jueves, 11 de abril de 2013

BeeVenom Essence, veneno de abejas para reafirmar la piel.

¡Hola, potingueras!

Las entradas de hoy y de mañana van a estar dedicadas a dos productos de cuidado facial y tratamiento del contorno de ojos respectivamente que llevo probando más de un mes y con los que estoy muy contenta.

Hoy comenzaremos con BeeVenom Essence de Diet Esthetic, marca española.

BeeVenom Essence es una crema de cuidado facial que contiene en su composición veneno de abeja sintetizado (componente de nueva ola que se ha puesto de moda entre las famosas, como ya lo hicieron en su día la baba de caracol, el veneno de serpiente, y alguna que otra joyita del reino animal), cera de abejas, própolis, jalea real, polen y miel.
Si sois alérgicas a cualquiera de estos componentes, olvidad esta crema, aunque su proporción sea mínima.



Su función es reafirmar (microarrugas), estimular el metabolismo celular (regeneración y cicatrización de tejidos), hidratar, acondicionar, suavizar, regenerar, y nutrir los tejidos, revitalizando y purificando la piel de rostro y cuello.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. A mi me está sentando estupendamente y no me ha dado ningún tipo de reacción negativa.
En su composición hay alguna silicona y algún alcohol, así que revisad los componentes por si sois especialmente sensible a alguno de ellos.

Está dermatológicamente testada, no en animales, no contiene parabenos ni aceites minerales, y, por sus ingredientes naturales, hay que mantener el producto protegido de la luz y del calor. Incluso contiene una pequeña espátula para poder capturar el producto sin contaminarlo con el contacto directo de las manos sobre la crema.


Es una crema bastante espesita, pero muy fundente y muy agradable de utilizar. 

Se puede aplicar por la mañana y por la noche sobre cuello y rostro limpios, aunque yo suelo hacerlo sólo por la noche porque, al ser tan nutritiva, creo que es cuando realmente se potencian sus efectos y prefiero una hidratante más ligera por el día; pero, si tenéis la piel algo seca o castigada, podéis usarla tranquilamente por la mañana porque el aspecto que deja en la piel nada más aplicarla merece la pena.

También quiero decir que alguna vez la he usado por la mañana y no me ha aportado grasa extra, pero, como os he comentado, me gusta usar los tratamientos nutritivos por la noche.

 Tiene un olor bastante penetrante a miel y a flores. No es fuerte, pero sí algo dulzón, aunque no es desagradable y se difumina en cuestión de un par de minutos.

Según te la aplicas, la piel queda radiante, luminosa, relajada, es como si tomara cuerpo; y, con el uso contiinuado, la textura y el aspecto del cutis son más uniformes, la hidratación se mantiene todo el día, y las pequeñas heriditas se curan y cicatrizan mucho antes.

Mi piel ha ganado en elasticidad, hidratación, firmeza, y aspecto desde que la uso.

Cunde una barbaridad. Con la cantidad correspondiente al tamaño de un guisante tenemos producto suficiente para todo el rostro, así que es una crema que podemos usar bastante tiempo.
Cuando llegue el calor fuerte no sé si continuaré con ella, pero en los últimos coletazos del invierno y comenzando la primavera me ha dado muy buen servicio.


La verdad es que no esperaba tanto de esta crema, pensé que sería más normalita, pero me ha gustado mucho y os la recomiendo especialmente si ya pasáis de los 30, tenéis la piel apagada, seca, o muy seca.

No se especifica a qué tipo de piel va dirigido este producto, pero siendo una crema tan nutritiva, creo que a una piel joven y/o grasa no le serviría y/o no le daría buen resultado.

BeeVenom Essence se comercializa en un formato de tarro de cristal de 50 ml y su precio es de 17,19€.
La podéis encontrar en mispotingues.com, una página web que comercializa productos de Diet Esthetic y que acaba de comenzar su andadura.

Me enviaron esta crema acompañada de un montón de muestras de otras cremas de las que disponen en su web y que, cuando las pruebe, os las revisaré en el blog.

Quiero aclarar que no tengo nada que ver con esta página, ni es mía, ni participo en beneficios, ni nada semejante. Que su nombre y el de mi blog se parezcan mucho no es más que mera coincidencia. 

¿Habéis probado algo con veneno de abeja?¿Conocíaís mispotingues.com, potingueras?

39 comentarios:

esther makeup dijo...

Bueno, yo tengo la piel grasa pero en invierno suelo usar cremas de este estilo por la noche, ahora de cara al verano me hago con otro tipo de productos.
Vaya coincidencia lo del nombre de esa página, yo no la conocia
Un besote

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Esta cremita tiene muy buena pinta. Y como soy una ultra-fan de todos los productos de la colmena, tendré que probarla, jejejejejee...muchas gracias por la entrada ;)

Unknown dijo...

había oido hablar del de serpiente, pero de este no y parece estar bien...por cierto al ver esa página he pensado que era tuya jejej. besos

La tía Maruja dijo...

Todo lo que viene de la abeja es mano de santo, pero no sabía que también se usara el veneno de abeja!! Qué curioso! Y más curioso lo de la web, ya me tenias entusiasmada al leerlo pensando que es tuya... Qué listos coger el dominio igual a tu blog! Aunque no sea igual-igual, pero puede llevar a confusión la verdad... Jajajaja!! Un besote, reina!

Anónimo dijo...

Pues no lo conocía, qué cosas, jaja, lo que se coge directamente de la naturaleza siempre me sorprende

Ginger dijo...

Pues solo había leído hablar de ella en un blog y me llamó la atención por saber todo lo bueno que viene de las abejas, ahora bien, no sé muy bien si soy alérgica, solo me ha picado una abeja en mi vida... pero es la única vez que me me mareado de caerme!!!! mi médico me dijo que seguramente no era alergia sino cosas que hacía el veneno al llegar al cerebro, aun así me gustaría probarla porque por lo que cuentas creo que le tiene que ir biena mi piel

Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No había oído hablar de ella. También me gusta usar las cremas nutritivas y más untuosas para la noche, noto que le sientan mejor a mi piel.

Por lo que cuentas a mi piel le vendría bastante bien.

Lo de la página con el mismo nombre me he reído un montón, porque he tenido que realizar para el curso que te dije una marca y le iba a poner un nombre que ya existía y de reciente creación y al final lo cambié por los derecho de protección de datos y esas cosas

pero quién alguna vez no ha dicho soy Miss Potingues o te han dicho eres Miss Potingues

un besito guapa!!

Mareas dijo...

Estará bien, me madre necesita algo asi ahora asi que se la miraré.
Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Uys, veneno de abeja! Me gusta cómo suena jijijij
En serio, me parece que es un producto que tiene muy buena pinta, aunque ya me lo apunto para el otoño porque para primavera-verano me gustan las cremas menos densas.
Un besote de Lamiradadeluci

Anónimo dijo...

No conocía ni la tienda ni la crema, pero me ha gustado todo lo que cuentas. Me da un poco de rollito lo del veneno de abeja, pero si sobreviví a la baba de caracol no creo que ésta me pueda hacer daño. Lo que no me entusiasma es lo de las siliconas, estoy algo paranoica con este asunto!

Un beso

Gladys Soler dijo...

Hola...

Pues tiene una pinta estupenda y unas propiedades geniales, pero yo no la podría usar. Sin embargo a nivel informativo me ha parecido muy interesante saber que cada vez potencian y usas componentes naturales para las cremas.
Me ha hecho gracia lo de la tienda y haces bien en aclarar que no tiene nada que ver contigo, la verdad me ha extrañado un poco, ya que si pusieras una tienda creo que harías un post informándonos a todas.
Me ha gustado mucho. Un beso y feliz jueves.

MORGAN dijo...

Ains, si es que estas abejitas hacen de todo! Formulaciones tan nutritivas no casan muy bien con mi piel, pero me apunto la marca a ver si tienen otras gamas de productos.
Besos

Béatrice Lifestyle dijo...

Que curiosa composicion... me encantaria probarla y olerla me has dejado muy muy intrigada con esta crema. Antes me pongo esto que la famosa baba de caracol Arrg...
Un besazo.

Anónimo dijo...

No conocía la marca, pinta muy bien la verdad!
Besote

Raqueleita Blog dijo...

No conocía esta web, mira lleva el mismo nombre que tu blog!! Tampoco había oído nunca el veneno de abeja como cosmético, es curioso!! Besos.

marifloysuspotis dijo...

Pues un descubrimiento para mi, porque no sbaía que lo usaran también como cosmético! saludos!

Loli Sánchez dijo...

Pues creo que esta crema me vendría muy bien. Yo tampoco conocía esta página.

Besos!

Noelia Cano dijo...

Pues a mi me ha encantado, chica. No conocía la marca y la verdad es que de precio está muy bien, así que echaré un ojo. BESOS!

Aydita dijo...

Conocía la de veneno de serpiente pero esta no! besos

inma dijo...

Vamos sin duda curioso el veneno de las abejas oye... no conocía este producto, gracias por hablarnos de él guapa, un bsot

Olga dijo...

algo he leido estos dias sobre esas cremas...habra que provarlas ! gracias por compartir.

rocipici dijo...

a mi me gusta usar este tipo de cremas para la noche asi que apuntada queda.besos

Polloky dijo...

Me parece un producto ideal para las noches donde la piel lo va a aprovechar más.Aunque me da que en otoño-invierno es la mejor época para usarla al tener esa consistencia.
Un saludo

Bichos dijo...

Éste sería el tipo de crema ideal para usar en invierno, que es cuando la piel se me seca bastante. Nunca había oído que se utilizara el veneno de abeja, así que me parece bastante curioso :)

Saludos!

TARA dijo...

Lo que investigan! Las abejas son una fuente inagotable de recursos.

Besos

Unknown dijo...

Yo no creo que sea adecauda para mi tipo de piel, pero parece una verdadera joya y con ingredientes naturales que siempre esta muy bien. Un beso!

Miosotis dijo...

No conocía ni el producto ni la página web.
La crema pinta muy bien y económica pero no sé... manías que tiene una, jeje.
BESOS

Lindalawen dijo...

Jo, pues las veces que me ha picado una abeja no he notado nada de eso, jeje. En fin, que tiene muy buena pinta, si te ha ido tan bien algún día habrá que probarla :)

Ana dijo...

Esa cremita tiene pinta de ser muy nutritiva , estupenda para mi piel seca. Besitos.

nins dijo...

Tiene una pinta estupenda aunque yo no busco aún antiarrugas (aunque poco me queda para ello T_T).
Estaré pendiente del review del contorno de ojos a ver qué tal!
Un beso

Ses dijo...

No me parece cara por las propiedades que tiene. Gracias por la recomendación.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía ni la crema ni la página. La crema me ha llamado mucho la atención. Parece muy buena.


Besos

Silvia Maillo dijo...

No había escuchado nada de esta marca pero tiene buen pinta y me parece asequible ^^ aunque ahora para mi piel la veo un poco excesiva aún XD
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Los caprichos de ailec dijo...

Yo tengo la piel más bien grasa así que de momento no tomo nota de la crema aunque si me haya gustado.bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: A mi de cara al verano también me gustan más las exturas ligeras.

BZN: Te va a encantar.

GEMA WARY: No, no es mía, jj!

LA TÍA MARUJA: De vez en cuando hay alguna coincidencia de este estilo.

PRETTY ROSE: Y suele funcionar ;)

GINGER: No es lo mismo el veneno puro y en la cantidad que entra en un picotazo, que el extracto sintetizado, es mucho más suave. Yo creo que esta crema te gustaría mucho.

DRISSING: Ya...De vez en cuando hay alguna coincidencia de este estilo.

MAREAS: A mi me encanta, cuanto más la uso, más me convence.

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: Mejor, sí, que vamos para el calor.

ELTOCADORDEVERO: Es extracto sintetizado, así que no te de rollito. Yo pensaba que lo mismo me daría reacción y te aseguro que al contrario.

GLADYS: Efectivamente, si pusiera una tienda o cualquier cosa propia, os informaría a bombo y platillo ;)

MORGAN: Tienen muchas cositas, echa un ojo que lo mismo algo hay para ti.

BÈATRICE BEAUTY BLOG: No tiene comparación, esta crema es super agradable y te deja la piel de cine.

ETHER.MTMU: A mi me está gustando mucho.

RAQUELEITA: Sí, una coincidencia.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es de lo más reciente en cosmética.

NIOBE NIOBE: A mi me está gustando mucho.

GADIRROJA: A mi me ha convencido, desde luego.

AYDITA: Es de lo último que ha salido en cosmética.

INMA: Gracias a ti por tu constante apoyo, reina.

OLGA: A mi me gusta mucho, te la recomiendo.

ROCIPICI: Ya me contarás qué te parece cuando la pruebes.

POLLOKY: Totalmente, de cara a verano quizá sea aldo pesada.

BICHOS: Lo del veneno de abeja es bastante reciente.

TARA: Y tanto que sí.

LILIA AGULLÓ: A mi me ha encantado, desde luego.

MIOSOTIS: Eso eres tú quien debe decidirlo, a mi me está dando muy buenos resultados.

LINDALAWEN: No es lo mismo el veneno puro y en la cantidad que entra en un picotazo, que el extracto sintetizado, es mucho más suave.

ANA: Para tu piel tiene que ir genial.

CLARA: Ya tienes la review, guapa.

SES: A mi me parece que tiene una relación calidad-precio estupenda.

JOANNA: La crema es estupenda.

MISHA: A mi me va muy bien, pero cada piel es un mundo.

PLALIMENTACIÓN: Entonces no es para ti.
Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

tita hellen dijo...

Al principio me has asustado, las abejas están en peligro de extinción, como para matarlas para cremas,pero si es sintetizado... a mi la de crema de baba de caracol, aunque me va bien, no me gustó su textura, y desde entonces me desencanté con este tipo de productos. Besotes

Montse PM dijo...

me llama MUCHO
la textura, el aroma, los ingredientes y los resultados.
EL precio me parece estupendo. Me la anoto!

Unknown dijo...

¿Y si no sabes si eres alérgica? A mi nunca me ha picado una abeja ni una avispa, y de echo les tengo pánico.
¿Podríamos usarla entonces?
Gracias
Jeni

http://amaquillart.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Yo tengo entendido que es sintetizado, al menos eso es lo primerito que pone en la caja.
La textura es cremosa, como de mousse fundida, nada que ver con la de la baba de caracol que era un ascazo.

MONTSE PM: A mi me parece un productazo.

JENIFER FUENTES: No es lo mismo el veneno puro y en la cantidad que entra en un picotazo, que el extracto sintetizado, es mucho más suave. Tendrías que ser muy alérgica (pero de que te pase una volando cerca y te pongas a morir sin que te roce siquiera) para que te de una mala reacción. De todas formas, siempre puedes contactar con la web y solicitar unas muestras.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios