a hablar de él, y se trata del Serum Active Skin Concentrate Contorno de Ojos de Beauty Face.

Es un serum con una textura muy especial. Para mí, ni este serum, ni el facial, son sueros como tal, sino lociones al más puro estilo de los tratamientos asiáticos.

Dichas lociones suelen tener una textura prácticamente acuosa, pero con una ligera viscosidad que va desapareciendo según se asientan sobre la piel. Se aplican tras la limpieza, y antes del serum o tratamiento. 


Digo esto porque yo estoy acostumbrada a serums que tienen otras texturas, más espesitas, más cremosas, y con algún viso de color, cosa que no encuentro en los serums Active Skin Concentrate de Beauty Face; sin embargo, funcionan perfectamente como dichos sueros, y no necesitan otro posterior, aunque admiten su aplicación, en caso de ser necesario, porque son lo suficientemente ligeros y bioasimilables como para ello.

Se presentan en botecitos de cristal transparente coloreado, con dispensador de gotero, y con una capacidad de 10 ml que cunde lo que no está escrito.

Tened en cuenta que, en el de contorno de ojos, con una gota para ambos ojos, es suficiente; y, con 2-3 para el facial, no hace falta más.


El Serum Active Skin Concentrate Contorno de Ojos de Beauty Face es un suero muy concentrado para tratar esta delicada zona.

Está basado en innovadores ingredientes activos, y ayuda a eliminar toxinas; reduce la hinchazón, las ojeras,  y las manchas; hidrata suavemente y retensa la piel, mejorando su elasticidad; y estimula el proceso de recosntrucción de la epidermis.

Cuando comencé a utilizarlo, no creía que este producto hiciera absolutamente nada, pero, con el paso de los días, me fui notando mucho mejor la zona, más hidratada, más resistente, con las líneas menos visibles, con menos ojeras e hinchazón, y, sobre todo, con mucha menos congestión.

Creo, también, que ayuda a que el tratamiento del contorno que nos apliquemos cumpla mejor con su función, y me ha parecido un producto a tener muy en cuenta; sobre todo, si pensamos que su precio es de 6,49€.


Con respecto al Serum Active Skin Concentrate Fitoflavona Beauty Face, también estoy muy contenta.

Se trata de un serum facial nutritivo, altamente concentrado. Está destinado a pieles maduras que necesitan incrementar su actividad celular y acelerar su proceso de renovación.
Ayuda a aumentar la densidad del tejido, nutriéndolo y vitalizándolo. Mejora la elasticidad y la capacidad de recuperación de la piel, devolviéndole lozanía y luminosidad.

Sobre el tema de pieles maduras o no maduras, quedáos con que es un serum para pieles desvitalizadas que necesitan reforzarse. Esto puede aplicarse a pieles que tienden a la deshidratación, que son secas, y/o sensibles, más allá de la edad de la usuaria.

También, como con el serum para el contorno de ojos que os acabo de reseñar, desconfiaba de que este serum pudiera hacer tanto como promete, pero el caso es que lo hace, y no tarda demasiado en dar señales de vida. De hecho, en una semana, más o menos, yo ya notaba diferencias en mi piel.

Las que me seguís asiduamente sabéis que mi piel tiende a ser sensible y deshidratarse, y que se resiente, sobre todo, en invierno; por eso busco productos que me devuelvan tersura, hidratación, y, sobre todo, confort a la piel. Si, además, me ayudan a combatir los primeros signos de la edad, mejor, que una ya está en la era 4.0.

Desde que me aplico este serum, noto cómo mi piel recupera alivio e hidratación al momento, y que la conserva todo el día. Los tratamientos faciales se potencian, la piel tiene mejor textura, no se irrita fácilmente, y se ve más luminosa y despierta.

Me encanta.

En base a probar estos dos serums de Beauty Face, yo ya tengo muy clara una cosa: quiero probarlos todos. Me parecen estupendos, y por el precio que tienen, nos los podemos permitir sin miedo.

Si podéis, probadlos, y me contáis.

¿Conocíais estos Serums Active Skin Concentrate?¿Cuál es el que os paetece probar antes, potingueras?

39 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Lo tendré en cuenta, y más con ese precio. Además, tengo que decirte (muy agradecida) que llevo un tiempo probando el sérum de La Chinata que me recomendaste y estoy encantada. Lo de la cosmética para pieles " maduras o no", para mí debería ser para pieles "necesitadas o no", porque yo paso cada racha que hasta los aceites se me quedan cortos. Un beso!

Ginger dijo...

Pues la verdad es que solo conocía la mascarillas pero me han parecido de lo más interesante y seguro que los pruebo.


Besos

Eneri dijo...

Con ese precio creo que merecen mucho la pena!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Desde luego que si que merecen la pena el probarlos.
Besitos

Noelia Cano dijo...

Efectivamente, están genial de precio. Me encanta la presentación en botes de colores: en la imagen que se ven todos juntos me evoca a la alquimia, a la magia.
Un besazo!

María Tébar dijo...

Desde luego tienen una pinta estupenda! aunque tengo la piel grasa me encanta usar sérums, mi piel lo nota y yo también me la veo mejor. Un besazo!

Unknown dijo...

Hola. me apetece mucho probar las mascarillas. Unos consejos fabulosos.

Unknown dijo...

Muy interesante. Me lo apunto.
un beso

Inma Orduna dijo...

No los conocía pero tomo nota!!!
Besos rojos por doquier!!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El de ojos me vendría genial para mis ojeras, así que lo tendré en cuenta. Gracias por la info, no conocía la marca. Un besote

El blog de Nerea AlPe dijo...

No conocía estos sérums pero viendo tu experiencia con ellos tomo nota

Un besín

Marian M dijo...

Nunca he pedido a esa web pero tienen cosas y marcas que no se encuentran en otros sitios, el primer serum para el contorno creo que me podría venir bien como un extra al contorno, tengo que mirar la página y cotillear productos, me parece que está genial de precio. Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

El serum de ojos me lo apunto, besos!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! No conocia la marca pero el precio bueno y si tiene calidad entonces se dan todos los puntos para echarle un vistazo!!!
Un beso

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo tampoco conocía la marca pero sin duda empezaría con el 'Fitoflavona' porque tiene una pinta estupenda.
Un beso!

Pretty Little Lawyer dijo...

La verdad que llevo mucho tiempo en busca del serum perfecto, y no sé si será este, pero al menos me has convencido bastante.
Un besito guapa :)

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo despues de los parches para los ojos tenía en mente probar alguna de sus mascarillas... pero despues de lo que cuentas es ansia viva por esos serums, a ver si me hago con ellos, bueno o con otros que tengan que se ajusten mas a mi tipo de piel, ya veré...
Besines

Sandra dijo...

Que buena pinta! Además de bonitos, viendo el precio y si se notan los resultados vamos a arrasar con ellos! Un besote !!

Aydita dijo...

Que curiosos! Y super baratos!
Besos

marifloysuspotis dijo...

Me ha llamado la atención el de contorno de ojos, y genial de precio! saludos!

rocipici dijo...

este invierno tengo la zona del contorno de los ojos muy reseca asi que estaria genial probar ese suero y por ese precio, seguramente lo haga. Besos

Gafitas dijo...

Voy a cotillear a ver que hay, muchas gracias hermosona !!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Me ha gustado todo, pero en especial el sérum, he notado bastante mejor la piel desde que los uso y de no usarlos han pasado a ser indispensables.

Unknown dijo...

El serum es algo que cuando pruebas ya no lo dejas!!! Como el contorno de ojos :D
Buena pinta tienen estos.
Besos

abbie gold dijo...

no conocia la marca

Unknown dijo...

Ohhh ya me entró en ansía viva! Jeje

Patricia Ortega dijo...

El serum para el contorno de los ojos me lo apunto que esa zona la tengo sequita!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Me alegro muchísimo de que te vaya bien ese serum, a mí me encantó. Lo de la edad y la piel es relativo. A ver si hago ya el post que llevo prometiendo sobre el tema ni se sabe.

REME BALLESTEROS, ENERI, MARIANGELES GUERRA: A mí me están gustando mucho.

GADIRROJA: Coincido totalmente contigo. Yo creo que por eso los quiero todos, por coleccionar los botes (en parte)

MARÍA TÉBAR: Tener la piel grsa no es excusa para no usar serum, sólo hay que buscar el más apropiado a tu piel ;) Estos son muy ligeritos, creo que te gustarán.

ALL4BARBIE, COLUMPIÁNDOME, INMA ORDUNA, LUCÍA LAMIRADA DE LUCI, NEREA ALPE: Gracias, guapas. Me alegro de que os haya parecido interesante.

MARIAN MARTOS, POTINGUILES VIAJEROS, POTISGLAM: A mí me están gustando mucho. Tengo el contorno este año como ningún invierno. Ni una irritación, ni una piel descamada, ...nada.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo me noto la piel mucho mejor, con más textura, más hidratada, más fuerte, y menos reactiva.

PRETTY LITTLE LAWYER: Yo tampoco sé si será el serum de tu vida, pero sí que creo que deberías darles una oportunidad, porque son estupendos, y tienen un precio muy asequible.

NIKKY MODA: TInene varios, así que te va a costar decidir. Yo el de ojos lo repondré cuando se me acabe, y probaré otro facial.

SUPERFICIALES, AYDITA: A mí me están gustando mucho.

MARIFLOYSUSPOTIS, ROCIPICI: Yo tengo el contorno este año como ningún invierno. Ni una irritación, ni una piel descamada, ...nada.

GAFITAS: A ti, corazón!

CHICLE&NUECES, MAVAL SANCA: Eso nos suele pasar a todas. En cuanto probamos un serum, ya no sabemos estar sin él.

ABBIE GOLD: Acaba de llegar a España.

LORE SUS COSILLAS: Me alegro de que te haya resultado interesante.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA: Yo tengo el contorno este año como ningún invierno. Ni una irritación, ni una piel descamada, ...nada. Te va gustar.

Besos!!

Cosmoadicta dijo...

Desde luego el precio es tentador!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo tengo el serum de oxígeno (el bote azul oscuro) y el de colágeno (el bote rojo) y también me gustan mucho. Noto la piel más rellena, más firme y con un tono de piel más unificado. Son muy buenos productos.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Solo conocía sus mascarillas, me gusta saber que tienen más productos y con precios bastante buenos. Me ha llamado la atención sobre todo el suero para el contorno de los ojos. Bsts

esther makeup dijo...

no conozco la marca pero por lo que nos cuentas y con ese precio asequible dan ganas de probarla
Un besote

Noelia NW dijo...

Qué bonitos todos los botecitos en colores y encima a ese precio... a mi ya me han ganado jeje. Me llevo las manos a la cabeza sólo de pensar en un paso más en la rutina facial, aunque se puede usar a modo de 'extra'
Tendré en cuenta la marca, un saludo.

Mareas dijo...

El de ojos pienso probarlo más adelante que pediré mascarillas y parches también.
Un beso.

libertad dijo...

pues no conocía esa marca, pero tiene unos precios buenos así que habrá que investigar algo más sobre ella, a ver que tal! :D por cierto tengo nuevo post, enseñando ropa de aliexpress, por si te apetece pasarte! :D

Beatriz MissPotingues dijo...

COMOADICTA: Cuenta que son 10ml y no 30ML o 50ML, como suele ocurrir con otros serums, pero, aún así, salen a buen precio.

JOANNA: Me los apunto, gracias!

AILEC877: A mí me está gustando mucho.

ESTHER MAKEUP, NOELIA NW: Cuenta que son 10ml y no 30ML o 50ML, como suele ocurrir con otros serums, pero, aún así, salen a buen precio.

MAREAS: El de ojos a mí me gusta mucho.

LIBERTAD: Me pasaré, guapa. Gracias.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

tita hellen dijo...

El de ojos tiene muy buena pinta, la verdad, me gusta mucho el formato, tiene pinta de poder mezclarse con la crema diaria.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Se puede mezclar, pero lo ideal es aplicarlo antes de la crema. Deja una sensación de confort estupenda.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios