miércoles, 24 de abril de 2013

Etat Pur línea para bebés...y no tan bebés.

¡Hola, potingueras!

No hace mucho Etat Pur, marca de la que ya os he hablado en múltiples ocasiones y cuyas revisiones podéis encontrar utilizando el buscador del blog, lanzó al mercado una línea de productos destinados al cuidado de la piel más delicada: la de los bebés.

Como a mi esta marca me da muy buenos resultados, y mi piel es sensible, pensé que podría adaptar algún producto a mi rutina, aunque yo no sea un bebé desde hace muchos años, y me decidí a probar el Agua Micelar Limpiadora B100 y la Leche Dermo-Hidratante B104.

Etat Pur Agua Micelar Limpiadora B100:
150 ml/ 8,60€.

Es un agua micelar destinada a limpiar rostro y cuerpo, apta para el uso en zonas de pliegues y culito del bebé.
Respeta el equilibrio natural de la piel y no irrita los ojos.

No contiene perfume y es hipoalergénica, apta para todo tipo de pieles.
Tampoco contiene jabón, su Ph es neutro y no necesita aclarado.

Como ya os he comentado más de una vez, yo no uso las aguas micelares para desmaquillarme; sí para eliminar los últimos restos tras el desmaquillado y tonificar la piel, pero no para eliminar el grueso, así que no sé si será válida para esa función; pero, si vosotras utilizáis las aguas micelares en el mismo sentido que yo, y no os gusta el olor que tiene el Agua Micelar Desmaquillante B01 (que a mi no me disgusta, pero hay a quien le cansa), quizá ésta sea vuestra mejor opción.

Creo que es algo más cara que la B01, pero quizá os compense.

La piel queda limpia, fresquita, sin irritaciones, y suave.


Etat Pur Leche Dermo-Hidratante B104:
190 ml/ 12,80€.

Se trata de una leche rica que hidrata y nutre la piel seca de los bebés...y de los adultos. La textura es fluida, pero es un producto muy nutritivo. A mi en ese sentido me ha encantado y me ha sorprendido.

Calma y protege la piel, por lo que se hace una leche ideal para zonas secas, irritaciones, post exposición solar, post depilación, etc.

Tampoco contiene perfumes, es hipoalergénica y tiene un Ph neutro para garantizar una alta tolerancia en cualquier tipo de piel.

Es una loción corporal, pero yo la he llegado a utilizar en el rostro alguna vez y la verdad es que no tengo queja de ella. Te calma la piel y te la deja como nueva en un momento.

No es un producto específico para pieles problemáticas, pero creo que es una opción a probar debido a que, si está destinada a los bebés, que son los que tienen la piel más fina, daño es difícil que os haga; pero eso es una opinión personal y cada cual debe decidir sobre su propia piel.


Me gusta para los usos en adulto que os propongo y creo que puede cundir bastante debido a lo altamente nutritiva que es.

Os recuerdo que Etat Pur sólo se comercializa a través de su web, que está en español.
Todos los productos son de alta tolerancia porque han eliminado de sus formulaciones múltiples factores irritantes como ingredientes de origen animal, siliconas, parabenos, fenioxietanoles, formaldehídos, colorantes, hidrocarburos y unos cuantos más que podéis leer aquí.

Además, con los pedidos todo son facilidades: te envían muestras en cada pedido, si es tu primer pedido no tienes costes de envío, y si necesitas resolver alguna duda puedes consultarles a través de un número de teléfono fijo sin tasa especial.

Algunas os habéis quejado de que tardan en contestar a los e-mails. Muy bien, y yo os pregunto: teniendo un número de teléfono con coste de llamada nacional (es decir, en según qué compañías ni tiene coste), que os dan una respuesta directa e inmediata, ¿por qué no lo utilizáis, almas de cántaro? Vamos, me parece lo más rápido, fácil , y lógico; sobre todo, si tardan en responder a los e-mails.

Personalmente, estoy muy contenta con los productos de Etat Pur, se adaptan muy bien a mi tipo de piel y mis necesidades, y os seguiré sacando por el blog lo que vaya probando de esta marca.

¿Sois ya fieles de Etat Pur, potingueras?

36 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La leche debe ser una gozada, como dices, hay productos de bebé que pueden ir también estupendo para las adolescentes como nosotras jajaja! Etat Pur es una marca estupenda, espero que vaya cobrando mucha fuerza.
BESOS!

Unknown dijo...

la verdad es que hay cositas que yo tambien utilizo...esta marca no la he probado, pero todo lo que sea para pieles de bebe seguro que nos va a ir bien. besos

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi los productos para bebé me gustan mucho (incluso las colonias), así que probablemente también pruebe la gama en breve.
Un besazo!

Raqueleita Blog dijo...

Si son buenos para la piel de los bebés para nosotras deben ser igualmente buenos, o mejores, porque estamos acostumbradas a poner a nuestra piel productos con alcohol, siliconas, y ....en fin, que un producto libre de todo esto...nuestra piel lo agradece. Besos

Anónimo dijo...

Esa leche me tienta peligrosamente, seguro que deja la piel fenomenal!

Un beso

pontgirly dijo...

qué ganas le tengo a esta firma!! probé unas muestras hace un tiempo y me gustaron mucho, es posible que me anime en breve porque todas habláis genial de los resultados que os dan sus productos. besitos!!

Ginger dijo...

Pues aunque sean para bebés las dos cosas tienen una pinta estupenda, que me gustaría probar aunque yo haga muchos más años que tu que dejé de serlo, ja ja ja


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues yo estoy utilizando el agua micelar de esta línea y me encanta.

Un beso

Aida @makeupandcares dijo...

Me encantaría probar el agua micelar que nos muestras, debe ser de las más suaves del mercado, un besazo.

Mareas dijo...

Me gustaria probar la hidratante corporal.
Un beso.

floresparachic dijo...

No lo he probado pero seguro que me iria genial.
Besos

http://floresparachic.blogspot.com.es/

inma dijo...

Niñas y no tan niñas, vaya que a mi me pasa igual no me importaría que fuera para mí jaja, pero con mi sobri en camino, también sería un buen regalo! bs

Aydita dijo...

El agua micelar me gustaría probarla! besos

rocipici dijo...

pues me los apunto aunque la verdad que ultimamente no uso las aguas micelares, les daba la misma utilidad que tu. lo que quiero probar de la marca son los principios activos.besos

Polloky dijo...

Aún no he probado nada de esta marca pero la leche corporal seguro que me gustaría.
Cuando uso agua micelar también la uso como último repaso por si queda algún resto.
Un saludo

Ses dijo...

Entonces es ideal para mí, que tengo la piel tan sensible como la de un bebé, está claro.

Anyol Blog dijo...

Ya vi que Etat Pur tenia linea Bebé y creo que fue en tu blog. Si estos productos son delicados con la piel del bebé tienen que ser delicados con la nuestra tambien.

Susanna78 dijo...

Quien fuera bebe jeje no los voy a probar creo, por lo mal que me han tratado desde esta web, no creo que compre nunca, pero tienen buena pinta la verdad
Besos guapa

Pitty dijo...

que cosas tan curiosas!
tienen q ser gloria bendita :D

Joslatorresmakeup dijo...

La leche de limpieza tiene buena pinta
Un bso

Loli Sánchez dijo...

He probado cosas de Etat Pur y me gusta mucho esta marca.

Besos!

MARIA JOSE dijo...

Pues yo sólo he hecho un pedido a Etat Pur y uno de los productos me gusta y el otro no sé que hace con él porque no me gusta nada...
De todas formas, esa leche pinta bien.
Besitos.

Miosotis dijo...

Lo cierto es que nunca he usado productos específicos para bebé, de entrada no me gusta el aroma que desprenden, aunque si estos no tienen perfume...
Eso sí, la marca está genial, gracias por compartir.
BESOS

Naxcam dijo...

Esta semana he recibido mi paquete! y de momento estoy probando el agua micelar normal. A ver que tal. Si me gustaran los productos no descarto probar los que tú nos enseñas.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! la verdad es que me llama mucho la atención esta marca porque veo muy buenas reseñas, parecen productos muy delicados con la piel y tienen unos precios muy asequibles^^. Las dos cosas que nos enseñas las usaría. Me gustan mucho las micelares y también las uso como tu, para dar un repaso y quitar lo que pueda quedar :)

besitoos!

Envuelta en crema dijo...

Me encanta la idea. Seguro que son buenas y como los bebés no pueden opinar... ¡lo haremos nosotras! besitos

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues habrá que animarse a probarlos. La verdad es que los productos para bebé suelen gustarme mucho, así que apuntados quedan.
Un besote de Lamiradadeluci

Sara NTS dijo...

Tienen que estar genial, y por ser de bebes tienen que ser mas delicados con la piel, asi que tienen que funcionar de maravilla.

Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: La leche es muy confortable. A mi esta marca me gusta cada día más.

GEMA WARY: A mi esta marca me gusta cada día más.

BEAUTY AND HEALTHY: Para piel sensible va muy bien, ya me contarás.

RAQUELEITA: Totalmente de acuerdo contigo.

ELTOCADORDEVERO: Para pieles algo secas es fabulosa.

FÁTIMA: A mi esta marca me gusta cada día más.

GINGER: Pero en el fondo eres una niña, jaja :P

JOANNA: A mi también me gusta mucho.

AIDA: Es muy suavecita, sí.

MAREAS: Es muy confortable, ya me contarás.

FLORESPARACHIC: Si te animas, cuéntanos.

INMA: Es un regalazo, desde luego.

AYDITA: Es suavecita.

ROCIPICI: Los principios activos, si das con el tuyo, van bastante bien.

POLLOKY: La leche corporal es muy cnfortable, la piel la agradece.

SES: Pues ya sabes, a por ello!

ANYOL: No, en mi blog no he hablado antes de esta línea.

SUSANNA78: A mi siempre me han tratado muy bien. Seguro que hablando se arregla la cosa.

JOSLAMI: No es de limpieza, es hidratante.

NIOBE NIOBE: A mi también.

MARIA JOSÉ: Como en todas las marcas, habrá cosas que te vaya mejor que otras. A mi tampoco me gustan todos los productos, pero la mayoría sí.

MIOSOTIS: En principio, no tienen ningún perfume específico.

NAXCAM: Ya nos contarás qué tal.

NO ME MIRES: Sos estupendos para las pieles sensibles, ya me dirás si pruebas.

ENVUELTA EN CREMA: Me gusta la idea ;)

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: Ya me contarás qué te parecen.

BLANKITA747: Para pieles delicadas van muy bien.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

marifloysuspotis dijo...

Y yo sin probar aún nada de esta marca!! saludos!

neussina dijo...

A mi me encantan las lineas de bebe, asi que me la apunto.bs

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi Etat Pur es una marca que me gusta mucho.

NEUSSINA: Creo que es ideal para pieles como la tuya.

Besos!

LEELEE MAKE UP dijo...

Hola guapisima!!!
Estoy pensando hacer un pedido y como me encantan las lineas de bebe me las apunto.
Ya os contare
Un besazo

Salander dijo...

A mí la leche corporal me encantó. Me llaman los olores golosos, pero es todo un punto tener una hidratante corporal sin olor por casa.
Besos!

tita hellen dijo...

Yo no digo que no sean lo mejor del mundo, que seguramente son muy fiables y estupendos... pero soy la única a la que le parece una ida de olla limpiar el culo de un bebé con agua micelar? Primero porque sale carísimo, segundo, porque con las toallitas y un bañito es suficiente, tercero porque mezclar tanto poti no puede ser bueno y cuarto porque me parece un invento absurdo para venderte algo que tu bebé no necesita...

Y lo más chungo es que me sorprende que muchas madres aquí no hayan dicho nada... En fin, seré yo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LEELEE MAKE UP: Espero ver tus impresiones en el blog, guapetona.

SALANDER: A veces una crema que hidrate bien y que no huela es un momento de relax, que vamos sobresaturadas de olores, sobre todo en verano.

TITA HELLEN: Entiendo y comparto tu postura, pero también hay que tener en cuenta tres cositas: la primera, que cuando un producto se pone de moda, las marcas cosméticas buscan cómo explotarlo de la mejor forma posible y, además, y esto me enlaza con la segunda, a veces dan con una solución a ciertos problemas como puede ser una sensibilidad extrema a algún componente de las toallitas o de algún tipo de fibra o similar (alergias raras, por desgracia, aparecen cada día nuevas9; sin olvidarnos de la tercera, que cada cual usa lo que más le apetece para su higiene o la de su bebé, sin reparar a veces en cuánto gasto le supone, simplemente porque le gusta más el resultado y se lo puede permitir.
Gustos como colores, reina.
Pero es una reflexión muy inteligente la tuya ;)

Besos a todas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios